ꜱᴇɢᴜɴᴅᴏ ➳ ❝ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ❞

1.6K 111 4
                                    

¿Alguna vez has sentido que has querido algo que no puedes, ni debes tener? Algo que deseas con todas tus fuerzas, lo anhelas tanto que solo te queda manifestar con que algún día la situación pueda cambiar, pero es imposible, debes resignarte por completo, porque es algo totalmente prohibido.

Quizás nunca tuve que haberla mirado de otra forma, pero... ¿cómo no hacerlo? Si cada vez que la observaba en silencio y disimulo, su belleza resplandía de sobremanera. Tan hermosa, pero tan inalcanzable a la vez que me daban ganas de llorar.

Como la primera vez que la vi en la universidad, también era de primer año. Por su rostro me pude percatar que estaba nerviosa y algo asustada, quizás por experimentar esto que era algo nuevo para nosotros. Y quise hablarle, quise ayudarla aunque también fuera nuevo en todo esto, pero quise que supiera que había alguien dispuesto a ayudarla... pero mi cobardía ganó. No pude hacerlo y solo me dediqué a admirarla en secreto con el pasar de los días. Un mes completo que en cada actividad que hacía, ahí estaba su loco admirador secreto. Quise contarle a Namjoon que me había enamorado de alguien que no sabía de mi existencia y quería que me diera consejos, si es que lo que estaba sintiendo era realmente  posible, pues el siempre tenía las palabras correctas.

Pero cuando le iba a decir, él me contó que estaba conociendo a una mujer espectacular, hermosa y que estudiaba en el área de salud y todo se fue a la mierda...

ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ

Estaba desesperado buscando a Namjoon por todos los pasillos de la torre de nuestra especialidad, fracasando en el intento. ¿Dónde se encontraba? Fui hasta el patio de la universidad intentando encontrarlo ahí, hablando con alguna chica.

Hasta que lo divisé caminando hacia nuestra torre con una gran sonrisa en el rostro y haciendo un tipo de baile. Mi ceño se frunció al verlo tan... feliz. Y no es que él no lo fuera, sino que al estar aquí, con los estudios presentes, ha estado más estresado de lo normal y su ánimo es algo turbulento. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, me dio un fuerte abrazo, bailando nuevamente.

—Jungkook-ah, estoy muy feliz — su rostro irradiaba felicidad y ya la duda estaba presente.

—¿Y eso a que se debe? Te estaba buscando como un loco, necesito contarte algo y me des tus sabios consejos — hice un leve puchero golpeando su hombro. Pero él no borró su sonrisa a pesar que lo golpee.

—Yo también debo decirte algo... — su emoción era palpable y quería saber las buenas nuevas que traía mi mejor amigo.

—Dale, tú primero. Suéltalo Kim, ¿qué sucede?

—Hace unos días atrás llevo observando a una chica del área de salud, cada vez que estábamos en recesos, tenía la necesidad de buscarla con la mirada y es que... mierda, si la vieras, es muy hermosa hermano — mordió su labio, volviendo a sonreír — hoy me atreví a hablarle y pedirle una cita, ¿y adivina qué? Aceptó gustosa — dio pequeños aplausos y fue mi turno de sonreír. Me gustaba verlo de esa manera.

—¿Quién es la afortunada?

—Soyoon. Im Soyoon del área de salud — y solo con eso, fue suficiente para que mi sonrisa se borrara poco a poco.

No podía ser cierto.

Y así fue como me enteré que mi mejor amigo le gustaba la misma chica que yo.

One Shots >> J.JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora