Cᴀɪᴛʟʏɴ[MIF]

1.8K 131 6
                                    

Maratón ingrese a la Facultad:D

Advertencia: No, un poco largo a lo que les tengo acostumbradas pero se necesita mucho contexto.

>-------------------------->

Llevabas tiempo saliendo con Caitlyn, al inicio fue un amorío por conveniencia pero pasando el tiempo ambas se fueron interesando y su relación se vio favorecida. Pero tras haber conocido a Violet su relación daría un cierto giro.

Había pasado la explosión, tu habías recibido lesiones menores ya que tu padre se colocó por delante de ti recibiendo el impacto de las explosiones.

De cierta forma te llegabas a sentir culpable, pero cuando más necesitabas el apoyo de tu pareja, esta, nunca llego. El vacío que sentías al ver que esa persona jamás iba a llegar, pasaron 2 días en ambos pasaste 18 horas y nunca se presentó.

En cambio Jayce, tu ex novio, vio su perfecta oportunidad para ir a verte.

- te traje comida - giraste tu rostro, Jayce nunca te había visto llorar, tus mejillas húmedas, tus labios hinchados, pestañas que mostraban que habías llorado, a pesar de verte triste te veías tierna ante sus ojos.

- gracias Jayce - sonreíste y el no dudo en sonreír también - ven comamos juntos - sonreíste levemente, antes de tomar asiento un carraspeo de garganta interrumpió el momento.

- ¿interrumpo algo? - hablo Caitlyn, la cual no llegaba sola, era demasiado obvio que Caitlyn estaba celosa, enojada por la presencia de tu ex novio.

- oh no.. ya me iba - hablo Jayce quien sonrió de cierta forma victoriosa y salió de la sala.

- ¿es enserio? ¿el aquí? - 

Tras aquellas palabras de Caitlyn ya se imaginarán como acabó, no fue una discusión grande, solo con decirles que ni la hora duró y ni apoyó, ni consuelo, ni afecto te llego a mostrar, todo por celos.

Violet no decía nada, era claro que su amiga estaba mal, pero ahora no podía decirle nada ya que la necesitaba para seguir apareciendo en Piltover.

Tras aquello, pasaron 4 días, tu salías de tu casa yendo a la panadería, al abrir la puerta para salir de tu casa tus ojos se posicionaron en alguien a quien menos esperabas.

- ¿podemos hablar? - hablo Caitlyn, parecía tranquila.

- supongo que sí - hablaste mientras te hacías a un lado abriendo el paso a tu casa - toma asiento iré haciendo un poco de té - caminabas por la sala pasando de largo a Caitlyn la cual te siguió tomando asiento en la barra.

- bueno, es obvio que tenemos problemas - hablo Caitlyn mirándote y luego mirando el frutero.

- ¿problemas?¿que problemas? discutimos y te fuiste - hablaste con el ceño fruncido mientras colocabas el agua a hervir.

- me enojé.. - admitió Caitlyn avergonzada, a su vez rascaba su cuello.

- ah, te enojaste. Entonces no importa. Hiciste bien - te giraste a ella al finalizar tu oración.

- no seas sarcástica.. - hablo mientras te miraba a los ojos.

- no me des ordenes si me dejas durmiendo después de una pelea y desapareces - hablaste a la vez en que bajabas las mangas de tu vestido sobrepasando tu muñeca.

- necesitaba espacio - Caitlyn buscaba de forma desesperada tu mirada, la cual evitaba chocar con la suya.

- ¿necesitabas espacio? Estamos comprometidas, Cait - cruzaste los brazos a su vez tu mirada se dirigía de forma feroz a la de Caitlyn - si necesitas espacio, das la vuelta y tomas vino, o no se - hablaste frustrada dejando de ver a los ojos a Caitlyn - pero no te vas.. ¡mi padre estuvo internado, y no viniste! 

- estuve en una pelea, estaba enojada y fui enseguida - hablo la peli azul colocándose de pie.

- Si, fuiste te quedaste ni la hora y volviste a irte -

- bueno, no quise quedarme cuando vi quién más estaba

- yo no llame a Jayce

- tampoco le dijiste que se fuera

- No, porque es mi amigo y trajo comida ¡tu no estabas ahí!

- si estuve, vi a tu papa, aparecí

-¿apareciste? no eres una maga 

- perdón estoy harta de ver a ese tipo

- ¿Qué crees que siento yo? pase 2 días en ese hospital, 18 horas por día, ni siquiera sabía que ibas a volver

- necesitaba tiempo

- yo te necesitaba a ti.. - Caitlyn te miró y tu la mirabas con tristeza.

- ¿_?

-¿sabes que fue lo peor de todo? - Caitlyn te miraba atenta con arrepentimiento en su mirar - cuando vi que no venías, una parte de mi no se sorprendió - Caitlyn, quien iba a tu dirección, ahora era acorralada por ti.

- eso no es justo - hablo la peli azul sin pensar, sin darse cuenta que tu la ibas dirigiendo a la salida por cada que ella iba retrocediendo.

- ya te dije que no es justo Caitlyn, ya estoy cansada de que me falles solo por ir a defender a Violet para tener su pase a Piltover, ahora soy yo la que necesita tiempo - empujaste a Caitlyn afuera de la puerta, cerraste la puerta en su cara, recargaste tu espalda en la puerta y te dejaste caer al suelo abrazándote a ti misma.

﹁ꋬꋪꉔꋬꋊꏂ﹂Where stories live. Discover now