𝟎𝟑𝟏 ┃ 𝙄 𝙝𝙖𝙩𝙚 𝙮𝙤𝙪

1.8K 153 164
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐎𝐍𝐄

𝙩𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤


Anakin estaba parado al lado del canciller, con su túnica y su capucha puesta y la luz en sus ojos tan apagada como la había visto la última vez. Su cara, totalmente inexpresiva miraba al frente de la sala, justo en la misma dirección en la que miraba el canciller. Pese a todos estos meses separados, todos estos meses en que no lo había visto con los mismos ojos de antes.... Estaba precioso. Y eso me partía el corazón.

-No puedo hacer esto - dije, y empecé a andar hacia fuera -

-¡Espera, Layra! ¡Layra!

Obi Wan empezó a correr detrás de mi mientas gritaba, pero yo fui más rápida, y para despistarle, me metí en una habitación que me pillaba de paso.

Cerré la puerta de la habitación con cuidado y me apoye en esta, respirando con dificultad después de todo lo sucedido.

-¿Quién anda ahi? - preguntó una voz que casi no reconocí por lo grave y llena de furia que era -

Me escondí rápidamente detrás de unas cajas, cuando de la nada sentí como una fuerza no visible tiraba de mi. Intenté agarrarme a algo, lo que fuera, pero lo que tiraba de mi era muy poderoso. O más bien, quién tiraba de mi...

De un momento a otro me encontraba en frente de una persona muy alta, con una capa negra y la capucha tapando su cara. Mis ojos empezaron a derramar lágrimas sin control cuando la persona se quitó la capucha y reveló el rostro de Anakin.

Di varios pasos hacia atrás mientras que Anakin, al cual no reconocía después de tantos cambios en tan poco tiempo, decía:

-¿Layra?

-N-No, no... Te has equivocado

Volví q ponerme la capucha e intente salir de ahi, pero Anakin volvió a impedírmelo está vez agarrándome del brazo.

-¿5 meses y ya no reconoces a tu esposo? - me preguntó, dando varios pasos hacia mí -

-No. - dije firme, escapando me de su agarre bruscamente - No es que no te reconozca por el tiempo que ha pasado. No te reconozco desde que te pasate al lado oscuro

Volví a retroceder pero Ani me persiguió hasta que la pared me impidió andar más.

-Layra, escuchame por favor - me suplico -

-¡No! ¡No quiero escucharte! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

Empecé a golpear su pecho repetidas veces con rabia e impotencia mientras lloraba a mares y evitaba su mirada. Ani no se apartó. Se limitó a mirarme con tristeza mientras se quedaba quieto.

Cuando mis brazos no pudieron golpearle más, sentí como Anakin ponía su mano en mi cintura y me acercaba a el con mucho cuidado y lentamente a su cuerpo. Me derrumbe cuando eso pasó, y dejé caer mis brazos a los costados cuando Ani estrecho mi cuerpo entre sus brazos.

-Mi amor... - un sollozo se escapó de mis labios cuando el pronunció esas palabras, y empecé a temblar bajo sus brazos - Perdóname... P-Perdóname, por favor. Te echo muchísimo de menos, mi vida.

Volví a sollozar, esta vez negando con la cabeza.

-No... No, Anakin, e-estoy segura de que solo estás haciendo esto p-para que yo también me pase al lado oscuro, ¡y no quiero! ¡no puedo!

-No, no, no - Anakin se separó de mi y coloco sus dos manos en mis mejillas, logrando conectar sus ojos con los mios - Esto... Es una tortura, yo no quería estar del lado del canciller. Solamente lo hice para poder salvarte de mis pesadillas, y... Lo único que he conseguido con eso ha sido perderte - me dijo, con los ojos aguados -

-Ani, yo... - me volvió a interrumpir -

-Y ya se que puede que no me perdones, y que quizá necesites tiempo para pensarlo, pero necesitaba decírtelo cuanto antes. No quiero seguir de este lado. Actúe por impulsos, el poder me cegó, y ahora que he podido volver a ver la realidad, se que este no es el lado correcto. E-El lado correcto es a tu lado. Siempre será a tu lado.

No aguanté más y me lancé hacia sus labios, besándolo con fuerza. El momento se interrumpió cuando Ani me separo de el empujándome muy ligeramente por los hombros.

-N-No, Layra, no lo entiendes. Yo... He hecho cosas malas, muy malas... Y h-he estado con mujeres, quizá nunca quieras perdonarme, pero lo siento, yo...

-No me importa - le dije sonriente, con el rostro lleno de lágrimas y negando con la cabeza - Anakin, nada de lo que hayas hecho en estos 5 meses me importa, lo único que de verdad cuenta es lo que piensas hacer y lo que harás.

-Te amo

Me quedé en shock por unos segundos, pero me vi obligada a salir de él cuando por impulso, me acerque para besarle de nuevo, esta vez con más entusiasmo. Anakin puso sus manos en mi cintura y empezó a acariciarla, para luego subir a la espalda, todo esto sin dejar de besarnos. Apoye mi espalda en la pared y le seguí besando con fuerza pero sin dejar de llorar de emoción y alegría.

-Vaya... Sabía que esto acabaría pasando en un momento u otro... Debí haber matado a la chica hace tiempo.

Mire hacia donde procedía esa voz, y vi al canciller cruzado de brazos en la puerta.

Mierda...

With you - Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora