Regalo de cumpleaños

8.9K 443 162
                                    

Sasuke miró la fotografía que Sakura había puesto en la pared de la sala. Ya habían pasado cuatro años desde aquella fotografía. Sintió un escalofrío pasar por su espina dorsal tras recordar, como si pudiera sacarlo de su mente, que su pequeña Sarada cumplía siete años. Parecía un chiste que el tiempo volara a tal rapidez. Mantenía en su mente cada momento vivido con ella. Recordaba a la perfección cada uno de sus logros. A él no le importaban tanto las fotografías, no había necesidad de guardar una de Sarada en su cartera, así como Naruto lo hacía con sus demonios, esos que les llamaba hijos. Podría decir con detalle cada rasgo en el rostro de Sarada.

Suspiró tras oír la puerta de su casa abrirse. Naruto había insistido en que salieran los Uzumaki y los Uchiha para celebrar los cumpleaños de los primogénitos de dichas familias. Por supuesto, había sido Sakura la que había aceptado la propuesta. Sasuke nunca habría permitido que su única hija conviviera con ese niño tan similar a su padre. Bolt. Sarada era, como bien lo dijo su padrino Kakashi, una réplica casi exacta de Sasuke, excepto por la frente y la forma de sus ojos: ambos heredados de su madre. Sin duda alguna, era una niña muy bonita a pesar de ocultar sus ojos detrás de unas gafas rojas que a Sakura no le agradaban por completo.

- Me recuerdan a cierta perra arrastrada y simplona. - dijo un día en el que Naruto le hizo un comentario al respecto. Sasuke sonrió; ella nunca admitiría que Karin todavía le provocaba celos, aun cuando no la hubiera visto desde varios años atrás.

Sarada corrió hacia los brazos de su padre. Él no solía ser muy cariñoso con los demás, mas era un padre sumamente amoroso y eso todos lo sabían. Desde que vio la cara de su hija, se había enamorado. Desde ese día, Sasuke no había dejado de complacer a Sarada en todo lo que ella le pedía. Por lo regular, su mujer lo miraba con desaprobación, aunque nunca le dijo nada; entendía que el ahora tener una familia era algo poco menos que nuevo. Quizá ése era su motivo de tratarla de ese modo. Quizá no era así.

- ¡Papi! - exclamó la niña a un par de metros de él. - ¡Estoy lista! Mamá nos está esperando, dice que Naruto-sama y Hinata-sama ya llegaron.

- ¿Por qué utilizas el sufijo en Naruto? - preguntó Sasuke acomodándole las gafas.

- Shino-sensei nos dijo que debemos dirigirnos a los mayores con respeto. - contestó la niña. Desde que había entrado a la academia, tres meses atrás, no había dejado de parlotear respecto a lo que ahí aprendía. Sakura decía que era lo mismo que ella hacía a su edad.

- Sí, es cierto, pero recuerda que Naruto también es tu tío y sólo se burlará de ti. Y no me está permitido pulverizar al futuro hokage, por más idiota que sea.

La niña sonrió. Sabía muy bien que su padre la defendería contra todo. Sarada era consciente del ciego amor que Sasuke le brindaba, pero no lo veía mal como su madre.

- En fin, vamos, Sarada. - le dijo Sasuke recordando que Sakura podía tornarse violenta cuando lo deseaba. La tomó de la mano para caminar con ella hacia la entrada de la casa.

Vio a Sakura platicar con Naruto y su mujer mientras Bolt y Himawari jugaban en el balcón a gritar estupideces. Propio de la familia de Naruto. Sakura giró el rostro luego de escuchar los pasos de Sasuke y Sarada y les sonrió. Él apenas le devolvió el gesto, mientras que la pequeña jaló a su padre para que se acercaran todavía más. Sarada no distinguía amores, a ambos los quería e idolatraba por igual. Sakura acarició la mejilla de su hija antes de que Naruto se burlara de la expresión de "idiota" que Sasuke ponía cada vez que veía a Sarada.

- Recuerda, dobe, que todavía puedo matarte. - advirtió previo a dirigir su mirada hacia los hijos de Naruto.

Agradecía que Sarada nunca se hubiera comportado así. Lo cierto era que no estaba en sus genes. Sakura sí había sido una molestia, pero nunca una niña tan hiperactiva como Naruto, y Sasuke nunca dio problemas a sus padres. Al contrario, todos lo felicitaban por su buen desempeño. Idéntica a sus padres, Sarada era la segunda mejor alumna de su clase, superada únicamente por el "problemático" hijo de Shikamaru.

Los tres cuarzos (Longfic SasuSaku/Familia Uchiha)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt