Capítulo 7

66 3 0
                                    

Narra t/n

Después de que dejáramos a Eren, Armin y Mikasa con esos de las tropas estacionarias que van a tratar de matarlos a cañonazos volvimos donde los demás y yo me quedé un poco apartada hablando con Eri.

— Y que cosas te gustan hacer Eri?— Le pregunté mientras ella me estaba peinando. La verdad no me gusta mucho que toquen mi pelo cuando es sin permiso pero ella me preguntó si podía peinarme y como yo estaba aburrida le dije que si.

— Me gusta bailar y jugar a las carreras!!— Me dijo toda emocionada. Es tan lindaaaaa.

— Que bien! a mi me gusta bailar pero no soy tan buena.

— Me puedes mostrar??? porfisssssss.

— Mmmmmm tal vez— Dije y a ella le brillaron los ojitos, se nota que es algo que le gusta mucho—, pero va a ser después de que termine todo esto. 

— Awwww, por qué no ahora?— Me dijo haciendo puchero.

— Porque nadie mas sabe que lo hago, es un secreto— Dije guiñándole el ojo a lo que ella sonrió. En parte es eso y en parte me da verguenza que otros me vean.

— Okey!— Dijo mas contenta para seguir peinándome. La verdad ni idea de que me está haciendo en el pelo pero solo espero que no me lo enrede porque después es un infierno desenredar esa maraña de pelo.

— Y que te gustaría ser de grande?

— Una soldado como tu!!— Me dijo super emocionada.

— Y por qué? digo, aunque me hubiera gustado evitarlo estoy segura de que viste como son los titanes de camino al cuartel general— Aparte del que se comió a su mamá—. ¿por qué querrías ser soldado después de ver eso?

— Si los vi y como se comen personas, pero también te vi a ti y al señor Luka volar por los aires matándolos y ayudando a otras personas y yo quiero hacer eso! Quiero matar titanes y salvar a otros como ustedes.

— Awww, mi amor...— Dije toda enternecida para abrazarla. Es demasiado buena y linda, no puedo con tanta belleza.

Después de un rato muy largo nos llamaron a todos los soldados al frente de la muralla pero como yo no tenía con quien dejar a Eri me la tuve que llevar conmigo a upa. Yo me puse al lado de Jean y Berthodt agarrando a este último con mi mano libre de su brazo como a modo de ''protección'', una costumbre que tengo desde chiquita de cuando salía a la calle con mi papá ya que siempre estaba con los brazos cruzados o con las manos en los bolsillos y como no podía agarrarlo de la mano lo agarraba del brazo y me pegaba a él. 

Acá a lo único a lo que le tenía miedo era a que alguno de estos que se empiezan a pelear terminara llevándome puesta o lastimando a Eri así que prefiero quedarme acá pegadita a alguien que conozco y que se que en caso de que pase algo me puedo esconder atrás de él y me va a proteger.

— Atención!!!— Gritó el comandante Pixis desde la muralla callando a todos los que estaban discutiendo y logrando asustarme haciendo que pegara un saltito junto con Eri que se estaba quedando dormida en mis brazos y eso la despertó. Admiro como los nenes chiquitos pueden quedarse dormidos aún con tanto quilombo, como mis primitos en las jodas de fin de año donde aún con la música a tope y gente hablando se podían quedar dormidos en el sillón de lo mas campantes.

— Ahora les daré los detalles de la operación Recuperación de  Trost — Siguió hablando el comandante una vez que todos se habían callado y le prestaban atención—. El objetivo de esta misión es cerrar la puerta que se encuentra en la muralla—Algunos susurros no se hicieron esperar, todos estaban sorprendidos por lo que dijo el comandante Pixis —. Pero antes presentaré a su compañero, nos ayudará en esta operación. Él es el cadete, Eren Jeager. Nuestro cadete es el resultado de un proyecto secreto en donde se busca transformar humanos en titanes. Este joven puede crear el cuerpo de un titan y es capaz de controlarlo a voluntad. Él, ya como titan, levantará la roca gigante cerca de la entrada principal, la llevará a la puerta destrozada y sellará la abertura. En cuanto a todos ustedes, atraerán a los titanes a la orilla y así reducirán la cantidad de enemigos.

Una argentina en SNKWhere stories live. Discover now