Capítulo 17

6.3K 418 24
                                    


Maratón 2/3

Anastasia

No me puedo creer que Kate haya vuelto. La eh echado mucho de menos. Aunque hablamos casi todos los días por teléfono. Hace mucho tiempo que no la veo. Desde que se fue a estudiar al extranjero.
Ella es mi única amiga. Siempre ha estado ahí para mi. Pero ahora tengo a Christian. Me encanta pasar tiempo con él. Pero también necesito pasar tiempo con alguna chica y hablar de cosas de chicas. Cosa que con Christian no lo puedo hacer.

Nos acabamos de duchar. Hemos tardado una eternidad, entre que nos quitabamos la pintura que fue muy difícil porque no se iba y que nos entretuvimos más de la cuenta... En total hemos estado en la ducha más de una hora.

- ¡Mierda! - Digo, cuando salgo de la ducha.

- ¿Que pasa Ana? - Me pregunta Christian, se ve tan guapo acabado de duchar con su pelo cobrizo mojado y con gotas que se escurren por su perfecto pecho... - Tierra llamando a Ana...

Joder, me eh quedado embobada mirándole, pero es que esta tan bueno. Y este Dios Griego es todo mio.

- No tengo ropa que ponerme, no puedo volver a ponerme la ropa que traía, esta toda pintada de color rojo.

- Ponte algo de Mía, seguro que te va bien.

Me envuelvo una toalla, y me dirijo a la habitación de Mía, toco dos veces para que me habrá la puerta.

- ¡Ana! - Grita y me abraza.

- Hola Mía, me podrías dejar algo para ponerme es que la ropa que traía esta toda pintada.

- Claro, pasa.

Entro en su habitación y es enorme. Hay una pared que es de color rosa chillón, y las otras son blancas. Luego tiene una cama imensa, llena de cojines y peluches.
Mia se adentra por una puerta y me grita a que vaya con ella. Voy donde esta y mi boca por poco no roza el suelo. Tiene un gintesco vestidor. Lo tiene dividido por verano e invierno. Hay mucha ropa, con toda esta ropa se podría montar una macro tienda y se haría millonaria si la vendiese.

- Creo que esto te sentará bien. - Y me entrega una falda negra, y una camisa vaquera. - Cuando acabes de vestirte los zapatos están ahí. - Y aseñala unos botines negros preciosos.

- Gracias Mia. - Y sale del vestidor cerrando la puerta.

Me pongo mi ropa interior y me voy poniendo la ropa de Mía, que me queda muy bien. Aunque nos soy muy amiga de las faldas, esta me queda fenomenal. Acabo de ponerme los zapatos y me veo en el espejo. Todo el conjunto me queda verdaderamente bien. Salgo del vestidor y encuentro a Mia concentradisima mirando el ordenador.

- ¿Y... como me queda? - Levanta la cabeza y chilla.

- Ana estas hermosa. A Christian se le caerá la baba cuando te vea.

Salgo de la habitación de Mía y voy hacia la de Christian, entro y no encuentro a nadie, agarro mi móvil y veo que tengo un mensaje de Kate:

Ana ¿vendrás o no?

Hay mierda, hace 15 minutos que tenia que estar ahí, le envío un mensaje diciendole que mejor pase a recogerme y que luego nos vamos. Ella acepta encantada, simplemente porque se muere por conocer a Christian.
Y hablando del rey de Roma...

- Ana estas muy guapa. - Y me da un largo y apasionado beso.

- Ya... Christian para... Kate vendrá ahora.

- ¿Aquí? - Y se aparta.

- Si, es más no tardará en llegar. - Y en ese momento se escucha el timbre.

Agarro a Christian por la mano y tiro de él hasta abajo.
Cuando estamos en el salón veo Kate hablando con Elliot.
Ella no pierde el tiempo cuando se trata de ligues.

- ¡¡Kate!! - Grito y me lanzo a abrazarle.

- ¡¡Ana!!

- Te echado mucho de menos, no te vuelvas a ir. - Le digo casi llorando.

- Anda vamos a tomarnos algo. Y no llores Ana banana cara de manzana.

- ¡Kate! Te eh dicho mil veces que no me llames así.

***************************************

Nos fuimos a una cafeteria, y hablamos de todo. Me explico que no le gusto irse al extranjero, que por eso había venido. Y que jura que nunca más se va ir. Me explico que tuvo un novio allá en Italia, y que el muy capullo le engaño. Esa fue la principal causa por la que regreso. También porque la tipa con la que le engaño era la persona con quien compartía habitación. Yo le cuento como conocí a Chris y todo lo que hemos echo. Algunas cosas me las reservaba para mí... No creo que Kate le interese esa parte de nuestra relación. Le explique que adoptamos un perro, y también lo que paso con la estúpida de Elena...

- Ah, Kate mañana Mía, la hermana de Christian da un fiesta de disfraces y estoy segura que quiere que vayas.

- No se Ana acabo de llegar y... Espera, ¿Estará Elliot?

- Si, que estará creo que va de Bat-man.

Kate de repente se levanta y se va.

- Ana, va ¿a que esperas? Tenemos que ir a comprar un disfraz para de mi Cat-Woman.

**************************************

Compramos el disfraz de Cat-Woman para Kate y le quedaba fenomenal. A ella todo le queda muy bien. Por la tarde ayudamos a Mia con su fiesta. Ha comprado un montón de cosas, para la fiesta. Han puesto la misma carpa que cuando hicieron la gala benéfica. Solo que esta vez esta llena de serpentinas blancas que parecen telarañas, en las mesas hay huesos y ponches donde sale humo blanco, donde estará el Dj hay manos de zombies. Todo está perfecto para mañana.

Esta noche me quedo a dormir a casa de Christian, porque según él no puedo irme debo estar aquí y ayudar a Mia en lo que sea. Cuando en realidad Mia, ya lo tiene todo listo. Esta chica se organiza muy bien. Es más ella dirigirá el catering. Mia podría dedicarse a organizar eventos y seria la mejor.

Chris me acompaña a mi casa a recoger mis cosas para quedarme a dormir en la suya. Cuando ya lo tengo todo nos vamos, me despido de mis padres y del pequeño Grey. Llegamos a casa de Christian, me pongo el pijama en el baño y cuando entro en su habitación me lo encuentro tirado en la cama completamente desnudo...

50 sombras, algo diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora