¡Entrapta!

265 21 24
                                    


Al día siguiente el par de amigos partieron del castillo, por suerte Perfuma les dió hogar por tiempo indefinido, Scorpia se había quedado en el castillo pero no sabía si era mejor irse.

Se sentía mal por sus ahora amigos, por eso iba a ir a visitarlos y llevarles comida, y hablar sobre el viaje de rescate de Catra.

Era la tarde, Adora se encontraba en una cama dentro de una casa pequeña hecha de hojas grandes, tal como vivían los plumerianos.

Vestía un vestido rosado, holgado, adecuado para su embarazo, dejaba notar su estómago hinchado el cuál acariciaba mientras decía cosas lindas.

-hola Adora ¿Todo bien?- preguntó Scorpia entrando

- hola Scorpia, claro, solo tengo un poco de sueño-

- bueno, te traje un poco de comida-

- muchas gracias- dijo aceptando contenedor -¿Has hablado con Entrapta?-

-si, ella dice que dentro de una semana podemos partir hacia Isla bestia-

-cuidense mucho-

- si, los tres somos fuertes-

-¿Tres?-

- adivina quién irá a vigilar que ellas dos no hagan un desastre- dijo Bow entrando a la casita

- oh bueno, no se les vaya ocurrir morir-

- ni a ti dar a luz antes de ver a tu gatita- dijo Bow, los tres rieron

-claro que no, faltan dos meses todavía, y hablo enserio, no mueran-

-no lo haremos Adora- calmó Scorpia

Los tres siguieron hablando, del plan o alguna otra cosa, hasta que llegó la noche y Scorpia tuvo que regresar a Brightmoon.

Adora escuchó un poco de música que venía desde el centro del lugar y personas hablando, Perfuma se acercó a dónde ella estaba y la invitó a una pequeña fiesta que estaban haciendo, casi había olvidado que en Etheria (que no fuera la Horda) hacían fiestas cada vez que pudieran, está vez creo que era por cultivos que eran fértiles o algo así, Adora salió y vio luces alumbrado el camino a llegar a centro lleno de mesas, personas bailando o hablando, reían, se veían felices, irradiaba tranquilidad.

Se acercó a Perfuma y Bow quienes disfrutaban de un pie de manzana, luego ambos comenzaron a hacer chistes o alguna otra cosa, yo sonreía pero realmente no podía olvidar lo que había pasado con Glimmer hace unos días, no podía olvidar lo sola que me sentía sin Catra, el miedo a perderla, no podía olvidar el miedo que me generaba el parto, entre otras cosas.

Pero admito que era un ambiente cálido, luego me fui a dormir antes que la fiesta terminará, mi espalda dolía al igual que me sentía cansada, lo normal del embarazo.

Me recosté en la cama y dormí.

Y me preocupe ¿Que estará haciendo ahora Catra?

......,............................

-rapido, rápido, matalo Micah- gritaba Catra desde un árbol que había escalado.

- eso intento- dijo arriba de un animal que parecía un jabalí, ambos querían cazarlo.

Hasta que porfin pudo cazar al animal y luego comerlo.

- wow, si que tenías hambre -

- si y?

- estos últimos días has comido más-

Catra lo vió confundida

- dice un mito Ethereano que cuando una persona muy de repente tiene más apetito de lo normal es porque o se siente triste, o está embarazada, o el amor de su vida lo está.

Como La Luna   ~Catradora~ Where stories live. Discover now