El sello maldito (Final alterno I)

688 42 5
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
Guarida de Onhi Kaguto
(Hora desconocida)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en una situación desesperada. Atsuko Kagari se encontraba corriendo a toda velocidad hacia Onhi Kaguto, el cual era sostenido por aquellas cadenas verdes. Akko solo corría hacia el con aquel sello en su mano, lista para sellarlo de una buena vez.

La madera debajo de sus pies crujía y se rompía un poco por su peso. Su querida hija le gritaba desde una posición segura que no lo hiciera, que tal vez había alguna otra manera... Pero ella no hizo caso está vez.

Ca- ¡¡Madre, detente, voy a tu lado de inmediato!! (Dijo comenzado a caminar con cuidado entre las maderas del lugar, escuchando con miedo como las maderas debajo de ella comenzaba a romperse)

Ak- (En su mente) Lo lamento Catherine... Pero no. El debe de ser sellado... Lo lamento mucho...

Ca- ¿Uh...? Esa esfera es... ¡¡Madre, por favor, reconozco esa esfera, es ella, Saiko Kagari, por favor, ella se encargará, dejala hacerlo!!

On- Vamos... Vamos... Hazlo... Sellame maldita, si no lo haces... Mataré a tu esposa Diana y a tu hija, Catherine... Será muy fácil hacerlo y...

Ca- ¡¡¡MAMÁ NO!!!

Ak- Perdóname Catherine... Perdóname Diana...

Tristemente para Catherine... Atsuko llegó a un lado de Onhi Kaguto para tocarlo con aquel sello maldito en su mano.

Inmediatamente, debajo de aquel demonio, comenzó a generarse un pentagrama idéntico al que rompió hace dos meses para idear de nuevo su venganza.

On- (Comenzando a ser engullido por el sello) Jeje, eres una idiota Atsuko Kagari... Me has dado una nueva oportunidad para optener lo que quiero... Una nueva oportunidad para revivir a mi esposa y mi hija... Jeje,

Ak- No tanto así...

On- ¿Ah...?

Ak- Todos tus seguidores con vida también se irán contigo en el sello... Lo sé, así que... Dentro de 2000 años cuando el sello se rompa, me tendrás a mi aquí, lucharé contra ti tan solo salgamos del maldito sello... Y así, si no te derrotó yo antes, mi descendencia de esa época lo hará... No te confíes Onhi Kaguto... Esto no a acabado... Entre tú y yo... Aún no termina esto... (Comenzando a ser engullida por el sello) Catherine...

Ca- ¿Mamá...?

Ak- Fuiste una buena hija a pesar de todo... Ella, Daryl Cavendish te manipuló hija mía... Aquí quien falló fui yo... Te falle cómo madre al no poder protegerte de esa bruja... Ahora... Por favor... Cuida de tu madre Diana y... Sean felices... Las amo y las amare a las dos por y para siempre... Adiós Catherine... Tu madre te ama con todo el corazón... (Dijo mientras era totalmente engullida junto a Onhi Kaguto en aquel sello)

Ante tal acontecimiento, Catherine sólo pudo dejarse caer de rodillas en el lugar a pesar del peligro del suelo cayendo al vacío. Estaba en shock. Allí estaba su madre hace un segundo... Y ahora no había nada... No había nadie... Solo ella.

Catherine sólo pudo lanzar un grito desgarrador al aire, había perdido... Había fallado en su misión para salvar a su madre su aventura había servido para nada desde su punto de vista. Por su memoria, pasaron las imágenes y sonidos de cada vez que fue terrible con su propia madre. Solo podía pedir perdón al aire repetidas veces, pues ahora no podría disculparse jamás con su castaña madre y vivir dulcemente como madre e hija.

En ese momento, una luz enfrente de ella se hizo presente, era el espejo que la llevaría a Naranca, el espejo por el cual debian de salir madre e hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora