Cap•1

5.1K 290 25
                                    

Nadie podía creer lo que estaba viendo un señor oscuro, un lord malvado, el hombre más temido por el mundo mágico asustado por su amado esposo que esta dando a luz.

Tom riddle también conocido como lord voldemort estaba en una sala privada de San mungo, desesperado por su amado príncipe.

El ya hubiera lanzado un crucio a más de uno si no fuera porque no es capaz ni de pararse derecho, podía escuchar los sollozos y quejidos que su esposo daba también algún que otro improperio a su persona por haberlo embarazado.

- Mi señor trate de calmarse el príncipe y el heredero están bien solo intente mantener la calma- Dijo narcissa malfoy
Que estaba ansiosa por conocer a su futuro ahijado.

-Cissy no me digas así sabes que además de ser mi fiel seguidora eres como una hermana para severus, además que eres la madrina de mi hijo junto a tu adorado y dramático esposo.

ella río por el tono en que le hablo el lord como son las cosas cuando conoces bien al señor oscuro.

- Lo se Tom y para darte ánimos debo decirte que el día que nació mi Pequeño Dragón lucius no estaba mejor que tu.

Esas simples palabras lograron calmar un poco a tom quien solo se lograba imaginar a su amigo tan recto y estirado hecho un desastre a la espera que naciera su hijo.

En ese momento sale el medimago a hablar con ellos y todo lo miran con un rostro que el pobre hombre tiembla de miedo.

-Su esposo Salió bien y el bebe es sano y fuerte ya puede pasar el otro padre.- con eso se retiro a su siguiente parto el de una mujer que estaba en grabe estado y sus colegas no sabien si el bebe nacería bien

No muy lejos de esa sala se encontraban los potter Quienes  igual que el príncipe oscuro estaban esperando dar a luz a su hijo lo que no sabían era que albus dumbledore estaba observando cada uno de los nacimientos.

Impulsado por una tonta profecía que el mismo se inventó buscaba entrenar al hijo de los potter para vencer a su mayor enemigo.

- ese niño debe nacer fuerte necesitamos acabar con El.

-lo se albus y pronto lo haremos entrenaras al hijo de James para que logre acabar con ese bastardo.

- tienes razón no debemos preocuparnos por ello ese bebe viene listo para vencer.

- Mi pregunta es algo no te duele acabar con Los Potter  solo por quedarte con su hijo.

- ellos iban a morir de cualquier manera mi muchacho no importa si es por mi mano o la de voldemort.

Ambos son interrumpidos por un medimago que con tristeza ve como james se leventa de su lugar y se acerca junto con todos los que estan el la sala de espera.

- Señor potter tengo que darle una noticia que no le gustara nada.

-QUE PASO HABLEE AHORA.

- el niño acaba de nacer pero nació muerto.-dijo el medimago

Con pena y dolor el llanto de james potter se escuchaba en todo el hospital y albus estaba que explotaba de la rabia porque su arma mas poderosa estuviera muerta.

Justo cuando ya todos se iban a decirle a lily que su pequeño habia muerto. Pero en ese instante ven como un hombre de cabellos blancos casi platino entra corriendo al ala privada del hospital donde ya se tenia el rumor de que un mortifago estaba teniendo un bebe.

En ese momento james y albus se miraron a los ojos el bebe que estaban esperando los potter muerto y esos despreciables seres se veían felicidades por el nacimiento de un niño que seguro seria un monstruo igual que ellos.

---------o------------------o------------------o-------------------o-------------------o--------------------o---------------

Albus y james no tenían idea que hacer el bebe estaba muerto solo podían pensar que el destino se estaba ensañando con ellos por alguna razón que aun no  conocen.

-Albus mi hijo esta muerto como se lo diré a mi querida lily se sentirá devastada- lloraba a moco tendido potter

- ya se que vamos a hacer mi muchacho  no tienes porque pensar en eso lily si o si tendrá un hijo.

james no entendía a que se refería albus pero como siempre le dio su entera confianza sin  importar las consecuencias, aun cuando estas fueran verdaderamente despiadadas.

- que tiene en mente profesor? 

-fácil mi muchacho vamos a quedarnos con el hijo de esos mortifagos que estaban en el ala privada solo piénsalo bien ese pequeño viviría como hijo tuyo y de tu esposa lejos de las atrocidades que seguramente sus padres comentaran.

- tienes razón albus ese pequeño niño sufriría si lo dejamos con esos monstruos debemos alejarlo de ellos.

con esa idea en mente albus y james esperaron hasta que la sala privada estuviera lo mas basia posible entraron hasta localizar la habitación donde el príncipe de los mortifagos descansaba después de haber tenido a su hijo, estos dos hombres no lograron reconocer que ese hombre que se encontraba inconsciente de lo que estaba sucediendo ya que se encontraba bajo un fuerte hechizo de glamor. Tomaron al bebe que dormía en su cuna y luego colocaron al bebe que había nacido muerto en la cuna para que pareciera que el bebe había muerto mientras el príncipe dormía.

---------------o---------o-------------o-----------o--------------o-----------o-----------o--------------o-------------

Al despertar el joven príncipe no sabía que estaba pasando su esposo estaba al lado de su cama con un semblante tan triste y frio que no le dio ningun buen augurio sentia que algo muy malo estaba pasando y temia tener razón.

-Tom amor que pasa me asusta esa mirada  tuya.

el lord que no había notado que su amado ya estaba despierto solo se sentó con cuidado en la cama y lo tomo de las manos mientras respiraba pesadamente sabiendo que dar esta noticia seria de las cosas mas duras que tendría que hacer en toda su vida.

-amor debo decirte algo que no te va a gustar y tienes que ser fuerte por los dos y por la pequeña ágata que esta esperándonos en casa de los malfoy.

- que pasa tom no entiendo nada. 

- nuestro hijo no esta severus alguien se lo llevo y dejo en su lugar a un bebe que nació muerto para tratar de engañarnos lo que ellos no sabían es que mi magia y la de mis hijos es tan similar que aun si enserio estuviera muerto hubiera sentido como poco a poco su magia se apagaba y lo único que logro sentir es una magia que no es la mía

-NOOOO dime que no es verdad que mi bebe esta bien Tom no me gustan estas bromas tuyas.

- que más me quisiera  que solo fuera una broma amor pero es la verdad  que Harold estuviera con nosotros y pudiera crecer junto a su hermana.

ambos lloraron a más no poder su hijo su niño no estaba y ellos no sabian quien se lo habia llevado hubieran muerto de tristeza de no ser porque la pequeña ágata de tan solo 1 año 5 meses  de nacida los necesitaba, ella había nacido de tom y aunque en principio cuando supieron que ella venia en camino solo contaban con tenerla  ella cuando supieron la noticia de que severus  estaba en embarazo no pudieron ser mas felices pero ahora esa felicidad estaba cubierta por la falta y la desaparición de Harrold.

the cruelty of lightWhere stories live. Discover now