2. Mia Hernández.

348 30 0
                                    


Mia en multimedia. ❤️


Una de las cosas que más me gustan de mi cuarto, es mi espejo. Mamá compró un juego de luces en un rastrillo que papá se encargó de montar alrededor del cristal haciendo que parezca uno de esos camerinos de Hollywood de los ochenta, aunque hubo un tiempo en el que odiaba mirar mi reflejo en él.

Me arreglo el cabello e intento volver a rizar con mis dedos esas ondas que el contacto con la almohada ha hecho que se hayan disipado ligeramente. Me visto con una prenda un tanto formal y a la vez atrevida, jugando con el color negro que logra hacerme sentir cómoda. Nada demasiado llamativo, siempre cerca de mi zona de confort.

Layla me llamó anoche muy emocionada y me dijo que era la primera persona a la que le contaba que había sido convocada para hacer una pequeña prueba para Isla Producciones. Es una productora bastante popular y según lo que me contó ella, la prueba básicamente se basa en que si les gustas, pasas a la siguiente fase con la posibilidad de participar en algún proyecto importante. 

Yo también me apunté al casting y mandé un par de fotografías que creía que tenían potencial, pero parece ser que no fueron suficientes. Aún y así, Layla les insistió para llevar una acompañante con algún tipo de excusa y funcionó. Seguramente no me den la oportunidad de probar suerte y participar en el casting, pero me hace ilusión ver un poco más de cerca este mundo. Además, ella me prometió que después iríamos al bar de moda de la ciudad.

Mi móvil empieza a vibrar y sin necesidad de desbloquear la pantalla sé que debo bajar porque Layla ya estará impaciente en la puerta. Al salir, su increíble y despampanante belleza logra deslumbrarme, lleva puestos esos tacones por los que tanto ahorró el verano pasado. Jamás la he visto llevar zapato plano, ni siquiera unas bambas. Todos hablan de que tiene cierto complejo con su estatura aunque no debería. También me fijo en sus tejanos rasgados y una camiseta que no deja mucho a la imaginación. Resoplo y pienso en la idea de volver a subir para cambiarme y ponerme algo más sugerente, pero recuerdo que ella es la única que debe preocuparse por su aspecto hoy porque si de algo estoy segura hoy, es que yo estaré en un quinto plano, por lo menos.

Layla sospecha de que la prueba consistirá en la selección de figurantes para películas y de protagonistas secundarias en videoclips, según las pistas que le dejó la chica que la llamó. 

Verla a diez metros de lejanía es suficiente para saber que da el perfil exacto de lo que sea que estén buscando. Adoro y envidio la forma en la que se saca partido cuidando tanto su interior como el exterior. Me imagino llevando esa ropa tan llamativa y creo que tal vez a mí también me sentaría así de bien... pero a Alejandro no le gustaba que fuera por la calle así. No le gustaba que llamara demasiado la atención.

Puedo ver la emoción en su cara, ayer estuvo como dos horas investigando por internet y consiguió averiguar que artistas como Lola Indigo, Pablo Alborán y Ander Mason están a punto de sacar nuevos videoclips y cree que esta prueba es en relación a alguno de ellos. Conozco de sobras a los dos primeros, tengo todas las canciones de Lola Índigo añadidas a mi lista de Spotify y he ido a cinco conciertos de Pablo Alborán aquí en Barcelona. A Ander todavía no he sabido cogerle el truco porque su estilo es muy diferente al resto, pero admito que su apuesta por combinar el español con el inglés en un estilo que mezcla el rap con el pop es muy atrevido e interesante, pero todos saben que justo ahora está en la cumbre y las redes sociales sólo hablan de él, sobre ese supuesto nuevo proyecto y sobre un sin fin de salseos sobre sus romances con otras famosas. ¿Los famosos no pueden tener ni pizca de intimidad? Para los medios de comunicación parece que no. 

Después del trayecto en tren que me ha parecido el más largo de la historia, ya estamos en pleno centro de Barcelona y comenzamos a recorrer las calles de la ciudad guiadas por el móvil de Layla.

MALA FAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora