Capítulo 10

19 14 0
                                    

30 de noviembre de 1914, tercer día en la guerra pero siento como si fueran años estando aquí en Francia, tenía demasiada hambre y no tuve opción que comerme una rata que encontré por ahí, solo evite vomitar cuando me la comí, era muy asqueroso joder🤢.

Teníamos una orden de capturar una ciudad que estaba tomada por los alemanes, pero era demasiado lejos y era imposible cruzar tierra de nadie.

Por si no sabes que es tierra de nadie es un lugar donde hay puras alambradas, cráteres de bombas, cadáveres era una pesadilla cruzar ese lugar, si teníamos que asaltar esa ciudad teníamos que pasar por ahí, cortar las alambradas y cubrirnos del fuego de ametralladoras.

Por si no sabes que es tierra de nadie es un lugar donde hay puras alambradas, cráteres de bombas, cadáveres era una pesadilla cruzar ese lugar, si teníamos que asaltar esa ciudad teníamos que pasar por ahí, cortar las alambradas y cubrirnos del f...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fotografía de tierra de nadie.

Empezó el ataque, algunos soldados quedaron atrapados en las alambradas, otros fueron despedazados por los proyectiles de los morteros, las ametralladoras enemigas frenaban el avance, éramos 500 soldados, no éramos demasiados pero no debíamos arriesgar la vida del regimiento.

— Anónimo dispara a esos malditos hijos de puta— era Chris  dándome órdenes, dispare a las ametralladoras alemanas con todas mis balas, hasta que... No recuerdo lo que pasó pero sentía un dolor de cabeza, estaba tirado en el suelo y Chris intentaba levantarme.

— Hey, estas bien, a joder creo que ese mortero te empujó y te diste en la cabeza— ¿Mortero?... ¿Golpe en la cabeza? No entendí nada de eso, pero pude levantarme y seguí disparando a las ametralladoras.

Elimine a las ametralladoras y avanzamos hacia la trinchera enemiga, más golpes había en ese asalto, golpee a muchos alemanes, y después... No recuerdo que paso pero sentí otro dolor de cabeza, era un alemán con una pala, creo que me dio un golpe en la cabeza con una pala, saque mi bayoneta y mate al alemán, otro casi me iba a golpear pero Chris me salva la vida de nuevo.

— Cuida bien tu cabeza o quieres olvidar al amor de tu vida— Aún sigo recordando a Chloe, ¿Por cierto cómo estará ella?, Bueno no era momento de pensar en ello aún.

Capturamos la trinchera alemana, me vende la cabeza y algunas partes del cuerpo.

— ¿Cuántas veces te tendré que cuidar? Era Chris de nuevo— Te dije que era peligroso.

— ¿Porque haces esto? Porque quieres cuidarme— le pregunté a Chris, nadie se había preocupado por mi, solo Chloe lo hacía.

— No quiero que Chloe sufra, ¿No te dijo de cómo murió su hermano?— Se me había olvidado que ella tenía un hermano muerto— Pues yo luche en Bélgica con el hermano de Chloe al inicio de la guerra, su hermano y yo éramos unidos, éramos mejores amigos, teníamos que defender Bélgica de los alemanes pero era imposible, nos superaban en número y cuando él se enfrentó a un alemán, ese soldado le quebró una costilla, luego apuñala su estómago, hasta que le dispara en la cabeza, no pude hacer nada solo pude escapar con lágrimas, por eso no quiero que tú mueras de esa manera.

Ahora todo tenía sentido, no quiero que ella sufra por si acaso muero en la guerra.

El Soldado Sin NombreWhere stories live. Discover now