~ Día 5.1 ~

2.3K 115 0
                                    

2:40 am

Narra Alexy:

Hice lo que Raptor me indicó y para mi sorpresa funcionó, abrió sus hermosos ojitos pero estos tenían un fino detalle, el encantador color miel se esfumó del ojo derecho; ahora tenía un hechizante azul mar. 

Alexy: Conejito, estás bien -Dije alegre "Manzana... ¿Eh? Alexy como..." Contestó- Raptor te trajo ¿Qué pasó con tu ojo? -Lo ayudé a levantarse y lo llevé al espejo de tamaño completo de la habitación- 

Rabbito: Ya pasó, Ari dijo que cuando encontrara a mi destinado... -Giró la cabeza para verme- Mis ojos cambiarían, a fin de cuentas soy raza pura.

Alexy: Somos... ¿Destinados? Lo sabía, mi corazón me lo decía -Abracé fuerte a mi pequeño omega- ¿Ya estás mejor? 

Rabbito: Claro, tu aroma me tranquiliza -Se puso de puntitas y me besó- Pero quiero algo... ¿Sabes qué puede ser? 

Alexy: Me puedo hacer una idea, pero primero -Me arrodillé frente a él- Robert, mi adorable Ecuatoriano ¿Puedes aceptarme como tu destinado? 

Rabbito: Jaja, ya somos pareja, Alexy, pero si... Acepto mi tierno cachorro de lobo -Me levanté y di otro beso. Los chicos no nos dejarían en paz si supieran que somos tan dulces.

Alexy: Tienes razón jeje, podría... Ya sabes. -Hablé tímidamente- 

Rabbito: Claro que sí. -Aparté la camisa de su pijama mientras me deleitaba con el olor a cereza que desprende su cuerpo-

Ladeó un poco la cabeza para darme acceso a su cuello, me acerqué para depositar unos cuantos besos hasta que la tentación fue tanta que abrí mi boca y di un mordisco fuerte y profundo. Sus manos sujetaron mi camisa, por un momento pensé que la iba a romper "Dolió más de lo que creía" Dijo aun aferrado a mi "Lo lamento, pero ya pasó conejito" Le di vuelta para que quedara en frente del espejo "Pero ahora... Estamos unidos para siempre" Acaricié la herida con suavidad, mi otra mano se posó en su cintura.  

En algún punto mi instinto me pidió a gritos atención y no era el único, gracias al espejo pude notar un bulto en los pantalones de mi querido novio, ni corto ni perezoso avancé hasta el pedazo de cristal para acorralar a mi pequeño "¿Alexy, qué haces?" Retiré mi ropa al completo "Atenderte mi amor" Su cara demostraba confusión; que al cabo de un rato se transformó en una risa pícara.

Me divertía masajeando su parte baja al tiempo de unos roces entre su entrada y mi miembro, de vez en cuando miraba al frente para ver la forma tan lasciva en la que estábamos, él sujetándose del espejo, sus piernas temblando, su sonrojo... Era el paraíso, podía disfrutar de absolutamente todo, acerqué mi mano libre a la boca de Rabbito, él entendió a la perfección mi intención y empezó a lamer mis dedos, cuando los sentí suficientemente húmedos los fui introduciendo de a poco en él.

Movía de manera constante para no dejar de escuchar esos adorables quejidos que soltaba, uno de ellos sonó distinto lo que me dio la indicación de donde estaba su punto dulce, retiré mis dedos de su entrada y metí la punta "Ah~ Entra de una vez" Hice caso y lo metí de golpe, después de una media hora me di cuenta que el vidrio del espejo estaba empañado y con un líquido blanco, esto se pondrá bueno.

------------------------------------------------------------

Fe, mucha fe y esto no se quedará en pausa, justo justo tengo que presentar un examen muy importante y me está quemando la cabeza... Pero tendré que tomar medidas ante eso... Pasamos de cada cuatro días a cada cinco, me quema pero toca V":

Con permiso me piso, se me cuidan y chaos. 

Cap original: 28/05/2022

Cap editado: 08/04/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Where stories live. Discover now