Curioso

26.9K 1.9K 527
                                    

La horas pasaron y los cuatro chicos estaban en el comedor de el campamento junto a muchos otros chicos de exactamente la misma edad.

— ESCUCHEN TODOS!! — grito el director para que cierto grupo de cuatro chicos deje de pelear y finalmente escuchen a el entrenador encargado de todo.

— Gracias director... Bueno como les decía, este campamento fue bueno gracias a su presencia y dedicación por el volibol se que todos aquí presentes se llevaran algo a casa, ya sea una nueva técnica o una muy buena experiencia pero en verdad estoy muy orgulloso de esta generación tan dedicada y responsable que dejo a un lado sus vacaciones para este proyecto y es por eso que este banquete fue especialmente preparado pensando en ustedes, espero que lo disfruten muchísimo y sin más que decir ¡¡AL ATAQUE!!

Todos agradecieron y en cuestión de segundos llenaron sus platos con variedad de comidas y postres, todos estaban muy animados y felices por la comida y las experiencias que vivieron en ese lugar.

— Así que hoy se acaba... — Hinata estaba algo triste pues pensaba que nada seria igual.

— Pero seguiremos jugando juntos con el resto del equipo, sin ellos no somos mucho la verdad... Siempre los necesitaremos.

Los tres chicos se abalanzaron sobre el pecoso para abrazarlo por casi hacerlos llorar, bueno si hizo llorar a Hinata y a Kageyama.

Y así fue como finalizo su estadía en ese hermoso y curioso campamento , hizo que puedan ver sus verdaderos sentimientos y además los ayudo con su pasión por ese deporte, premio doble.

Podrán pasar muchos años pero nunca olvidaran este campamento en el que conocieron a su primer y probablemente último amor.

Y a pesar de que habían cientos de chicos en ese lugar, a sus ojos era un simple y perfecto campamento de cuatro.

Fin.

Campamento de cuatro [ Kagehina ] [Tsukiyama]Where stories live. Discover now