videollamada 25/09

27.7K 2.9K 1.3K
                                    


Capítulo dedicado a @valevbq 💜


Jungkook vivía a una distancia promedio de su escuela, es decir, ni muy cerca ni muy lejos, y solía disfrutar mucho el camino de regreso a casa, pues en algunas ocasiones cuando su hyung iba por ellos, les gustaba cantar todo el camino con Jimin. Cuando Yoongi se encontraba ocupado, ambos tomaban el autobús juntos, aprovechando el recorrido para enseñarse las canciones que iban descubriendo.

En está ocasión, su hyung no había podido ir por ellos, por lo que ambos habían tenido que tomar el autobús, todo iba bastante bien, hasta que Taehyung había dejado de contestarle, lo cual hizo que no pudiera prestarle atención a la nueva canción que le estaba enseñando Park y que además de eso, este fuera el viaje a su casa más largo de su vida.

-¿Qué sucede Kook? -preguntó el más bajito puchereando- Ni siquiera estás escuchando la canción de Justin, y básicamente es tu dios.

-Creo que le paso algo a Tae y estoy preocupado Mochi.

-¿Qué le paso a mi Tete? ¿Qué le hiciste ahora Jeon? -soltó tomando del brazo con fuerza al azabache- ¿Por qué no le marcas ahora mismo?

-No lo sé Chim, te prometo que no hice nada, creo que le hicieron algo en la escuela, pero eso voy a averiguar en cuanto llegue a casa -respondió mientras revisaba las notificaciones de su teléfono, por si de casualidad su hyung le había contestado- No responde mis mensajes, y dice que todo está bien, así que planeo marcarle por videollamada, necesito ver su carita para creerle.

-En ese caso avísame en cuanto sepas algo, por favor -murmuró levantándose de su asiento para permitir que el azabache se levantará- Está es tu parada tonto.

-Ya voy, ya voy, te odio mochi -soltó el más alto tocando el timbre- nos vemos mañana.

-También te odio Jeon.

Jungkook prácticamente corrió hasta su casa, parando sólo para quitarse sus zapatos en la entrada antes de subir las escaleras rápidamente. Por suerte sus papás aún no habían llegado por lo que se ahorro el saludo.

En cuanto el azabache llego a su habitación busco el contacto de su hyung comenzando una videollamada sin siquiera pararse a quitarse la mochila. Rezaba porque su hyung estuviera en casa para así no gastarle sus datos móviles.

Tras 5 timbres la llamada fue directo al buzón comenzando a impacientar al menor de los Jeon, pero decidió intentarlo de nuevo, marcando el número de su amigo por segunda vez.

Después del segundo timbre la cara de un bonito castaño apareció en su pantalla, sin embargo está no se veía tan animada como lo hacía usualmente.

-Hola Kookie -murmuró el mayor intentando acomodarse en la cama- disculpa por no contestar antes, estaba abajo viendo una película con Tannie.

-Hola cariño, no te preocupes -respondió el castaño imitando la acción del castaño, golpeándose con la mochila en el proceso-¿Qué película están viendo?

-Wonder.

-Es una película muy bonita Tae, me gusta mucho -musitó analizando las reacciones del castaño, pues esté se encontraba más serio que de costumbre- pero es muy triste, ¿la estás viendo por alguna razón en especifico?

-Creo que hoy me siento como August -soltó en voz bajita Kim jugando con las mangas de su abrigo.

-¿Quieres contarme?

-No quiero molestarte con mis problemas Kookie, debes estar cansado por la escuela.

-Taehyungie, he estado preocupado por ti la última hora -comenzó a explicar el azabache- me gustaría que me tuvieras la confianza para contarme lo que te tiene así, pero tampoco pienso obligarte, así que si no quieres contarme al menos puedo ayudarte a distraerte.

Número Equivocado | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora