2

175 10 28
                                    

Los derechos de los personajes no son míos.

Fueron a casa en el auto y al llegar lo primero que hizo Elea fue ayudar a su sobrino con las compras para subirlas a su cuarto y al hacerlo y ver su armario quedó impactada...

No había nada, se preguntaba si acaso Lincoln voto su ropa antes de venir así que solo lo miro y el se encontraba viendo a su tía de manera confundida.

Elea: Lincoln dime algo ¿donde esta tu ropa?

Lincoln: Ah eso, bueno mi ropa es la que traigo puesta y tengo dos mudas más que las lave con tu permiso tía Elea.

Elea solo miro a su sobrino ¿que diablos? ¿Tenia solo 3 mudas de ropa? No esto es imposible conocía a su hermana por muy tacaña que fuera no dejaría así a su hijo...o si?

Elea: (¿Que te a pasado Lincoln? Tengo que descubrirlo)

Lincoln: ¿Pasa algo tía Elea? ¿Hice algo mal?

Elea: No Lincoln todo lo contrario hoy fuiste un buen niño.

Lincoln: ¿Un buen niño? Pero tía yo no soy una niño.

Elea: Jeje tienes razón eres todo un hombre hecho y derecho, vamos ¿no quieres acomodar tu nueva ropa?

Lincoln: Sigo sin creer que toda esa ropa sea para mi.

Dijo neutral como siempre sin expresiones.

Elea: Pues créelo todo esto y más será tuyo si lo deseas de eso me encargo yo.

Lincoln: *suspira * Tía Elea aunque estoy verdaderamente agradecido por su bondad y no tengo como pagarle sigo pensando en que debería cuidar mejor su dinero.

Elea: (Que lindo se preocupa por mi.) No te preocupes tengo suficiente dinero para gastar pero no le digas a tu madre después me pedirá dinero prestado y nunca me lo devolverá.

Lincoln a la hora de que su tía Elea dijera eso no pudo evitar poner una cara de disgusto pero a la hora de la verdad su mente lo hizo pensar en otra cosa.

Lincoln: Tía Elea si no es molestia ¿podría cocinar algo para usted? En forma de agradecimiento prometo no dañar nada.

Lincoln se notaba nervioso ¿se pone nervioso a la hora de pedir favores? De igual manera a Elea no parecía gustarle cuando eso sucedía.

Elea: Claro no te preocupes cocina algo delicioso para los dos si necesitas ayuda dime y ten cuidado con los cuchillos y el fuego son peligrosos.

Lincoln: ¿Por qué?

Elea: ¿Que? No hagas preguntas así Lincoln todos saben que el fuego quema y el cuchillo te corta y duele.

Lincoln: Pero es un dolor soportable, no es grave no se preocupe tía Elea.

Esa respuesta la sorprendió no esperaba que su sobrino le respondiera de manera tan relajada a los peligros, hablaba de eso como si de un juguete se tratara, aunque debía admitirlo sentía curiosidad por lo que no pudo evitar preguntar.

Elea: Y para ti ¿que es un dolor insoportable?

Lincoln: Mmmm pues si te acostumbras lo que te puede doler más es el ácido sulfúrico se siente como ser comido vivo, el fuego también duele pero con el ácido sulfúrico una sola gota y estas condenado a un dolor interminable tendrías que ponerte mucha agua y bicarbonato, eso si tienes. ( Creo que por eso Lisa era mi menos favorita siempre me dolía cuando me probaba en sus experimentos mmm ¿en que estoy pensando? No debería de estar quejándome.)

Elea estaba en shock ¿que le pasaba a su sobrino? Esa no es la respuesta normal de un chico de 14 años sin embargo no podía explicar lo que sentía, se sentía confundida, enojada cualquier sentimiento la describía menos felicidad sin embargo quería saber más de su sobrino así que conservo la calma y siguió preguntando.

Comienza el show Where stories live. Discover now