3- "Camembert, come camembert, de todos los quesos tiene que ser el apestoso"

310 24 0
                                    




Marinette:

El maníaco con traje de mariquita me hizo perder el balance, mi nuevo bastón sirvió de soporte, pero su hilo de yo-yo nos amarró a ambos. Terminando rápidamente en una situación bastante incómoda.

"Eh, uh, hola" dijo mientras colgábamos en medio de una calle.

"¿Qué tal?" respondí, tenía el cabello rubio desordenado y ¿veía ojos verdes tal vez? Tal vez eran de otro color, el mío me cambiaba el color de ojos de azul a verde, no veo porque no él podría tenerlos cafés, se vería bien, combinaría de su traje de otra manera. Espera no puedo estar pensando de sus ojos en medio de una calle.

Mi bastón cedió y nos dimos de cara en la calle.

"Hola, yo soy" me puse a pensar, piensa Marinette, piensa "Ladynoir, me llamo Ladynoir"

"Yo soy ah, eh, bastante torpe" respondió el chico mariquita.

"Primer día, no te preocupes, pero creo que tenemos un villano que vencer" respondí extendiendo mi bastón y corriendo hacia el único lugar donde no debería de estar yendo, el peligro. Terminamos en el estadio, pero mi compañero faltaba, entonces decidí ir a luchar.

Entré con un buen bastonazo, lo cual fue una mala idea, ya que descubrí una nueva característica, cada golpe lo hace más grande.

"Eso... fue un error" el chico mariquita no aparecía, espero que no tarde ya que pronto tendría problemas con esta roca gigante, esquivaba apenas al supervillano mientras tiraba puñetazos que hacían el suelo temblar y todavía no aparecía mi compañero ¿Dónde estaba? Una figura captó mi nueva supervista, un chico ligeramente moreno con un teléfono a la mano, ¿grabando? Tenía tantas preguntas, pero me encontraba demasiado ocupada esquivando un puñetazo que por poco me convertía en puré de Ladynoir.

La roca gigante tomó una portería y me la lanzó. Fácilmente la esquivé, pero el chico no la esquivaría, entonces lancé mi bastón. Este se extendió salvándolo, es muy extraño eso. Lamentablemente fue el tiempo suficiente para que el corazón de piedra me tomara con una de sus manos gigantes y me dejara con poco aire, esto se había vuelto una mala situación bastante rápido.

Solo escuché algunos sonidos de yo-yo, algunos ruidos de batalla y ya era libre, tomé una gran bocanada de aire y caí junto al chico bicho.

"¿Crueldad animal?" Preguntó "Deberías avergonzarte"

"Veo que por fin llegaste chico bicho, ¿alguna idea?", me apoyé en mi bastón.

"Por favor no me llames chico bicho" dijo preocupado mirando al monstruo "Necesitamos de nuestros superpoderes"

"Buena idea, ¡Cataclismo!", exclamé y una energía negra surgió en la palma de mi mano, lo probé con la otra portería e instantáneamente se volvió polvo "Esto es increíble"

"¡No!", exclamó el chico bicho, pero lo ignoré ya que corrí hacía el corazón de piedra y de una manera heroica puse mi toque destructivo en su pie, pero esta vez no ocurrió nada y se me ocurrió la razón.

"Parece que solo puedo usar mi poder una sola vez" y reí nerviosamente al ver que un monstruo diez veces más grande que yo me miraba fijamente y con su gran pata me mandó volando hacia el bicho.

"¡Y solo tienes cinco minutos antes de transformarte de nuevo!", exclamó el chico bicho "¿No te contó nada tu kwami?"

"Lo pudo haber mencionado, estaba demasiado emocionada con todo esto" respondí.

"Entonces esto depende de mí" dijo él, lanzó su yo-yo en el aire y gritó "¡Amuleto encantado!", y una clase de muñeco desinflado con estampado de mariquita.

"Gran superpoder" dije al ver el inflable.

"Mi kwami me dijo que tengo que destruir el objeto donde se encuentra el akuma" respondió mirando a todos lados.

"Pues está hecho totalmente de piedra, no sé que más puedas encontrar" voltee a ver caminaba hacia nosotros "Y... se está acercando"

"Su mano derecha, siempre está cerrada, es como una muñeca rusa, el objeto lo tiene adentro" apuntó a su mano obviamente cerrada.

"¿Cuál es tu plan?", pregunté ignorando totalmente al monstruo.

"Este" dijo levantando el cuello de una manguera y metiéndolo en el inflable, luego sacó su yo-yo y me ató de los pies.

"¿Qué haces?", pregunté rápidamente, sabiendo que lo que sea que ocurriera después no me gustaría.

"Solo confía en mí" y una sonrisa malévola apareció en su rostro.

¡Me lanzó por el estadio hasta la mano del villano!, mi mundo dio vueltas por unos segundos y tuve un mal aterrizaje  ya que estaba atrapada de nuevo en una mano gigante de piedra, luego el chico bicho saltó gritando "atrápame si puedes" y parece que su plan funcionó ya que abrió su mano para atraparla soltando una roca negra, luego le gritó al chico "¡Nino el grifo!", refiriéndose a la boca de agua.

"Con gusto" respondió el chico abriendo el flujo de agua, el muñeco se infló rápidamente y abrió el puño del corazón de piedra, él tomó la piedra y la rompió haciendo que una mariposa negra saliera volando y corazón de piedra desapareciera y un chico robusto con una camisa de calavera apareciera en su lugar.

"Bien hecho" el chico bicho y yo chocamos puños "Fue una buena batalla, espero nos veamos pronto" corrí y con mi bastón me impulsé fuera del estadio, yendo lo más rápido a mi casa para que nadie sospechara.

Llamé a la cocina y pedí unos postres, esperando que a Plagg le gustara el helado o algo dulce.

Unos minutos después ya observaba la televisión que mostraba el video del aquel Nino.

"¡Wow, eso fue maravilloso!", gritaba por la cámara "¿De dónde vienen? ¿Te picó una mariquita radioactiva? ¿Cómo te llamas?"

"Um... Misterbug, soy Misterbug"

Aquí lo tienen en exclusiva, los nuevos héroes de París, Misterbug y Ladynoire, el alcalde de París se encuentra planeando una ceremonia especial para nuestros nuevos héroes, más detalles después del corte"

"Así que se llama Misterbug" me dije a mi misma mientras abría una bolsa de galletas de la panadería Agreste, aunque haya sido muy torpe y me haya lanzado por un estadio, fue una experiencia bastante divertida y esperaba poder verlo de nuevo, aunque eso significara un nuevo supervillano.

"¡¿Qué es esta basura?!", exclamó Plagg.

"Esa "basura" la preparó mi chef personal" me quejé sarcásticamente.

"Si vas a querer ser un superhéroe, necesitaré mejor comida"

"Agh" suspiré "¿Qué comes entonces?"

----------

"Camembert, come camembert, de todos los quesos tiene que ser el apestoso" metí mi cabeza entre mis manos "Eso significa que oleré a queso apestoso todo el tiempo"

"Eso viene con el trabajo, acéptalo chica" respondió dándole una mordida a un triángulo de apestoso camembert.

La victoria de París se vio corta ya que cientos de ciudadanos se han vuelto estatuas de piedra, si, estatuas de piedra, la policía está perpleja en esta situación y no tiene respuestas para las miles de preguntas que están en el aire ahora, ¿podrán nuestros nuevos héroes salvarlos o están condenadas a ser estatuas para siempre?

Plagg quedó tan impactado que dejó de comer.

"¿Qué ocurre?, pensaba que ya habíamos ganado" dije, el kwami se volteó.

"¿Capturaste el akuma?", preguntó preocupado.

"¿Qué tiene que ver con eso?", pregunté alarmado escuchando la nota.

"Si los akumas no son capturados, se multiplicarán" dijo el kwami.

"¿Cómo lo capturo?"

"Solo Misterbug puede hacerlo, tendremos que esperar"

Mi buen sentimiento de victoria fue cortado de raíz. Me hundí en mi sofá pensando que este se había convertido en el día más loco de mi vida y apenas comenzaba mi nueva vida como superhéroe.

Las aventuras de Misterbug y Ladynoir - Fanfic MiraculousWhere stories live. Discover now