~ Día 5.5 ~

2.1K 116 2
                                    

(...) 

Retrocedí un poco para tener una mejor vista y me senté en la silla junto al escritorio, tomé el celular de Mike y puse el primer video, mostraba una chica de pelo rosado, diadema blanca y traje rojo.

Mike: Solo tengo que imitarlo -Se dijo a si mismo en voz baja- Ok, aquí voy. -Inició dando saltitos al ritmo de la música y continuó con un movimiento de cadera, como si fuera un péndulo, esto me encanta- 

Trolli: ¿Qué no sabes bailar? Mentir es malo Miguelito. 

Mike: Tu eres el que miente, la gata pasiva de Acenix se mueve mucho mejor...

Trolli: Ni te debe llegar a los talones y no me trates de distraer, falta uno -De mala gana miró el siguiente video, se sonrojó bastante, yo solo escuchaba una canción como... Egipcia- Adelante.

Narrador omnisciente: 

Lo que el de corona ignoraba, es que uno de sus amigos... O la mayoría en general, ya le habían mostrado el video al mitad canino, pero el original, esto le dio una idea para una especie de "Venganza" Por la diversión que estaba obteniendo su pareja. No perdió más el tiempo y activó la bocina que había en su habitación, cabe recalcar que él no estaba tan interesado en tener relaciones por causa del celo, la marca que tuvo por años neutralizó los efectos, pero ahora que ya no estaba enlazado... Su deseo empezó a aumentar más y más.

Trolli: ¿Por qué encendiste al google?    

Mike: El gran final, vinagrito. -Dio la orden a la asistente para que el cuarto se oscureciera, dejando las luces con una suave gama de colores cálidos- 

Trolli: Esto será interesante. 

Mike: No tienes idea... -La música empezó a sonar, al principio solo hizo lo que el video mostraba, pero poco a poco se fue acercando a su contrario- ¿Te gusta?

Trolli: Me encanta~ 

El pelicastaño subió su pierna derecha a la silla donde estaba su pareja; la apoyó en el borde, al mismo tiempo que con una de sus manos se apoyaba en las pierna de Trolli, la otra estaba yendo a la abertura de su pantalón.

Aprovechando que la mirada del mayor estaba hipnotizada en la suya; empezó a masajear aquella zona, este respondió bastante bien al estimulo "Mike~ No debemos..." El menor se sentó en su regazo "¿Qué no podemos? No me digas que ya no quieres verme hacer el bailecito este" Sonrió de forma pícara y siguió con lo suyo, un detalle, este seguía moviendo sus caderas.

El miembro del peli azabache ya estaba despierto, el menor se levantó y se arrodilló ante él, bajó el cierre al completo para dar besos, lamidas y mordidas algo juguetonas, por supuesto, imitaba a la perfección las acciones de aquella gata amarilla, luego de un rato, el más alto no pudo resistir, manchó parte de la cara de su pareja, curiosamente... La canción había terminado.

Mike: Bien, cumplí. 

Trolli: Estás... Loco, me vas a volver loco... 

Mike: ¿Soy mal chico? -Su colita se movió más lento que antes- ¿Merezco un castigo?

Trolli: Huy... Claro que si... Mi cachorro.

------------------------

¡Al fin vacaciones! Mi felicidad está a tope, tres semanas de paz mental. 

(Cap cortito porque cambié de planes a lo último, y tengo demasiado sueño)

En fin, se me cuidan, gracias por leer y chaus :3

Cap original: 18/06/2022

Cap editado: 18/01/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Where stories live. Discover now