5- "Oye Nino ¿Te gustaría ser un superhéroe?"

261 22 3
                                    



Adrien:

Pasó una noche en la que apenas pude dormir, pensando en las víctimas que por mi culpa habían sido afectadas y convertidas en piedra, Tikki se encontraba dormida en una almohada que había acomodado para ella, pero yo... yo no podía dormir, pensaba en cualquier repuesto, tal vez podría ser alguien de mi clase, ¿Quién no querría ser un héroe y pelear junto a Ladynoir que parece que lo tiene todo bajo control?

La mañana llegó y recogí todas mis cosas, listo para partir, me vi en el espejo y vi los aretes. Tikki voló a mi lado.

"Creo que es mejor que consigas otro dueño" dije intentando quitármelos.

"No, Adrien" dijo Tikki preocupada "pudiste equivocarte una vez, pero no debes dejar que te afecte"

"Por mi culpa miles de personas son esculturas de piedra"

"Y tú lo debes de resolver, todo París está de tu lado, no puedes rendirte ahora" Tikki suplicó "Confía en quien te dio tu miraculous, fuiste elegido para esto"

"Lo siento, Tikki, intentaré encontrarte un mejor dueño" respondí logrando quitarme los aretes, miré a mi alrededor y la pequeña criatura roja había desaparecido. Guardé los aretes en su caja, la metí en mi mochila, suspiré y tomé mi mochila para partir a la escuela.

Llegué al mismo tiempo que Nino, unos minutos temprano esta vez. Sabrina le abría la puerta a Chloe mientras esta se bajaba de su limusina, lamentablemente, ella no se había vuelto una escultura de piedra ayer.

"Vamos amigo" dijo Nino, caminamos hasta los casilleros mientras me contaba sobre la aventura de ayer y como grabó ese video que apareció en televisión nacional.

"Y fue muy loco, el gigante casi me aplasta con una portería y Ladynoir lo detuvo" siguió contando, yo entendía perfectamente aquello ya que había estado ahí, pero era divertido escucharlo desde otro punto de vista.

"Oye... Nino" en ese momento no pensé en un mejor repuesto "¿Te gustaría ser un superhéroe?"


-----------------------------------------------------------------------------------------


Marinette:


"Vamos Plagg, tenemos una escuela a la que atender" dije metiendo mis cuadernos a mi mochila y amarrando mi cabello en un chongo alto y estilizando los mechones que caían.

"Aunque me encantan los planes de escape, no entiendo por qué quieres ir a ese lugar" dijo volando de nuevo a la cama.

"Ya me cansé de que mi madre me mantenga encerrada y ser Ladynoir me ayudará a tener más libertad" respondí corriendo por mi cargador.

"Ah no, no señor, los kwamis no somos medios de transporte y me niego a ser tu burro de... ¡Quesoo!" lo interrumpí mostrándole un pedazo de camembert "Tal vez esta sea una excepción, pero recuerda que tus poderes no deben de ser tomados a la ligera"

"No te preocupes" miré mi anillo y grité las palabras de transformación, me encantaba la trenza, incluso me dejo crecer el cabello en el futuro. Y me impulsé con mi bastón hacía el escondite más cercano.

Una vez que era Marinette de nuevo, corrí hacía la escuela, se encontraba a tres calles del parque donde estaba, lo lograría... pero vi el coche de mi madre, ya me habían encontrado, entonces corrí como si no hubiera un mañana.

Me encontraba en grandes problemas y si iban a poner barrotes en mi puerta, al menos habré disfrutado el día de hoy.

Llegué a las escaleras de la entrada y la puerta del carro se abrió, Nathalie salió del carro.

Las aventuras de Misterbug y Ladynoir - Fanfic MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora