1

342 14 63
                                    


Los derechos de los personajes no son míos.

Nos encontramos con nuestro protagonista peliblanco el cual está sentado en un bus viendo el paisaje reflejado por la ventada esperando algo impacientemente llegar hasta su destino.

Lincoln: (Que agradable es esto) oh hola, perdón no los vi si soy sincero quede perplejo por lo bella que se ve la noche...pero ustedes no están aquí para ese tipo de cosas o me equivoco? *suspira * voy de camino a casa de mi "famosa" tía a pasar las vacaciones se preguntaran ¿ y tus queridas hermanas no van contigo? Ja si soy sincero mi padre gano un premio de viaje y aunque obviamente el premio no alcanzó para todas las hermanas decidieron pagar las que faltaban pero como siempre a mi me dejaron por fuera de sus maravillosos planes.....así que mi madre decidió enviarme con "su querida hermana" esto parece un mal chiste.

Oh...como se puede nuestro albino se encontraba molesto y algo irritado por la decisión tomada y más que nada po-

Lincoln: Te equivocas estoy irritado porque son las 2 de la mañana y tu estas narrando y molestandome mientras los demás duermen.

No es mi culpa además no hay muchos pasajeros nisiquiera tienes uno a tu lado.

Lincoln: Si pero soy humano y yo también duermo y tu voz no me deja.

Ahs como quieras.

Lincoln: Gracias

Al día siguiente eran como las 12:00 pm nuestro albino por fin había despertado ya que en unas cuantas horas llegaría a su destino mientras solo se puso unos audífonos para escuchar música mientras pensaba en su tía, sacó una foto su madre le había mostrado de esta cuando era pequeña pero, obviamente creció ya debe de tener por lo menos 20 años así que no es sorpresa.

La foto

No era fea eso sin duda tenía una belleza adorable podría decirse enserió estaba dudando de si era su tía o no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No era fea eso sin duda tenía una belleza adorable podría decirse enserió estaba dudando de si era su tía o no..para el mismo ella se parecía más a el o bueno cuando era pequeño ya que ahora mismo no podría decirse que quedara resto de ese Lincoln dulce y adorable ahora el era algo distinto, distinto pero no sabría decir si para mejor o para peor, no podía sentir nada después de los sucesos que ocurrieron en su familia y aun que el actuaba como siempre ya no podía sentir nada...

Bueno mejor centrémonos en que el albino el cual acababa de llegar a su destino así que recogió su equipaje el cual no era mucho y se fue en dirección donde le habían indicado su tía dijo que iba a recogerlo pero como era de esperarse ella no estaba ahí o eso creía se iba a ir con la dirección de la casa pero antes de irse una mujer le hablo.

X: Esperaaaaa.

Antes que la señorita saliera corriendo se tropezó y cayó.

Comienza el show Where stories live. Discover now