~ Día 4 ~

3K 130 27
                                    

Narra Ram:

Una de la madrugada... O eso creo yo, desperté de golpe; como si me hubieran sacudido o algo así, miré el celular y efectivamente "Lo que faltaba, una y veinte de la mañana... ¿Por qué tengo tanta sed?" Pasé saliva al sentir la bosa seca, me levanté con fastidio de la cama y me dirigí a la cocina. Bajé las escaleras con sumo cuidado, no quería que alguien más se despertara por mi culpa, tomé un vaso y abrí la llave del agua "¿Un mensaje? ¿Qué otro loco está despierto a estas horas? Fran... Si, encaja con el perfil" Revisé con más detenimiento el chat.

Dragoncito

Ram... Estas en linea, no me dejes en visto.

Tenía sed y fui por agua
Cual es tu excusa?

Es que...
Me duele, me duele mucho...
AYUDA

Dejé el vaso en el platero, y subí lo más rápido que pude, abrí la puerta y la volví a cerrarla, por si acaso.

Ram: ¿Fran? -Prendí la luz, y vi una bolita que temblaba entre las sabanas- ¿Ahora eres pájaro, qué con el nido?

Francis: Es que de verdad me duele mucho. -Asomó la cabeza por entre las sabanas-

Ram: ¿Qué te duele? -Me acerqué a un lado de la cama-

Francis: Aquí -Señaló su pecho- Me siento... ¡Tan solito!

Ram: Me estás diciendo que me preocupé solo por gusto... ¿Y que solo te sentías solo? -Esto es un chiste de muy mal gusto- ¡No jodas, que no eres un niño!

Francis: Lo siento, yo no quería... Incomodarte, solo esperaba que tu- No importa, perdón por molestarte. -Sus ojos empezaron a cristalizarse ¿El estar emocionales es parte del rut?-

Ram: No me molestas, solo que... Me preocupé mucho -Fran seguía sin verme a la cara- ¿Estás así por el celo?

Francis: Cuando los híbridos tenemos el celo nos afecta en más de una forma... Pero aun así, quería verte para algo que no fuera traerme comida o ver que me bañe. -Dijo entre murmuros-

Ram: Sabes que te quiero, pero es peligroso -Me senté en la cama y me apoyé en lo que parecía ser su hombro, las cobijas lo cubrían por completo- Y aunque estoy seguro que no harías nada malo... No puedo asegurarlo de mi parte.

Francis: Te puedo... ¿Dar mimitos? -Giró su cabeza con ojitos de suplica, yo contesté con un "Si"- Gracias. -Salió de su escondite y empezó a acariciar mi pelo, me daba cosquillas-

Ram: ¿Quieres que duerma contigo?

Vi como su cola empezaba a moverse, como si fuera un cachorro al que le estaban dando un premio, nos levantamos y reacomodamos las cobijas para poder dormir, él se acostó primero "Ven, me gustaría que te recuestes en mi pecho, solo si gustas, no te quiero obligar a-" Me metí entre la frazada y me acomodé en el lugar indicado "Me encantaría, pero me tengo que ir antes de las siete, Trolli se pone un poquito quisquilloso con la puntualidad" Noté el leve sonrojo que tenía, en cierto modo yo también quería esto, extrañaba las caricias que me brindaba y ese aura protectora... Me fascina.

Francis: ¿Sabes por qué te digo canelita, no?

Ram: Antes no tenía ni idea, pero desde que me dijiste lo de mi aroma... Además de tierno me parece lógico ¿Dónde estás y que le hiciste a Francisco?

Francis: Me dueles panita, pero sí, de verdad adoro tu olor a canela... Te adoro a ti. -Me miró a los ojos y depositó un suave beso en mi frente-

Ram: Yo también te adoro -Esta vez yo le di un beso, pero en esos labios tan adictivos- Demasiado.

Entre caricias y mimos quedé dormido, por lo menos hasta que una luz atravesó la ventana, me aparté con todo el cuidado que pude para no despertarlo, no fue nada fácil ya que cierto peli negro enredó su cola en mi cintura, dejé un beso en su mejilla y me retiré a mi cuarto.

6:10 am

Ram: Que sueño... ¡Auch! -Me estrellé contra alguien- ¿Sparta? Que-

Sparta: No digas nada, tu no me viste, yo no te vi salir del cuarto de Fran ¿Trato? -No podía decir nada pues tenía su mano tapándome media cara; así que moví la cabeza en forma de afirmación- Vale, confió en ti Ram.

Se fue apoladlo de la pared ¿Y a este qué? No quise indagar más de lo que ya podía pensar yo, a fin de cuentas el cuarto de los reptiles queda uno al lado del otro.

Ram: Creo que aún tendré tiempo para-

Silvio: Eeee ¿Hola? -Alcé la mirada, el pelicastaño estaba cargando a Mateo-

Ram: Este no es mi cuarto... ¿Qué ingeniero hace las puertas de los invitados iguales?

Silvio: Tampoco es que estés tan despierto, y mira que cierto pequeñín me despertó en medio de la noche.

Ram: ¿Te costó mucho la paternidad? -Reí de forma un poco irónica-

Silvio: Nah, solo tenía hambre, pero ya se por que había un vaso en la cocina, de nada por el favor. -Sonreí cuando vi al pequeño mover sus manitas en mi dirección-

Ram: Ojalá... Pudiera tener hijos -Puse mi mano junto a la del pequeño, este la agarró con firmeza- Eso es lo que me fastidia de ser beta.

Silvio: Anímate amigo, puedes ser el tío buena onda de Mateo.

Me encantaría no solo quedar en "Tío" y poder ser padre de un pequeño tan adorable como este "¿Ustedes quieren tener hijos?" Las palabras de Flex regresaron a mi mente, al menos ya tengo una respuesta.

----------------------------------

¡Buenas buenaaas!

No se ni como pero me llegó la musa para el cap, en fin, gracias por leer, se me cuidan yyyy... Me voy a hacer auto Spam XD

Una personita me confió una historia (Spartor) Y bueno, para aquellos que quieran un ship en concreto ahí tienen, me emociona mucho tener estas dos historias en proceso, sin más que decir, me retiro.

:D

Cap original: 18/04/2022

Cap editado: 08/04/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Where stories live. Discover now