13 "Quiero saber de ti en todo momento"

154 11 0
                                    




Adrien:

"Tengo un plan, sígueme" dije lanzando mi yo-yo al poste más cercando. Ladynoir me seguía mientras saltábamos entre los techos, dirigiéndonos al hotel grand París.

"No me dejes en la oscuridad bichito" bromeó Ladynoir, pero noté el cambio en su voz.

"Al parecer, Lady wifi tiene una obsesión con... nosotros" dije saltando de un tejado a otro "Me hace pensar que podríamos engañarla"

"¿Fingir una relación? Eso no suena como tú, Misterbug" volvió a bromear la chica vestida de negro, rodé los ojos.

"No, no hablaba de eso" me detuve a una cuadra, el hotel enfrente nuestro. Tenía que explicarle bien el plan, porque ella tenía razón, si no era bien ejecutado, pagaríamos con nuestras joyas mágicas.

"Ahora sí, dime tus más oscuros secretos"

"Por favor, concéntrate, Ladynoir" le pedí "Entraremos al edificio por la ventana de la suite presidencial y nos dividiremos aquí" mi yo-yo mostró un holograma del interior del edificio "Justo enfrente del elevador, apuesto a que ella puso cámaras propias que le dirán a todo el mundo como estamos enamorados y bla, bla"

"¿Y en qué parte nos la encontraríamos?" Preguntó ella mirando el holograma "No creo que nos deje rondar libremente"

"Apuesto al comedor, piso treinta, perfecto internet y habitación grande y cerrada, si tenemos suerte uno de nosotros la llevará al sótano mientras el otro destruye la antena"

"Los roles quedaron muy claros aquí, bichito" dijo ella, "Tú vas hacia abajo y yo corro a destruir la antena... mírate, estás tomando riesgos"

Gruñí en frustración "¿Entendiste el plan?" Saqué un auricular del yo-yo y ella uno de su bastón "Quiero saber de ti en todo momento"

"Yo también, chico bicho" y antes de que pudiera responderle, ella saltó y se impulsó de su bastón hasta llegar a la suite presidencial. Rápidamente, la seguí con ese temor de que el plan pueda complicarse.

Cuando llegamos, todo estaba vacío, y honestamente odiaba los lugares así de vacíos y silenciosos, en especial cuando tenemos a alguien que nos quiere lastimar en el mismo edificio. Salimos al pasillo, enfrente del elevador, nuestra separación.

"Va..."

"Shhhh" apunté a una esquina donde el icono de una cámara se encontraba vigilándonos. Ella nos vigilaba. Segundos después, me llegó un mensaje de texto.

¿Nos vemos en la cocina?

Respondí su mensaje con un sí y los dos partimos en direcciones opuestas. Cuando llegamos al piso treinta, todo se encontraba en orden en el restaurante, que daba una vista impresionante a la ciudad. En cada una de las mesas circulares había un teléfono.

"¿Qué es...?" cuando me acerqué mucho a uno, este comenzó a brillar y de ahí apareció Lady wifi, apenas tuve tiempo de esquivar y meterme debajo de una mesa, cuando escuché a mi compañera pelear contra ella. Ambas intercambiaban palabras que escuché hasta que salí de ahí.

"Admítelo, Ladynoir, tienes algo por él"

"Claro     que tengo algo por él, mucha amistad y cariño fraternal" la ultima parte la forzó con un golpe en el estomago de Lady Wifi, mandándola a la pared.

"Ladynoir, ve destruyendo los teléfonos, solo así se puede teletransportar"

Ladynoir empezó a golpear teléfonos, volviéndolos inútiles rápidamente. Por mi parte, me sentía horrible rompiendo miles de euros con un yo-yo, pero cuando repare todo esto, sería como si no hubiera ocurrido nada.

Sentí él ataqué casi demasiado tarde. Levanté una mesa para refugiarme, pero el impacto me mandó volando, dentro de la cocina, apenas se cerraron las puertas, apareció el símbolo de bloqueado y escuché los golpes de Ladynoir, significando que Lady wifi ya no estaba ahí.

Los problemas habían comenzado.

En especial cuando la enemiga se materializó enfrente de mi y con dos movimientos fáciles me tuvo atrapado en la pared "Pensaría que sería más difícil" se burló acercandose a mi.

"¿Qué quieres que diga?" le pregunté relajándome "¿Qué amo a Ladynoir con todas las fuerzas de mi alma?" mi corazón ya estaba ocupado, pero no por ella.

"Deberías decírselo tu mismo, cuando entre por esas puertas con su cataclismo y la atrape de la misma manera que tú. ¿No sería poético?" dijo de manera exagerada "Me encantaría poder sacar tu respuesta, pero alguien más me pidió algo a cambio de estos poderes. Si me permites" se acercó con toda confianza a mis aretes. Comencé a resistir, moviendo la cabeza de lado a lado hasta que ella la mantuvo fija.

Mi salvación llegó cuando el símbolo de bloqueo fue eliminado y Ladynoir entró por la puerta, empujando a Lady Wifi y usando su teléfono por breves segundos para eliminar mis cadenas virtuales. Agradecía la vista de Ladynoir en este momento.

"Ahora sí, querida, ¿podemos platicar?"

"Cuando me den sus miraculos, sería genial" y se lanzó contra mi. Esquivando sus movimientos salimos por la puerta y corrimos al elevador. Subiendo justo cuando ella salió. Invoqué mi amuleto encantado, siendo un simple ladrillo. Cuando llegamos a la azotea, ella ya estaba ahí.

"Ahora sí, ya no tienen a donde huir" rio malévolamente.

"¿Quién dice que queremos huir?" Ladynoir sonrió de su manera especial y mi yo-yo se amarró de su teléfono, arrebatándolo de sus manos y destruyéndolo en el suelo.

Lady Wifi cayó al suelo y se transformó en Alya, que abrazó su teléfono destruido. Lancé el amuleto encantado al cielo y todo París fue mágicamente arreglado. Dejando nuestros poderes exhaustos.

"Misterbug, Ladynoir, necesito hablar con ustedes" Alya nos llamó justo cuando estábamos a punto de irnos

"Y nosotros contigo"

"Sobre el video..."

"Sería genial que no viera la luz del mundo" Ladynoir pidió "Hay mejores cosas que puedes reportar que simple chisme"

"No es chisme si tengo la evidencia" ella respondió.

"Ladynoir y yo somos compañeros y nada más, peleamos batallas juntos y procuramos no saber nada de nosotros" le expliqué "la amistad es un lujo que no podemos darnos, así que por favor no vayas creando esperanzas para Paris" y para mi

"De-de acuerdo Misterbug, gracias de nuevo"

Con eso, dejamos a Alya en el hotel, retirándonos a un techo más lejano, donde afortunadamente no nos grabarían.

"Misterbug..."

"Mentí, ¿sabías?" le dije "Lo que le dije a Alya, sobre la amistad siendo un lujo que no nos podemos dar"

¿Era yo o sus orejas se levantaron y la hicieron verse tierna? ella sonrió ligeramente "Tal vez hubo un significado oculto en mis palabras, pero sé que tu no correspondes y lo acepto. Todavía no es tiempo de que te enamores de mi bichito"

"Lo lamento, Ladynoir"

"No tienes que, apreció tu amistad, apenas nos conocemos y no deberíamos de, pero si algun día necesitas hablar de algo..." su anillo empezó a brillar "Sabes donde encontrarme" saltó de techo en techo hasta que la perdí de vista.

Aun cuando me encontraba en mi cama, las ultimas palabras de Ladynoir se repitieron en mi cabeza hasta que me dormí.

Todavía no es tiempo de que te enamores de mí, bichito

Las aventuras de Misterbug y Ladynoir - Fanfic MiraculousWhere stories live. Discover now