4- "Um... Misterbug, soy Misterbug"

281 24 3
                                    



Adrien:

Me acerqué a Iván, el cual se encontraba rascándose la cabeza, ignoré a la mariposa negra que salió de la roca y mire a la carta.

"No tienes las agallas de decirle a Mylene lo que sientes" me sentí mal instantáneamente, la frustración de Iván y que Kim lo moleste no fue una buena combinación.

"Lo escribió Kim" dijo molesto.

"No te preocupes, deberías decirle a esta Mylene lo que sientes" respondí "Todo saldrá bien, Iván"

"¿Cómo sabes mi nombre?", preguntó.

"Oh, eh, um" recordé que no debía de saber quien soy

"¡Wow, eso fue maravilloso!" escuché la voz de Nino la cual me acababa de salvar de aquella otra situación, al verlo, me di cuenta de que estaba grabando con su celular "¿De dónde vienen? ¿Te picó una mariquita radioactiva? ¿Cómo te llamas?"

Comencé a pensar rápidamente, algún nombre, lo que sea, vamos Adrien no debe de ser tan dificil.

"Um... Misterbug, soy Misterbug" respondí y lancé el yo-yo esperando no hacer el ridículo y estrellarme con una pared mientras Nino todavía grababa, pero afortunadamente eso no ocurrió y pude disfrutar del viento golpeando mi cara y una sensación de que se me levantaba el estómago hacia la garganta. Después de casi chocar con tres postes, dos autobuses y cinco edificios, logré llegar a mi balcón.

Justo alcancé a detransformarme cuando mamá entró a mi habitación.

"¿Adrien? ¿Adrien estás ahí?", preguntó preocupada.

"¡Si, aquí estoy!", exclamé jadeando.

"Estaba tan preocupada, con todo lo del monstruo, se cambió la fecha de tu audición" se me había olvidado por completo que debía de estar en una audición, eso es algo que habrá que agradecerle a los akumas.

"Que... alivio, tenía que ver unas cosas" me rasqué la cabeza nerviosamente.

"En fin, baja que tu padre preparó un pastel y huele delicioso" dijo ella con una sonrisa. Oliendo el chocolate desde arriba decidí bajar antes de que mis padres se lo acabaran.

Mi padre le gana casi por una cabeza a mi madre, es bastante alto y esbelto con una cabellera rubia con ligeras canas y ojos azules grisáceos, mamá y yo bromeamos todo el tiempo diciendo que tiene cara de supervillano, su respuesta siempre es rodar los ojos y hace una voz de película.

"París es una nueva locura, ahora tenemos superhéroes" dijo papá "aparte de aquel ataque ¿estás bien?" me preguntó.

"Oh, eh, totalmente" apenas alcancé a escucharlo, todo esto había pasado tan rápido que apenas tenía tiempo de procesar que había salvado la ciudad y tengo unos aretes mágicos con una pequeña criatura.

"¿De dónde sacaste los aretes?" preguntó mamá, en ese momento casi tiro mi rebanada de pastel.

"M-me los... regalaron, y pues tengo que mantener los orificios abiertos entonces pensé en usarlos más seguido"

"Ese color plateado te queda, incluso podrías usarlos el sábado"

"C-claro" sonreí nerviosamente y comenzó a sonar la nota de Nadia Chamack.

"¿Superhéroes en París? La ciudad fue salvada del monstruo de piedra gracias a dos héroes que aparecieron mágicamente y derrotaron al villano con poderes especiales, en esta evidencia de video tenemos lo que necesitamos.

"¡Wow, eso fue maravilloso!" gritaba por la cámara "¿De dónde vienen? ¿Te picó una mariquita radioactiva? ¿Cómo te llamas?"

"Um... Misterbug, soy Misterbug"

Aquí lo tienen en exclusiva, los nuevos héroes de París, Misterbug y Ladynoire, el alcalde de París se encuentra planeando una ceremonia especial para nuestros nuevos héroes, más detalles después del corte"

"Imagina ser un superhéroe" dijo mi padre.

"Ha de ser genial, les debemos la ciudad" respondió mamá.

"Y yo tengo que ir a estudiar, tengo un examen mañana"

"Pero es el segundo día apenas" se quejó mamá.

"Lo sé, a veces preferiría no ir" me quejé de regreso mientras subía las escaleras.

Tikki salió de mi bolsillo y comenzó a devorar unas galletas que tenía guardadas, encontrar alimento no sería tan difícil para ser el hijo de panaderos, prendí mi monitor y seguí viendo la nota.

"Somos héroes, tikki" dije emocionado "Esto es emocionante"

"Los humanos han avanzado desde la última vez que tuve un dueño"

"¿Qué los humanos que?

La respuesta de Tikki fue interrumpida por una nueva nota.

La victoria de París se vio corta ya que cientos de ciudadanos se han vuelto estatuas de piedra, si, estatuas de piedra, la policía está perpleja en esta situación y no tiene respuestas para las miles de preguntas que están en el aire ahora, ¿podrán nuestros nuevos héroes salvarlos o están condenadas a ser estatuas para siempre?

Casi salto de mi asiento, mi kwami dejo caer su galleta al suelo.

"¿Qué-que está ocurriendo?", tartamudee.

"¿Capturaste el akuma? Preguntó alarmada.

"¿La qué cosa?"

"El akuma, la mariposa negra"

"¿Eso que tiene que ver? Ladynoir y yo derrotamos al corazón de piedra" respondí recordando aquel momento que ocurrió hace una hora.

"Si los akumas no son capturados y purificados, se multiplican y afectan a muchas más personas, si Iván vuelve a ser akumatizado, todas las esculturas de piedra cobrarán vida"

"¿Esto es mi culpa?", aunque no lloraba tanto, podía sentir la culpa llenando mis ojos de lágrimas rápidamente "¡Sabía que esto ocurriría, no debiste de confiar en mí"!

"No te preocupes, Adrien, todavía podemos solucionar esto, no fue tu culpa"

"No, fue exactamente mi culpa, sabía que no era el indicado para esto" sabiendo que por un error había puesto a todo París en peligro, me di cuenta de que no sería una buena opción para ser Misterbug.

Las aventuras de Misterbug y Ladynoir - Fanfic MiraculousKde žijí příběhy. Začni objevovat