+Pal bochinche hay excusa

276 58 183
                                    

━━━━━━ 💙 ━━━━━━

Uno está claro que la gente busca pura excusa pa' beber, ¿qué mejor excusa que para celebrar la graduación de los carajitos?

Otra reu pues, una parrillada en casa de Taehyun Daniel, donde estaban hasta los adoptados, su suegris y su jeva.

Tae tenía agarrada a Marie por la cintura, sosteniendo una polarcita de las catiras con la otra mano, posando pa' la foto que le estaba tomando Joely con el redmi de Jesús.

― ¿Qué es pues? ¿Puro con la jeva? ―Andrés se cruzó de brazos y comenzó a olfatear―, me huele como...a falso vale, ¿no les huele?

Taehyun rodó los ojos, riéndose mientras hacía un ademán para que se acercaran, Daniel le dio un coquito a Andrés. ―Era una foto pa' mi mamá, pajuo.

José Andrés se cagó de la risa y se acomodó para la foto. Sooberto cargó a Génesis en la espalda para ser según de la misma altura de su pai adoptivo, re cuchi los tres.

Mariel también estaba montada en la espalda pero de Leslie, sonriendo feliz de haber logrado que Beomgyu le recargara, Joely se tiró en el suelo con unos lentes de sol que le tumbó a su cuñao, posando a un lado de su jevo.

Joss vio a krizto cuando Taehyun se le montó en la espalda.

― ¡Mardito, me vas a matar a los de primer año! ―gritó Beomgyu, mandándole coñazos mentales a Tae porque Joss le pisó la mano.

Leslie chasqueó la lengua. ―Ahhh vaina, Marín, cuidao y te mueres.

Jesús siseó. ― ¿Se van a acomodar o no?

― ¡Tómala, tómala! ―esito Joss, sálvenlo.

Jesús se echó a reír. ―Embuste, ya les tomé como quince fotos.

Fue suficiente para que todos se dispersaran porai, a armar sus grupitos aparte, hablar de la misma paja pero con diferentes nombres, tomar cerveza y esperar que Seungho los llamara pa' echar diente.

José Andrés puso un mix a sonar de una hora, para no estar metido en la canaimita, el carajo estaba tomando su cervecita mientras tenía a los pitufi-liceístas escuchando sus betas de viejo de cuando "estudiaba en el José Luis Ramos". Ft Leslie como espectadora.

Tremendo, dañando la juventud has visto.

― ¿Todavía sigue la coordinadora esa de pelo rojo y mocho?

Génesis asintió, rodando los ojos. ―Esa vieja me tiene como reinbou dash, con canas de todos colores.

Andrés se cagó de la risa. ―Los compadezco, esa les va a hacer la vida imposible cuando pasen a cuarto, menos mal que están en primero.

Mariel se dio un coñazo con la palma en la frente. ― ¿Hasta cuándo, Jesús?

―Mami yo dije que se vinieran desayunados ―Jesús alzó los hombros.

Ni le hablaban a él, q beta.

Taehyun le hizo mofa a Arístides cuando el chamito le dijo algo en tono de carajito a Soobin. ― ¿Quejeso, Kamal? Habla como un hombre me haces el fa'.

Marie lo miró. ―Ay mi amorcito, lindo, lindo, dame un besito ―Mariennys habló con el mismo tonito.

―Ay ñomio, claro que sí ―le dio un piquito, alborotando la bulla con los muchachos.

―Gaaaafo, nojoooodas, controlado ―Joely se echó un trago, arrugando la cara disfrutando el saborcito.

La abuela Kang tenía un abanico en la mano, un abanico elegante de la carpeta de los dibujos de preescolar de alguno de sus hijos, hablando con la mamá de Mariennys, opinando sobre qué café era mejor.

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔  «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»Where stories live. Discover now