<CAP 12>

4.7K 453 181
                                    


En la sala estaban esperándome Adriano y Miriam como hace cuarenta minutos, se escuchaban las risas de ambos hasta el segundo piso; coloque mis últimos accesorios y ya estaba lista para bajar. Mire mi celular, tenía un mensaje de mi madre preguntando si demoraría en llegar, a lo que le respondí con un "Tengo una sorpresa".

-Es hora de irnos -dije en medio de los escalones mientras acomodaba un mechón de mi cabello.

-¡A donde tan chula mi vida! -dijo entusiasmado Adriano mientras se acercaba a mi para depositar un beso sobre mis labios.

-La niña -susurre entre sus labios, mire a Miriam quien se tapaba los ojos con sus manitos.

-Sigan, yo no veo nada -se escucharon sus risas maliciosas, era evidente que estaba observando.

-Muy graciosa Miriam pero se nos esta siendo tarde -dije tomándola de su mano derecha.

-¿A donde iremos? -preguntó tímidamente.

-Tranquila iremos a visitar a nuestros padres, confía en nosotros -acaricio su cabello Adriano, ella asintió y nos siguió hasta el auto.

Me imagine una linda escena de Adriano y yo jugando con nuestros hijos, se sentía tan bien esa sensación ya que ser madre es uno de mis sueños, claramente cuando tenga algo estable con Adriano y brindarles la mejor comodidad a mis futuros hijos, al ver a Miriam sentí un poco de lastima porque perdió a sus padres siendo tan pequeña y no tuvo un lugar donde quedarse, debió sufrir mucho en las calles. Sin embargo, aquí esta ella sonriendo a pesar de lo mal que lo paso. Cuidare de ella hasta verla que este en buenas manos.

NARRA ANNA:

Entre a la habitación de Daniel para poder cambiarme de ropa, dentro de un rato habrá una cena con su familia. Tome uno de sus cuadros donde salía él y yo abrazados, ese día fue cuando me pidió para estar a poco tiempo de conocernos. Daniel fue mi ángel guardián desde la primera vez que lo conocí, le agradecí mucho a mi madre por enviármelo en mis momentos mas difíciles. Desde pequeña tuve algunos traumas al sentir que un hombre me tocara, tenía inseguridades de mi cuerpo sin embargo Daniel comprendió mi situación cuando le conté mi pasado; realmente pensé que me jugaría pero en cambio me cuido y consintió siempre. El amor que le tengo a él es demasiado grande como para desconfiar o tener inseguridades de él, ahora ya estábamos a punto de casarnos y poder formar nuestra familia.

-¿En que tanto piensa la Sra. Williams? -susurro en mi oído Daniel, casi dejo caer el cuadro del susto que me dio. Deje aun lado el cuadro y lo empuje contra su cama, mientras me subía encima de él.

-Agradeciendo a Dios por ponerte en mi camino -deposite un beso sobre sus suaves labios, hasta que sentí algo raro sobre mi partes intimas.

-Desearía decir algo cursi pero mi amiguito se acaba de despertar -dijo tragando saliva.

-Están tus padres, así que ni lo pienses -le di un ultimo beso y me levante, hizo un puchero al ver que lo deje en la nada. Muy pronto tendrá mucho tiempo y privacidad para hacerme de todo.

Daniel entro a Ducharse, desde el baño e indico que le alcanzara un jabón que tenía guardado en unos de su cajones, siempre tiene almacenado varios jabones, acondicionadores y cajas de condones. Busque en el lugar donde siempre lo guarda pero me dijo que lo coloco en una caja que estaba en la habitación de invitados, como esta apunto de mudarse a un apartamento que compramos por el momento. Habían demasiadas cajas, abrí la primero pero eran un montón de fotos y álbumes, tome uno para mirar sus recuerdos de pequeño, aquí sale Emma besando a un chico mire bien y ese chico era Daniel, me quede aturdida al ver esa foto. Ellos dos tuvieron algo en el pasado...pero nunca estuve enterada de eso.

❣AMAR SIN LÍMITES 2❣Where stories live. Discover now