Omagae

1.2K 103 123
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
Bosque de Naranca
(09:15 AM)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en medio de una enorme montaña en los siempre verdes bosques de Naranca.

Aquí, podemos observar a Catherine, la cual había sido guiada por la katana hacia una montaña, la cual tendría que escalar debido a que esta última le señalaba que su próximo objetivo se encontraba en la cima de aquel lugar

La chica llevaba su katana amarrada a la cintura y sostenía fuertemente su varita con los dientes. Ella presentaba varios cortes y raspones por todo su cuerpo debido a los múltiples golpes y pequeñas caídas que había sufrido por aquella escalada, aunque todo dio un giro más peligroso en el momento donde Catherine logró llegar a lo que aparentaba ser una roca segura para pisar, pero lo que la chica no se espero, fue que está roca se desprendiera e hiciera que la peliverde cayera junto con ella.

Catherine cayo cuesta abajo por lo menos cuatro metros antes de caer en una grieta que la condujo a una pequeña cueva escondida dentro de la montaña, aunque esto no la hizo salir ilesa, pues su brazo derecho había recibido un corte bastante preocupante pues la sangre que salía de ella era bastante.

Con los nervios y un fuerte dolor a tope, Catherine tomaría con su brazo izquierdo su varita e imitando el hechizo de curación de su antepasada Beatrix, con el cual lograría curar parcialmente su brazo, pues sólo pudo hacer que una costra la tapara.

Ca- (Llorando por el dolor) Ok, ok, ok... No llores, ya estás bien... Cálmate Catherine... (Inhalando y exhalando para calmarse) No podrás salvar a mamá si sigues así... ¡Tsk! ¡Duele mucho...! (Abraza su brazo) ¿Por qué ahora? ¡Sólo quiero subir está miserable montaña del dolor! Y el dolor no se va... (Mirando su entorno) Parece ser un sitio seguro... Esperaré un poco para poder calmar el fuerte dolor en mi brazo... Y asegurarme de que no está fracturado...

De este modo, habría transcurrido por lo menos una hora desde que la chica había caído en ese lugar. Durante todo ese tiempo, Catherine estuvo sentada, tomando con cuidado su brazo fuertemente adolorido y menandose de enfrente hacia atrás mientras buscaba alguna forma de distraer su mente del agobiente dolor que la aquejaba.

Mientras intentaba pensar en algo que la alejara del enfoque en su dolor, Catherine abriría enormemente sus ojos tras vagar por su cabeza y hacer un descubrimiento que la dejaría enormemente perpleja.

Ca- (En su mente) Daryl... Esa horrible persona me transfirió todo lo que ella representaba. Todos sus gustos y formas de pensar... Durante 12 de mis 16 años de vida... Eh pensado, dicho y actuado cómo lo haría ella por aquel horrible hechizo que lanzó sobre mi... Y... Ahora que entró en cuenta de lo que significa esto en realidad... Yo no me conozco a mi misma. (Deja escapar un pequeño carraspeo) No tengo gustos propios, ideas propias y peor aún, pensamientos propios. Fui algo así cómo un reflejo perfecto de todo lo que es Daryl, y eso me lástima más que el estado actual de mi brazo... No sé quién soy, no tengo metas, no tengo planes, aunque si tengo algo (Con algo de esfuerzo, logra ponerse de pie) tengo dos maravillosas madres que me aman y cuentan conmigo para reunirlas de nuevo... "Tsk" por eso, haré hasta lo imposible con tal de poder reunirlas una vez más... Y tal vez, poder conocerme a mi misma con la ayuda de ambas.

De este modo, Catherine comenzaría a caminar por la cueva con una moral totalmente restaurada, y gracias a que su brazo se había desinflamado un poco, comenzó a tocar de apoco el hueso de su brazo, buscando que no hubiera alguna fractura, y afortunadamente, no existía ninguna fractura en su brazo. Todo el tiempo se trato solamente de aquella cortada.

Buscando entre distintos caminos de aquella oscura cueva la cual, apenas podía iluminar gracias al destello verde de su varita, Catherine encontraría una pequeña sección de esta que le ayudaría demaciado. Se trataba de un estanque de agua cristalina la cual mantenía dentro de ella a bastantes peces de salud notoria. El lugar se encontraba iluminado parcialmente gracias a enormes hongos bio luminiscentes de color verde, rojo y azul. Este se trataba de un perfecto lugar donde tomar un descanso para la peliverde la cual de inmediato se acerco al estanque a beber un poco de el.

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora