<CAP 4>

11.7K 882 335
                                    

Alice fue mi mejor amiga desde pequeños y a pesar de sus errores la he perdonado, no era la primera vez que ella estaba haciendo, logro hacer que mi anterior relación se vuelva inestable  causando varios problemas pero esta vez no cometeré el error de quedarme callado. 

—Hablare con ella y le dejare en claro algunas cosas  —le asegure a Emma para que este mas tranquila. 

—Ambos solucionaremos esto —añadió mientras me besaba—, te amo mucho. 

 —Te amo pequeña —la abrace, le hice que se tapara los ojos para darle una sorpresa por nuestra fecha—. Esto es con mucho amor espero te guste. 

Le entregue una caja mediana que dentro de ella tenía sus dulces favoritos  y un cuadro grande con nuestras fotos en una esquina tenia un espacio en blanco. 

 —¿Por qué tiene un espacio vacío?  —pregunto curiosa ella. 

—Deje ese espacio para una foto muy importante —sonreí mientras imaginaba el día de nuestra boda, quería que ese momento este en ese cuadro. 

Aun no hice la propuesta porque quiero que todo este en orden sobre todo con Alice. 

Subimos a la motocicleta y la lleve a su apartamento. Me invito a pasar ya que ella también me tenia una sorpresa. 

—¡Woo! —dije al ver la chaqueta que me había regalado—. Esta hermosa amor. 

—Aun falta algo mas —me miro pícaramente mientras se sentaba encima de mis piernas haciendo que tragara saliva. 

—No vine preparado  —dije en voz baja. 

—¿Que? —sonó sorprendida y luego saco de su bolsillo una cajita pequeña de color azul—. Encontré la misma medallita que me reglaste hace años. 

Me hizo recordar la vez que fuimos al orfanato y en el hotel donde la bese, tome la medallita y me la coloque al ver la parte trasera tenía mi inicial. 

—Conocerte en mis peores momentos fue lo mejor que me pudo pasar, eres la luz de mi vida y lo sabes —empecé a besarla con intensidad mientras apretaba sus muslos suavemente y ella soltó un leve gemido. 

Se acomodo encima mío entras se movía en forma de circulo  con suavidad provocando que mi miembro se ponga erecto, le saque su blusa para poder besar sus enormes pechos y redondos, ella empezó a gemir mas fuerte. 

Parece que esta vez toca en el mueble, Emma desabrocho mi pantalón mientras le sacaba la falda y jugaba con su braga. Deje besos húmedos desde su boca hasta su abdomen mientras se acomodaba en el mueble. 

  —Amo tocar tu cuerpo es tan perfecto —dije con voz ronca. 

 Me sujeto del cabello al introducirme en ella, arqueo su espalda cuando me empecé a mover mas rápido. Todo la sala se inundo de gemidos tras gemidos, ella me volvía realmente loco. 

—Continua amor —pedía entre gemidos y yo no dude en complacerla. 

—A tus ordenes princesa —dije mientras cambiaba de posición a la de perrito, mi pose favorita. 

Empecé a penetrarla  con fuerza mientras soltaba un par de nalgadas, ella empezó  a gritar mi nombre con desesperación, se puso aun lado mientras jugaba con mi miembro y lo masajeaba logrando que me excitara aun más. 

La acomode en el sillón y ella abrió su piernas, con mis dedos empecé a  sobar su clítoris dando suaves movimientos haciendo que se mojara otra vez, la bese tiernamente aprovechando que introducía dos de mis dedos en su intimidad.  

❣AMAR SIN LÍMITES 2❣Where stories live. Discover now