~ Día 4.4 ~

2.4K 121 2
                                    

(...)

Sus brazos pasaron por toda mi espalda, yo me estremecía ¿Qué me pasa? Al separarnos tocó mi mejilla izquierda para limpiar las lagrimas de mi rostro, no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

Rius: Me haces cosquillas -Se inclinó mientras sacaba su lengua y lamió mi otra mejilla; secando el delgado camino que dejó mi llanto... O algo por el estilo- ¡Timba! Ahora estoy pegajoso. -Dije limpiando mi cara-

Timba: No me pude resistir... No me puedo resistir.

Se abalanzó sobre mi, estaba muy nervioso por el camino que estamos tomando. En medio de caricias y roces algo torpes me empecé a dejar llevar, sus manos ya me habían arrebato la ropa, solo me quedaban los boxers.

Narrador omnisciente:

Cuando el peli azul trató de quitar la inútil prenda sin querer tocó la colita de pollo de cierto albino "Ah~" Fue lo único que salió de su boca "Así que esta parte es bastante sensible... Esto se pondrá bueno" Siguió acariciando aquella zona, con la otra mano retiraba la incomoda tela, seguido de esto empezó a dilatar el pequeño agujero del menor, cada vez más rápido. En cuestión de minutos el menor se encontraba con marcas en el pecho, piernas, cuello, no había parte que la boca del más alto no hubiera tocado, el mitad pollo se sostenía de las sabanas, trataba de ocultar el placer que estaba recibiendo por medio de las embestidas tan certeras que realizaba.

Timba: ¿Te gusta pollito? -Dijo de forma presumida, ya sabía la respuesta-

Rius: Por favor, no me hagas decirlo... Mm~ no seas tan arrogante Rubén. -Habló con la cara totalmente roja-

Timba: Estás flipao si crees que te libras.

Su mano derecha regresó al plumaje en la cola del omega, la otra acariciaba con delicadeza el miembro de este. Timba no podía percibirlo, pero todo el cuarto tenía un delicioso aroma a mantecada y vainilla, Rius era el privilegiado al poder percibir el suave olor del peliazul, era como tener un muffin gigante en frente, de no ser por la posición en la que se encontraba, le resultaría muy tierno.

8:20 pm 

Narra Flex: 

Había pasado toda la tarde con Mateo, no se por qué pero simplemente lo adoro. En cierto punto noté que la temperatura aumentaba demasiado, me la pasaba sudando, con temblores y soltando feromonas a más no poder, buscaba alguna prenda que dejara pasar el aire pero la mayoría de mi ropa me parecía térmica. 

Flex: ¿Qué opinas Mateito, me queda bien? -Recibí un pequeño quejido de su parte- Tienes razón, no me luce... Debe  haber una camisa que sirva -En medio de mi desespero busqué entre las cajas que estaban al fondo del armario- Dios, nunca te pido nada, solo quiero algo cómodo y fresquito -Observé el contenido de una caja gris, a la mierda mi dignidad- Mucho mejor, quien diría que el chat me hizo una buena inversión a futuro -Dije mirándome al espejo, a Mateo también le agradaba, aplaudía y sonreía. 

Silvio: ¿Carlos Vega? -Tan pronto escuché esa voz alcé al bebé y me metí en la cama; tapándome hasta la cabeza- ¿Amor? 

Flex: Es que... Tenía frío, Mateo también jaja -Saqué los brazos para entregarle al pequeño- Ya tienes sueño ¿Verdad chinito? 

Silvio: ¿Ok? Iré a acostarlo. -Dicho esto se llevó al niño, me levanté y seguí admirando lo curiosamente bien que me queda esta cosa rosa con blanco- '

Flex: Esta falda es muy cómoda. 

Silvio: Y te queda increíble, como hecha a la medida... -El tono tan seductor que usó me dejó temblando- El niño ya está en la cuna, pero ahora toca atender a mi bebé grande. -Esto no me ayuda a controlar el celo- 

Flex: Miguel, si vas a hacer algo... Hazlo ya. -Rodee su cuello con mis brazos y nos uní en un beso tierno y lujurioso- 

Sus manos se empezaron a mover por el rededor de mi espalda, hasta llegar a mis muslos, ejerció presión y me llevó a la cama. Dio besos y lamidas en mis labios, tocaba la parte inferior de mi estomago, jugaba conmigo; me estaba torturando. 

Flex: No seas así, te necesito~ 

Silvio: Que impaciente eres -Se enderezó y quitó su camisa- ¿Mejor? 

Flex: Nada mal, pero creo que tienes mucho más que ofrecer.

Rio ante mi comentario, se acercó y me dio vuelta, no podía ver nada pero no era necesario; el roce de pieles se hacía más intenso, a tal grado que logré distinguir como jaló una tira del traje, sentí como depositaba besos húmedos en esa zona, me causaba gracias "Mm~ Silvio... ¿Puedo pedirte algo? Hablé tímidamente "Lo que quieras mi vida" Fue su contestación "Se que no hará ningún efecto pero... ¿Podrías... Marcarme?" Mi cara se sentía caliente, solo recibí un silencio por parte de él. 

------------------------------------------------------------

¡Hi! Pequeña info: 

Cuando vean (...) Significa que la misma persona que narró en el cap pasado sigue pues... Narrando XD 

Con mucha fe no lo usaré seguido pero algo me dice que no podré, porque lo "Interesante" abarca un buen campo yyyyy valdrá cheto :P 

Gracias por leer se me cuidan y ¡Chaos! (A ver cuanto tiempo logramos tener la racha de subir cap en el horario jsjs)  

Cap original: 20/05/2022

Cap editado: 08/04/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Where stories live. Discover now