<CAP 18>

3.4K 273 93
                                    


Llegue a la clínica rápidamente, Adriano intentaba calmarme pero esa sensación de miedo hacia que mi corazón se encogiera. A lo lejos puede observar a mi padre y al lado a Mateo caminando de un lado a otro.

  —¡Emma! —exclamo mi padre al verme llegar. 

—¿Cómo esta mi madre? ¿Qué paso? —mi padre me abrazo con fuerza y palmeo mi espalda. 

—Tranquila hija, todo saldrá bien —aunque quisiera esas palabras no me tranquilizaron nada. Al contrario me puse más nerviosa. 

—¿Y Miriam? ¿Donde esta ella? —pregunte alterada. 

—Ella esta reposando en otra habitación —intervino Mateo al ver que mi padre no me quería dar respuestas claras. 

Vi que Adriano se dirigía a otra habitación apresurado. 

—Mateo dime que es lo que ha pasado —lo mire seriamente. 

—Parece que intentaron llevarse a Miriam pero mi madre al querer evitarlo choco contra otro auto, las personas que estaban alrededor actuaron rápido y avisaron a la ambulancia. Miriam no se causo ninguna lesión pero mi madre si llego inconsciente. Estamos esperando noticias, Daniel la esta atendiendo. 

Me senté a procesar todo esto. Con todo esto de Alice y de Laura mi cabeza ha estado en otro mundo que olvide sobre el tema de Miriam, me siento tan culpable por lo que le paso a mi madre. 

—Iré a ver como esta Miriam, Si hay noticias de mi madre me avisan de inmediato —ambos asintieron, Mateo me dio el numero de la habitación de Miriam. 

Entre a la habitación sin hacer mucho ruido, Adriano estaba acariciando su cabello mientras Miriam seguía durmiendo. 

—¿Qué desean de ella?...—hizo una pausa y continuo—. Es solo una niña, que quiere ser feliz y tener una familia que le de amor después de todo lo que ha vivido. "Simplemente la sociedad no cambiará y seremos la destrucción de este mundo" 

Me acerque a él y lo abrace. 

—Yo siempre estaré a tu lado así el mundo se este destruyendo. 

—Gracias por sacar la mejor versión de mí, simplemente eres perfecta —tomo mi mano y la beso. 

Se me iluminaron los ojos, mi corazón volvió a latir tan fuerte y sentí la sensación de la primera de vez cuando me enamore de él. Sinceramente a veces pensé que no funcionaría, ambos teníamos metas por cumplir, el miedo de que por falta de tiempo nos dejáramos de amar... Con el tiempo aprendí que no necesitábamos estar 24/7, con tan solo cinco minutos de ver su rostro y su hermosa sonrisa lograba hacerme feliz. Fueron difíciles los días sin él era casi imposible no extrañarlo, las lagrimas no faltaron cada vez que sentía que no podíamos, pero aquí estamos juntos y listos para crecer como pareja apoyándonos mutuamente. 

Luego de unas horas Miriam finalmente despertó de la anestesia que le pusieron, mi madre también despertó; Gracias al cielo no fue nada grave el choque, mi tío Liam vino personalmente para tomar las declaraciones y visitar a mi madre, siempre tan atento. 

—Emma —se acercó Liam hasta donde estaba sentada, me levante de inmediato.

—¿Paso algo tío? —pregunte preocupada. 

—Adriano y yo hicimos algunas investigaciones sobre Miriam, efectivamente es huérfana y no hay ningún contacto de familiares a ella.

—En pocas palabras esta solo...

—Por otro lado, la señora con quien estuvo este tiempo es una socia por así decirlo de trata de niñas y niños, acoge a niños desamparados para luego venderlos. La mayoría de sus compradores son de personas de poder o que están metidos en venta de drogas. Parece que Miriam ya había sido vendida por una entidad que aun no sabemos, pero ya entrego la mitad del dinero.

❣AMAR SIN LÍMITES 2❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora