Capitulo 111-122 Fin

1.5K 101 32
                                    

111111
Nadie asistió a la escena del llanto. La madre de Fang pareció ver a su hija entrar a la celda con esposas y grilletes. La tristeza vino de eso, y el llanto falso se convirtió en un llanto real.
No había comido lo suficiente durante mucho tiempo, estaba tan delgada como un cáñamo, y había un hombre paralítico aún más delgado acostado a sus pies. La miserable bonificación era del 100%.
Algunos transeúntes no pudieron soportarlo y dijeron con voz fina: "Hermano, tus padres se han equivocado antes, ya lo han dicho mal, deberías tener una mente más abierta, no te aferres al pasado". ."
Fang Jian respondió groseramente: "Soy sordo, ¿no escuchaste cómo regaña a mi nuera? Tienes que compadecerla, llevarlos de regreso a tu propia casa, pelear tres veces al día y golpear todo tu familia un poco sin querer".
Espectadores: "..." ¡Asustados, y golpean a la gente! La hermana mayor es lo suficientemente poderosa, volvió la cara y dijo que puede llorar cuando llora, y que puede ser tanto literaria como marcial.
La cara del transeúnte estaba roja y sus orejas estaban rojas, y no dijo que la madre de Fang era tanto civil como militar. ¿Cómo podrían los ancianos comunes hacerles algo a sus yernos y nueras, y si se sintieran incómodos, todos ellos? dijo algunas palabras amargas en casa: "Lo diré casualmente, si no quieres escucharlo, ¿no? Escucha, ella es tu madre, no mi madre, ¿por qué debería criarla?" de palo de mierda, el que lo traiga a casa tendrá mala suerte.
"¿Cuándo golpeé a alguien?" La madre de Fang recordó que había hecho un movimiento sobre Zhou Yi, ¿no fue un éxito? Y su hijo bloqueó: "Con tu físico, ¿puedo lastimarte?" ¡Algunos rasguños no se cuentan!
"Mamá, ¿tú dices que no tienes Alzheimer? ¿O crees que no está muerto a golpes y mutilado? ¿Qué le pasa a mi físico? ¿Es útil frente a ti? ¿Me tienes miedo? Me regañas y me rascas". nuera. ¿Pasar el dedo?
Madre Colmillo: "..."
El padre de Fang está tan enojado porque su esposa arruina la buena situación. No dirás que nadie te obliga a decirlo, ¿no puedes simplemente callarte y llorar? Levantó la mano con dificultad y agarró los pantalones de Fang Jian temblando: "Viejo... jefe... tu madre tiene boca, pero no tiene corazón, ella... su naturaleza es buena".
"Dos años, todavía no sé quiénes son tú y ella", Fang Jian apartó la mano de su padre: "Por el bien del abuelo, te daré una oportunidad más para volver a tu ciudad natal y mantenerte a salvo. , Creo que no te he visto hoy, de lo contrario... tengamos una buena charla sobre Jiang Weimin".
El padre de Fang: "¡!" ¿Cómo podría su hijo decir Jiang Weimin? ¿Encontrar a alguien que los vigile? ¿No es de extrañar que el servicio de labios de repente se volviera ágil, diciendo que iban a venir, por lo que tuvieron que hacer un borrador por adelantado?
La arrogancia de Mother Fang se debilitó: "Xueyan es tu hermana".
"Le dije que ella era mi propia hermana", no su propia hermana, ¿él la dejaría entrar a la casa y le prestaría dinero para emergencias?
"¿Cree que soy mi hermano? Mamá, los sentimientos son mutuos y no lo soporto".
Madre Colmillo: "..."
La madre de Fang miró a su esposa, el padre de Fang miró fijamente al cielo, su hijo no les permitía entrar a la casa e incluso atrapó la colita de su hija, no se le ocurrió ningún truco.
Fang Jian: "¿Hay algo más que decir? No dije, muévete a un lado, encontraré un auto que te lleve de regreso a tu ciudad natal".
"No voy a volver", la madre de Fang se sentó en el tablero para hacer el tonto, y su hija estaba en el ejército. Regresaron al campo y su hija había terminado.
"Está bien", Fang Jian también se sentó: "Hablemos de Jiang Weimin aquí".
Madre Colmillo: "..."
Espectadores: "¡!" Digan rápidamente lo que dicen Jiang Weimin y Zhang Weimin, la mitad de ellos están ansiosos por morir.
"Yo ... volveremos solos", dijo Fang, "No ... No es necesario que busques un automóvil".
Fang Jian se volvió deliberadamente hacia él: "No creo que hayas traído nada contigo. ¿Tienes comida para pagar el auto?"
Padre Fang: "..." ¡Por supuesto que no! Ellos no van a volver ahora.
Los espectadores olieron el olor de la conspiración. No tenían dinero, ni comida, ni hijos para vivir, y la comida del hijo los envió de regreso a su ciudad natal y se negaron a estar de acuerdo. ¿A dónde quieren ir?
¿Deambular por la ciudad? Cuando eres una persona sin hogar, puedes voltear el bote de basura para llenar tu estómago, pero cuando eres una persona sin hogar, no puedes comerte los pedos.
¡Maldita sea, cuál es la historia interior! Di ah, prometemos no salir.
La cara de Mother Fang se sonrojó: "No te preocupes por eso".
Fang Jian: "A quién le importas, no me vuelvas a pedir la tarifa en unos días".
Padre Fang: "..." Eso pensó.
El ejército está lejos y no hay forma de comunicarse. Si tienes suerte, la gente los tratará como pedos. Si no tienes suerte, tu hija no podrá enviarlos de regreso a su ciudad natal.
Si me quedo en la ciudad sin comida, todavía tengo que volver al campo para sobrevivir. No importa lo mal que esté el país, todavía hay un refugio. Mi esposa y los clientes habituales al menos pueden sobrevivir. Después de unos años, mi hijo tirará toda esta mierda. Olvídalo, pueden vivir una buena vida sin preocuparse por la comida y la bebida.
La madre de Fang no pudo decir nada, miró a Fang Jian con enojo, ¿y si ella viniera a pedirte la tarifa? ¿No te atreverías a dársela? Al contrario, si no puedes regresar, morirás, y mi madre morirá frente a tu casa.
Después de todo, Fang Jian sabía muy bien que la mayor parte de la tarifa del viaje de regreso recaería sobre él, y no pudo evitarlo: "¿Realmente no quiero que encuentre un automóvil? Iré".
Madre Fang: "..." Vete.
Fang Jian abrió la puerta y saludó a Tian Zhendong para que entrara a la casa: "Hermano, ¿desayunaste? ¿Comamos juntos?"
"Está bien", de hecho, se comió uno de los bollos de granos varios... su esposa le hizo dos, y cuando comió el segundo, su hijo lo miró con ansia, no pudo decir nada.
"Todo se ha ido, todo se ha ido, ¿qué vas a hacer?", Los hermanos menores ayudaron a dispersar a la multitud y luego se colaron en la casa, con la esperanza de comer a favor del jefe.
Después de un rato, los dos jóvenes salieron corriendo y montaron en el burro eléctrico al pequeño mercado negro para buscar agua. Siete u ocho personas, déjalos a todos. Es mejor no dar tu propia parte de agua, ay, nada en este mundo es hermoso.
El agua que se trajo de vuelta se puso en la cocina y los dos jóvenes los expulsaron. No fue porque Zhou Yi no quisiera ayuda, sino porque vio su postura ... No está mal si no lo haces. ayuda
Fang Jian tomó su lugar: "Bebé, ¿estás enojado?"
La tabla de cortar de Zhou Yi cortó en voz alta: "¿Qué piensas?"
¡Bastardo, el viejo que destrozó a los dos ni siquiera lo trajo! Tian Zhendong se irá más tarde para ver cómo lo maneja.
Fang Jian explicó suavemente: "Xiao Yi, creo que puedo manejar este tipo de escena pequeña sola. No necesito que salgas, no quiero menospreciarte, no te enojes, sé bueno". ."
En la primera mitad de la oración, Zhou Yixin, el hombre apestoso no pudo entenderlo, giró la puerta y salió corriendo, pero no la cerró.
Media oración... Zhou Yi no pensó mucho al principio, simplemente no estaba satisfecho con su comportamiento sin él, e hizo un movimiento de acuerdo con la práctica habitual, ahora: "¡Me menosprecias! ¿Crees que ¿No puedo vencerlos?"
Fang Jian: "No, no lo tengo". Bebé, puedes hacerlo con la boca, pero no puedes hacerlo con las manos. No puedes vencer a mi madre juntos.
"Tienes razón", Zhou Yi pisoteó el empeine de su hombre: "Escribe una reseña de ochocientos caracteres y no te vayas a la cama por la noche sin escribirla".
Fang Jian: "¿No puedes hacer quinientas líneas?"
Zhou Yifei puso los ojos en blanco.
Fang Jian: "..." ¡Bueno, él entiende, Distrito! ¡Área! ¡Ochocientas palabras, él puede, él puede hacerlo!
El aroma de la sopa de verduras encurtidas con berros salió de la villa, y el padre y la madre de Fang, que todavía estaban en la puerta, tragaron.
"Viejo, dijiste que quiero comer, ¿mi hijo me lo dará? Si lo quiero esta vez, debería darlo, ¿verdad?"
El padre de Fang realmente quería abrir el cerebro de su esposa para ver cuánta agua había en la cara. Era tan feo y su hijo no tenía amnesia, así que se lo dio: "No... no No crees problemas".
La madre de Fang no escuchó sus consejos, así que decidió intentarlo, y no fue una pérdida. Tocó la puerta suavemente, pero nadie respondió. Cuando tocó el timbre, el hermano menor de Tian Zhendong abrió la puerta. puerta con un tazón de sopa: "¿Por qué, todavía quieres causar problemas?"
"No, tengo hambre y quiero un tazón de arroz para comer", Mother Fang no se atrevió a ser grosero con los extraños.
"Come mierda, te mataré tocando el timbre de nuevo." El hermano menor cerró la puerta, bebió la sopa de verduras en escabeche en unos cuantos bocados y corrió a la sala de estar para agregar un segundo tazón.
Madre Fang se paró como una estaca. Vio la flor de aceite en el cuenco. Su hijo era tan bueno para entretener a los extraños que no le dio un sorbo de agua. ¡Ella lo dio a luz!
El padre Fang cerró los ojos. Maldita sea, ¿por qué miró a un idiota cuando era joven?
El automóvil comercial negro regresó al área de la villa después del anochecer.
En ese momento, el padre de Fang y la madre de Fang estaban acostados en el pabellón público sin aliento, no tomaron ni una gota de agua ni comieron un grano de comida durante todo el día.
El guardaespaldas abrió la puerta del coche.
Rong Xingyuan presionó la colilla del cigarrillo en el hombro del guardaespaldas y la ropa carbonizada desprendía un olor acre.
Salió del auto y caminó hacia la madre de Fang. La multitud durante el día tenía su delineador de ojos. Fang Jian pudo usar a Jiang Weimin para amenazar a estos dos viejos amigos, indicando que realmente no se preocupaba por ellos.
El guardaespaldas bajó ligeramente la cabeza para pedir instrucciones: "Maestro, ¿todavía está demandando a Fang Xueyan?"
El ejército no dijo nada y miró a la madre de Fang con un par de ojos rojos manchados de sangre, y no había un Fang similar.
Levantó el pie y pisó la cara de Fang. La boca y la nariz de Fang sangraban, y sus manos arañaban el aire.
¡Desperdicio inútil!
"No me digas, envíalos a ver a Shen Linfeng y asegúrate de que Feng Er lo vea".
Shen Linfeng casi muere cuando recibió a tres personas acostadas de lado. Estaba mirando la cara de su esposa para comer y no había comida para alimentar a los demás.
Después de todo, era mejor, Shen Linfeng dudó un momento, luego regresó de puntillas a la casa, con la intención de robar algo de comida y enviar a los tres al hospital para recibir tratamiento.
Sabe las raciones en la cocina. No sabe donde se guarda la comida en casa. Lo que puede robar son las meriendas de su mujer, un manojo de dátiles rojos, maní, nueces, hongo blanco y nido de pájaro. Cuantos puñados debe agarrar?
La segunda señorita Feng salió por la puerta en silencio con los brazos cruzados: "¿Qué estás haciendo?"
El cuero cabelludo de Shen Linfeng explotó: "No ... nada".
"Los tres afuera, ya veo, se divorcian", se dio cuenta de que estaba tan equivocada, casarse así no es pelear con su hermana mayor, ¡es claramente para hacer reír a la hermana mayor!
"¡No me iré!" Li tuvo que arrancarse la piel.
"Estoy hablando contigo, no discutiendo contigo".
"Tampoco estoy discutiendo contigo, divorcio, ¡ni siquiera lo pienses!" Shen Linfeng se dio la vuelta con ansiedad: "¿Te importa si me ocupo de Xueyan? No me importa, no tengo sentimientos para ella, simplemente la veo como lamentable".
"¿Tener piedad de ella?", Se rió la segunda señorita Feng, ¿un hombre despiadado que puede usar un cuchillo para cortar a un criminal fuerte necesita ser lamentable?
"¿Qué te ríes?"
"¡Ríete de ti estúpido, ríete de ti barato! No puedes saber si es humano o fantasma, bueno o malo. Cuando el heredero de la familia Shen no hizo nada, persiguió el amor verdadero todo el día, perdió su posición como heredero y quería casarme con una esposa poderosa y regresar. En ese momento, mi cerebro estaba inundado y me apresuraba a complacerte. Me ignoraste y criaste mujeres afuera. Estaba decepcionado y te ignoré. En cambio, corriste detrás de ti. yo. ¿Crees que eres barato?"
El autor tiene algo que decir: Feng Er: ¡Los hombres son todos cabrones!
112112
El pecho de Shen Linfeng subió y bajó rápidamente, abrió la boca para regañar, se dio cuenta de que era alguien a quien no podía ofender, cerró la boca nuevamente y se rascó el cabello con irritación.
La segunda señorita Feng continuó: "Su familia me dio algunas suites cuando me casé, y le devolveré esas suites, y otras joyas y ropa dispersas, si no puedo recordarlas, no me las devolverán. No te creas Desesperado, no me llevo estos bocadillos, es por esas cositas." Si te quieres ir, déjalo limpio, ella no se aprovecha de él.
"Dije que no me iré, ¿no puedes oírme?"
Shen Linfeng puede estar furioso: "¡A menos que muera! ¡Eres miembro de la familia Shen toda tu vida!"
"Tonto, vete al infierno", la segunda señorita Feng sintió que hablar con él era un desperdicio de su vida, se negó a irse, ¿no demandaría el divorcio?
"Tú ... tú ..." Las venas azules en la frente de Shen Linfeng se hincharon y sus sienes estaban agitadas. Dio unos pasos hacia adelante y agarró la muñeca de Er Miss Feng con fuerza, como una pajita que salva vidas.
"¿Quieres pegarme?"
"Yo, yo no lo hice".
"¡Déjalo ir!"
Shen Linfeng no está relajado, no sabe qué hacer, parece que todo ha empeorado por culpa de la mujer que ama. Es una persona, un hombre sano y normal. ¿No es natural tener una mujer a la que ¿gustos? Su padre no lo entendía, su madre lo obligó a casarse con otra persona, casarse con una mujer que llegó a casa para causarle problemas y quiere el divorcio.
El mundo entero está en su contra.
La segunda señorita Feng frunció el ceño: "Suéltame, te aconsejo que no desafíes mi paciencia y me molestes. Dejaré que tu familia mendigue comida en la calle". Los activos fijos restantes de la familia Shen no son suficientes para que su padre jugar una ronda A la hermana mayor barata tampoco le gustan los dos viejos arrogantes, y probablemente esté feliz de llevar a Shen Er de regreso a la familia Feng como su yerno.
"Xiaofeng, ¿de qué estás hablando?" La madre de Shen se fue a la cama temprano, se despertó cuando escuchó el ruido.
Los labios de Shen Linfeng temblaban y trató de ocultar las cosas con pánico: "Nada".
La segunda señorita Feng sintió náuseas por un tiempo, wow, es demasiado cobarde, ha compartido una cama con un hombre como este, vomita, no, se va a casa a bañarse ahora.
"¡Estamos hablando de divorcio! Shen Linfeng, ¿cuánto tiempo has crecido, no tienes el coraje de poner tu divorcio a la luz del día?", La segunda señorita Feng volvió la cabeza hacia la ventana y gritó: "¿Dónde?" es la persona? ¿Dónde estás muerto? ¿Sigues pensando en eso? No quiero un salario".
Varios guardaespaldas salieron rápidamente de la oscuridad, todos eran dotes de la señorita Feng Er.
La segunda señorita Feng miró a Shen Linfeng con frialdad: "¿Todavía está suelto?"
Shen Linfeng no se movió.
La madre Shen se sorprendió: "¿Por qué te vas a divorciar de repente, Xiaofeng, qué has hecho? ¡Admite rápidamente tu error!"
Shen Linfeng no habló, se le hizo un nudo en la garganta y parecía haber perdido la capacidad de hablar.
Tampoco podía escuchar los sonidos a su alrededor, y su mente estaba zumbando, y hasta donde podía ver, todo tenía una doble imagen.
Esto es un sueño, debe ser un sueño, Xue Yan todavía está en el país, su esposa todavía está en la cama, no pasó nada, sí, no pasó nada esta noche.
La señorita Feng aplastó sus fantasías con un pie: "Golpéame, golpéame fuerte, golpéame para perder dinero, golpéame hasta la muerte, contrataré a un abogado, mientras esté en prisión, lo mantendré fuera de prisión, y el de su familia comida y ropa para el resto de sus vidas. ¡Preocúpate!"
El huevo de Shen Linfeng se rompió, los camarones Gongcheng fueron ahogados por los guardaespaldas de la familia Feng.
Madre Shen gritó a su lado con pánico: "No pelees, no pelees, ven, ven".
Los guardaespaldas de la familia Shen también se unieron a la batalla, pero su número era menor que el de la familia Feng, y la madre de Shen nunca prometió ayudarlos. En el pasado, cuando la familia Shen era fuerte, no tenían que preocuparse por la secuelas. Hoy, la familia Shen ha despedido personal 180 veces, dejando a otros atrás. Si algo sale mal, tal vez usted tenga que ser responsable de ello...
La situación era unilateral y todos en la casa principal se despertaron.
No sé quién encendió las luces, y la habitación estaba tan brillante como el día.
"¡Detente todo!", Shen Xinyu se cubrió el pecho, su rostro estaba pálido, y la segunda esposa se apresuró a verter algunas pastillas marrones para alimentarlo.
La segunda señorita Feng se apoyó en el marco de la puerta y encendió un cigarrillo como si no lo hubiera oído.
En la brumosa niebla, vio a la hermana mayor y a Shen Jinghong en pijama, ¿salió a ver su broma?
Maldición, ella es sólo una habladora.
Shen Jinghong no lo dijo en serio y aulló tanto. Pensó que había un ladrón en la casa, así que se levantó y miró la situación. Si no podía controlarlo, podría llevar a su esposa a retirarse. tiempo.
Vi que su hermano mayor estaba siendo golpeado, y en un instante... ¡JODER, desperdiciando su expresión! Yendo a la cama, volviendo a la casa a dormir, el anciano tiene pocas cosas a su nombre, y no hace ninguna diferencia ser el heredero. Tiene tiempo para mirar a su hermano, complacer al anciano, y no lo hace. No tiene mucho que cultivar y cultivar sentimientos con su esposa.
Su madre simplemente no puede soportarlo, y él todavía sirve al anciano con el mismo cuidado que antes, como una sirvienta, ¿qué pasa con los tres melones?
La señorita Feng estaba aún menos interesada en esta farsa. Tan pronto como Shen Jinghong la abrazó, aprovechó la situación para entrar en la habitación. Es cierto que antes le gustaba la cara de Shen Linfeng, pero ¿a qué chica en el mundo no le gusta? un chico guapo con una nariz alta y ojos profundos? Todos huyeron del matrimonio porque no querían casarse con ella, y después de dar vueltas, ella también se casó con su hermano.
La segunda señorita Feng descifró el significado de la burla de las espaldas de los dos y se enojó: "Detente, vendré en persona".
¡Perras, avergonzando a la anciana!
¡Cosas de perros, robarle algo a mi madre y criar a un pequeño amante!
No importa lo que digas o no, no puedes dejarlo, ¿verdad? No puedes atraparlo, ¿verdad? La tercera etapa se interrumpirá para ti y las garras del ladrón te romperán.
El guardaespaldas de la familia Feng llevó al guardaespaldas de la familia Shen que estaba incapacitado y se retiró para dejar espacio al maestro. La segunda señorita Feng agarró el palo de madera de la mano del guardaespaldas y lo balanceó hacia las partes clave de Shen Linfeng.
"¡Detente! ¡Es al revés! ¡Feng Er, detente!", La cara de Shen Xinyu se torció, jadeó para respirar, su expresión era extremadamente dolorosa.
"Maestro, ¿qué te pasa?" La segunda esposa estaba en pánico. No importa cuán pequeño fuera un mosquito, todavía era carne. Finalmente convenció a Shen Xinyu para que dejara de divorciarse y murió sin pasar por los trámites. La ha estado sirviendo durante décadas.
"¡Ah!" Un grito doloroso sacudió el cielo.
Shen Linfeng se desmayó y Shen Xinyu también se desmayó. Era solo una pequeña parte de la razón por la que se sentía mal por su hijo. La razón principal era que no podía soportar el desafío de la autoridad y la apariencia arrogante de la Segunda Señorita Feng. .
La segunda señorita Feng dejó caer el palo y pisó los delgados dedos de Shen Linfeng.
Miró a Shen Linfeng y su pasado, pero desafortunadamente una hermosa bolsa estaba sobre el perro.
Madre Shen se arrojó sobre su hijo: "Xiaofeng, Xiaofeng, despierta y mira a mamá".
"Tía, lloraste demasiado temprano. Él se despertó. Le pediste que le dijera lo que hizo hoy. No soy fácil de intimidar".
¿Aún no ha terminado?
Las lágrimas de la Madre Shen se detuvieron abruptamente: "Xiaofeng ha sido herida así. ¿Qué rencores tienen ustedes dos? ¿Qué rencores tienen ustedes dos? Los esposos y las esposas en un día tienen cien días de gracia..."
"Detente, le dijiste esto a tu hijo, no tengo tiempo para escuchar", la segunda señorita Feng pateó a Shen Linfeng nuevamente y se alejó sin mirar atrás.
La mitad de los guardaespaldas de la familia Feng se fueron con ella, mientras que la otra mitad recogió la ropa y las joyas que le llevó a la familia Shen.
Había un indicio de vientre de pescado blanco en el cielo.
El guardaespaldas de la familia Feng llevó una bolsa grande y una bolsa pequeña a un camión pequeño.
Después de cuatro o cinco minutos, la gran puerta de hierro se abrió de nuevo y un hombre con la nariz magullada y la cara hinchada fue expulsado.
Shen Xinyu se despertó y lo primero que hizo cuando se despertó fue dejar que la gente descubriera por qué la segunda dama estaba loca anoche.
La familia de tres miembros de Fang Xueyan todavía estaba junto a la pared, y la razón era obvia de un vistazo.
Shen Xinyu estaba tan enojado que casi vomitó sangre, y se involucró nuevamente, y se involucró nuevamente. Incluso le hizo un cornudo a su esposa después de comer arroz blando. ¿Quién es golpeado si no te golpean?
¡Él no es un hijo tan estúpido!
El mal fue hecho solo por Shen Linfeng, y no era de su incumbencia. El primer paso fue salvar al hijo mayor y salir a pedir comida. El segundo paso fue pedirle a la segunda nuera que volviera a casa de sus padres para averiguar cómo lidiar con eso.
La señorita Feng llevó a Shen Jinghong de regreso después del desayuno. Ella fue aquí no solo por la familia Shen, sino también por ella misma. Su buena hermana sufrió este tipo de humillación, y el anciano pagará por ello, comida, casa, joyas Incluso si el acciones de la empresa, ella no está de acuerdo.
El escape del automóvil de la señorita Feng roció la cara de Fang Xueyan, Fang Xueyan tosió varias veces y se despertó tranquilamente.
¿donde está esto? ¿Qué pasa con el loco?
Su último recuerdo es que el guardaespaldas del ejército le puso una aguja en el brazo, levantó la mano y la aguja todavía estaba allí. No sé si las habilidades del guardaespaldas no eran buenas, o la herida estaba contaminada y los alrededores. eran azules y morados.
Fang Xueyan luchó por levantarse, miró a su alrededor, parecía familiar, sus padres estaban acostados a su lado y había un vagabundo herido en la distancia.
Su mente estaba hecha un lío y necesitaba desesperadamente que alguien le dijera lo que estaba pasando.
"Mamá, mamá, despierta".
La madre de Fang no se desmayó, solo tenía hambre, tanta hambre que ni siquiera tenía fuerzas para caminar o hablar: "Xue... Xueyan, come... come..."
"No comí", ¡ella también tenía hambre!
"Mamá, ¿por qué estamos aquí?"
"Come... come..." Se estaba muriendo de hambre, se estaba muriendo de sed, ¿por qué hacía estas preguntas cruciales, y si no comía, ve a buscarlo?
"Mamá", gritó Fang Xueyan, "¿Qué más dirías además de comer, dónde es esto?"
"Qué pelea en la madrugada". La puerta de hierro se abrió y el cocinero sostenía una escoba con intención asesina. La criada fue despedida por su esposa, y todas las tareas recayeron sobre ella y el otro cocinero. Estaba tan cansada. que su mentalidad se derrumbó.
"¡Eres tú!" Después de vivir en la residencia principal de la familia Shen por un tiempo, Fang Xueyan recordó la cara del cocinero: "¿Esta es la familia Shen?"
"¿Qué no es la familia Shen? Fingir, seguir fingiendo, llegar hasta el final para provocar el divorcio entre marido y mujer y fingir ser inocente".
"¡De qué estás hablando, qué divorcio, dime claramente!"
"¿A quién le estás ordenando, perra?" El cocinero quería darle una escoba. Al ver que la cara de Fang Xueyan estaba tan blanca como el papel, temió que hubiera un problema, así que retractó la escoba y escupió: "Yo, Estoy llorando, solo puedes gritarle a los demás, si alguien responde, ¿vas a llorar?, no me comeré tu mierda, y le pediré a alguien que te tire a la basura si haces un escándalo. "
Fang Xueyan apretó los dientes: "No te lo diré, quiero a Shen Linfeng" Shen Linfeng no le dio nada de comer y ella murió con él.
"Bueno, acuéstate ahí", la cocinera apretó la barbilla y le indicó que mirara: "El maestro joven mayor fue expulsado de la casa por tu culpa".
Fang Xueyan miró hacia arriba, ¿ese vagabundo andrajoso era Shen Linfeng?
"¿Para mí? ¿Qué hizo?"
Actuando, luego actuando, la cocinera puso los ojos en blanco y cerró la puerta.
Fang Xueyan estaba confundida, se paró unos segundos y se tambaleó hacia Shen Linfeng, ni siquiera te importa mi aborto espontáneo, y ahora... ¿qué estás pensando?
El autor tiene algo que decir: lo sé, debe haber tesoros que han olvidado quiénes son estas personas de la familia Shen.
Shen Xinyu --- el padre de Shen Linfeng;
Shen Jinghong---medio hermano de Shen Linfeng;
Miss Feng --- ex pareja de matrimonio de Shen Linfeng, más tarde se casó con Shen Jinghong.

Bebé de corazón apocalípticoWhere stories live. Discover now