Capítulo 93: Tengo miedo

12 1 0
                                    

La brisa nocturna era fría. Chu Yu observó el denso qi fantasmal que salía del hotel. Ajustando su chaqueta, encendió un cigarrillo y dio una calada. Sólo cuando varios espíritus infantiles que agitaban sus alas de reencarnación pasaron por encima de él, volvió a levantar la cabeza.

Había visto alas de reencarnación en el templo taoísta durante esos años. Para ayudar a un general a encontrar el camino al inframundo, un viejo sacerdote taoísta había utilizado su propio cultivo para condensar un par de alas. Las alas sólo se desvanecerían después de llevar el alma del general a las puertas del inframundo. Tal método consumía una cantidad considerable de qi espiritual, por lo que pocos cultivadores estaban dispuestos a hacer un sacrificio tan grande por las almas solitarias y los fantasmas salvajes. Por supuesto, tampoco había mucha gente capaz de utilizar esta habilidad.

No esperaba volver a verla más de ochocientos años después.

Aunque era bastante bonito.

Terminó el cigarrillo y luego utilizó una habilidad de limpieza, dispersando el olor del humo sobre él hasta que no quedó ningún rastro. Luego, volvió al coche y lo puso en marcha.

Mirando la hora, el jefe y Fu Li saldrían pronto.

Se había producido un fallo de energía en el backstage y el sistema de reserva de emergencia había fallado. En circunstancias normales, esto sólo sería un pequeño problema. Sin embargo, se convirtió en un gran problema porque este error había ocurrido en un evento tan importante. Si se difundía, era imposible saber cuánta gente se burlaría de los organizadores por su incompetencia. El responsable se apresuró a ir a los bastidores y estaba a punto de disculparse con estos peces gordos cuando se enteró de que el segundo joven maestro de la familia Zhao se había desmayado. Al oír esta noticia, el azúcar de la sangre subió por su garganta y odiaba no poder desmayarse también.

El encargado llamó al médico de su lado para que viniera a administrar el tratamiento de emergencia, sonriendo mientras se disculpaba. Aunque estos peces gordos no se quejaban mucho, los personajes importantes como ellos eran maestros en no mostrar sus emociones en la cara. Sólo los Cielos sabrían si realmente se habían ofendido o no.

Después de despedir respetuosamente a estas personas, el encargado comenzó a regañar al personal responsable del orden y la seguridad entre bastidores. "El apagón duró casi veinte minutos entre bastidores. ¿Qué estaban haciendo exactamente, por qué no se pusieron en contacto conmigo inmediatamente?"

El personal de seguridad fue regañado mientras guardaban silencio. No les pareció que hubiera pasado mucho tiempo desde el momento en que se produjo el fallo eléctrico hasta que los peces gordos entraron en la sala y se sentaron, y sin embargo habían pasado casi veinte minutos. También era muy extraño que ni una sola persona hubiera avisado al mostrador durante el corte de luz.

"Será mejor que recen para que este asunto no cause un alboroto afuera, de lo contrario todos estaremos acabados", el encargado se frotó la cara. Forzando una sonrisa, fue a tratar con los peces gordos de la industria del entretenimiento.

Zhuang Qing y el resto salieron por el pasillo VIP. Después de que todos dijeran unas palabras de cortesía, se prepararon para subir a sus coches y marcharse. Fu Si, que estaba detrás de Zhuang Qing y Fu Li, se aguantó durante mucho tiempo, pero finalmente expresó en voz baja la duda que tenía en su corazón.

"Sr. Zhuang, parece que ha olvidado recoger el objeto por el que pujó".

Aunque no tuviera en alta estima un objeto por el que había pujado un millón, no debía dejarlo en el lugar de la subasta. Sería muy incómodo que el organizador lo descubriera, y sería perjudicial para Zhuang Qing si se supiera.

Don't Discrim1nate Aga1nst Sp3ciesWhere stories live. Discover now