30. Pero terminamos bien

306 68 244
                                    

━━━━━━ 💙 ━━━━━━

La vida a veces te hace una caricia y pas, te da sendo coñazo...así como yo rebotándolos al momento donde faltaba exactamente una hora para el acto de graduación de los chamitos hijos de krizto.

Ojala las cosas fuesen así de fáciles para ser bachiller.

Taehyun Daniel lloró por arrecheras muchas noches antes de alcanzar ese logro.

Ya le venía llorar de la arrechera en la university pero ese es otro beta.

Ahora nos enfocamos en el presente.

―Mariennys, uste' va a decir las palabras de apertura ―señaló la profesora de castellano, pasándole el papel a la chama que lo recibió con la jeta abierta.

― ¿Ah? ¿Así de repente?

La mayor asintió. ―Anny de la A le dio un ataque de nervios...así que la mejor portada de la B eres tú.

Beomgyu alzó la ceja ante eso, queriendo reírse pero el jalón que González le echó en el cabello lo hizo fue soltar una mardición.

Es que ve, resulta y acontece que Leslie, Joely y su adoptadita se pusieron a matar el tiempo en kike salón de belleza (el salón de tercero c), haciéndole moñitos al carajito y Mariel amarró esa vaina burda de fuerte.

Ahora estaba Leslie pariendo pa' acomodarle las greñas a Joely pa' que no saliera a recibir el título con unas colitas que compro en el terminal, diez por un bolo.

Ajá.

Kai estaba del otro lao de las greñas de Joely, picando las colas con una tijera y tentado de quitarle un mechón a lo carajito inventador de cinco años.

Aléjenlo de la peluca de Gyu.

Taehyun estaba sentado en la esquina del auditorio con senda cara de muerto, como que si tuviese cinco días de fallecido y ahorita ej que lo hubiesen encontrao.

― ¿Qué pasó, papi? ¿Y esa cara? ―preguntó Joss, enllegándose con unos tostones hacía donde el chamito.

Taehyun alzó la mano listo pa' jartar y Joss le echó la bolsa pa' atrás, por jugar na' más porque después se la acercó. Daniel suspiró profundamente antes de mirar a su alrededor, viendo a otros carajos de otras secciones echándole bola a la organización de las sillas y él ahí, echándose aire en las bolas.

―No es que...en estos días sabes que uno se pone todo emocional ―habló en tono bajo, fijando la mirada en su jeva que meneaba los brazos como que mucho, señal que estaba discutiendo.

Joss se encogió de hombros. ―Papi, por los menos ya te vas de esta mierda, a mí me faltan dos años todavía.

El pelinegro frunció el ceño. ―Pero si tú estás en primer año.

Joss chasqueó la lengua, lanzando tiros por los ojos. ―Bueno pero y entonces, ¿Cuál es la guachafita?

Taehyun se echó a reír con la jeta bien abierta, rodeando al menor con su brazo pa' abrazarlo. ―Es echándote vaina...yo sé que tú estás en sexto grado.

―Mámalo, marico ―Joss se levantó, riéndose también. Le correspondió el abrazo a su pai y le dio unas palmaditas antes de irse.

Graduación y todo pero esos chamitos estaban en receso porque pa' ellos no era día festivo.

Taehyun silbó y Joss se giró casi que de coñazo, ergaaaaaa. ― ¡Te llegas a la salida, vamos a cuadrar un compartir!

Joss alzó el pulgar y salió corriendo del auditorio porque ya los profesores se habían puesto ladillas a estar controlando el área como que si quien iba a entregar los títulos era el presi.

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔  «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»حيث تعيش القصص. اكتشف الآن