Prólogo + Bienvenida

4.2K 99 4
                                    

Ahí se encontraban ellos, dos adolescentes que se amaban ocultando sus sentimientos por creer que es lo mejor para el otro. Después de todo lo era, ellos no podían estar juntos, ¿cómo podían tener algo si había una regla que se los impedía?

Su historia no tuvo el final que desearon, por más que quisieran cambiarlo no podrían. Uno de ellos tendría que darlo todo... Incluso ahí, su amor seguiría siendo imposible.

¿Cómo alguien estaría dispuesto a darlo todo por amor?

Él lo hizo, dio su vida sin saber que estaría perdiendo todo. Dejó de lado lo que había estado destinado a ser en esa vida por querer una donde pudiera estar con ella.

Ella nunca supo la razón por la que él tuvo que irse, aunque era algo que no quería le toco aceptar que lo de ellos solo era algo que no pudo ser.

A diferencia ella, él era distante y cansado de como vivía. Sabía que siendo un prodigio de la magia no podría relacionarse con nadie que no lo fuera y eso lo tenía claro, o eso parecía hasta que la conoció.

El chico quería hacerla feliz, más de lo que podía hacerla siendo su amigo. Por eso quiso renunciar a todo sin importar nada.

Dirigiéndose a "La Gran Sala" el joven decidido habló con todos sobre lo que quería, necesitaba que aceptarán su decisión.

—No puedo permitir eso —aquel hombre frente al chico le hablaba con un tono autoritario.

—Es lo que he decidió, señor —el chico seguía firme a su decisión.

—No puedo dejar que renuncies a todo solo por una chica cualquiera.

—Le aseguro que no es cualquier chica, es de la que estoy enamorado.

Y por primera vez desde que nuestro chico llegó a ese lugar levantó su mirada. Una que mostraba seguridad ante su decisión, que decía que sin importar qué, seguiría tomando la misma.

—Aunque renuncies eso no te asegura que en tu siguiente vida puedas encontrarla —el hombre parece compadecerse de aquel muchacho—. Cerrarte a creer que lo harás no te lo asegura. Puede que tengas que esperar demasiadas vidas para volver a verla o quizá, ni siquiera tengas una siguiente.

—Esperare las vidas que sean necesarias, volveremos a encontrarnos. La volveré a encontrar y si no es así, al menos tuve la fortuna de haberla conocido —asegura el joven.

—Tienes dos semanas para despedirte y si sigues firme a tu decisión la aceptaremos.

Y así es como al salir de aquella reunión, después dos semanas y una traición la vida de aquel chico acabo. Sería mentir si dijera que fue muy fácil para él volver a verla.

Paso muchas vidas tratando de buscarla, conoció a gente muy diferente, pero él seguía sintiendo ese vacío que había tenido durante todo este tiempo, tenia el miedo de que encontrarla y que ella lo haya olvidado.

Se lo advirtieron, él lo sabía y aun así tomo su decisión.

En sus vidas pasadas pudo recordar a la chica, tenía el perfecto retrato de ella grabado en su memoria, sabía que era la chica más hermosa que hubiera visto jamás. En esta nueva vida fue diferente, si bien podía tener sueños con ella, pero no podía ver su rostro. Incluso, no tenía ni idea de quien seria la persona que aparece en sus sueños.

¿Qué paso con aquella chica? ¿Por qué ahora no podía ver su rostro?

Ella... ahora tenía recuerdos con un chico desconocido.

El destino fue bondadoso, pero no del todo; si bien se encontraron, sin embargo... no sabían quiénes eran. Todos los recuerdos de ellos fueron borrados, si alguna vez se conocieron no lo supieron.

Una nueva oportunidad. Ahora, de ellos dependía su nueva historia.



>>>>>

lala: Holaa, bienvenidos a este pequeño libro sobre Nate y Lía.

Para los lectores que ya la habían leído antes quiero decirles que, espero disfruten la lectura nuevamente y para los lectores nuevos... Hola, soy Malena (Hleany) y te aseguro que esta historia te hará reír o quizá llorar poquito (no aseguro nada jeje) 

Hay escenas nuevas y escenas que fueron eliminadas pero la trama sigue siendo la misma.

Esta fue la primera historia que escribí y termine. Gracias por darle una oportunidad❤️

En serio, espero les guste.

Hasta el siguiente capítulo. Bye, bye

Iloveyou<3

Volver a encontrarnosWhere stories live. Discover now