Capítulo 8

28 19 4
                                    

Llegamos al puerto que nos llevaría a Francia, estaba presenciando soldados todos lastimados, heridos, con moretones en todas partes pero lo peor que vi fue que les faltaban sus partes del cuerpo, veía muertos sin cabeza hasta vi a un soldado cargando un corazón.

— Oye ¿Porque llevas eso?— le pregunté al soldado.

— Es mi mejor amigo. 😭😭

Eso horrible ver eso, hasta uno me agarró el hombro y me habló advirtiendome que no vaya.

— No vayas para allá, es una pesadilla, las ametralladoras, la artillería, vivir en esas trincheras... O joder que miedo.

No me importó eso, solo quería ir a luchar, todos subimos al barco y por fin rumbo a Francia, decidí dormir un poco, se que el viaje será un poco rápido pero me dio demasiado sueño.

— Despierta anónimo ya llegamos— era Chris despertándome, todo el puerto estaba semidestruido, pero eso no significa que logremos llegar a tierra, a cada soldado les daban un casco y armamentos.

— Tengan cuidado con la artillería enemiga, deberían apresurarse soldados, el ataque empieza en una hora— dijo ese oficial que nos dio el equipamiento, caminamos rumbo a nuestra trinchera y desde aquí se escucha los cañonazos enemigos— ¡¡Corran!! Apurense— parecíamos esclavos.

Llegamos a la trinchera, los sonidos de artillería me estaban asustando, tal vez Chloe y el molesto de Chris tenían razón, pero mi orgullo era más fuerte que mi propio miedo.

— ¡¡Ataque alemán!!— Grita un soldado— Que alguien agarre la ametralladora— Me ofrecí a agarrar la ametralladora y dispare a los alemanes, el enemigo disparaba a larga distancia, mataron a 4 soldados me enfurezco y disparaba con ferocidad, mate a 5 alemanes, el resto de esos malditos regresaron.

La artillería dejo de disparar, para mi era una oportunidad perfecta para asaltar al enemigo— Esperen, hay que esperar el sonido del silbato— ¿Silbatos? Para que eran esas cosas, tal vez para salir al ataque creo, seguimos esperando hasta que sonó el silbato de atacar, corrimos a la carga a asaltar la trinchera enemiga, pero las ametralladoras enemigas detuvieron nuestro avance, me tuve que cubrir en los cráteres y empecé a disparar desde larga distancia, lanzamos granadas para destruir las ametralladoras, lo hicimos y logramos asaltar la trinchera enemiga, con algunos muertos en el ataque.

En el asalto a la trinchera enemiga un alemán me golpea en el costado de mi costilla, en ese momento Chris me salva la vida Matando al aleman, también me ataca un perro enemigo, me daba cosa matar un animal tan valioso como esos, pero era eso o morir, saque mi cuchillo y mate al animal, toda una tremenda masacre, pero por fin el enemigo se rinde.

Tomamos a los alemanes como prisioneros, algunos querían suicidarse u otros preferían morir fusilados, da igual, me doy cuenta que la guerra es horrible 😰.

Tomamos a los alemanes como prisioneros, algunos querían suicidarse u otros preferían morir fusilados, da igual, me doy cuenta que la guerra es horrible 😰

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Fotos del primer enfrentamiento.

El Soldado Sin NombreKde žijí příběhy. Začni objevovat