🌼34🌼

705 85 25
                                    

Mashiho se estiró un poco en su asiento al escuchar el timbre que daba por finalizada su primera hora de clases, comenzó a recoger sus cosas con calma mientras conversaba con Junghwan..

Ambos sintiéndose un poco incómodos por las miradas sobre ellos, todos en el Instituto ya sabían que Kanemoto Mashiho había sido marcado por Kim Junkyu, y es que, ¿porque les importa tanto?.. Ah, claro, porque más de un omega anda detrás de su alfa, por lo que no se preocupó en ocultar su marca el día que había vuelto a clases, algo con lo que Junkyu se sintió muy a gusto...

Pero, ya Mashiho había perdido el sentido de valentía en el momento que puso un pie en su salón, los murmullos por más que trataba de ignorarlos, ahí seguían.... Y eso comenzaba a fastidiarle...

Todo listo, Hwanie, podemos irnos - ignorando a su alrededor, sonriendole a su amigo, se colgó su mochila al hombro y se disponían a salir del aula, y eso hubiera sido posible, sino lo fueran jalado de la capucha de su sweater con fuerza, casi haciéndolo caer al suelo -

Junghwan lo tomó del brazo cuando se giraron y vieron a Lee Chaeyoung junto a su grupito...

¿Se puede saber que quieres? - habló Junghwan con cierto fastidio -

La omega rodó los ojos y puso su dedo índice sobre sus labios.

A callar, Junghwan, que esto no es asunto tuyo - ríe, mirando esta vez a Mashiho, quien solo la observaba con el semblante neutro - ¿Que? ¿Acaso no puedes defenderte solo, Mashiho? Ah, ya se, ese chiste que tienes en el hombro te volvió más idiota ¿no? - la peli negra y su grupo comenzaron a reírse -

Mashiho supo disimular que el comentario le hirió y siguió manteniendo su rostro sereno...

¿Terminaste? - cuestionó tranquilamente -

Chaeyoung dejó de reírse y lo miró con más disgusto aún, si eso era posible..

Hyung.. Vámonos, solo ignorala - Junghwan le susurró, jalando un poco su brazo, pero no se movió -

La chica se acercó un poco más a ellos y volvió a hablar..

Sigo sin entender porque alguien tan insignificante como tu - lo miró de abajo hacia arriba - fue marcado por Junkyu oppa. Un alfa como él, se merece más que un simple niñato, no se que vio en ti.

El más pequeño sintió sus ojos picar ante el veneno en las palabras de la omega, Junkyu y él son destinados y se amaban, por eso estaban juntos, ¿tan difícil era de entender?

Chaeyoung - la nombrada y sus amigas temblaron ante esa voz - quieres decir que...¿Mi hermano se merece a alguien como tu entonces?

Doyoung se paró frente a la omega, quien parecía haber perdido el habla..

Querida, no me voy a rebajar a tu nivel - dio un paso al frente y la chica retrocedió - pero, te preguntaré algo, si Junkyu no te ha prestado atención desde que pisaste la escuela ¿a que se deberá?..

P-pues..

– Tu olor le desagrada, tan sencillo como eso - interrumpió Kim sonriendo, Chaeyoung sintió su orgullo quebrarse - aparte de que ¿Crees que a mi hermano le gustaría estar con alguien, de quien se habla por los pasillos? - Doyoung se echo a reí por la cara que puso la chica - ay vamos, no te hagas la santa conmigo - rueda los ojos - ¿que no eres famosa entre los del equipo de Basket? - chaeyoung agachó la mirada - tu silencio habla por ti, así que... Antes de hablar de Mashiho, mírate en un espejo primero - miró al resto y soltó un gruñido - lo mismo va para todos ustedes, agradezcan que llegué yo en son de paz - miró a chaeyoung de nuevo, la chica no hallaba donde meterse - de haber sido Junkyu... - ríe, sus ojos volviéndose azules ante la escena que se recreo en su mente - .. No me quiero ni imaginar lo que les fuera pasado... Así que, chaeyoung - si bien Doyoung no era un alfa, su voz era potente cuando se lo proponía, la nombrada tembló en su lugar, pero aún así lo miró - yo que tu, lo pensaría dos veces antes de volver a molestarlo - señalo con la cabeza a su cuñado, quien aún no comprendía como no se encontraba llorando a estas alturas -

Alboroto el cabello de la chica, como si fueran amigos y no la hubiera querido matar segundos antes..

Tomó la mano de ambos chicos y salieron del salón para así dirigirse a la cafetería..

H-hyung.. Y-yo

Hwanie, ve primero y dile que ya vamos, ¿si? - el menor asintió despacio, miró una última vez a Mashiho y se fue - a ver, Mashi... Si planeabas disculparte, te sugiero que no lo hagas, nada de eso fue tu culpa - el omega solo agachó la mirada, no queriendo que el mayor mirara sus lágrimas - no...no - lo abrazó - no llores, no les hagas caso a esas idiotas ¿bien? - le dió un beso sobre su cabello - eres especial, eres hermoso, tienes todo lo que la mierda de chaeyoung no tiene, vales mucho ¿lo sabes, no?

Mashiho asintió despacio, abrazándose más a Doyoung...

L-lo que me.. Molesta, e-es no poder defenderme solo, hyung - dijo como pudo - no pueden estar t-todo el tiempo al pendiente d-de mi como si fuera un bebé...

"Es que si eres un bebé, ¿como te lo explico?" pensó el omega mayor, queriendo reír, pero no lo hizo..

A mi no me molesta, Mashi, además, Junkyu sintió tu incomodidad, no lo dejé venir porque sabrá Dios lo hubiera pasado - sonríe - yah! No llores, precioso - lo tomó de las mejillas y secó sus lágrimas - que te quede claro, que no solo para Junkyu eres especial, para todos nosotros lo eres ¿ok?

El menor asintió sonriendo un poco y abrazó a Doyoung nuevamente..

Gracias, hyung..

Ujum... De nada, ahora vamos, Kyu esta enloqueciendo - comenzaron a caminar, Mashiho ríe un poco -

Eso estoy sintiendo, hyung...

Al llegar a la cafetería, Mashiho corrió a la mesa donde estaba su alfa, y se sentó en su regazo, dándole un beso para después esconderse en su cuello, sin importarle la mirada de los demás, la cual no duró mucho..

¡A lo suyo, imbéciles! - gritó Doyoung, causando que todos dejaran de verlos - malditos chismosos - bufó.

Junkyu soltó una risa y abrazó aún más al pequeño sobre el...

Me estaba volviendo loco, bebé - besó su mejilla - ¿esta todo bien? - preguntó acariciando su rostro

– Ahora lo esta, alfa - dijo el peli negro sonriendo, extrañaba el aroma de su novio - te amo, ¿lo sabes, verdad?

El lobo de Junkyu movió su cola emocionado.. Y el mismo Kyu, se sintió desfallecer por la ternura desbordante de su pequeño..

Obvio que lo se, Mashi - beso una y otra vez todo su rostro - te amo demasiado, mucho, muchísimo...

Yah! No coman delante de los pobres! - dijo Doyoung fingiendo fastidio, haciendo a los demás reír y a Mashi sonronjarse..



𝙰𝚕𝚎

Volví!!

¿Alfas y omegas?, Nada es lo que parece. . . ~ Mashikyu/ Dodam ~Where stories live. Discover now