𝟎𝟑𝟐 ┃ 𝙬𝙚'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙖𝙡𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩

1.7K 144 67
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐓𝐖𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐓𝐖𝐎

𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣


-En cuanto a ti, joven aprendiz... - le dijo el canciller ahora a Anakin - Me esperaba más de ti. Me has traicionado y ahora acabarás como el conde Dooku.

El canciller saco su sable láser y empezó a pelear contra Anakin. Me asusté, me asusté como nunca, pues me había dejado el sable donde estaba Obi Wan.

¡Eso es! ¡Obi Wan!

Salí corriendo de aquella sala antes de que Palpatine me pillase y empecé a buscar a Obi Wan por todos lados. Cuando vi a alguien con una capucha y una túnica marrón puesta, corrí hacia el, y gracias a Dios era Obi Wan.

-¡Layra! ¿Donde has estado? - me preguntó alterado -

-No hay tiempo, Obi Wan, Anakin.... E-El está luchando contra el Canciller, ¡Hay que ayudarle! - dije con el pulso a mil por hora -

-¿Que está luchando contra...? ¡Vamos!

Mi maestro y yo empezamos a correr como nunca hacia donde estaban el canciller y Anakin. Vimos a Ani en es suelo, defendiéndose como podía mientras que Palpatine le lanzaba rayos y luchaba con su espada láser.

Alce la mano y empuje a Palpatine con la fuerza, haciendo que cayera contra una pared. Obi Wan se abalanzó sobre Palpatine mientras que yo arrastraba a Anakin hasta un sitio seguro. Ani tomo mi mano mientras se levantaba sin apenas fuerza en el cuerpo. Me miró directamente a los ojos y ahí fue cuando le dije:

-Reune a todos los jedi que quedan. Diles que vienes de mi parte, y si no te creen...

Tome mucho aire antes de decir lo que tenía pensado decir. Iba a arriesgar mi futuro como jedi por salvarle la vida a mi esposo y a mí maestro, y probablemente a millones de personas más en la galaxia.

-Diles que la razón por la que deje el templo jedi fue por qué estaba embarazada - dije -

Anakin asintió y salió corriendo mientras que yo seguía ayudando a Obi Wan.

Alce mi sable láser muy cerca de la cara del canciller, pero el fue más rápido y empezó a lanzarme rayos desde sus dedos. Y tan rápido como había entrado a la pelea, me había desmayado cuando me golpee la cabeza contra el suelo.

Me desperté tiempo después debido a que alguien me acunaba con fuerza sobre su regazo y me acariciaba la cara y el pelo con urgencia.

-Layra... Layra despierta, por favor... Nada de esto habrá valido la pena si no despiertas... Por favor, por favor

Abrí los ojos y vi a Anakin en frente mia, con los ojos llorosos mientras sollozaba. Sonreí muy debilmente, intentando con todas mis fuerzas abrir los ojos y aguantarle la mirada a mi esposo.

-Hola... - susurre -

-Oh, dios

Anakin empezo a llorar, esta vez de verdad mientras me abrazba con fuerza acercándome a su cuerpo. Colocó mi cabeza en su pecho y se aferró a mi como si no hubiera un mañana.

-¿Cuanto tiempo llevo aqui? - le pregunté en un susurro -

-No mucho, pero te golpeaste la cabeza con fuerza cuando el canciller te empujo, y me preocupe al ver que sangrabas...

Asenti con cuidado, pero cuando procese todo lo que había dicho, me enderecé rapidamente, causando que un agudo dolor en la parte de atras de mi cabeza me inundase. Dolía, dolía mucho, pero igualmente dije alterada:

-¡El canciller! ¿¡Que ha ocurrido?! ¡Hay que ayudar a Obi Wan y a los demás!

-¡Layra! ¡Tumbate de nuevo, te podrias haber hecho daño! - me grito Ani preocupado -

Volvi a tumbarme en el regazo de Ani, bajo su mirada de preocupacion absoluta.

-¿Que ha pasado con Palpatine? - volvi a preguntar -

Anakin miro hacia otro lado por unos segundos, suspiro, cogio aire y volvio su mirada hacia mi para decir:

-El canciller ha muerto. Yo lo he matado.

Mi corazon se encogio de emoción y alegria. Ignoré el dolor, ignore el cansancio, e ignore todas las preocupaciones que pasaban por mi mente en esos momentos. Todo desaparecio y solo quedó el. Anakin. Le cogi de las mejillas y lo acerque a mi con fuerza para besarlo apasionadamente mientras que las lagrimas corrian por mis mejillas. Anakin se sorprencio, pero al segundo empezo a corresponder al beso con mucho cariño. Me separe de el y le abrace escondiendo mi cara en su cuello mientras lloraba con fuerza. Ani empezo a acariciarme la espalda.

-Te amo... - le dije en un susurro - Te amo, Ani, te amo como nunca he amado ni amaré a nadie.

Anakin, con lagrimas en los ojos se acerco para besarme de nuevo, pero de la nada alguien irrumpio en la habitacion con un portazo.

-¡Aléjate de ella! - grito alguien, y al instante reconoci a Obi Wan, con el sable laser en la mano encendido y cara de pocos amigos -

Ani se levante de golpe y encendio su sable tambien, poniendose a la defensiva frente a mi maestro.

-¡No! ¡Parad! ¡Parad, por favor! - chille, levantandome del suelo lo mas rapido que mi dolor de cabeza me permitió -

-¡Layra aléjate de el! ¡No es el mismo de antes y lo sabes! - me dijo Obi Wan intentando llegar hasta mi, pero Anakin se puso en frente mia para protegerme y no se lo permitió -

Me aleje de Anakin y me puse en frente de los dos hombres. No me importaba que pudiera salir herida, si cualquiera de los dos mataba al otro, me moriría de pena, lo tenia claro.

-¡No, si que lo es! ¡Anakin ha vuelto! ¡Ya no es Lord Vader! ¡Vuelve a ser nuestro Ani!

-¿Como lo sabes, Layra? ¿Como sabes que no te esta usando?

-Porque... - cogi aire para repetir la frase que tanta alegría me habia causado momentos atras - Ha sido el quien ha matado al canciller

Obi Wan se quedo sin palabras por unos segundos, pero luego despues de suspirar, vi como sus ojos se cristalizaban y me decía:

-Aún asi hay que entregarlo al consejo jedi

-¿Que? ¡¡No!! - chille cuando vi que Obi Wan usaba la fuerza para arrevatarle el sable a su ex alumno, y como entreban muchos guardias a la vez para esposar a Anakin - ¡Soltadlo! ¡No! ¡Soltadlo!

Intente liberar a Ani de sus esposas, pero uno de los guardias me empujo y cai al suelo, justo en frente de mi marido.

-Eh, eh, eh, Layra - me llamo Anakin con una sonrisa - Esta bien... está bien, mi amor. Estaremos bien.

Y dicho esto, los guardias sacaron a Anakin a la fuerza, quien me dedicaba una debil sonrisa.

Debil pero la mas honesta que me habia dedicado en muchisimo tiempo.



With you - Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora