Capítulo 1

1.9K 78 0
                                    

Dime tu nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dime tu nombre


¿Cómo te llamas? aquella chica un poco baja que estaba a un lado mío parecía muy curiosa por saber mi nombre.

Soy Nate respondí sin dudarlo.

Nate, un bonito nombre.

¿Cuál es tu nombre? cuestione mirando la fuente frente a nosotros. Me interesa saberlo.

Te lo diré... soltó una risita, pero en otro momento.

Iba a mirarla, pero ella ya se encontraba caminando en sentido contrario a la fuente con el cachorro siguiéndola.

Nos vemos, Nate.

Fue lo ultimo que la escuche decir, su cabello castaño aun con la luz de la luna se seguía viendo tan hermoso.

Un pequeño rayo de luz entraba por mi ventana cayendo en mi rostro y haciendo que me despertara, otro sueño con la misma chica con quien he soñado desde que tengo memoria y en todos aparece con un pequeño cachorro, no recuerdo haberla visto en mi vida si tomamos en cuenta que ni en mis sueños he podido ver su rostro.

Quería saber quién era ella, quería tener una razón por la cual ella este en mis sueños. No me he atrevido a contarle a alguien sobre esto, me lo reserve durante todo este tiempo no estaba dispuesto a escuchar las cosas que dirían. Por eso me lo quede solo para mí.

Pensé que estaba acostumbrado a las punzadas en mi pecho después de cada sueño, ya veo que no. Había días en los que solían ser muy intensas y otros en los que apenas se sentía, hoy sin duda es de los que se sienten como si mi corazón estuviera siendo apuñalado.

🪄

Para ser el último día en el instituto solo esperaba que el señor ternura no haga ninguna escena. En menos de dos días, Flax al norte de Raneu será el nuevo lugar en donde terminare el colegio, podía quedarme y terminarlo aquí en Nax y en vacaciones visitaría a mi madre, además, estamos a mitad del curso y ningún instituto me aceptaría. Pero para Julia no hay algo que no pueda conseguir.

Ella había decidido querer volver a la ciudad en la que creció prácticamente toda su vida hasta que conoció a mi padre y se mudó aquí con él. Ahora solo éramos los dos en casa y dejarla ir sola a Flax seria algo de lo que estaba seguro me arrepentiría.

Una de sus amigas es la esposa del director de una de las instituciones y hablaría con él para que me aceptaran.

Ya en el instituto me dirigí a mi curso ocupando la última banca del salón y espere que llegara mi para nada dramático amigo, el aula empezó a llenarse y casi a lo último ingresó un castaño con una enorme sonrisa como si le alegrara que nuestra primera clase sea química.

Volver a encontrarnosWhere stories live. Discover now