Capítulo 11

50 7 5
                                    

Narra t/n

Okey..... Ahora siento pena por las pobres almas en desgracia de los titanes de Hange.

Pero bueno, luego de toda una noche de desvelada de la cual lamentablemente no pude sacar mas que datos que ya sabía e imágenes mentales de Hange torturando a esos pobres titanes que nunca voy a olvidar por fin se hizo de día.

El pobre Eren andaba con unas ojeras que parece que no durmió en un mes mas o menos, y yo estaba tratando de prestarle atención a Hange, pero ya me aburrí.

Por lo menos era así hasta que entró Moblit a avisar que alguien había liberado-digo matado a los titanes de pruebas de Hange.

Fuimos rápido a caballo hasta ahí y pobre Hange se puso a llorar bien feo, me sabía mal verla así.

Como yo estaba medianamente cerca a ella me terminó abrazando y llorando en mi pecho, cosa que era medio incómoda ya que hay que tener en cuenta que me lleva en altura como media cabeza o mas. Moblit intentó separarla pero viendo que parecía koala en eucalipto le hice una seña de que la dejara y me limité a sobarle la espalda para calmarla.

Cuando ya estábamos de vuelta nomas me puse a barrer un poco y por la ventana pude ver que el capitán, Eren, Erd y Gunther habías salido a patrullar así que en el edificio solo estábamos Petra, Auruo, Erika y yo, junto a otras personas mas que ahora no recuerdo sus nombres.

Cuando terminé de barrer y limpiar un poco me dispuse a acomodar mi pieza porque aún tenía que ver donde esconder mis cosas de cuando recién llegué. Mi mochila de la escuela, el bolso con mis pertenencias y otras cosas más, etc. Y más razón tengo para esconderlo si en el bolso y la mochila tengo millón y medio de pines de skn.

Acomodé algunas cosas que si podía sacar, como el mini kit de costura que me dio doña Mary para emergencias, ropa que si es de este lugar, etc. Y lo demás lo escondí abajo de la cama.

Se que es un escondite muy usado y obvio pero por ahora es en único lugar que tengo.

Aunque sentí que me miraban así que antes de guardar todo me di vuelta, pero no vi a nadie. Por si las moscas guardé todo bien rápido y seguí con lo mio.

Por aburrimiento de vuelta me puse a cantar mientras organizaba y limpiaba.

Creo que ya se nota pero amo cantar, hay muchas canciones con las que me re identifico. Aparte sin música no vivo.

Tengo como ochenta canciones o más en mi lista de reproducción principal, y me las se todas de principio a fin. Eso porque entre que me gustan, que las escuchaba todos los días y que me las aprendía para poder cantarlas en momentos como este que no tengo mi celular en mano o no lo puedo usar por X motivo.

Además amo las canciones en ingles, siento que hay una para cada ocasión y que describe perfectamente la situación o los sentimientos de ese momento. Aprendí más ingles con las canciones que con la escuela, aparte de lo que me enseñó mi familia de chiquita ya que algunos sabían.

Lástima acá no tengo nadie con quien cantar mis rolitas in english porque Reiner, Bertholdt y Annie no están y son los únicos que las conocen porque se las mostré, para los demás el idioma ni existe pero bueno.

En este caso me puse a cantar abcde f u porque fue la primera que se me vino a la cabeza.

Y hubiera cantado otras, de no ser porque escuché el ruido de la puerta atrás mio y yo toda paniqueada me doy vuelta y la veo a Petra ahí parada viéndome medio raro. Yo para ese momento ya estaba de 'valió verga todo esto' y solo pude decirle:

— Pasó algo?

Si, estoy pendeja.

Me acaba de escuchar cantar en otro idioma totalmente desconocido, a mí, la persona que ya de por sí está cagada por el echo de ser supuestamente un titan cambiante. Si de por sí antes estaba medio frita con el tema de los titanes ahora estoy pero cagadísima con esto si decide investigar mas a fondo o contarle a alguien.

Una argentina en SNKWhere stories live. Discover now