Capítulo 13

60 4 0
                                    

Narra t/n

No vuelvo a dormirme acá, me duele hasta el alma! Claro que no me quejo del tiempo que pude pasar con el capitán Levi, pero a la próxima me lo pienso dos veces antes de venir a desvelarme acá a la biblioteca. Me quedé viendo el techo y me puse a pensar.

La verdad me sorprendió que Levi fuera tan abierto, tengo que admitir que si no hubiera sido que estaba escuchándolo en vivo y en directo hubiera pensado que estaba leyendo alguna especie de fanfic de wattpad.

Meh, de por si el hecho de que esté acá parece sacado de algún fanfic así que no tendría por que sorprenderme, no?

Me quedé recalculando.

Y si en realidad me morí? Bueno, si este es es 'cielo' solo tengo una o dos quejas. Si nunca vuelvo? Eso estaría jodido, si extraño a mis amigos y a mi familia.

Si realmente me morí y Dios o quien quiera que sea me trajo para acá que venga que le doy una patada por donde no le da el sol. Tantos animes, series y películas inofensivas y lindas y tengo que terminar justo en el anime con la historia mas jodida? Que buena suerte la mía.

Meh, ni modo. Si sigo acá acosada reclamándole a la nada la que se va a llevar una patada en el culo voy a ser yo por no hacer lo que tengo que hacer así que mejor me levanto.

Me fui a mi habitación y me arreglé un poco para no parecer muerta viviente y me acerqué a despertar a Eri para cambiarla así después bajamos a desayunar.

— Buenos diasss — le dije despacio sacudiéndola poquito para despertarla, se lo horrible que es que te despierten a los gritos (cortesía de mi hermana) y no pensaba hacer lo mismo.

— Hola..— dijo bostezando. Que tiernaaaa.

— Ya hay que levantarse para ir a desayunar, mi vida— yo la trato como a la hermana menor que nunca tuve y siento que ella tal vez me ve como a una hermana mayor también, no se.

Fui buscando ropa para ella (que le hice con prendas mias que no usaba) y cuando se levantó de la cama la ayudé a cambiarse.

— Si queres, hoy podemos ir a ver a los caballitos— le dije mientras la peinaba. No creo que haya problema en llevarla ahí y tampoco es bueno que esté adentro tanto tiempo.

— Si! Los caballos son muy bonitos y grandes, siempre quise aprender a montar uno— dijo toda emocionada.

— Yo puedo enseñarte, si queres.

—De verdad????

— Sip, no tengo mucho que hacer hoy..

Mentira, tenía que ayudar a ordenar algunas cosas pero algún tiempito iba a encontrar para enseñarle, no creo que sea taaaaaan complicado.

— Eso es mentira— dijo Erd cruzado de brazos en la puerta. Me van a disculpar, pero este chico se me hace re lindo. Tipo yo ya se lo que va a pasar en el futuro (que obvio quiero evitar) pero antes de eso cuando lo vi por primera vez dije 'este es un muy posible husbando' aunque luego se murió muy pronto. Aun así se me hace muuy lindo y ajá, estoy soltera.— Te estabas tardando mucho así que me tocó venir a buscarte— explicó sus razones para estar ahí, aunque ya me imaginaba algo similar—. Habiamos acordado que ibas a ayudar a acomodar las cosas de la bodega.

— Ouh, verdad— ya viniste a cagarme la fruta, chico bonito. Miré a Eri y la vi como su carita se desilucionó y eso yo no lo puedo permitir, voy a lograr encontrar alguna forma de enseñarle a andar a caballo—. Y no puedo hacerlo luego de eso???

— Luego te tocaba ayudar a terminar de limpiar el ático y a hacer la comida para el almuerzo.

Shit.

Una argentina en SNKWhere stories live. Discover now