setenta y tres ||

16.5K 1.5K 876
                                    


4.5k de palabras en agradecimiento por su larga espera


capítulo dedicado a @Lupita-99 <3

gracias por responderme en mi tablero, me pone muy feliz cuando lo hacen :)



Jungkook deposito una de las cajas sobre su escritorio para comenzar a guardar sus materiales de estudio mientras esperaba a que el castaño terminara de ducharse, habían pasado la mitad del día empacando para su mudanza, pues está se encontraba cada vez más cerca y no querían dejar todo para el último día.

La puerta del baño se abrió dejando observar la silueta del mayor, vistiendo únicamente su ropa interior y una de las camisetas obscuras oversize del azabache, las cuales se habían convertido en su pijama favorita durante toda la semana que se estuvo quedando en casa de la familia Jeon. Habían acordado pasar una semana de sus vacaciones en casa de Taehyung y una en la de Jungkook para así poder pasar la mayor parte del tiempo con sus familias antes de tener que irse a la universidad, porque si bien planeaban regresar a visitarlos, era probable que no pudieran verse tan seguido como les gustaría. 

Taehyung cruzó la habitación sentándose sobre el escritorio mientras se secaba el cabello con una toalla, observando las acciones del menor con curiosidad.

-- ¿Te llevarás todo?

Jeon negó-- No, solo algunas cosas, las que uso más probablemente.

-- ¿Ya casi terminas? --inquirió el castaño al cabo de unos minutos de silencio con un ligero puchero adornando su rostro.

-- Aún me faltan un par de cosas pero no es urgente --respondió el menor volteando a mirarlo-- ¿Por qué bonito? ¿Necesitas algo?

El de Daegu asintió-- ¿Podemos ver una película o hacer algo divertido? Llevamos mucho tiempo empacando kookie, estoy aburrido.

Jungkook movió la caja hacia una de las esquinas del escritorio antes de pararse entre las piernas del mayor, tomando la toalla que sostenía para secarle el cabello él mismo.

-- ¿Mi bebé esta aburrido? --se burló el azabache cambiando ligeramente su voz.

Taehyung bufó-- Si alguien va a ser el bebé aquí eres tú, soy mayor que tú Jeon.

-- Pero yo no soy el que tiene un puchero Kim --aseguró Jungkook sonriendo-- Sigue haciéndolo y voy a besarte. 

-- ¿Y si quiero que lo hagas? --chasqueó el castaño.

El menor de los Jeon rió-- Eso se puede arreglar mi amor --respondió acercándose a depositar suaves besos por todo el rostro del castaño, sus ojos, su frente, ambas mejillas, incluso la nariz.

-- Kook... 

-- ¿Si, cariño? --cuestionó el menor sin dejar de sonreír al escuchar la impaciencia en la voz de su novio.

-- Bésame ya...

-- Mi bebé está muy impaciente, ¿no? --se burló nuevamente.

Taehyung gruñó-- Tu bebé esta perdiendo la paciencia, así que por favor...

Jungkook interrumpió su verborrea, capturando la boca del contrario en un beso que el castaño no tardo en corresponder, los labios del menor se habían convertido en la cosa favorita de Taehyung, amaba las sensaciones que la bonita boca cereza del contrario podía provocarle. 

Número Equivocado | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora