3

141 10 22
                                    

Los derechos de los personajes no son míos.

Este episodio contiene escenas de abuso o insinuaciones a este si eres una persona que es sensible te recomiendo no verlo.

Sin duda no parecía su tía Elea parecía otra persona.

La escena siguió y siguió había momentos en donde Elea o uno de sus compañeros se equivocaba y se reían y en esos momento Lincoln recordaba donde estaba, estaban haciendo una película sin embargo para el todo era tan perfecto como si de verdad estuviera pasando eso le transmitía un sentimiento que no sentia antes.

Continuaron así por un rato y Elea termino alguna de sus partes y no requerirían de sus servicios hasta otro día así que mejor se iba a casa.

Elea: LINCOLN ¿que tal actúe? ¿Me viste? ¿Que te pareció?

Elea se encontraba con un traje de batalla y el mismo peinado de la película.

Lincoln: Si te soy sincero actúas muy bien tía Elea pareces un ángel.

Lincoln dijo eso inconscientemente y al darse cuenta de lo que dijo estaba feliz su tía  Elea enserio lo hizo genial.

Elea: Awwwww Lincoln eres un angelito.

Lincoln al oír eso empezó a ponerse nervioso solo se quedó callado asustado como si le acabarán de decir que la muerte lo espera en la puerta.

Elea: ¿Lincoln? ¿Estas bien?

Su tía Elea intento tocarlo pero Lincoln solo aparto la mano de ella bruscamente y retrocedió al darse cuenta de lo que había hecho corrió sin rumbo mucho hasta que sus piernas no pudieran más y para su sorpresa encontró un baño de chicos así que se metió y entró no podía evitar respirar de manera fuerte miles de recuerdos vienen a su mente este solo se deja caer no podía creer lo que acababa de decir y hacer ¿acaso era idiota? Su madre le advirtió que tenía que complacer a tía Elea.

Lincoln estaba respirando muy fuerte sentía que el aliento se le iba como si la muerte estuviera cerca de el intentando ahogarlo ¿acaso tenía tan mala suerte para tener un ataque justo ahora?

Paso un rato donde Lincoln intentaba calmarse pero cuando parecía que por fin lo habia conseguido los grito de la gente buscándolo lo hacían asustar.

Lincoln: (Jod*r le cause problemas a mi tía Elea seguro me castigara ¿debería huir? No no, Lincoln recuerda lo que te dijo mamá.)

Flashback.

Sr.Rita: Lincoln tesoro~ ¿ya terminaste?

Lincoln se encontraba temblando en un cama sin ropa intentando respirar debidamente.

Sr.Rita: Cariño~ te tengo buenas noticias mira.

Le mostró 12 boletos de viaje.

Sr.Rita: Veras tesoro tu padre gano 7 boletos para poder irnos en viaje aunque obviamente faltaban algunas de tus hermanas así que la plata que tenias escondida ¿adivina que? Exacto Lola la encontró y decidimos gastarla para comprar los boletos restantes aunque es una pena hijo falta el tuyo...pero no te preocupes mamá tiene todo solucionado, mamá hablo con tu tía Elea.

Rodó los ojos al siquiera pronunciar su nombre.

Sr.Rita: Le pregunte y le mentí diciendo que tu querías ir con ella la muy idiota me creyó ahora estarás con ella en vacaciones hijo, pero escúchame bien recuerda que nada es gratis si esa señora te pide algo tu única función es complacerla y aceptar lo que ella quiera.

Lincoln: ¿Como lo hago?

Sr.Rita: Yo que se ten sexo con ella igual que aquí o si no se su sirviente recuerda hijo mio te quiero y quiero que la pases bien así que pórtate bien para eso donde me enteré que has causado problemas ya sabes lo que te espera.

Comienza el show Donde viven las historias. Descúbrelo ahora