Capitulo 4

66 2 0
                                    

Lauren P.O.V.

Mentiría si dijera que no me dolió cuando ellos me dijeron que no había pasado de ronda. Me sentí tonta, incompetente, me sentí muy poca cosa. Como si yo no fuera suficiente para esos cuatro tipos y tipas.

Los admiraba mucho, y en parte sabía que tenían razón, pero me había dado horas y horas de crisis existencial y de llanto a escondidas en el cuarto de baño del hotel en el que estaba.

Por suerte, todo estaba mejor. Ahora estaba en un grupo de chicas. Sí, quién lo diria, Lauren Jauregui en un grupo de chicas.

La verdad no estaba nada mal. Al principio creía que todo acabaría como esas peleas de un reality barato de tv, con gritos y arañazos, porque una no se llevaba con otra o porque no trabajabamos bien juntas. Eso nunca pasó. Aunque al principio todas eramos muy tímidas entre nosotras.

Ally era la mayor. Tenía 19 o 18, no lo recuerdo muy bien ahora mismo. Pese a ser la mayor de todas, era la más bajita, parecía una muñequita de esas que están en una caja y que bailan con un tutú. Era muy positva frente a todo esto, ella realmente creía mucho en que Dios nos ayudaría y que era el cosa del destino que hayamos terminado juntas. A ratos le creía, a ratos no.

Normani casi tenía mi edad. A ella no la había conocido hasta el momento en el que nos dijeron que iríamos a la casa de los jueces juntas, así que al principio todo fue muy raro. Le di mi mano y ella me dio la suya, sonrisas amables y listo. Eramos compañeras de "banda".

Creí que Dinah y yo chocaríamos mucho al principio. Tiene solo 15 (yo tengo 16 pero a esta edad unos cuantos meses parecen años enteros) y cuando la vi me pareció de esas personas imponentes, que no se dejan dominar con nadie. Yo tenía que cantar "Hero" de Mariah Carey y cuando estábamos a unos minutos de presentarnos todos, le pregunte que era lo que cantaría, ella dijo que "Hero" de Mariah Carey, sé que vio mi mirada, sé que escuchó cuando susurré que esa era mi canción y sé que no le importó para nada, porque cuando la llamaron, la cantó de todas formas. Me sentí enfadada, pero raramente complacida, una parte mía dice que si me hubieran llamado antes a mí, hubiera hecho exactamente lo mismo.

Y luego está Camila. A ella la vi audicionar, estaba en la audiencia, pensando que todo había terminado, que ya nadie más se presentaría, hasta que escuché los aplausos que hicieron retumbar el lugar cuando ella entró. La verdad no le presté mucha atención, no quería prestarle atención a nadie, no quería hacer amistad con una posible competencia, no quería cruzarme con gente como Dinah, no quería hacer llorar a alguien como Ally cuando hicieramos los duelos, no quería a nadie de ese lugar.

Luego empezó a cantar.

Me pregunté cómo era posible que una chica que decía que se veía muchos videos de One Direction podía cantar esa canción. ¿Cómo la conocía siquiera? Tenía 15 años y parecía una niña de 12 años: alegre e inocente.

-Es buena.- admitió Chris, estaba sentado a mi lado y podía haber jurado que lo vi encogerse en su asiento cuando la canción empezó.

-Demonios, ella seguro pasará de ronda.- dije entredientes

-¿Te preocupa?.- preguntó mirándome de reojo. Negué al instante con la cabeza.

-No. No debería.

La verdad es que Camilla Cabello me preocupaba, era tan dulce como Ally, pero con una voz tan potente como la de Dinah, no solía rezar, pero cuando ella terminó y le dieron todos su aprobación, lo hice.

Recé. Pedí que nunca en la vida me tocara enfrentarme con Camila Cabello, recé pidiendo que nunca yo tuviera que hacerle ningún daño, que jamás la haga llorar o que le robé alguna canción.

Según yo, jamás tendría que hacer ninguna de esas cosas. Pero me equivoqué, en algún punto de esta vida, ella y yo nos cruzaríamos, yo me enfrentaría contra ella (me enfrentaría a mí misma y al resto del mundo), en algún punto yo le haría mucho daño, aunque jamás le robaría una canción. Es más, le acabería regalando muchas.

Repito: me equivoqué.

Esa noche llegué muy cansada al hotel, me tiré a la cama y solté un gran suspiro. Tome mi celular y busqué una canción que realmente tenía muy olvidada, incluso me sorprendí de tenerla siquiera.

" What you want

Baby, I got

What you need

Do you know I got it?"

Nunca le diría a Camila Cabello que después de haberla escuchado cantar, se me había hecho hábito escuchar esa canción por lo menos una vez al día.

@Midnightsongs18

All those pretty lights (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora