(Amor) Enfermo

1.2K 138 38
                                    

Naruto: Estoy demasiado cansado para comer ramen

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Naruto: Estoy demasiado cansado para comer ramen.

Iruka y Kakashi: CÓDIGO ROJO SE ESTÁ MURIENDO.

Iruka @el Hospital: Me gustaría hablar con su gerente.

Tsume en el fondo, gritando a Kakashi e Iruka: CONSIGUAN UNA HABITACIÓN.

Naruto tenía el sueño pesado, pero no era propio de él perderse una comida, especialmente el almuerzo especial de los sábados de Kakashi, que era, sin duda, solo ramen casero, pero era lo más destacado de la semana de Naruto

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Naruto tenía el sueño pesado, pero no era propio de él perderse una comida, especialmente el almuerzo especial de los sábados de Kakashi, que era, sin duda, solo ramen casero, pero era lo más destacado de la semana de Naruto. 

Y así, cuando Naruto no bajó corriendo las escaleras de inmediato cuando Kakashi llamo para el desayuno, Iruka estaba un poco preocupado.

Cuando, cinco minutos después, Naruto aún no había aparecido, tanto Iruka como Kakashi fruncieron el ceño y Kakashi volvió a llamar. Después de unos minutos, ambos habían renunciado a fingir que no estaban preocupados y fueron a ver cómo estaba Naruto.

Así fue como lo encontraron, envuelto en sus mantas, con los ojos abiertos pero caídos, luciendo absolutamente miserable y caliente al tacto.

"No me siento bien, 'Ruka-nii", murmuró Naruto débilmente.

"No te preocupes, Naruto. Te conseguiré un paño frío, ¿y qué tal un poco de ramen?"

Naruto hizo una pausa antes de sacudir la cabeza ligeramente "Sin hambre"

Joder, pensó Iruka, sus ojos brillaron para encontrarse con los de Kakashi. Naruto casi siempre tenía hambre, un efecto secundario de sus ridículamente grandes reservas de chakra y la cantidad de energía que gastaba a diario. Para él rechazar la comida, y el ramen, además, no era una buena señal.

"Tal vez solo un poco de caldo entonces", dijo Iruka, ignorando cómo su propia voz temblaba y esperando que Naruto no se diera cuenta. Retiró parte del cabello del rubio de su rostro mientras se ponía de pie y cerraba la puerta del dormitorio suavemente detrás de él, sacando a Kakashi al pasillo mientras avanzaba.

🍥 Receta Familiar 🍥|KakaIru|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu