Te guardaré si me dejas

1.2K 155 39
                                    

Naruto, mucho más inteligente de lo que nadie le da crédito, moviéndose desde el medio de la cama para que sus papás se despierten uno al lado del otro: "Oh, sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto, mucho más inteligente de lo que nadie le da crédito, moviéndose desde el medio de la cama para que sus papás se despierten uno al lado del otro: "Oh, sí. Todo se está juntando"

Iruka no había estado en servicio activo por un tiempo, pero los instintos nunca desaparecieron realmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iruka no había estado en servicio activo por un tiempo, pero los instintos nunca desaparecieron realmente. Incluso el shinobi más relajado se despertaría con el sonido de la puerta de su dormitorio al abrirse. Tenía un kunai en la mano antes de estar completamente despierto, el agarre firme, y la única razón por la que no lo arrojó de inmediato fue que la figura en su puerta era pequeña, de color naranja dorado y lloraba.

Oh, Naruto.

No había manejado bien la larga misión de Kakashi. Las primeras dos semanas habían estado bien. Tres semanas, incluso. Pero luego llegó un mes, y la inquietud de Naruto se había vuelto más y más prominente. Prestó aún menos atención en la escuela. Tenía pesadillas más frecuentes, picoteaba su comida, aunque afortunadamente no porque estuviera quemada: Iruka había dominado la olla de barro.

Iruka trató de mantener a Naruto ocupado, por lo que se adentraron en sesiones de entrenamiento adicionales en las que Gai estaba feliz de ayudar y lecciones sobre focas para las que Naruto probablemente era demasiado joven, aunque las tomó como un pato en el agua. Aprendieron nuevas recetas juntos, le hicieron bromas a Anko juntos, y posteriormente huyeron juntos de Anko, y se encontraron con Sandaime-sama para tomar el té.

Había funcionado principalmente para mantener ocupado tanto a Iruka como a Naruto.

Principalmente.

("¿Qué pasa si él no regresa?", Preguntó Naruto en el punto de seis semanas.

"Él lo hará. Kakashi es muy fuerte"

"¿Qué pasa si... qué pasa si él no... quiere?"

"Quiere, el nos quiere mucho y por eso volverá", prometió Iruka, a pesar de que había una parte molesta en él que no estaba seguro)

🍥 Receta Familiar 🍥|KakaIru|Where stories live. Discover now