Cap 3.- Ahora que hay calma, te mostraré mi corazón (pt2)

77 19 4
                                    


Un auto negro se detuvo en la calle al lado de los dormitorios y Hongjoong camino hacia él, apretando la chaqueta de mezclilla a su cuerpo.

Un hombre con traje camino alrededor desde el asiento del conductor y Hongjoong se detuvo al reconocerlo como el tipo de los lentes oscuros, que hacía guardia en la puerta de su salón del almuerzo.

¿Trabajaba específicamente para Seonghwa? Hongjoong había asumido que era alguien de la escuela o alguien relacionado a los siete de ellos y él se encargaba de mantener a los demás a raya.

La puerta fue abierta, sin embargo, el tipo se veía tan disgustado como siempre que Hongjoong se acercaba.

Hongjoong entró al auto, que tenía una buena y cálida temperatura. Seonghwa estaba sentado en el asiento trasero también, mirando hacia él cuando Hongjoong entró. El chico no lo miró de vuelta mientras se sentaba y dejaba que el tipo de lentes cerrara la puerta detrás de él. Hongjoong por su parte, se puso el cinturón de seguridad, sin levantar la mirada aún.
De pronto fue consciente de lo pequeño que era el auto, a pesar de todo el espacio que tenía para extender las piernas.


—Hongjoong


Levantó la mirada, esperando no lucir tan patético.

Los labios de Seonghwa se movieron en algo similar a una sonrisa, a pesar de que su mirada lucía pesada. Estaba vestido con un traje completamente negro, haciendo que Hongjoong se sintiera repentina y dolorosamente mal vestido, con su chaqueta pintada, jeans rotos y tenis.


— No estoy enojado...nada por el estilo. — dijo con gentileza, asegurándole a Hongjoong en voz baja. Su sonrisa creció — ¿Podemos dejar esta plática para el restaurante?


Hongjoong asintió sin siquiera considerarlo, limitándose a seguirle la corriente por el momento.

Le cruzó por la mente si Seonghwa era capaz de enojarse con alguien... pero entonces recordó la mirada que le echó al hombre de los lentes oscuros...

Hongjoong sacudió la cabeza para despejarse, mientras miraba por la ventana polarizada. El paisaje pasó volando y Hongjoong pensó distraídamente, que aquel era el mejor auto en el que él había estado.


—¿A... dónde vamos? — preguntó con cuidado, mirando hacia Seonghwa quien estaba tecleando rápidamente en su celular.

— A un restaurante — Seonghwa respondió sin levantar su mirada, haciendo que el estómago de Hongjoong se hundiera de nuevo — elegí uno con excelente comida, pero es muy informal.

— Seonghwa — dijo Hongjoong, enderezándose y mirando su ropa — ¿qué pasó con ir a algún lugar pequeño? Sólo informal...

— Tiene una atmósfera muy relajada —Seonghwa le aseguró, moviendo los labios mientras continuaba escribiéndole a alguien — no te preocupes

— Seonghwa, yo no... — Hongjoong tiró de los bordes deshilachados de sus pantalones, mortificado y con la cara caliente. — Yo no... no estoy vestido para un restaurante de carne, ¡no importa lo informal que ese restaurante sea! ¡Estoy usando jeans! Tú estás usando un traje — siseó.


Los dedos de Seonghwa finalmente se detuvieron mientras él levantaba la vista con lentitud. Sus ojos oscuros recorrieron el cuerpo de Hongjoong de pies a cabeza, desde sus jeans descoloridos hasta su chaqueta de mezclilla; finalmente se posaron en su rostro, mirándolo directamente a los ojos.
La sonrisa de Seonghwa se volvió más cálida, alcanzando sus ojos esta vez.

CHICOS POBRES CON CORAZONES RICOS... |ATEEZ|Where stories live. Discover now