🌼4🌼

969 106 18
                                    

Las clases del día habían llegado a su fin, los chicos se encontraban en las afueras del Instituto en espera de que vinieran por ellos. . .

Hoy Jeongwoo se iría junto con ellos, debido a que su padre alfa estaría hasta pasada la tarde en su trabajo, su hermano estaba en la Universidad y su padre omega, debido a su ya muy avanzado embarazo, no podía conducir. . . Por lo que su tío lo llevaría a casa.

El pequeño Junghwan se marchó junto con Asahi y Jaehyuk, gracias al cielo eran vecinos, por lo que siempre la pareja se ofrecía a llevar y traer al Instituto al pequeño Omega. .

Seokjin llegó al poco tiempo, jeongwoo emocionado por ver a su tío, corrió al auto y se subió al asiento del copiloto. . .

Tío jinie!! - abrazo al mayor -

Hola, woonie - dejó un beso en su frente - ¿Como estas pequeño?

– Muy bien~

Los gemelos subieron al auto, uno se acercó a dejar un beso en la mejilla de su madre y luego el otro hizo lo mismo. . .

Hola mama~ - dijeron al unísono -

– Hola mis amores - les sonrió a través del espejo - ¿cinturones listos? - pregunto a los menores, estos asintieron - ok~, vamos.

El mayor inició su recorrido, y se le notaba más que contento por la presencia de su sobrino menor, aun recuerda la pesadilla que vivió su hermano Hongjoong al momento de tener al pequeño omega, su embarazo era de alto riesgo, puesto que el niño nacería prematuramente, el día del parto, casi mueren ambos, por suerte no ocurrió tal tragedia y ahora un perfecto y revoltoso omega de 17 años estaba junto a él riendo mientras les contaba un chiste que solo el entendió a sus primos, por otro lado, su hermano de nueva cuenta esta embarazado, cosa que le aterra un poco, si bien con el embarazo de su sobrino mayor no hubo problemas, con jeongwoo si los hubo y su miedo es que con el tercer bebé los haya también, aunque el omega se ha cuidado de sobremanera durante su gestación, eso, y que su familia lo cuida mucho.

Oh, ¿Kyu? - salió de sus pensamientos por un momento para llamar la atención de su hijo -

– ¿Si, mamá?

– ¿Te encuentras muy agotado por la escuela?

El menor ante la pregunta, ladeo la cabeza confundido, pero simplemente negó.

Nop, ¿porque la pregunta?

– Bueno, tu padre necesita que vayas un momento a la empresa, pero me dijo que si te encontrabas muy agotado, fueras a descansar - respondió el mayor con una sonrisa y sin despegar los ojos de la vía -

Junkyu sonrió, eso solo significaba ayudar a su padre con las máquinas y algunos documentos, y estaba más que encantado, adoraba estar en la empresa ayudando a su padre. . .

Oh, claro, no hay problema, mami

– Bien, iremos de inmediato, y luego me regreso a casa de tu tío hongie, debo llevarle algunas cosillas que diseñe para la pequeña Jisoo

El alfa asintió y se recosto del hombro de su hermano, quien solo lo dejó pasar y siguió dormitando en el trayecto que les quedaba. . .


Si bien Junkyu iba con frecuencia a la empresa, y vaya que le encanta estar ahí, no le gustaban los empleados de su padre, solo unos cuantos eran de su agrado. No lo malinterpreten, solo que la mayoría lo halaga con exageración para ver si con ello ganan puntos extra con el dueño, osea su padre, o tenía que a veces aguantar a las y los omegas que literalmente soltaban su aroma a su alrededor, con el único propósito de llamar su atención, una vez una chica omega quiso pasarse de lista mientras el estaba "solo" en la oficina de su papá organizando unos documentos y haciendo uno que otro ajuste, la chica entró con tres de los botones de su camisa abiertos y una falda muy inusual para alguien que trabaja en una empresa, soltó su aroma a diestra y siniestra para atraerlo, solo logró que su estómago se revolviera al ser este tan empalagoso, a su lobo no le agrado.

¿Alfas y omegas?, Nada es lo que parece. . . ~ Mashikyu/ Dodam ~Where stories live. Discover now