<CAP 9>

10.3K 837 383
                                    


Ángel solo sonrió de lado mientras pensaba que decirme, me cruce de brazos esperando con que mentira o excusa saldría esta vez. Fue una de las personas que sin conocerme del todo deposito la confianza en mi proyecto que tanto he trabajado  pero fuera de eso no puede estar pendiente de mi vida, mis sospechas sobre sus intenciones conmigo no son pura coincidencia y hoy pude confirmarlo. 

—Por ultima vez, ¿Qué haces aquí? —esta vez eleve un poco mi tono de voz. 

—Estaba preocupado por ti, así que averigüe donde te encontrabas. Perdón por interferir en tus asuntos privados —se disculpo—. No puedo evitar preocuparme por ti. 

—Quiero dejar en claro algo, yo ya tengo a alguien en mi vida que adoro mucho y si tienes otras intenciones conmigo te sugiero que te detengas —le dije de la mejor manera para que no se lo tome a mal. 

—Lo se Emma, solo quiero entablar una linda amistad contigo ya que trabajaremos juntos. No deseaba que malinterpretaras las cosas —se justifico. 

—Si no hay nada mas de que hablar, me retirare —me di media vuelta y el sujeto mi mano, lo mire sorprendida. 

—Cuídate Emma —dijo soltando mi mano. 

Al entrar al hospital vi a Anna que recién regresaba para su turno en la clínica,  se acerco a saludarme y me comentaba que Adriano se encontraba mucho mejor por esa razón ya podía regresar a su casa; me entrego algunos papeles para poder firmarlos y pagar lo que faltaba por su estadía. 

—Emma querida —me saludo la Sra. Watson—, necesitaba hablar contigo desde ayer pero por las circunstancias no se pudo. 

—Habíamos planeado un viaje familiar, Adriano te iba a avisar ayer. El vuelo es dentro de unas horas, te quería pedir de favor que cuides a mi hijo por estos tres días hasta que se recupere por completo. 

—Yo...

—Sabia que aceptarías, gracias por amar tanto a mi hijo. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo, estas son las llaves de mi casa —tome las llaves, aun no procesaba nada de esto—. Iré a despedirme de Adri. 

Anna empezó a sonreír coquetamente mientras palmeaba mi espalda, se a que se refería esa enferma con esa mirada. He mejorado en muchas cosas pero no en cocinar, casi siempre almuerzo o ceno en la calle...mi sazón no es buena. 

—Tan rápido aprenderán a convivir sin tener el anillo —se burlaba Anna. 

—Eso es lo de menos, Adriano se morirá de hambre —dije aterrada, algo herede de mi madre. 

  —Bueno iré a trabajar —se despidió ella. 

Me dirigí a la habitación donde estaban ellos pero recibí una llamada de la universidad; quería que el Lunes vaya temprano para hablar de algo importante. Finalice la llamada y fui a la habitación, toque la puerta para no ser imprudente. Adriano sonrió al verme y estiro sus brazos, me acerque rápidamente para abrazarlo y darle un beso. 

—Bueno es hora de retirarme, un gusto verte Adriano. Gracias Emma por avisarme sino ni me enteraba  —se reí. Se despidió de nosotros y salió de la habitación. 

—Ahora deberás arreglarte porque te quedaras en mi apartamento por unos días  —le entregue una bolsa donde se encontraba su ropa para que se vistiera. 

—Daniel me dijo que reposara por unos días, ya me dieron permiso en la academia para descansar  —me informo, mientras se colocaba su camiseta. Me gire al ver que se iba a colocar el pantalón. 

—Aun te avergüenza verme así  —dijo entre risas.

—No es cierto —lo negué pero era demasiado evidente por mis mejillas sonrojadas. 

—Solo vístete rápido Adri... —no pude terminar ya que la puerta de la habitación se abrió y era la enfermera. Me puse de inmediato delante de ella, impidiendo que lo vea.

—Debería tocar la puerta antes de entrar —la mire seria, ella trago saliva y salió de la habitación. 

Suspire fastidiada y luego mire de reojo, sabia que se estaba riendo ya que ama verme celosa. Se levanto de la cama y me sujeto de la cintura volteándome para verlo cara a cara. 

—Te amo Emma —susurro cerca a mis labios. 

—Te amo Adriano —lo bese con ternura, èl empezó a intensificar el beso mientras sus manos bajaban a mis muslos y los apretaba con suavidad. 

Sabia que si no lo detenía lo íbamos hacer aquí mismo, ya paso una vez en mi oficina lo disfrute pero no me siento orgullosa de eso. 

—No estabas enfermo —lo detuve—, y necesitas reposo absoluto. Hizo un puchero pero no le hice caso, se fue indignado el niño. 

Adriano me estaba esperando en mi auto, pasamos primero por su casa para que lleve algo de ropa, seguía indignado por calentar la comida y no dejar que se la coma. Al llegar a mi apartamento le indique que dejara sus cosas en mi habitación pero se dirigió de frente a la habitación de invitados.   

—¿Seguro que dormirás en la habitación de invitados? —alce una ceja mirándolo fijamente, su orgullo no le durara mucho. 

—Si —respondió. 

—Iba a pedir comida pero cocinare mejor —dije mientras me colocaba mi mantel. En su mirada note lo aterrado que estaba. 

—Siento que tu cama es mas cómoda amor —dijo nervioso y entraba a mi habitación para dejar sus cosas. 

Pedí comida ligera y saludable, ya que Adri recién se esta mejorando, mañana era sábado así que aprovechare de pasar mas tiempo con el amor de mi vida. Serán unos lindos días de convivencia junto a el. 

NARRA ADRIANO:

Acomode mi ropa en unos cajones de Emma, su cuarto era tan ordenado a comparación del mío. Estoy orgullosa de Emma de todo lo que esta logrando por ella misma, adquirió un apartamento con su esfuerzo, ella me inspiro hacer lo mismo pero decidí ahorrar para comprar una casa, establecerme junto a ella y nuestros futuros hijos.

Estoy algo decepcionado porque por segunda vez no pude proponerle matrimonio. Ayer cuando iba a ir a recogerla le iba a dar la sorpresa del viaje, había reservado un lindo lugar para que sea inolvidable pero paso esto, por esa razón, les dije a mis padres que fueran ellos ya que no podríamos ir, Azul le compraron el pasaje a ultimo momento y pude irse con ellos. 

—Amor llego la comida, ven para cenar juntos —grito ella desde la cocina. 

—Ahí voy amor —respondí. 

Luego de cenar, miramos unas películas se sentía tan bien; hace mucho que no pasábamos mucho tiempo. Se que Emma quiere formalizar una vida juntos pero es como si el destino no quisiera, siempre pasa algo. Mi sueño siempre fue estar presente en sus triunfos, verla con su vestido de graduación y verla con un vestido de bodas. 

—¿En que tanto piensas amor? —dijo tocando mi rostro.

—En lo hermosa que te vez todos los días  —bese su frente. Se sentó encima mío y me beso, ella es simplemente perfecta. 

—Quiero tener un mini Adriano o una mini Emma —susurro excitada, sus palabras me tomaron por sorpresa que no sabia que responder. 

Soy muy joven para ser papá aun pero quien soy yo para negarme a sus peticiones de mi princesa...hoy toca postre. 

A VECES SE PLANEA ALGO PERO SIEMPRE SALEN OTRAS COSAS. ESPERO DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO. SOY MALA NARRANDO ESCENAS CANDENTES Y PUES SI TIENE IDEAS ME LAS COMPARTEN XD (MENTE SANA) 
Insta: ch_danna22

¿DESDE DONDE ME LEEN QUERIDAS?

CUIDENSE MUCHO Y BENDICIONES PARA TODAS. 

❣AMAR SIN LÍMITES 2❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora