27. Chigüire reflexivo

340 67 135
                                    

━━━━━━ 💙 ━━━━━━

¿Hay algunas cosas que ustedes no han visto pero se imaginan?

Tipo fantasear con tu crush y vainas así.

Pero imaginar cómo sería un par de bolas separadas es arrecho.

Mariennys no podía estar más confundía que yo dando direcciones, Leslie tenía la vena montada y Kai la jeta abierta.

Taehyun Daniel y Beomgyu Joely estaban discutiendo bien candela.

Uno de los fines de semanas a pasos decisivos de su proyecto de graduación, una razón desconocida para los otros desató la madre discusión entre los carajitos.

Beomgyu estaba rojo de la arrechera, moviendo los brazos mientras hablaba golpeao, Taehyun estaba cruzado de brazos mientras negaba con evidente arrechera porque hasta el país natal de su abuela se notaba como tenía la mandíbula prensa'.

Intenso.

―Ya bórralo, no estamos aportando nada con este peo ―siseó Taehyun, ladillado.

Beomgyu se obstinó como que más. ― ¡No claro! Como te quedaste sin vainas pa' decirme, ahora sí, la paz. Mámate un guevo bien grande ―Joely se fue pal cuarto, dispuesto a buscar sus vainas y pirar.

Ahí fue el momento donde las mujeres atacaban.

Leslie se fue detrás de Joely y Mariennys se acercó a Taehyun, pasándole las manos por los hombros pa' que se relajara, dejándole besitos en la barbilla hecha la loca.

Kai Arístides se quedó más ponchado cuando el carajo se quitó las manos de Mariennys con delicadeza, haciendo una mueca. La chama también quedó ponchada.

Tae taba arrecho.

―Yo mejor me voy, si quieres quedarte está bien, sino dime pa' cuadrarte un taxi ―Taehyun empezó a recoger sus peroles.

Kai del tiro se tragó un mosquito, tenía esa jeta bien abierta. Comenzó a toser batiendo los brazos como que si iba a volar por la crisis que le dio de haberse tragao un mosquito, ese se fue de cabeza en el fregadero, enjuagándose la jeta.

― ¿Pero qué pasó? ¿Qué fue? ―murmuró Leslie, trancándole el paso a Beomgyu.

―Nada, nada, yo no quiero estar aquí hoy, dame un permiso ―Joely tenía el bolsito bolivariano en una mano y un tupperware de su hermano en la otra, que anteriormente contenía un pedazo de quesillo hecho por Seungho.

Leslie es como si hubiese nacido específicamente pa' joderle la existencia a ese pana. ―No, perdón pero de aquí no te vas, si te quieres ir, te invito a unos coñazos.

―Apues, mami, quítese que yo si aproveché vacaciones en un gimnasio.

No había dudas, Joely yuca.

Leslie negó, sonriéndole superior, colmando la paciencia del Coropo boy.

Por otro lao. Ya con Kai sereno después de tragarse medio litro de jugo de durazno, sentao con las piernas cruzadas como un carajito pequeño esperando su comida, estaba observando las tácticas de Mariennys pa' hacer que Taehyun se quedara.

Y como el catire estaba ladillado de ver como le estaba jalando bolas, sacó su teléfonito pa' chismearle a su jevito.

Le mandó un primer mensaje con; "Adivina qué pasó hoy, te vas a quedar es loco".

Las noticias vuelan, dicen por ahí.

―Amor pero no entiendo, estábamos bien, ¿qué fue lo que pasó? ―Marie de repente se batuqueó con arrechera―. Coño estamos haciendo el trabajo final y ustedes se van a pelear, ni las Kardashians pues, dime vale y deja el misterio.

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂𝒔  «𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚃𝚊𝚎𝙷𝚢𝚞𝚗»Место, где живут истории. Откройте их для себя