Sucio secreto

1.1K 108 107
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
Bosque de Naranca
(08:52 PM)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en medio de un campo abierto. Aquí, podemos observar a Catherine preparando una fogata al frotar velozmente un par de ramas sobre aún más ramas y hojas secas de los árboles de alrededor.

Una vez logró encender aquella fogata, Catherine tomaría un pescado ya sin escamas y empalado en una rama para proceder a asarlo lentamente.

Mientras miraba su pescado prepararse en silencio, Catherine comenzó a rememorar toda su aventura, el por qué se dió y a sus queridas acompañantes.

Ca- (En su mente) ¿Cómo llegué a esto...? No lo entiendo... Yo... Despreciaba a mi madre Atsuko con todo mi ser... Pero... ¿Por qué...?

(Recordando el pasado)

Mi madre Diana solía contarme que disfrutaba mucho cuando de pequeña jugaba felizmente con ella y con mamá Akko... Pero yo... Bueno, por alguna razón... No encuentro en mi memoria algún recuerdo bueno o malo con mi madre Atsuko... Lo que si que puedo recordar, son todas esas frases de menosprecio y asco lanzadas por parte de... De Daryl y sus hijas...

(Rememorando todo lo vivido con ellas)

Siempre que estuve cerca de ellas tres... Se dedicaban a hablar pestes de mi madre, (Risa burlesca) Me preguntó... ¿Por qué fui tan estúpida cómo para seguirles ese maldito juego...? Me hubiera gustado que Saiko me hubiera golpeado de algún modo antes de sucumbir a las palabras de... Esas personas. Mi madre... La mujer que me dio la vida... ¿Por qué le hice todo lo que le hice...? ¿Por qué seguí las palabras de Daryl y de sus hijas...? (Voz) No. No seguí sus palabras... Ellas me obligaron a pensar de esa forma. Tantas palabras burdas sobre ella comenzaron a afectarme y eventualmente... A creerlas. Llegué a odiarme a mi misma y a mi propia existencia por qué ellas me obligaron a hacerlo al deprimirme tras decirme que si no fuera por mi madre Atsuko, el apellido Cavendish subiría de estatus nuevamente pues, “por la culpa de mi madre Atsuko” el apellido se había manchado al igual que mi nombre y existencia...

(Mirando al cielo estrellado mientras recordaba la sonrisa de Akko)

Madre... Mi madre... Ahora mismo... Me siento asqueada de llamarte así... No por faltarte al respeto... Sinó, por lo hipócrita y asquerosa que suena mi voz al llamarte así...

(Soltando algunas lágrimas) Perdóname... Perdóname mamá... Me engañaron, me controlaron y usaron cómo un maldito títere para lastimar tu hermoso corazón de oro... Tu te mereces a una hija mucho mejor que yo... Pero... Créeme... Cuando nos volvamos a ver... Te daré todo el amor que jamás te e dado... esto, por qué... “Tambien eres mi madre” y jamás volveré a despreciarte... ¡¡¡AHHHG!!!

En ese momento, Catherine comenzó a sentir un fuerte dolor agudo detrás de su nuca. No pudo evitar lanzar al fuego su pescado para tomar con sumo dolor su nuca con ambas manos antes de arrodillarse y colocar su cabeza en el césped.

Conforme los minutos pasaron, aquel insufrible dolor no sólo no menguaba, sino que incluso parecía aumentar a tal grado que la peliverde comenzó a llorar de la desesperación, aunque tras unos momentos, Catherine fue dándose cuenta de que algo estaba cambiando en su memoria. Algo que comenzaba a salir de lo más profundo y recondito de esta. Algo que al parecer, fue sellado con magia Cavendish, más específicamente, el tipo de magia que maneja Daryl.

Mientras aquel dolor taladrarba con furia su cabeza, Catherine comenzaba a recordar algo, a ella misma, viéndolo todo desde una perspectiva muy baja, parecida a la que tendría un infante de cuatro años.

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora