Capitulo 80-96

1.6K 94 3
                                    

8080
El templo de Fang saltó de repente: "¿Dónde te cobran las casas de la ciudad para dejarnos vivir?"
"De vuelta al campo, te alquilaré una casa en el pueblo, y luego dividiré algunas parcelas de tierra para que plantes, para que no tengas que buscar un trabajo". El trabajo no era extraordinario, y estaba cansado de enviar dinero y comida durante tanto tiempo. Ahora, si lo diste antes, debes devolverlo, y si alquilas la tierra, debes devolverlo, y cuando esté hecho, déjalo. ir.
El padre de Fang quería gritarle. Cuando era joven, nunca plantó tierra. La mitad de la gente estaba enterrada en el loess. ¿Qué tipo de tierra plantó?
Alquilar una casa, la casa del pueblo puede valer unos pocos dólares, pero él se niega a comprarle uno, pero no puede decir esto: "Has construido un edificio en el pueblo, ¿y qué tipo de casa estás alquilando? ¿No puedes hacer dos casas vacías?"
Ya no lo creía, no se fue al suelo, su hijo lo podía clavar con un palo.
El campo está lleno de lodo y no hay una vida cómoda en el pueblo, pero después de un tiempo, haré más trabajo y mi hijo ya no los soporta, así que pueden poner condiciones. En ese momento, alquilar una casa no los deja ir, y deben comprar una casa, no, al menos la cabecera municipal, al menos 80 metros cuadrados.
Hay otra ventaja de vivir juntos. Xueyan es una persona enferma. Él y su esposa son ancianos y no pueden hacer las tareas del hogar, como lavar la ropa y cocinar. Hay gente para atenderlos, y la vida en el campo no es tan difícil. .
'Por cierto' para averiguar si hay algo bueno en la casa de mi hijo, cocínelo para reponer el cuerpo de Xueyan, si no, deje que mi hijo encuentre la manera de matar algunos faisanes, gorriones, etc.
Cuanto más pensaba el padre Fang en él, más sentía que era inteligente y que podía tener buenas ideas cuando tenía prisa.
Fang Jian se negó a aceptar la oferta: "Hay una casa vacía, pero no puedo vivir en ella por ti. Si te mudas, mi madre intimidará a mi nuera". en, su madre temía que llamaría a su nuera como una pequeña sirvienta, y los asuntos de su hermana. También hay muchos, generalmente la señora mayor hace el pastel, y no sé cómo tirar sentado sobre el pequeño encierro.
"¡Hijo no filial!"
Estas palabras se repitieron una y otra vez, y no había nada nuevo en absoluto. Fang Jian quitó el teléfono: "Papá ... Hola ... Hola ... La señal no es muy buena, no hablemos de eso, tú Puedes llevar a tu hermana al hospital.
El teléfono se colgó y nadie contestó.
La madre de Fang apartó la mano del padre de Fang: "¿Qué debo hacer ahora?"
El rostro de Fang estaba sombrío: "Primero envía a Xueyan al hospital".
"¿De verdad quieres hipotecar la casa?"
"De lo contrario. Solo tenemos una hija. ¿No quieres llevar la casa?"
"No, ¿cómo podría no sentirme mal por la carne que cayó de mi cuerpo?"
...
La boca de Zhou Yi hizo un puchero tan alto que Fang Jian tiró su teléfono y pellizcó la boca de su pato: "¿Quién nos intimidó, Xiaoyi?"
"Me duele, no me toques".
"Sin heridas."
"Yo digo que el dolor es dolor".
"Está bien, no te tocaré", Fang Jian abrazó a su nuera y se acostó: "¿Por qué no estás feliz?"
"Tonto, ¿por qué le dices a tus padres que se regresen al campo? ¿Quieren vivir en el campo, pero puedes detenerlos? "La idea tradicional de la gente G es criar a los niños para prevenir la vejez. Este "niño" es el hijo del hijo, no de la hija. Hijo mío, es normal que el anciano viva en la casa de su hijo. El padre de Fang y la madre de Fang regresaron, lloraron un par de veces en el pueblo y pidió a la generación mayor que 'haga justicia', y tenían que abrir la puerta si querían, de lo contrario, las estrellas escupitajos pueden ahogarlos, por lo que es mejor transferir algo de dinero para enviarlos.
"Si empujan la casa, no vivirán allí. Si quieren causar problemas, los causarán. Movámonos e ignorémoslos".
"¿Adónde mudarse?" La casa en el área urbana principal original era demasiado vieja y estaba abarrotada. Cocinar carne tenía miedo de que los vecinos olieran la fragancia. Si querías comer buena comida, tenías que entrar al espacio, que era demasiado restrictivo.
"Donde quieras, nos mudaremos allí. Mi esposo te comprará una villa, un edificio de tres pisos con jardín, y el jardín se convertirá en un invernadero. El primer piso recibirá a los invitados, el segundo piso vivirá por nosotros mismos, y el tercer piso estará vacío para que te pongas ropa ". Ahora que la casa ha bajado al precio del repollo, puede comprar un juego con poca comida, mudarse más lejos y dejar que sus padres lo encuentren lentamente.
Zhou Yi pensó en las palabras del hombre y parecía que vivir en una villa no estaba mal: "¿Dónde tengo tanta ropa?".
"Te lo compraré más tarde." Quería comprarlo ahora, pero la ropa en la ciudad estaba demasiado pasada de moda y su nuera no la usaría.
"Humph", Zhou Yi fue persuadido de alegría.
Continuó pensando, la nueva villa es buena, pero no sé si los nuevos vecinos son buenos o no. Además, la casa en la que vive no es mala. Es una pena presionarla. El carácter de los aldeanos cercanos. también es bueno Bueno, admitió que era bastante nostálgico y que no quería mover su nido después de quedarse mucho tiempo.
Es posible que los dos ancianos no vengan a causar problemas. El hermano Jian mostró su actitud. Sabían que si causaban problemas, no podrían obtener un buen trato, por lo que no desperdiciarían sus esfuerzos ... ¿verdad?
Tal vez Fang Xueyan no pueda usar las dos suites esta vez.
Una mano grande y desordenada interrumpió los pensamientos de Zhou Yi, y la piel de su hombro estaba ligeramente adolorida por los callos: "Bueno..."
"Bien, deja que mi esposo me bese".
"Es... hora de hacer el almuerzo, has estado ocupado toda la mañana, ¿no tienes hambre?"
"No tengo hambre, cenaré más tarde".
Zhou Yi quería escapar, pero su muñeca lo jaló hacia atrás: "Duele".
Fang Jian frotó las manos de su nuera y hundió la cara en su cabello: "Bebé, tu cabello es tan fragante".
"Cállate."
"Un olor a leche".
"No lo digas".
En este momento, Fang Jian no escuchó a su nuera;
Al principio, Zhou Yi todavía tenía la fuerza para regañar a su hombre, pero después de eso, solo quedaron pequeñas lágrimas para jadear. Su hombre generalmente se ve maduro y estable, pero ¿por qué es como un gamberro en privado?
Fang Jian se contuvo durante varios días y estaba fuera de control. Eran casi las tres en punto que no quería llamar a Jin para retirar sus tropas.
Zhou Yi sintió que iba a morir, y sus ojos brillaron con una luz blanca, como si estuviera colgando en el aire, y se olvidó de todo lo que lo rodeaba.
Fang Jian siguió besando la mejilla y el cuello izquierdos de su nuera.
Su bebé, su buen bebé, cómo puede ser tan bueno, tengo muchas ganas de tragarlo.
Alguien llamó a la puerta fuera de la casa: "Sr. Zhou, Sr. Zhou, ¿estás ahí? Ershao Wang me pidió que trajera pepinillos".
Fang Jian fingió no escuchar y siguió moviéndose.
El alma de Zhou Yi fue retirada por el grito: "¿Alguien me está llamando?"
Fang Jian: "No, escuchaste mal".
"No te muevas", el sonido del agua y el sonido de la carne chocando lo hicieron inaudible.
Incapaz de engañarlo, Fang Jian tuvo que acelerar la tarea. Las personas afuera esperaron más de diez minutos y finalmente esperaron hasta que la puerta se abrió un poco.
Fang Jian hizo una mueca y entregó un plato de repollo: "Toma".
El visitante se rió torpemente. Combinado con los rasguños en el cuerpo de Fang Jian y el débil sonido, no había nada que no entendiera: "Hermano, lo siento, continúa".
Fang Jian cerró la puerta con un golpe y continuó. Quería continuar, pero la nuera no estaba dispuesta. Justo ahora, estaba gritando que tenía hambre y quería comer. La nuera debe haberse ido. buscando algo para comer.Volver a la casa para continuar con el puesto?
Zhou Yi se apoyó en el sofá para levantarse. Tenía tanta hambre que su estómago gruñó. Recogió un plato de sopa de frijol mungo y lo bebió, finalmente sintiéndose más cómodo.
El líquido tibio goteó por sus muslos, y después de beber la sopa de frijol mungo por un rato, sus pantuflas y baldosas estaban sucias.
"¡Fang, entra y limpia el piso!"
"viniendo."
Las piernas de Zhou Yi eran tan suaves que no podía soportarlo, y temblaba como el Parkinson. Se sentó en el sofá. El sofá estaba desordenado y sucio.
Fang Jian cargó una toalla vieja sobre sus hombros y entró en la casa con un recipiente con agua limpia. Al ver que su nuera no se veía bien, no se atrevió a hablar. Los dedos de los pies son redondos, blancos y polvorientos. joder, tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo.
Zhou Yi levantó el pie y pisó el hombro del hombre.
"Xiaoyi, ¿qué pasa? ¿Quieres que te lave los pies?"
¿Qué lavar, está perdiendo los estribos, está provocando, el hombre no lo ve?
Cuando otra persona pisó el hombro de Fang Jian, Fang Jian pudo perforar los sesos de la otra parte, y su esposa pisó su hombro, pero ni siquiera tuvo la más mínima resistencia para resistir: "Querida, no seas hace demasiado frío, espérame en el espacio y ven después de que te limpies. Lávate los pies".
Zhou Yi: "..." Olvídalo, ¿qué te importa un tonto?
Cuando la nuera entró en el espacio, Fang Jian quitó la funda del sofá, arrojó la ropa sucia a la lavadora, arrastró el sofá al patio para tomar el sol y sacó una bolsa de albóndigas congeladas del refrigerador, sosteniendo las albóndigas en una mano y los frijoles mung en la otra Sopa, también en el espacio.
Zhou Yi estaba sentado junto a la piscina empapándose los pies, observando a su hombre hacer fuego y albóndigas humeantes, y bostezó perezosamente, gran tonto.
"Ve y trae los tomates a la estufa, descongela un trozo de panceta de cerdo, córtalo y haré una sopa de bolas de tomate más tarde". No planeé cocinar la carne en la sopa. Tónico de carne, él tiene miedo de la deficiencia renal.
La nuera dijo lo que hizo Fang Jian, saltó a la piscina y agarró sus pequeños pies: "Xiaoyi, te lavaré los pies".
Zhou Yi: "... ¿No viste lo sucia que estoy?"
"Está bien, mi esposo te ayudará a bañarte", la nuera estaba actuando como una niña malcriada, y casi no lo entendió.
Zhou Yi: "..." Eso no es lo que quiso decir. Quería que los hombres vieran los pecados que cometieron y reflexionaran sobre ellos.
"Vamos, lava tus pequeños pies primero, luego lava tu pequeño trasero".
"No me lavo, déjame ir".
"Bien, no seas tímido, no te he visto en ningún lado".
"Tómatelo con calma, sal, ve al baño y lávate".
"Solo lávate aquí", el ambiente es tan bueno, lo siento por no volver.
"Al baño, ve al baño", la herida en la cara no debe tocar el agua de la piscina.
La nuera pidió encarecidamente que Fang Jian fuera obediente, lo llevó al baño y abrió la ducha.
Zhou Yi fue empujado contra la pared, su espalda presionada contra el duro pecho del hombre, y sabía qué hacer para ayudarlo a bañarse, solo quería volver.
Zhou Yi no atrapó la comida hasta las cinco en punto. Afortunadamente, no había mucha leña en la estufa, de lo contrario, las albóndigas en la olla habrían estado blandas cuando terminaron.
Al ser abrazado por un hombre en su regazo, le dieron de comer albóndigas, sopa de tomate y albóndigas, y la ira de Zhou Yi se calmó lentamente.
Fang Jian no tenía suficiente comida, besó la cara de su nuera por un momento, tocó la cintura de su esposa y tocó la mano de su nuera.
Zhou Yi no lo detuvo, estaba demasiado cansado y arrastró su cuerpo roto para cocinar sopa de tomate y admiró su perseverancia.
Cuando estaba lleno en un 70%, Zhou Yi salió a cepillarse los dientes, luego regresó y se arrojó sobre la cama, abrazando la almohada y dejando escapar un largo suspiro de alivio.
Fang Jian se enjuagó la boca, se quitó las pantuflas y se acostó junto a su nuera, mirando los moretones en su rostro. Como tiene planes de mudarse, no puede retrasar el asunto de la venganza. Si se atreve a golpear a su nuera, lo dejará vivir el resto de su vida. No puede golpear a nadie.
  
8181
Zhou Yi se retorció y se arqueó en los brazos del hombre: "Soñoliento".
"Ve a dormir."
"Rascarse la espalda", la espalda de Zhou Yi no le pica, simplemente le gusta que le rasquen, y un ligero toque lo hace sentir muy tranquilo, relajado y tiene una sensación única de seguridad.
Fang Jian se rascó ligeramente. La persona en sus brazos no tardó mucho en quedarse dormida. Cerró los ojos y no se durmió. A las once en punto, se levantó ligeramente y se puso ropa negra, sosteniendo un martillo y una bolsa tejida.Póngase la máscara y deje salir el espacio.
El pueblo por la noche es extraordinariamente tranquilo, el calor del suelo se lo lleva el viento fresco de la tarde, el cielo está lleno de estrellas y las luciérnagas parpadean en la hierba.
Fang Jian salió del pueblo rápidamente.
La ciudad también está tranquila. Los guardias de seguridad en el edificio de pacientes hospitalizados están acostados en sus sillas y babeando. No es que sean negligentes en sus deberes, sino que los valiosos medicamentos y equipos están todos en el edificio de pacientes ambulatorios. Aquí están todos los pacientes. , y no hay nada que robar. .
Fang Jian estaba buscando personas en cada una de las salas, y antes de que pudiera encontrar algunas, escuchó a un hombre rugiendo en la sala al final del corredor.
"Bastardo apestoso, ¿quieres quemarme hasta la muerte? ¿Por qué lloras? Tengo suerte de que me lleves, estrella de la muerte".
"Yo... te lo serviré de nuevo".
"A la mierda con tu madre. Joder, no puedes hacer nada bien. Es muy mala suerte para mí casarme contigo durante ocho vidas".
Acompañado por el sonido de los cristales rotos está el llanto de mujeres y niños.
"No le pegues a mamá".
"Pequeño bastardo, que come Lao Tzu, bebe Lao Tzu y se atreve a pelear con Lao Tzu".
"No golpees al niño, golpéame, golpéame".
"En medio de la noche, nadie puede dormir, así que tengo que hacer ruido en casa".
"¿No es solo agua caliente? Qué gran problema. Si vuelvo a abusar de mujeres y niños, llamaré a la policía. "La persona que dijo esto era una paciente.
“Hermana, no llames a la policía, no vamos a causar problemas.” La mujer que fue golpeada estaba más ansiosa que el hombre que abusaba.
"Ella está dispuesta a ser golpeada por mí, ¿puedes manejarlo?" El hombre estaba muy orgulloso.
La paciente mantuvo la boca cerrada, la propia cliente fue grosera y era demasiado perezosa para ayudar.
La mujer se secó las lágrimas y empujó al niño: "Ve al baño y coge una escoba".
El niño salió, Fang Jian agarró la ventana y abrió la puerta antes de abrir la puerta. Se agachó debajo de la pared y continuó escuchando lo que sucedía adentro. La voz del hombre era muy similar a la del hombre de mediana edad que golpeaba. su esposa ese día. Todos en la habitación estaban durmiendo. Después de eso, entró para confirmar.
El niño volvió con una escoba para limpiar los restos de vidrio del suelo y la mujer salió con el niño a sacar la basura.
El niño susurró suavemente y la voz de la mujer era muy baja.Gracias a la excelente audición de Fang Jian, podía escuchar su conversación con claridad.
"Mamá tengo hambre."
"Te bebiste un tazón de gooey en la tarde".
“Fue por la tarde, y ya estaba digerido.” El estómago del niño sonó un par de veces en respuesta a la escena.
La mujer dudó un momento y luego suavizó su corazón: "Cuando papá se duerme, mamá te lo cocina en secreto".
"Él no es mi papá, mi papá murió hace mucho tiempo".
"Shh, no digas tonterías, tú comes su comida, él es tu papá".
"No quiero comer su comida, quiero ir a la casa del abuelo".
"Tu abuelo no lo comió él mismo, ¿dónde está la comida para ti?"
"Puedo cultivar".
"Eres demasiado joven para hacer un trabajo pesado".
El niño está frustrado: "¿Cuándo voy a crecer?"
La mujer le dice superficialmente: "Serán otros cinco o seis años".
La madre y el hijo tiraron la basura y volvieron a la casa a dormir sobre cartones. No había camas libres en la sala. Cuesta dinero alquilar una cama plegable. El hombre no le dio dinero.
Se colocó cartón al lado de la cama del hombre, la mujer y el hombre dormían en un extremo y el niño en el otro.
Los hombres tienen la costumbre de escupir, y esta mañana, les escupen en la cara. La mujer teme que esté enfermo y contagie al niño. Le dice al niño que duerma del otro lado y que lo evite. Ella no se atreve. para evitarlo. , y golpear a la gente de nuevo.
Muchas personas la persuadieron para que se divorciara, ella sabía que otros tenían buenas intenciones, pero ¿qué comería después del divorcio y quién la ayudaría a criar a sus hijos?
Más de 20 minutos después, la enfermera del turno de noche bajó del segundo piso para cambiarle la botella de infusión al hombre: "Mañana por la mañana, si no pagas la tarifa, dejarás de tomar la medicina". .
El hombre hizo puchero y no dijo nada, quien lo mandó a pedir dinero.
La mujer acompañó cuidadosamente la cara sonriente: "Oye, lo tengo", dijo que lo consiguió, pero no tenía ni idea en su corazón. El hombre no dijo que quería pagar, y ella no lo hizo. no me atrevo a preguntar.
La enfermera puso los ojos en blanco, ¿qué clase de familia son? El hombre está loco, y la mujer también está enferma. Así han sido golpeados y regañados. Siguen aquí como buenas esposas y madres. El cielo gira alrededor del hombre. , y tiene que vivir de las cosas que se escapan de los dedos del hombre. Mire el hambre del niño, y el pobre niño está sentado sobre un padre así.
Mujeres, todavía tienen que tener un ingreso. El bolso es tambor, y la cintura es dura, si su novio se atreve a pegarle y regañarla, ella se atreve a contratar a alguien para que le devuelva la paliza.
La enfermera empujó el carro de tratamiento para cambiar el medicamento para el siguiente paciente. La habitación volvió a quedar en silencio. Fang Jian se escondió pacientemente en la oscuridad hasta que la madre y el hijo salieron de puntillas y entraron en la despensa junto a la sala de seguridad. De vuelta en el pasillo.
La puerta estaba abierta, Fang Jian entró fácilmente a la casa.
Con la brillante luz de las estrellas, pudo ver la cara del hombre de mediana edad de un vistazo, sin mencionar que golpeaba a su nuera, el tonto incluso golpea a su propia esposa, ¿este tipo de persona también merece un objetivo?
Cubrió la boca y la nariz del hombre de mediana edad, y cortó la parte posterior de su cuello con una palma. El hombre de mediana edad se sacudió y cayó suavemente. Fang Jian llevó al hombre al baño público en el piso como alimento para cerdos.
El inodoro está muy sucio, el desagüe del lavabo está tapado por mascarillas y guantes desechables, se acumulan muchas aguas residuales en él, la fregona manchada está apoyada en la piscina, despidiendo un olor desagradable a orina, el suelo muy húmedo, por todas partes Tirando las toallas de papel usadas, parece que nadie las ha limpiado por un tiempo.
Fang Jian arrojó al hombre de mediana edad a la esquina, se inclinó y le metió un trozo de periódico en la boca, luego le puso un saco sobre la cabeza, luego le cubrió la boca y la nariz, levantó el martillo y, después de unos cuantos martillos, puso al paciente enfermo en servicio.La parte inferior del brazo derecho se rompió en una fractura de pólvora.
El hombre de mediana edad se despertó con dolor y luchó violentamente. Tenía mal genio y tenía muchos enemigos. Por un tiempo, no pudo estar seguro de quién lo atacó en medio de la noche. No dejó que decir nada ¿Podría ser que quería matarlo a golpes?
Una vez mató accidentalmente a un compañero de clase. En ese momento, tenía menos de catorce años y estaba protegido por la Ley de Protección de Menores. Fue liberado después de medio mes de detención. Los padres de la otra parte lloraban sin cesar. , De ninguna manera. , toda su familia se mudó, esa familia vino?
¿O su ex mujer?
Su ex esposa fue golpeada por él para tener un feto masculino formado. Lo odiaba y lo envenenaba. Usaba veneno para ratas en sus comidas. Afortunadamente, la medicina era falsa. Se recuperó después de lavarse el estómago. Salió de prisión.
¿O la carita blanca?
No debería ser, la concubina del carita blanca lo pateó y vomitó sangre, y no tenía sentido venir a molestarlo.
Los hechos han demostrado que lo más improbable es lo más probable, él puede molestar a otros sin razón, ¿por qué otros no pueden tomar represalias?
Fang Jian retrajo con calma el martillo, levantó el pie y pisó el codo de su brazo izquierdo, sujetó su muñeca con una mano y empujó hacia arriba, sonó un 'clic' crujiente y el antebrazo izquierdo se convirtió instantáneamente en dos secciones, los huesos de Sen Bai. El hombre de mediana edad pateó al azar contra la pared por el dolor.
La madre y el hijo en la despensa escucharon el movimiento y no les importó. El hospital permitió que los miembros de la familia del paciente cocinaran en la despensa de cada piso. Si había una comida fragante, habría ratones. A los ratones les gusta perder el tiempo en el medio de la noche
Fang Jian volvió a cortar al hombre de mediana edad en la nuca, usó un trapeador para limpiar sus huellas y regresó tranquilamente a la aldea en la oscuridad.
No se rompió el brazo izquierdo porque tuviera un corazón blando, sino porque temía que el hombre de mediana edad se suicidara si ambas manos estaban incapacitadas. Su brazo izquierdo estaba cortado limpiamente y podía conectarse. Tenía una mano. eso podría usarse, y si pudiera ver esperanza, este idiota sería reacio a morir.
Morir es demasiado cómodo, no puedes sentir nada, solo puedes soportar más dolor cuando vives.
Cuando llegó a casa, Fang Jian se quitó la ropa y la empapó en agua jabonosa. Se duchó en el baño. Salió y lavó su ropa para pasar el rato en la terraza. Después de secarse, recordó que la ropa en el La lavadora y las fundas del sofá no se habían secado, así que bajó las escaleras y salió a correr.
Eran las tres de la mañana cuando terminó, Fang Jian estiró la cintura y apareció en el espacio. No vio a su nuera por un tiempo, así que pensó mucho. Sería bueno. si pudiera hacerla pequeña y llevarla en el bolsillo.
"¿A donde se fué?"
Zhou Yi estaba sentado en la cama con una cara desagradable. Presionó la herida y se despertó sin ver a nadie. Pensó que iba al baño. Nadie regresó.
¿Qué le escondiste por la noche?
Zhou Yi no podía dormir.
Después de estar sentado allí durante dos horas, finalmente vio a su hombre, cubierto de vapor de agua, y se cambió de ropa.
El cuero cabelludo de Fang Jian estaba tenso. El plan original era hacerlo en una hora, pero no esperaba que el hombre no durmiera por la noche y hiciera ruido en la sala, por lo que se escabulló después de esperar el momento.
No es conveniente entrar al espacio exterior, quién sabe si hay cámaras instaladas en esos rincones y rincones, si te fotografían golpeando a alguien, puedes perder dinero, y si te fotografían desapareciendo de repente, será un gran problema.
Me tomó un tiempo limpiarme, pero no podía acostarme sucio y abrazar a mi nuera.
Zhou Yi resopló con frialdad: "¿Tuviste una cita con el espíritu del zorro?"
“No”, de dónde salió la zorra: “Voy a salir…”
"Piénsalo", lo interrumpió Zhou Yi: "Esperé más de dos horas, no me digas que voy al baño".
Fang Jian: "..." Realmente quería decir eso, su nuera es solo un poco valiente, ¿qué debo hacer si asusto a la gente diciendo la verdad?
"Sal y duerme en el sofá sin decir una palabra".
"Dije, dije, tienes que escucharte a ti mismo, no me ignores cuando escuches".
Los ojos de Zhou Yi se abrieron y las esquinas de sus ojos estaban rojas.Además de robar a alguien a sus espaldas, no podía pensar en nada más que lo hiciera volverse contra el hombre: "¿Realmente estás buscando a alguien afuera?"
"Cómo es posible, no llores", Fang Jian lo abrazó apresuradamente: "No puedo lastimarte aunque no me importe, ¿cómo puedo encontrar a alguien más?"
"¿Qué pasa?"
Fang Jian solo podía hablar, y mientras hablaba, miró en secreto la expresión de su nuera.
La cara de Zhou Yi cambió y cambió, pero no podía decir que su hombre fuera lo suficientemente vengativo. Aunque interrumpió un poco sus manos, luchó por él ... ok, se siente un poco genial, es demasiado malo, no amable. en absoluto.
  
8282
La reacción de la nuera fue diferente de lo que pensaba: "Xiaoyi, ¿no tienes miedo?"
El hombre lo consideró demasiado frágil, y no era un niño de tres o cuatro años, por lo que aún podía asustarse con unas palabras: "¿De qué tengo miedo, me vas a pegar?".
“Cómo me atrevo a pegarte, es casi lo mismo si me pegas a mí.” Cuando su nuera lo golpeó, estaba preocupado de que le doliera la mano a su nuera.
"¡Cuándo te golpeé!" ¿Cuántas veces puedo golpearte con una almohada? Pi'er no dio en rojo.
"No me refiero a eso, quiero decir, tu mayor en la familia, mi mayor, solo que si me golpeas, nunca me resistiré".
"Me hace sonar como un maníaco violento".
"Nuestro pequeño Yi es un caballero, buen bebé", Fang Jian le dio unas palmaditas en la espalda con suavidad: "Buen bebé, vete a la cama, es muy tarde".
Zhou Yi se recostó en la cama de espaldas al hombre y, después de un rato, le devolvió la patada: "No me pellizques el trasero".
"Está bien, no pellizques", espera a que la nuera se duerma antes de pellizcar.
Zhou Yi se despertó justo después del amanecer, puso el brazo del hombre alrededor de su cintura y se levantó para preparar el desayuno.
Dos noches consecutivas de 'vigilancia' hicieron que Fang Jian formara una inercia. Abrió los ojos inconscientemente, queriendo ver dónde iba a volcarse su nuera. Cuando abrió los párpados, vio a su nuera. Ley quitándose el pijama, y dijo sin pensar: "Creo que quería?"
"Si quieres un pedo, me cambiaré de ropa y prepararé el desayuno, y luego dormiré sobre el tuyo".
Fang Jian: "No quiero desayunar, quiero..."
"Si no quieres comer fideos o beber gachas, elige rápido".
Acabo de comer fideos ayer por la mañana: "Toma un poco de papilla".
"Entendido, vete a la cama, te despertaré a las diez en punto".
Fang Jian abrió los ojos y dijo tonterías: "No puedo dormir solo, tú me acompañas".
Su hombre es demasiado pegajoso: "Volveré para acompañarte cuando el arroz esté cocido".
Zhou Yi escapó del espacio, lavó el arroz y lo vertió en la olla arrocera. Después de que la olla arrocera comenzó a funcionar, sacó un pequeño trozo de panceta de cerdo del refrigerador y lo descongeló en agua fría.
Tomó un tiempo para descongelarse, y el hombre todavía estaba esperando que volviera a dormir con él. Zhou Yi eligió regresar al espacio sin dudarlo ni un segundo. Si regresaba tarde, el hombre tendría una excusa para hacerlo llorar
No hay excusa para que Fang Jian lo haga, todos están en sus brazos y no depende de él decidir qué sucede.
Zhou Yi mordió su almohada y derramó lágrimas, no durmió ni de noche ni de día, esperando una muerte súbita.
Después de dos visitas, Fang Jian se veía radiante, se levantó con una gran sonrisa y trajo las gachas cocidas, junto con dos huevos fritos y un plato de repollo en escabeche.
Después de llenar su estómago, Fang Jian besó a su nuera en la cara: "Voy al cobertizo, puedes descansar un rato".
Zhou Yi: "..." ¿Quién es el que no durmió bien?
Le dolía la espalda y tenía que descansar si no quería descansar. Cerró los ojos y descansó durante media hora en la cama. Zhou Yi salió disparado del espacio y arrojó panceta de cerdo. Aguja, no tengas el fuerza para ir a la cocina.
Ahora que mi fuerza física se ha recuperado, continúo con el trabajo inacabado, corto la panceta de cerdo en carne picada, corto el caupí agrio en cubos pequeños, quemo el aceite, agrego la carne y el vino de cocina, salteo hasta que esté fragante, y luego agregue el jengibre y el caupí, agregue otros condimentos y saltee uniformemente.
Zhou Yi notó que el sofá junto a la pared estaba limpio cuando fue a la sala de estar con los platos. Inclinó las comisuras de la boca inconscientemente, y el hombre era demasiado diligente, por lo que arregló sin prestar atención.
Yoyo Dada volvió a la cocina y tomó una cuchara, Zhou Yi se quitó las pantuflas, se tumbó en el sofá con olor a detergente en polvo y jugó en su teléfono móvil.
El caupí con carne picada es apto tanto para frío como para calor.Es bajo en calorías.Si comes demasiado, no tienes miedo de engordar.Es un buen snack.
Después de comer salado, ve al refrigerador y toma una paleta de frijol mungo para masticar, feliz como un hada.
Wang Jinping envió una videollamada y Zhou Yi se sentó a tiempo para responder, acostado con una cara grande.
"Vaya, todavía hay paletas para comer, y tienes una vida muy nutritiva". Wang Jinping estaba lleno de envidia. Su primo lo desenterró para pedir productos temprano en la mañana. Estaba tan ocupado que solo recibió la mitad. una hora de tiempo de descanso. Estaba exhausto. .
"Deja de hablar de mí. ¿Qué estás comiendo?"
"Ni siquiera puedes reconocer tu kimchi en escabeche. ¿Cuánto cuesta este plato? Lo quiero". El kimchi es agrio, crujiente, fragante y picante. Es muy agradable de comer. Después de vivir durante más de 20 años, descubrí repollo por primera vez Era tan delicioso que quería asegurar las hábiles manos de Xiao Zhou.
Zhou Yi se puso las pantuflas, caminó hacia la cocina, señaló el gran frasco de kimchi y le mostró: "Este frasco es todo".
"Siete pulpos pequeños, más veinte libras de algas marinas secas, ¿es eso suficiente?"
"¿Qué tan grande es el pulpo bebé?"
Wang Jinping levantó la mano: "Mi bofetada es la mitad del tamaño de mi palma".
Puedo freír un plato: "Siete pulpos, agregue 19 libras de algas marinas secas y una libra de algas secas".
"Claro, lo enviaré en auto. No tengo nada para empacar con kimchi. Puedes prestarme el frasco primero y devolvértelo después de comerlo".
"Bueno, ¿cuándo viene la gente?"
"Dentro de media hora."
Después de que se resolvió el asunto, Wang Jinping dijo algo más: "¿Qué le pasa a tu rostro? Escuché que ayer te golpearon, así que pensé que era un rumor".
"Encontré una neuropatía". Pensando en lo que hizo su hombre anoche, Zhou Yi se mostró reacio a mencionarlo, por temor a deslizarse la lengua: "Si no dices esto, te deprimirás cuando lo menciones".
Wang Jinping quería mencionar que los dos estaban tan familiarizados entre sí que no tenían que dudar en hablar: "No me mientas, ¿te golpeó el apellido Fang?"
"¿Cómo se atreve? Me golpearon por ser entrometido".
"Oye, no creo que sea él, pero todos en el pueblo dicen que, ya sabes, el apellido Fang tiene una cara que golpea a su esposa".
Zhou Yi: "...El hermano Jian no golpea a su esposa", un grupo de idiotas que juzgan a las personas por su apariencia.
Después de conversar un rato, Wang Mandai fue a buscar a Wang Jinping al trabajo. Solo puede estar segura de que su familia puede hacer cosas como ordenar. Observó la lesión de Zhou Yi y le proporcionó un remedio casero: untar aceite de sésamo. estar bien pronto
Zhou Yi lo probó, y se sintió un poco caliente cuando lo aplicó, y pareció tener algún efecto, pero no se veía bien, como si no se limpiara la boca después de comer... No, debería decirse que alguien le puso un plato en la cara después de comer.
Tomó una paleta y fue al cobertizo a buscar a su hombre: "Mírame".
"¿Cambié la crema? No la limpié uniformemente. "La mitad de la cara estaba amarilla y brillante, y la otra mitad de la cara era igual que antes.
"¿La crema de qué compañía está perfumada con aceite de sésamo?"
"¿El aceite de sésamo?" Cuando era niño, su abuelo le frotó aceite de sésamo cuando se cayó y lo lastimó. No funcionó durante mucho tiempo, por lo que se olvidó de este truco.
"Bueno, ¿es feo?"
"No es feo, te ves hermosa en todo lo que limpias".
"Será amable y obediente persuadirme", Zhou Yi metió la paleta en la mano del hombre: "Cómelo rápido, ve al frasco de kimchi después de comer y le vendí el repollo en escabeche a Xiao Wang".
"¿Está todo vendido?" Solo lo probó, pero aún no ha tenido suficiente.
“Está todo vendido, ¿te gusta?” A la hora del desayuno, el hombre no dijo que le gustara: “Si te gusta te lo hago en unos días, no es bueno come demasiado en escabeche, sé bueno, te freiré pulpo al mediodía ".
A quién le importa el kimchi cuando hay mariscos para comer, Fang Jian muerde la paleta de vuelta al patio delantero, se pone guantes y mueve el frasco de kimchi al patio para que pueda cargarse en el automóvil más tarde.
Era el tipo de piel negra que pasó ayer, estacionó el auto en la puerta y salió del auto con un balde y una bolsa tejida: "Segundo Joven Maestro me pidió que se lo diera".
Zhou Yi no dijo nada y le pidió directamente al hombre que pusiera el frasco de kimchi en el automóvil y lo sujetara con una cuerda de cáñamo.
El niño de piel negra se quedó quieto: "El segundo joven maestro también me pidió que trajera una palabra".
Zhou Yi preguntó: "¿Qué?"
"¿Cuándo se cocina el pulpo bebé?"
Zhou Yi: "... Espera, lo cocinaré ahora y puedes traer la mitad". No puedo dejar que Xiao Wang venga, Xiao Wang tiene un gran apetito y tiene que servir otros platos cuando él viene.
El moreno tampoco estaba allí, sentado en el banco de piedra y jugando con su teléfono móvil.
Fang Jian vio que estaba sudando y le trajo una paleta de frijol mungo. El niño de piel negra se congeló en su corazón. Todo lo que puede llenar su estómago es caro. ¿Qué le estás dando de comer?
"Hermano, solo tengo 17 años y no lo hago".
“Tú meas y te cuidas, ¿cómo eres, cómo es mi nuera? Está bien si no te lo quieres comer”.
No es solo porque le gusta, todavía quiere casarse con una mujer de cintura delgada y trasero grande como esposa: "Quiero comer", le dio un mordisco, dulce y fresco, y efectivamente, reunió a la gente y los dividió en grupos, y podría hacerlo con el joven maestro. Los amigos son todos ricos, y en este momento, también pueden traer bocadillos para entretener a la gente.
El aroma del pulpo salteado con cebolla salió de la cocina, la saliva de Fang Jian se secretó rápidamente, y cuando no había ningún extraño en casa, se reunió alrededor de su esposa para pedir comida, y los extraños tuvieron que llevarla.
El tipo de piel negra es aún más codicioso, no ha comido carne ni pescado en dos meses y tiene la edad suficiente para tener ojos verdes.
Hablando de eso, su trato no es malo. Tres comidas al día son suficientes para él. El jefe que no paga su salario será regañado como un capitalista de corazón negro hace unos años. Ahora es un filántropo. ¿Cuántos la gente puede comer una comida completa ahora? Fue porque era muy trabajador y dulce por lo que el trabajo de hacer mandados para el segundo joven maestro recayó en él.
Cuando regrese, el Segundo Joven Maestro le dará un mordisco, ¿verdad? Dale unos palillos para acompañarlo y quedará satisfecho.
Zhou Yi dividió el pulpo frito en dos tazones, y uno de los tazones estaba envuelto en una bolsa de tela: "Ven y tómalo, devuélveme el tazón y la bolsa, no los pierdas".
"Vamos", el joven de piel negra corrió a la cocina, cargó la bolsa y no se fue: "Entonces qué..." Se quedó un poco sin palabras.
"¿Qué más dijo Xiao Wang?"
"Paletas heladas".
Zhou Yi: "..." Wang se despegó y lo vio comiendo una paleta helada.
El hombre de piel negra finalmente tomó dos paletas y se subió al auto. Zhou Yi no vio al hombre que le sostenía una paleta. Sintió que no era fácil para él correr afuera contra el sol, así que tomó otra.
Haciendo mandados y ganando dos paletas más, el moreno está tan feliz que su boca no se puede cerrar, sería bueno hacer algunos amigos más como este.
Después de cerrar la puerta del patio, Zhou Yi desató la cuerda de la bolsa tejida, tomó un trozo de algas secas y lo empapó, y planeó hacer sopa de huesos de algas al día siguiente.
Lo mejor es remojar las algas secas durante aproximadamente 24 horas. En los últimos años, el agua de mar se ha contaminado seriamente y el contenido de arsénico es alto. El tiempo de remojo es más largo y el agua se cambia varias veces antes de que sea segura para comer.
"Niña, ¿podemos cenar?", Fang Jian apretó una pata de pulpo y se la tiró a la boca. Cuanto más lo masticaba, más fragante se volvía. Sería hermoso comerlo con un vaso de cerveza fría. .
Zhou Yi levantó la cabeza: "Yo... olvidé cocinar..."
Fang Jian sonrió: "Bebé, se dice que un embarazo es estúpido durante tres años, ¿lo tienes?"
"Lo tienes."
"Está bien, lo tengo, ah, el niño me está pateando, ven y toca".
Zhou Yi estaba enojado con él, que estaba embarazada de algunos niños.
El pulpo no estaba delicioso cuando estaba frío, así que los dos cocinaron el arroz y comieron los platos primero con palillos.Después de comer, se desplomaron en el sofá y esperaron mientras la luz de la olla arrocera no se encendía. unos minutos, Zhou Yi bostezó sobre la almohada, se quedó dormido sobre el pecho del hombre.
Fang Jian bajó el volumen del televisor y cerró los ojos. Tanto él como su esposa estaban desempleados y no necesitaban registrarse en el trabajo, y estaba bien tener un horario caótico.
Durmieron hasta las tres o cuatro de la tarde, se levantaron y tomaron gachas, y los dos llevaron hojas de calabaza para alimentar a los peces.
Zhou Yi vio que algunos aldeanos estaban cosechando papas. El rendimiento de papas por mu era de aproximadamente 3000 jin. Mirando las papas pequeñas desenterradas por los aldeanos, sin mencionar 3000 jin, 300 jin fueron suficientes.
Las expresiones de los aldeanos son relativamente tranquilas. Están mentalmente preparados para la reducción de la producción. Muchas plántulas mueren congeladas en invierno y hace demasiado calor en primavera. La temperatura es demasiado alta. A las papas no les gusta crecer. , El hombre de la familia también ha encontrado trabajo en el mercado de verduras, tiene verduras silvestres para comer y un salario, y no puede morirse de hambre. Después de la cosecha, los campos se limpian y se plantan arroz y maíz.Después de que se cosecha esta cosecha de arroz y maíz, no hay necesidad de preocuparse por el hambre.
Zhou Yi estaba deprimido, y cuando tenía hambre, sabía que se acercaba la sequía, pero no podía hacer nada.
Después de alimentar a los peces, los dos fueron a sus propios campos para echar un vistazo. Sus campos no fueron tratados con tanto cuidado como los demás, y la cosecha fue aún peor, y los tallos de papa eran tan grandes como uñas.
mejor que nada.
Después de regresar a casa para buscar una azada, Fang Jian se quitó la camisa, dejó que su esposa la sostuviera y bajó a cavar.
Zhou Yi se puso en cuclillas en la cresta del campo, mirando las gotas de sudor en los hombros del hombre, jugando con las esquinas de su ropa, su estado de ánimo se calmó lentamente, sintió que era demasiado ocioso para amar la primavera y el otoño, y pasó un pocos días en el campo, salvo para comer no pienso ni en ponerme nada para dormir.
"Hermano Jian, quiero bajar y recoger papas". Muchos niños llevan canastas detrás del trasero de sus padres para hurgar en los campos en busca de peces que se deslizan a través de la red. No es un trabajo difícil, y él puede hacerlo.
"No lo pienses", Fang Jian caminó hacia el Tiankan y susurró: "Hay tanta gente, si tienes miedo de llorar por el error, mañana se extenderá por todo el pueblo".
Zhou Yi: "..." ¿Es tan inútil?
Fang Jian se inclinó y recogió una hoja de patata con una oruga negra del tamaño de un dedo.
Zhou Yi estaba tan asustado que se sentó sobre sus nalgas y casi gritó, estaba asustado incluso desde una distancia de ocho metros.
Fang Jian pisoteó a la oruga hasta la muerte: "Sé bueno, solo juega con tu teléfono cuando estés aburrido".
Zhou Yi: "..." Bueno, es un desperdicio.
El sol se puso y Fangjian terminó el trabajo, y la cesta trasera estará llena. Esta cesta pesa unos 40 kilogramos, y dos tercios de la tierra quedan sin excavar, lo que significa que la cosecha total es de unos 120 kilogramos, lo cual no es suficiente. para alimentar al ganado.
Quiere mudarse aún más. El pueblo está lleno de conocidos, y el almacenamiento de alimentos de todos está casi consumido. Todos dependen de vegetales silvestres y trabajos de medio tiempo para vivir. Se necesita tiempo para cultivar vegetales silvestres. Mala cosecha, el jefe puede todavía tienes una buena cosecha? Si no hay alimentos para mantener a los trabajadores, tendrán que despedir a los trabajadores. Todavía se desconoce si se cosechará la próxima cosecha. Si no es buena, todos morirán de hambre. Venga a él a pedir comida prestada, si lo hará. prestado o no?
Si no lo sacas de tu corazón, no tienes que pedir prestado tanto.
Aquellos que tomaron prestado no necesariamente lo aprecian, pero aquellos que no tomaron prestado ciertamente lo resentirían.
"Xiaoyi, ¿qué ciudad te gusta?"
"Ninguna preferencia en particular, es todo lo mismo, ¿qué pasa?"
Los dos caminaron hacia la puerta de la casa, Fang Jian dijo mientras abría la puerta: "La última vez dije que comprara una villa para ti".
"Espera hasta que vengan tus padres, y no lo comprarán si no vienen" Realmente no quería moverse.
Fang Jian llevó las papas a la cocina y las arrojó a la esquina: "La casa es barata ahora. Si no necesita unos pocos dólares, puede comprar un juego primero, para no tener prisa".
Zhou Yi sintió que lo que dijo el hombre era razonable, pero fue demasiado desperdicio comprarlo vacío, y justo cuando estaba a punto de hablar, llamaron a la puerta.
Los dos entraron al patio: "¿Quién es?"
"Cui si".
Fang Jian abrió la puerta: "Tío Cui, ¿qué te pasa?" Este también es el maestro del Salón de los Tres Tesoros.
Cui Sisai le dio una bolsa de plástico negra: "Estoy aquí para pagar la comida. Le pedí prestado arroz a tu familia antes, e iba a devolver el arroz nuevo este año, pero hay demasiados caracoles y tú sé que los asesinos de caracoles no pueden matarlos. Si se plantan las plántulas, se las comerán. No puedo cultivar arroz este año, así que solo puedo devolverles sus papas".
Todos los arrozales del pueblo se bombean desde las zanjas del río, y los pequeños caracoles Fushou entrarán en los campos con el flujo de agua.
Fang Jian lo pesó, debe pesar seis o siete catties, el arroz es más caro que las papas, dos catties de arroz y seis o siete catties de papas apenas son iguales: "Está bien, siempre que sea comestible".
Cui Si dijo nuevamente: "He recogido papas, pero no tengo un solo ojo de gusano".
Zhou Yi abrió la bolsa y vio que las papas en la bolsa eran redondas y suaves, y tenían aproximadamente el mismo tamaño que los huevos. En comparación con las papas en su cocina, un día a la vez: "Hermano Jian, mira el papas que otros han cultivado".
Fang Jian: "..." La nuera ni siquiera sabe cómo hacer el trabajo agrícola, y ella se burla de él. A él no le importa la tierra, a él le importa ... Él no No sé cuánto puede crecer, y está acostumbrado a hacer trampa con el agua de la piscina. No sabe mucho sobre su verdadero nivel.
De hecho, las habilidades de Cui Shishi son similares a las de otros aldeanos. El noventa y nueve por ciento de las papas devueltas a sus hogares tienen solo el tamaño de dos uñas. Su hijo las recogió toda la tarde antes de seleccionar algunas de los tres acres de tierra. Los huevos son grandes.
"Jefe Fang, todavía tiene que usar bocadillos en los campos". Todos pertenecen a la misma aldea. Cui Si también sabía que a Fang Jian no le gustaba ir a los campos. Si no cuidaba bien de los cultivos, la cosecha no sería mucho mejor.
Fang Jian se burló, no podía explicar que tenía artefactos de trampa y que no tenía que servir a los campos como sirvió a sus antepasados, la gente solo se lo recordaba con amabilidad.
"Todavía hay trabajo en casa, me voy, no necesito enviarlo", Cui Si sacudió la cabeza, los jóvenes no pueden hacerlo sin un anciano en su familia, son flojos y lo harán. Sé que es genial después de comer el libro viejo.
Zhou Yi cerró la puerta: "Hermano Jian, ¿me escuchaste? Te dije que cultivaras con tu corazón".
La nuera se rió demasiado, Fang Jian no pudo evitar palmear su trasero: "Solo quiero plantar tu tierra".
"No seas un gamberro, eres tan molesto. El barro se me metió en los pantalones".
"Lavé estos pantalones para ti".
"¿Te lavas bien?"
"Me lavo y me ensucio".
Zhou Yi: "..." Hombre apestoso, lógica de ladrón.
"Bebé, también lavé tu ropa interior".
Zhou Yi se ajustó el cinturón y se escapó. Solo había estado aquí por la mañana, y si volvía por la tarde, temía que se convertiría en un producto suelto.
Esa noche, los dos comieron las papas enviadas por Cui Si, Zhou Yi frió papas fritas, papas fritas hervidas y papas fritas horneadas.
A Fang Jian le gustan más las papas fritas. No tiene ketchup en casa, así que lo come con aceite y chiles. El aceite y los chiles fritos por su esposa son solo fragantes y no picantes, y van bien con cualquier cosa.
La luna creciente fuera de la ventana es como una garrapata.
Los dos se lavaron y se acostaron.
El dormitorio en el que durmieron esta noche tenía una ventana grande, para que pudieran acostarse en la cama y mirar las estrellas. Tuvieron la suerte de ver un meteoro antes de acostarse.
Zhou Yi cerró los ojos y pidió un deseo, pero Fang Jian no lo hizo, lo que quería ya estaba a su lado.
"Xiaoyi, ¿qué deseo pediste?"
"Si no te lo dices, no funcionará si lo dices".
"Dime, mientras esté dentro de mi capacidad, te ayudaré a lograrlo".
"¿real?"
"De acuerdo."
"Hazlo una vez a la semana en el futuro".
Fang Jian: "... ¿pides un deseo por esto?" ¿Puede esto ser considerado un deseo?
"¿Dijiste que está bien?"
"... Los deseos no son efectivos cuando se hablan".
"¡Acabas de decir que me ayudarías a hacerlo realidad!"
"No está dentro de mis capacidades".
Zhou Yi estaba tan enojado que mordisqueó a su hombre, Fang Jian apretó los dientes y lo soportó. Su esposa estaba demasiado avergonzada por él. Si le pedía que comprara un anillo de diamantes, oro o un automóvil, podría pagarlo de inmediato. eso.
Antes del amanecer, hubo otro golpe en la puerta exterior.
Zhou Yila se cubrió la cara con una colcha: "Hermano Jian, ve a echar un vistazo". En este momento, llamó a la puerta y llamó con fuerza y urgencia, lo cual era demasiado poco calificado.
"No te vayas, déjalo en paz".
"Marido, vete, no puedo dormir por el ruido".
"Está bien", Fang Jian se puso los pantalones y bajó las escaleras: "¿Quién es?"
"Jefe, soy yo".
Fang Jian: "¡!" Su padre está bien, no dice nada por adelantado cuando regresa al campo y hace un ataque sorpresa.
"Abre la puerta rápido".
Fang Jian abrió la puerta un poco: "¿Te dije que alquilaras una casa en la ciudad?"
La madre de Fang se metió por la puerta: "Hablaremos de alquilar una casa más tarde. Consigue algo de comer primero. No comimos anoche y nos morimos de hambre".
  
8383
Fang Jian sostuvo el marco de la puerta con una mano y su madre con la otra: "No lo digas más tarde, dilo ahora", deja que su madre entre a la casa y no puede salir al 100%.
"Algo con el corazón de un lobo..."
El padre de Fang sacó a la madre de Fang. No vinieron a pelear, sino a persuadir a su hijo para que pagara la comida: "Jefe, su madre no tiene intenciones, no se preocupe por ella".
"Lo que hay en su corazón, lo que hay en tu corazón, sé lo que está pasando en tu corazón". Vine aquí sin saludar de antemano, ¿no solo quería ser un pícaro, pensando que se avergonzaría de conducir a la gente? lejos cuando llegó a la puerta?
"¿Crees que estás bromeando cuando dices que no se te permitirá vivir aquí?" Hace solo dos días que lo regañó por no ser filial por teléfono, y las palabras aún estaban calientes, y su padre vino. interpretar a un padre cariñoso como si nada hubiera pasado. También era un talento. .
El padre de Fang sabía que su hijo estaba diciendo la verdad, pero también sabía que su hijo era de buen corazón. Cuando era niño, tenía que alimentar con las sobras a los gatos y perros callejeros. Esto era lo mismo para los animales, y él podía ignorar a sus padres y madres.
En el camino, pensó que cuando se encontró, primero se quejó y luego lloró, por lo que su hijo perdió la cabeza y se deslizó dentro de la casa. Después de entrar a la casa, guardó su equipaje y luego se quedó aturdido. .
En ese momento, al ver el rostro cauteloso y la expresión indiferente de su hijo, tuvo un mal presentimiento en su corazón: "No queríamos vivir aquí, tu hermana acaba de ser operada, así que no puede tener frío, y hace frío". y niebla en la mañana, por lo que no puedes dejarla volar por el camino. Esperando que alquiles una casa en el viento, ¿qué haces cuando te enfermas? adentro, debes dejar entrar a Xueyan, iniciarlo, y es fácil de manejar.
Zhou Yi escuchó esta oración tan pronto como bajó las escaleras e inmediatamente se puso furioso. El padre de Fang estaba lo suficientemente sucio y todavía estaba jugando trucos con su hijo. Una oración puso al hermano Jian en un terreno moral elevado: "Tío Fang, necesitas una cara, no digas nada. Todo es culpa del hermano Jian, el aborto espontáneo de Fang Xueyan fue provocado por ella, y ella merece las secuelas ".
"No te rodees de tu papá", Zhou Yi retorció a su hombre: "¿Cómo puede tu hermana concebir un hijo si no se mete con Shen Linfeng? Si no tiene un hijo, no irá al hospital para la cirugía. No tiene nada que ver contigo".
El corazón de Fang Jian está limpio, su padre no lo engañó una o dos veces. Hoy, su padre dijo que si no dejaba entrar a su hermana en la casa, su hermana sufriría la causa raíz de la enfermedad y la pondrían en la casa Si la causa raíz de la enfermedad se desarrolla en el futuro, se le debe culpar por no pagar el dinero la última vez Retrasó el tiempo de tratamiento: "Lo sé, cariño, sube y duerme, puedo manejarlo".
"No lo hago" Estaba tan asustado cuando escuchó el regaño de la madre de Fang en la cama hace un momento, se apresuró hacia abajo sin peinarse, y todo se vino abajo, y se fue sin mirar a algunos fantasmas desagradables, ¿dónde podría quedarse dormido? .
Los ojos de la madre de Fang se pusieron rojos de odio, y su hijo le habló con frialdad, pero en voz baja a esta perra. La pequeña zorra se atrevió a decir las palabras calumniosas de su hija, pero se volvió hacia el cielo: "Perra, qué lío, dale para mí. Lo dejaré claro.
"Mamá, cerraré la puerta si la golpeas de nuevo", Fang Jian recibió un rasguño en la cara, pero esta vez no la bloqueó y atrapó a su esposa.
Zhou Yi se retiró del rango de ataque de la madre de Fang y vio la tristeza en el rostro de su hombre hasta la muerte, ahora está bien, el pueblo no dirá que fue violado por la familia, es hora de que sus esposos se golpeen entre sí.
"No hagas problemas", el padre de Fang vino a jalar a la madre de Fang, pero al ver que no podía entrar por la puerta, hubo muchos problemas y su hijo ni siquiera quiso alquilarles una casa.
"¿Quería causar problemas? Escuche lo que dijeron. Xueyan sufrió mucho agravio. Son hermanos y hermanas que no culpan a Shen Linfeng, sino que culpan a Xueyan por no amarse a sí misma".
El padre de Fang también está enojado, Zhou Yi no dice estas palabras, su hijo puede quedar atrapado por él, e incluso un tonto no se dejará engañar, si le preguntas a los demás, tienes que soportarlo: "Debes estar frente a Xueyan. Face sigue diciendo esto".
La madre de Fang está estupefacta. Después de la histerectomía de su hija, su estado de ánimo no es el adecuado. No habla, no juega con su teléfono móvil y su energía se ha ido. Le preocupa que su hija haga algo estúpido, así que ella no se atreve a mencionarlo, por miedo a Estimular a la gente.
Todo tiene la culpa de la zorra de apellido Zhou, quien la confundió y dijo indiscriminadamente: si su hija tiene tres fortalezas y dos debilidades, nunca terminará con él.
Xueyan no tomó lo que dijo hace un momento, ¿verdad? Madre Fang se volvió para mirar a su hija.
Fang Xueyan estaba sentada en una silla de ruedas, mirando directamente a Zhou Yi y Fang Jian. Ella no tenía un hermano. Desde el día en que Fang Jian se negó a pagar sus facturas médicas, ya no era su hermano. El médico dijo que la operación debe realizarse media hora antes. Tiene la oportunidad de salvar su útero. Si Fang Jian paga a tiempo y su padre no va a casa para obtener el certificado de bienes raíces y la envía directamente al hospital, no la perderá. Requisitos para ser madre.
Madre Fang se sobresaltó, su hija era inocente y amable, ¿cómo podía tener esa mirada?
Fang Jian miró a los ojos de Fang Xueyan y sintió frío, ¿lo odiaba?
Él le ha dado muchas cosas desde que era una niña, ¿y cuál es la razón para odiarlo por usar la suya?
"Xueyan, ¿crees que te lastimé cuando me miras así?"
Fang Xueyan no dijo nada, sus ojos claramente querían decir eso.
Fang Jian suspiró. Mi hermana y mis padres tienen las mismas personalidades. Solo recuerdo lo malo, no recuerdo lo bueno. Si no recuerdo lo bueno, él no planea lo suficiente para ella.
Zhou Yi le devolvió la mirada, su redacción no era apropiada, el padre de Fang no era tan siniestro, ¿diría cosas malas?
Mirándolo fijamente, ¿por qué Fang Xueyan lo miró fijamente?
¿Qué cualidades tienes para mostrar tu rostro cuando te acercas a su hombre con las manos vacías? De todos modos, las dos personas mayores dieron a luz al hermano Jian, y tenían una razón para buscar al hermano Jian. Ella era considerada la mayor. El hermano Jian la cuidó desde que era una niña, y usó al hermano Jian como un Cajero automático "Fang Xueyan, eres realmente interesante. Si tienes un aborto espontáneo, no te metas en problemas con cabrones y cabrones. Ven aquí para odiarnos. Eres muy bueno recogiendo caquis suaves".
"Creo que deberías dejar en claro que el hermano Jian no es tu padre, por lo que no tiene la obligación de ayudarte todo el tiempo y limpiar el desorden por ti".
"Perra, cállate", se abalanzó la madre de Fang, Fang Jian cerró rápidamente la puerta con los ojos y, con un golpe, la mano de la madre de Fang quedó atrapada.
Los gritos eran ensordecedores, Fang Jian abrió ligeramente la puerta y cuando su madre retiró la mano, cerró rápidamente la puerta.
"Solo habla, ¿qué haces?" El padre de Fang tenía un dolor de corazón. Se suponía que su hija estaría hospitalizada durante una semana, y las dos casas solo eran suficientes para que ella viviera durante cuatro días sin gastos médicos ni cirugía. Déjala ser dado de alta temprano, la comida devuelta por el hospital se usa para gastos de viaje y no queda ni un grano.
La voz de la madre de Fang temblaba de dolor: "Soy un anciano, ¿qué pasa con algunos golpes?" ¿Qué suegra no hace reglas para su nuera?
"No grites, ¿quieres dormir en el agujero del puente?"
La madre de Fang estaba enojada y pateó la puerta con fuerza: "Si se atreven a dejar que la anciana duerma en el agujero del puente, la anciana se atreverá a ir a la estación de policía para denunciarlos".
"No hay nada de malo en llamar a la policía. La abuela Jiao está arriba, ¿la policía se encarga de eso? El anciano murió de hambre en esa casa. Estaba caído, como un esqueleto cubierto con piel humana, tan aterrador. Los entrometidos llaman a la policía, la policía viene y hace un registro y se va, y la gente no tiene mucha comida, si no matas de hambre a los viejos, tienes que matar de hambre a los jóvenes, y no hay nada que puedas hacer.
El hijo fue mordido hasta la muerte y no había comida para alimentarlos, y no pudieron presentar pruebas para probar que el hijo tenía comida.¿Qué debería hacer la policía?
Al pensar en la apariencia aterradora del cadáver, Madre Fang mostró miedo.
"Empuje a mi hija para que vaya más lejos, le dije a mi hijo solo, puedes volver después de que lo hayamos discutido", solo sería malo que la anciana se quedara aquí.
La madre de Fang se negó a irse. Usó su relación de sangre para sostener a su hijo durante más de 20 años. Su forma de pensar ha sido arreglada. No importa cuán indiferente se comporte su hijo, ella no lo tomará en serio.
"Vamos", el padre de Fang la empujó por el camino.
"No me voy, a la policía no le importa, voy al jefe del pueblo, no creo que no haya ninguna razón en este mundo".
"¿Conoces al jefe de la aldea? Buscando al jefe de la aldea".
"Si no me conoces, ¿no te preguntaré?"
"Está bien, ve con el jefe de la aldea, mi hija y yo te estamos esperando aquí".
Madre Fang dio unos pasos y se volvió, fue tan elocuente que realmente le dijo que lo hiciera, no tuvo las agallas.
El padre de Fang la conocía, y cuando la vio regresar, hizo un gesto con la mano para dejar que alejara a su hija y llamó suavemente a la puerta.
Fang Jian y Zhou Yi habían estado sentados en el patio escuchando. La madre de Fang se fue, ambos suspiraron aliviados, eran tan viejos que no podían pelear bien y entrarían en pánico si no se defendían.
Después de abrir la puerta del patio, Fang Jian todavía sostenía el marco de la puerta con la mano.
El padre de Fang no intervino: "Primero consigue algo de comer, comeremos en la puerta y no entraremos a la casa, ¿tienes tu sede?"
Fang Jian no estuvo de acuerdo: "No, tienes hambre toda la noche, y no te importa cuánta hambre tengas, primero ve a la ciudad a alquilar una casa".
"Xiaoyi, empaca una bolsa de papas", respondió Fang Jian.
Zhou Yi respondió, encontró una bolsa de plástico negra con unas veinte catties de papas y la llevó a la puerta.
Fang Jian quería cerrar la puerta con llave después de recoger las papas.
Zhou Yi gritó apresuradamente: "Espera, me voy a cambiar de ropa", el camisón es demasiado grande y le gusta deslizarse de un lado.
"Quédate en casa, mi madre tendrá que causar problemas más tarde" Si no le alquilas una habitación a tu hermana, es raro que tu madre no se vuelva loca.
"Entonces tengo que acompañarte aún más". Uno contra tres, el hermano Jian, que es débil y débil, no debe ser intimidado por Kejin.
Fang Jian se sintió consolado y divertido. Su esposa ni siquiera podía vencer a un pollo. ¿Con qué podría ayudar?: "Está bien, date prisa".
Zhou Yi subió corriendo las escaleras, se cambió de ropa, se peinó, tomó una camisa para su hombre y bajó corriendo: "Aquí, póntelo", tenía los dientes cubiertos.
Fang Jian se puso una camisa de manga corta, cerró la puerta con llave y dejó que su padre entrara al frente, él entró en el medio y su nuera tomó la esquina de su camisa y fue hasta el final.
Cansado y torcido, el padre de Fang frunció el ceño, pero no dijo una palabra. Para decirlo sin rodeos, no le importaba su hijo. Era demasiado perezoso para predicar cuando su hijo "caminó por el camino equivocado". Tómese un descanso .
La madre de Fang empujó a Fang Xueyan: "¿Hemos hablado de eso?"
Padre de Fang: "No, primero alquila una casa y luego habla de otras cosas".
"¿Quieres algo de comer? La cara de Xue Yan está pálida por el hambre".
"Solo espera un tiempo, alquila una casa y hierve papas para comer", una bolsa tan grande, debe haber un exceso después de pagar el alquiler.
El Fang Jian adicional está dispuesto a hacer el esfuerzo de traerlo a casa, pero no está dispuesto a dárselo. Después de alquilar la casa, llevará a su padre de regreso a la aldea para distribuir la tierra. Las papas en el campo son su última piedad filial.
  
8484
Al escuchar las papas hervidas, Madre Fang pensó en una ilusión de que su esposa estaba recibiendo sus raciones, miró la bolsa de plástico y se abstuvo de decir cosas malas.
Los ojos de Fang Xueyan estaban llenos de jugos venenosos. Acababa de terminar la operación y necesitaba suplementos nutricionales. Le dieron papas. ¿Cuál es el corazón de Fang Jianan?
Fang Jian no se sentía a gusto, después de excluir por completo a su hermana del plan, ni siquiera se molestó en mirarla. Su padre estaba más familiarizado, y él no prestó atención. Maldito temperamento, no puede hacer cosas con la cabeza, tiene que vigilar un poco para evitar que se vuelva loco de repente. El resto de su atención estaba en su nuera, quien tiraba más y más fuerte de las esquinas de su ropa, casi metiéndolo en un vestido con hombros descubiertos.
Zhou Yi no notó que la ropa del hombre estaba deformada por él. La madre de Fang no se metía con las cosas, y todos no hablaban. Estaba tranquilo. El niño se despertó temprano y no estaba acostumbrado.
Después de caminar por un tiempo, las piernas de Zhou Yi se volvieron cada vez más desobedientes. En este momento, extrañó el triciclo robado, se acostó en el triciclo y tomó una siesta, dejando que el hombre lo llevara a la ciudad es tan cómodo, maldito pequeño ladrón, No es bueno robar un auto, y no sé dónde vender el triciclo, todavía tengo que comprar otro cuando encuentre uno adecuado.
Con un siseo, la ropa de Fang Jian se rasgó.
Zhou Yi: "¡!" No lo decía en serio.
A Fang Jian no le importaba la ropa, así que se dio la vuelta y le preguntó a su nuera en voz baja: "¿No puedes caminar? Te llevaré".
Zhou Yi negó con la cabeza. El cielo estaba brillante y había mucha gente en el camino. Estaba avergonzado de acostarse sobre la espalda del hombre.
La madre de Fang respiró hondo, soportó y soportó, pero no pudo. Le dolían las manos, tenía hambre en el estómago y tuvo que empujar una silla de ruedas. La lesión en el pie de su esposo no se curó por completo y tuvo que llevar su equipaje. El hijo no pareció verlo, por lo que no dijo que los ayudara. , vaya a sentirse mal por el espíritu del zorro descarado: "No tengo tres o cuatro años, así que no tengo piernas largas". No sé cómo llevar equipaje para tu papá si tengo la fuerza".
Zhou Yi puso los ojos en blanco, mi hombre está dispuesto a llevarme, no es asunto tuyo.
Fang Jian no respondió a sus palabras y le dijo al padre de Fang: "Papá, cuida a tu madre".
El padre de Fang estaba tan enojado que miró a la madre de Fang: "Eres suficiente, ¿no entiendes las palabras de la gente? ¿Te dije algunas veces que no causaras problemas? No quieres comer y descansar, Xueyan y yo también quiero comer y descansar antes. . "
¿A quién le está causando problemas? No es para esta familia: "El apellido es Fang, la anciana habla por ti, todavía me estás asesinando".
¿Esto es hablar con él? Es casi como retenerlo: "Me estás ayudando si no hablas. Te lo ruego, no te metas en líos, tú mismo puedes hacer los cálculos, por el tiempo que te has demorado. Si no se molesten, la casa ya estará alquilada.
La madre de Fang estaba furiosa: "Está bien, todos me echan la culpa, demoro las cosas, tengo más que suficiente éxito, vámonos hoy, te casarás de nuevo..."
El padre de Fang levantó la mano y lo abofeteó, lo que provocó que la madre de Fang tropezara en el suelo.
El mundo está en silencio.
Mother Fang yacía en el suelo, nadie podía ver su expresión con claridad.
Después de la pelea, el padre de Fang se sintió un poco arrepentido, su saliva estaba seca y la anciana muerta no podía escucharlo, por lo que insistió en jugar y obligarlo a hacerlo.
Mother Fang se cubrió la cara, y el dolor en su rostro le recordó que todo en este momento no era una ilusión: "¡En realidad me golpeaste! ¡Me golpeaste! Luché contigo".
La madre de Fang se abalanzó y las dos personas que tenían casi cien años se pelearon juntas. El remordimiento del padre de Fang desapareció por completo, sus ojos eran escarlata y era despiadado.
Fang Jian solo lo miró así, no tenía la intención de subir a pelear, y Zhou Yi tampoco. Los dos ancianos eran maliciosos con él, así que fue bueno que no subiera para avivar el llamas
Fang Xueyan tenía prisa y rápidamente gritó 'no peleen', 'no peleen', nadie la ignoró y no pudo evitar que sus padres pelearan, giró la cabeza y gritó a Zhou Yi y Fang Jian. : "Ahora estás satisfecho".
Zhou Yi miró su rostro y de repente tuvo algunos sentimientos inexplicables. El rostro de Fang Xueyan de hoy está lleno de horror, y no hay nada tonto y dulce. Pensándolo cuidadosamente, en el libro original, todo salió bien para ella, por lo que puede naturalmente sigue siendo simple e inocente. Ahora que su hombre se ha ido, su hijo es abortado, su cuerpo se rompe, su casa se vende y su distorsión psicológica está justificada.
"Serás castigado."
Zhou Yi no quería escuchar esto. Quien sufra represalias no podrá recurrir a ellos. Su padre y su madre no tienen nada que decir. Al principio, estaban a cargo de comer, beber y ver a un médico. Lo hice solo, haciendo que el hermano Jian se cansara.
Le picaban tanto las manos. Si Fang Xueyan no se hubiera sometido a la cirugía, habría abofeteado a ambos. Para ser honesto, el sonido del padre de Fang abofeteando a la madre de Fang lo hizo sentir a gusto.
Fang Jian fingió no escuchar y se alejó con su nuera en brazos. Después de ver la pelea durante mucho tiempo, era fácil verse a sí mismo: "Vamos primero, te esperaremos en el intersección de tres vías en la ciudad". Con mucha información sobre el alquiler de viviendas, consulte con anticipación. Si tiene tiempo, alquile la casa antes de que lleguen sus padres, para que no elijan.
Cuando se pelea, es más molesto cuando un lado no se levanta. Fang Xueyan observó cómo las espaldas de los dos se encogían gradualmente hasta convertirse en un punto negro que no se podía ver con claridad, y casi sufrió lesiones internas.
En este momento, la madre de Fang empujó con fuerza, el padre de Fang se echó hacia atrás, sus manos agarraron al azar, tratando de agarrar algo para estabilizar su cuerpo, justo cuando Fang Xueyan estaba cerca, el padre de Fang agarró el mango de la silla de ruedas, tirando, no solo no estabilizó el cuerpo, pero también destrozó la silla de ruedas.
La parte posterior de su cabeza cayó al suelo, sus manos fueron presionadas por su hija y la silla de ruedas, el padre de Fang gritó de dolor.
La madre de Fang entró en pánico, preocupada tanto por su hija como por su esposo, discutiendo y peleando. La relación de décadas estaba ahí y ella no quería que su esposo tuviera un accidente.
Los soldados y los caballos aquí estaban en caos. Fang Jian lo previó, no se lo mencionó a su nuera, y rápidamente llegó a la ciudad con su nuera en sus brazos.
Zhou Yi hojeó el pequeño anuncio en el poste telefónico y le preguntó a su hombre: "¿Qué tipo de habitación alquilas para tus padres?".
"Alquile una habitación individual, si no tiene una habitación individual, alquile una habitación y una sala de estar".
Fang Jian ha preguntado sobre las casas en la ciudad recientemente, y la contratación de trabajadores del mercado de verduras ha dado vida al mercado local de alquiler de viviendas.
Los trabajadores deben tener un lugar para descansar después del trabajo, por no hablar de sus casas en los pueblos o aldeas cercanas.Los que están lejos tienen que alquilar una casa.Después de un duro día de trabajo, tienen que caminar una o dos horas después del trabajo.no vivir .
Una cama individual es la más barata y popular entre los trabajadores, y el ambiente también es el peor. Hay ocho o nueve literas en una habitación. Un conjunto ordinario de dos habitaciones y una sala de estar tiene más de veinte camas. Decenas de personas viven en una habitación, y no se puede decir privacidad, y todos están haciendo trabajo manual.Cuando se acuestan y se quitan los zapatos, el olor puede matar moscas.
Junto a las habitaciones individuales, los inquilinos son por lo general parejas acomodadas y parejas jóvenes, así como hombres y mujeres jóvenes que se dedican a negocios carnales.
Es difícil alquilar una habitación y un dormitorio. El propósito de hacer ejercicio es ganar raciones de comida. Es suficiente para acostarse cuando hay espacio. Las condiciones no necesitan ser demasiado buenas.
Todo el conjunto de apartamentos alquilados de dos dormitorios, un dormitorio, tres dormitorios y un dormitorio básicamente no está interesado. Primero, el precio es alto y el propietario tiene altos requisitos para los inquilinos. ¿Puede ganar más dinero alquilando camas en ¿casas vacías?
Zhou Yi ahora entiende por qué su hombre dijo que la madre de Fang iba a causar problemas cuando saliera. La pelea a mitad de camino fue una emergencia, y su hombre no debe haberlo esperado. Debería estar hablando del problema de la casa, y rodó. sus ojos: "Dame unos cuantos. Papa, voy a comprar una cuerda, y tu madre la atará si hace un escándalo". No es razonable y no es fácil hacerlo, así que está bien atarlo arriba
Fang Jian levantó el pulgar: "Inteligente".
Zhou Yi levantó la cabeza en alto y su pequeña cola invisible se movió salvajemente.
Con algunas papas, Zhou Yi entró en una pequeña tienda, Fang Jian sacó su teléfono móvil mientras prestaba atención a su nuera y eligió el número de teléfono del propietario del poste telefónico para marcar.
El dueño de la pequeña tienda que estaba hablando con Zhou Yi estaba conectado. Al escuchar que la voz en el teléfono estaba cerca, miró a Fang Jian, colgó el teléfono, saludó y gritó: "Hermano, estoy aquí".
Fang Jian se acercó rápidamente, el jefe sonrió y preguntó: "¿Qué tipo de alquiler quieren alquilar ustedes dos?"
Zhou Yi: "¿Cómo sabes que estamos juntos?" El jefe estaba dormitando cuando entró en la habitación, y lógicamente no lo vio separado del hombre.
Tonterías, acabo de llegar aquí, los ojos de este hermano se han pegado a ti: "Abre la puerta para hacer negocios, ve a los clientes todos los días y practica cuando veas más. ¿Son dos amantes? Tiene buen temperamento. La herida en la cara del hermanito era probablemente por una caída. Miró al hermano que acababa de llegar y se resistía a lanzarle un puño a esta carita florida.
Zhou Yi sintió que era muy divertido: "Jefe, eres increíble".
"Oye", el jefe se inclinó y sacó un paquete de cuerdas de cáñamo del gabinete a Zhou Yi, guardó algunas papas pequeñas en el mostrador y preguntó: "¿Quieres alquilar una cama, una habitación individual, un un dormitorio y un dormitorio o dos dormitorios y un dormitorio. ?"
Fang Jian preguntó: "¿Qué tipo tienes?"
"Todos. El segundo piso es todo mío. Los apartamentos de una habitación, de una habitación y de dos habitaciones y de una habitación están todos conectados con habitaciones individuales. Hay baños separados. Si quieres ir al baño y lavarte ropa en la habitación individual, tienes que ir al baño público en el piso, hay una lavadora, si quieres usarla, tienes que pagar una factura de servicios públicos.”
Fang Jian dijo: "Primero mira la habitación individual".
El jefe salió de la tienda y gritó al piso de arriba: "Señorita Lan, señorita Lan, deje de jugar con su teléfono, baje y muestre la habitación a los invitados".
"Aquí", sonaron pasos arriba, y una mujer delgada de unos treinta o cuarenta años bajó corriendo: "¿Qué tipo de habitación estás mirando?" Tiene muchas casas y varias habitaciones están vacías. Si quiere alquilarlo busca dinero, ella y su esposo pueden ganar suficiente dinero abriendo una ferretería para masticar todos los días.
En los últimos dos años, la ferretería no puede vender un solo pedido en diez días y medio, los trabajadores que salen a trabajar piensan que ella y su esposo son demasiado débiles, por lo que no los quieren. No agarrarás el páramo la última vez. Los suegros y sus padres les envían de vez en cuando algo de comida, pero ni ella ni su marido son hijos únicos, por lo que tienen problemas de enviar demasiados hermanos y hermanas al campo.
El jefe dijo: "Lleva a dos hermanos a ver la habitación individual".
"Oye", la propietaria se rió de dos pequeños vórtices de pera y con entusiasmo llevó a Zhou Yi y a los dos fuera de la tienda.
Desde las escaleras en el lado izquierdo del edificio hasta el segundo piso hay un pasillo largo. El pasillo da a la calle. Un extremo son las escaleras y el otro extremo es el baño público.
Fang Jian vivía en un edificio tan empaquetado cuando estudiaba, y la experiencia de vida no fue muy buena. Le tomó medio día hacer fila para ir al baño.
Deje que su madre y su hermana se alineen lentamente.
Solía tener que esperar mucho tiempo para ir al baño en casa. Si su madre y su hermana estuvieran tratando de resolver los tres problemas urgentes y le pidieran que esperara, él no se lo tomaría en serio. Si el maquillaje se llevó el baño por una hora o dos, lo haría... pero no es que no pudiera volver a la casa. Cógelo, lávalo, lávalo de nuevo, solo que no se detendrá por unos minutos para dejar le suelta el recuerdo, lo que le hace correr al baño público fuera de la comunidad.
  
8585
"No mires esta casa vieja, la calidad es muy buena. El último piso no ha filtrado lluvia durante más de 30 años. La iluminación es buena, y el norte y el sur son transparentes". : "Cuidado con los pies". , hay muchas cosas, es fácil..."
Antes de que pudiera terminar su oración, Zhou Yi tropezó con la caja de espuma, Fang Jian lo tomó en sus brazos, el suelo estaba casi lleno de cajas de espuma con vegetales.
"Está bien, las cajas las colocan todos los inquilinos. No es fácil para todos. No las mencioné. Puedes colocarlas incluso si alquilas una casa. Solo deja un rastro para que la gente pase". observó atentamente a Zhou Yi y Fang Jian. Ella no se cayó. No pensó que fuera un gran problema. Si Zhou Yi y los dos querían aprovechar el problema y dejar que la renta se redujera o renunciara a la renta por un período de tiempo, tendría que considerar si alquilarlo.Obligando al inquilino a hacer enojar a todos, la última vez que esa mujer apestosa se cayó y se quedó durante una semana en vano, e incluso la corrompió con una olla de cebolletas antes de que ella estuviera dispuesta a abandonar.
Zhou Yi sonrió: "Hermana, ¿dónde crees que todavía hay un lugar para ponerlo?"
Al no encontrar fallas, la propietaria sonrió más sinceramente: "Qué habitación alquila, les dejaré limpiar qué pasillo", cualquiera que sea la habitación que alquile solo tiene derecho a usar el pasillo que da a la habitación y el pasillo que da a la habitación vacía. Es un desperdicio dejarlo vacío. Hace la vista gorda con otros inquilinos. Tiene que cuidar a los nuevos inquilinos.
Zhou Yi preguntó con curiosidad: "¿Alguien robará la comida si se coloca así?"
La propietaria señaló a ambos extremos del pasillo: "No se preocupen, hay vigilancia".
Mientras decía eso, la propietaria abrió una puerta antirrobo agrietada: "La cama en esta habitación es tan grande que no se caerá sin importar cómo ruede. El colchón se compró a principios del año pasado y nadie lo ha hecho". dormí en él todavía. Puedes tocarlo, es muy suave ", Pareja joven que alquila una habitación individual no es para eso, ella lo sabe muy bien.
Zhou Yi se sonrojó, ¿qué significaba la expresión de la jefa? ¿Viste que el hermano Jian era un anciano?
"La casa se alquila a otros, no a nosotros".
"Oh, ¿cuántos años tienen las personas que viven aquí?"
"Son casi cincuenta". Fang Jian miró dentro de la casa. Las paredes eran ligeramente amarillas y el lado que daba a la calle estaba abierto con una ventana. La ventana era relativamente grande. Hay una capa de película plástica, la mesita de noche está cubierta. con un paño blanco, y hay un tendedero de madera maciza frente a la cama. Los rasguños en el estante revelan las huellas de los años. En términos generales, puede vivir en las personas.
Zhou Yi también sintió que estaba bien. La mayoría de los muebles en esta habitación estaban desactualizados, pero estaban muy limpios y estaban lejos del baño, por lo que el olor no podía salir.
Cincuenta años no es ni joven ni joven, ni viejo ni viejo. Es una edad propensa a la muerte súbita si no se mantiene bien. La propietaria no quiere poner la cama nueva en el loess. La mitad de la persona duerme, y el desafortunado se ha ido, la cama seguirá Abandonada, no lo mostró en su rostro, y luego preguntó: "¿Cuántas personas?"
Fang Jian dijo: "Tres ... no, dos".
"Dos o tres personas pueden mirar a la puerta de al lado. La cama de al lado es más pequeña, pero hay un sofá grande. Cuando lleguen invitados o la familia tenga un pequeño conflicto, el sofá será útil". puerta de al lado, y la puerta de al lado Hay un viejo armario de dos metros de altura entre la cama y el sofá.La cama está al lado de la ventana, y la luz es buena.La luz del sofá y la mesa de café está bloqueada por el armario, y la luz debe estar encendida durante el día para verlo.
Había muchos muebles, y la habitación parecía muy llena. Zhou Yi entró y caminó, y sintió que no había ningún lugar tan bueno como la habitación grande anterior. El armario bloqueaba la luz y el viento, el aire no era circulaba, y el sofá tenía un ligero olor a humedad. Déjalo vivir en una habitación con una cama grande... El noventa y nueve por ciento de las dos personas mayores elegirán esta habitación. Colgar dos cortinas en esta habitación la convierte en una falsa de dos habitaciones. Fang Xueyan tiene una "habitación" separada. Es una chica grande de unos veinte años, y no es apropiado dormir en la misma cama con sus padres.
En cuanto a la falta de voluntad de Fang Xueyan para vivir allí, no es de su incumbencia. Su hombre dijo que alquilar una habitación individual obviamente no contaba para ella: "¿Cuál es el precio de esta habitación?"
La propietaria: "¿Qué usa para pagar la cuenta? Hablemos primero, no hay dinero, solo comida, papas, maíz, batatas, arroz, trigo y así".
Fang Jian abrió la bolsa para mostrarle las papas. La propietaria tragó. No había estado en contacto cercano con tanto grano en mucho tiempo. Cuando bajé, entré en pánico cuando no había comida en el tanque: "Dale dame esta bolsa de papas, y te vendo la casa... Tos, si la alquilas, treinta papas pequeñas al mes, pagas una por una".
Solo hay 30 al mes. Es una pérdida de tiempo correr una vez al mes por tan pocas cosas. Fang Jian agarró un puñado de papas y se las metió en el bolsillo: "El resto, compre esta casa", no No me importa esta cosita, pero es fácil ser considerado como una ovejita sin regatear.
"Quince más, y te daré los muebles que contiene. Los muebles me costaron siete u ocho mil cuando los compré".
"Hermana, también dijiste que cuando lo compraste, se usó durante más de diez o veinte años, y debería haberse eliminado hace mucho tiempo". Zhou Yi ayudó: "No ha llovido mucho en la primavera este año , en caso de que haya sequía..." Vale la pena algo de comida, pero cuando hay sequía, los cultivos no pueden crecer en los campos, la gente se muere de hambre a montones, las casas vacías están por todas partes, y nada vale la pena.
El corazón de Fang Jian dio un vuelco, su nuera no es alguien a quien le guste decir tonterías, y fueron golpeados por un desastre de granizo cuando dijeron antes.
En ese momento, sospechó que su nuera tenía la capacidad de predecir desastres naturales, pero la nuera no tomó la iniciativa de decirlo, y no fue fácil preguntarle. Dijo lo que el nuera y él debían hacer cuando revisaron las cuentas antiguas. La existencia del espacio fue descubierta por la propia nuera, no por él.
Olvídalo, no es que quiera romper con él, mi nuera tiene secretos, ¿no?
La propietaria también es consciente del clima extraño. Tan pronto como Zhou Yi mencionó la sequía, su corazón latía sin parar, fingió estar tranquila y dijo: "¿Dónde es tan fácil tener sequías y habrá ¿No hay lluvia artificial en la casa Z?
"La lluvia artificial no es lluvia artificial, y es inútil rociar agentes de lluvia sin nubes".
"Diez más, no menos. Te daré una estufa más. Limpiaré la casa más tarde".
"Está bien", estuvo de acuerdo Fang Jian, después de retrasarlo lo suficiente, se fue a casa temprano y miró la televisión con su nuera en el sofá: "Ve y planifica el contrato de transferencia".
"Espérame diez minutos, buscaré una plantilla en línea y tomaré una foto con mi tarjeta de identificación".
Fang Jian no trajo su tarjeta de identificación: "Xiaoyi, ¿trajiste tu tarjeta de identificación?"
Zhou Yi: "...No", quien lleva consigo la tarjeta de identificación todo el día.
La propietaria: "Es lo mismo que darme su nombre y número de certificado".
Justo cuando Zhou Yi estaba a punto de informar, el teléfono sonó de repente.
Fang Jian sacó su teléfono móvil, el identificador de llamadas era su madre y era hora de que contara el tiempo: "Hola, ¿estás en la intersección?"
"Aquí, aquí, jefe, ¿dónde estás?", Gritó Madre Fang mientras decía: "La mano de tu padre está rota y tu hermana grita que le duele el estómago. No sé qué hacer".
Fang Jian estaba perturbado por el llanto: "Mándalos al hospital, no soy médico, ¿de qué sirve decírmelo?".
"No tengo comida, tú me das las papas".
Es volver a pedir comida, y cada llamada telefónica pide algo: “Si no tienes comida, sopórtalo”.
"¿Qué quieres decir?" La madre de Fang sintió que algo andaba mal. ¿No son las papas sobrantes de la casa de alquiler su ración? De todos modos, es su libertad dárselo, llevárselo para comer y llevárselo para pagar los gastos médicos.
Fang Jian no respondió.
La madre de Fang tembló de ira: "Si no me das el resto de las papas, ¿qué quieres hacer con ellas?"
"No queda nada, se lo daré al dueño. Acabo de encontrar una casa adecuada y la compré", Fang Jian dijo una pequeña mentira, los pocos restantes definitivamente no son suficientes para los gastos médicos, por lo que es mejor no decirlo. .
La madre de Fang lo regañó: "No irás a casa a tomarlo si no te queda nada. Si sabías que eras tan poco filial, deberías haber sido estrangulado hasta la muerte cuando naciste".
"¿Te mereces mi piedad filial?" Qué tipo de causa, qué tipo de fruto, su madre no es una buena madre y él no puede ser un buen hijo.
Fang Jian colgó el teléfono y se lo metió en el bolsillo.
La madre de Fang volvió a llamar, pero no pudo comunicarse, sostuvo la silla de ruedas, gimió y lloró por un rato.
"Viejo, ¿qué debo hacer?"
El antebrazo derecho de Fang estaba magullado e hinchado como un bollo al vapor. El dolor estaba más allá de su límite de tolerancia, y estaba tan enojado que no tuvo el corazón para volver a jugar a un padre amoroso: "Llama al 120 para una ambulancia, y toma el médico a la casa de mi hijo para pedir dinero más tarde." La casa estaba parada allí, y no creía que se pudiera culpar a su hijo.
La madre de Fang tuvo una idea e inmediatamente marcó el teléfono. El padre de Fang escuchó el pitido y regresó racionalmente a la jaula. Cuando el médico vino a pedir la cuenta, el hijo definitivamente volteó la cara: "No llames".
"¿por qué?"
"No tenemos nada y no podemos pelearnos con él".
La madre de Fang estaba tan enojada porque su hijo ni siquiera pagaba las cuentas médicas, el anciano le pidió que se tragara su ira y la soportara hasta cuándo terminaría: "Yo no, es asunto tuyo si no lo haces". ve al hospital, Xue Yan debe ir al hospital. Mira".
El padre de Fang también sintió pena por su preciosa hija, su hija no podía enderezar su cintura debido al dolor, lo vio en sus ojos y sintió el dolor en su corazón, y dio un paso atrás: "Camina al hospital, don No llames a una ambulancia".
El hospital de la ciudad está a solo diez minutos de aquí. La gasolina es cara ahora. No es barato llamar a una ambulancia una vez. Realmente no puedo comprar la casa recién comprada de mi hijo. No tienen el certificado de bienes raíces, y el el derecho a usarlo está en sus manos. ¿Firmó un acuerdo con el hospital y su hijo puede ir a la corte para demandarlo?
No hay lugar para vivir, mi hijo siempre encontrará un lugar para vivir. El padre de Fang prefiere que su hijo sea reacio a pagar la comida porque su esposa está muy enojada con él. Si la ira desaparece, estará bien. Él es tan cruel que no les comprará una casa.
No lo pensó hasta que vio la casa, y cuando la vio con sus propios ojos, supo que estaba pensando con demasiada dulzura.
Firmó el contrato con la propietaria e hizo una cita para transferir la propiedad a la oficina de administración de viviendas del condado por la tarde. Fang Jian llevó a su esposa abajo y caminó hacia la entrada del corredor. Zhou Yi agarró a su hombre y le dijo: "Don No te apresures a salir, primero observa y mira si tus padres todavía están allí. .
La apariencia cautelosa de la nuera es como un conejito, tan lindo que lo matará, el estado de ánimo de Fang Jian se vuelve nublado: "No les tengas miedo, es lo mismo si estás aquí o no".
"Mismo culo, tu madre es molesta".
"No me molestarán por mucho tiempo", Fang Jian bajó la cabeza, presionó el lóbulo de la oreja de su esposa y dijo: "Mañana, tomaré prestada una red para atrapar peces en el estanque, venderé la mitad, me quedaré con la otra mitad". de eso, y luego recoger las cosas en casa, vamos de nuevo. Un viaje que simplemente va ".
  
8686
Los ojos de Zhou Yi se iluminaron y se enredó nuevamente en un instante. La montaña negra en el espacio era empinada y el área de la plataforma de la cumbre era pequeña, por lo que no podía contener mucho. apenas se pueden meter en él electrodomésticos, ropa y comida, las clases solo pueden quedarse.
Si estás aburrido en el pueblo, aún puedes encontrar a Xiao Wang para jugar. Si estás lejos de tu ciudad natal y no estás familiarizado con tu vida, ¿con quién deberías jugar?
su hombre? Olvídalo, si no te apegas a él, estarás enamorado todo el día. Si te apegas a su trasero, ¿todavía lo necesitas?
"Por qué, vivimos bien, tan pronto como vienen, tenemos que irnos".
"Si no te vas, mi madre causa problemas todo el día. Hace mucho ruido todo el día. No puede dormir bien. Mira cuántas veces causó problemas hoy".
Zhou Yi hizo un puchero: "Tu madre es la falta de palizas sociales". Otro mal genio, intimidado así, puño en la mañana.
"Maldita sea, no la conocemos en general".
"Está bien, está bien, vámonos. Vaya a casa y recoja rápidamente el arroz glutinoso en el cobertizo, séquelo y póngalo en una bolsa".
Fang Jian bajó la voz: "Si no se seca en uno o dos días, iré a la aldea a comprar algunos recogedores grandes, luego cortaré bambú para hacer un estante y lo dejaré secar".
"¿Significa que hay que quitar la arrocera? No cabe".
"Lo empacaré. Apriétalo y puedo empacarlo".
"¿Qué pasa con las gallinas y los gansos?"
"Alquila un coche y pon el maletero".
Buscar una casa no es cuestión de uno o dos días, el aire en el automóvil ya es pobre, las gallinas y los gansos están estancados en él y se empapan de vez en cuando.
Cuando llegó a casa, Fang Jian fue al cobertizo a recoger el arroz glutinoso.Después de recoger el arroz glutinoso en el patio, fue al pueblo a comprar un recogedor y cortar bambú.
Zhou Yi cortó los huesos de palo en dos pedazos, los lavó y los guisó. Le tomó más de una hora poner las algas marinas. Aprovechando este tiempo, simplemente horneó unas cuantas tortas de cerdo desmenuzadas con chucrut, frió un plato de pequeños Verduras, y hervir una olla de gachas.Los hombres están ocupados después de comer.
El padre de Fang no llegó hasta el mediodía y el hospital no accedió al crédito. Pasó mucho tiempo tratando de convencer al médico de que tenía un hijo del campo. Aun así, el hospital solo estaba dispuesto a vendarlo. , y se negó a recetar medicamentos para Xue Yan. Si quieres medicamentos, debes intercambiar comida y dinero.
Su hija estaba esperando en el hospital y él volvió a su corazón como una flecha, pero sus piernas y pies estaban débiles y le dolían los pies cuando caminaba demasiado rápido. Caminando y descansando todo el camino, no tenía fuerzas para nada cuando llegó a la puerta de la casa de su hijo, tenía la boca seca, los ojos borrosos y el abdomen como un trueno.
El olor de la comida es especialmente obvio cuando tiene hambre. Huele débilmente el aroma de la carne. También siente que su hijo no puede comprar carne de cerdo. Los cerdos no son mejores que los pollos. Crecen lentamente. Es difícil para Shen Linfeng conseguir carne de cerdo. ¿Dónde conseguirlo?
Principalmente porque quería comer carne y quería estar aturdido, el padre Fang sacudió la cabeza, se quitó estos pensamientos de la cabeza, llamó a la puerta y gritó: "Jefe, jefe".
Fang Jian escuchó el sonido y dejó el bambú en su mano, rápidamente corrió a la cocina y trajo la sopa de huesos en la estufa al espacio, Zhou Yi abrió la ventana para disipar el olor, y cuando el olor se desvaneció, recordó que acababa de comer pastel de carne y luego tiró del hombre para enjuagarse la boca.
Después de limpiarse la espuma de la cara, los dos abrieron la puerta, Fang Jian dijo directamente: "Papá, ¿estás aquí para preguntarle al maestro por el crimen o la casa?"
La expresión de Fang se congeló. Lo dijo tan sin rodeos que podía decir lo que había escrito. No importa qué, tratemos de vender al miserable primero: "Jefe..."
Fang Jian no quería verlo actuar: "Detente, detente, llora y llora, y vuelve a mí cuando termines de llorar".
¿El padre de Fang parece avergonzado y su hijo todavía está enojado?
No se atrevió a llorar más, así que limpió la expresión de su rostro y dijo: "Tu madre tuvo la culpa hace un momento. Te pido disculpas por ella. Sabes, a ella le gusta decir tonterías cuando está en un apurarse."
¿Qué es? Zhou Yi está ardiendo de rabia, cabello viejo y mixto, cada palabra es un conjunto.
Fang Jian estaba impaciente: "No hables de esto, ¿tienes edredones y almohadas en tu equipaje?"
"No."
"Xiaoyi, encuentra dos juegos de ropa de cama y empácalos en sacos. Llevaré a papá al campo para ver".
Zhou Yi estuvo de acuerdo, pero no trajo ropa de cama, por lo que no pudo dormir por la noche. Maldición, estoy tan enojado, la casa fue entregada al hospital, y el contenido del interior no fue entregado al hospital, y las sábanas y edredones usados no fueron vistos en el hospital. ¿Qué tipo de personas se preocupan por él? él duerme en el colchón.
Pensándolo de esta manera, Zhou Yi todavía frunció los labios y fue al sótano a buscar la ropa de cama, meditó sobre la última vez, la última vez.
Fang Jian tomó la azada y cerró la puerta del patio: "Vamos". Su padre no ha vuelto a la aldea en más de diez años, y la mayoría de los lugares que no puede recordar son los suyos.
Padre de Fang: "..." ¿Por qué quieres ir al campo, qué vas a hacer en el campo?
Fang Jian arrastró al padre de Fang: "Te daré los dos terrenos uno al lado del otro al pie de la montaña. Los dos terrenos son fértiles y el grano producido es suficiente para que tú y mi madre coman. También hay papas que planté antes. Quiero comer y cavar yo mismo".
"Mira mi mano, ¿cómo cavo?" El padre de Fang no creía que su hijo fuera tan cruel.
Fang Jian es tan despiadado: "No puedes usar tu mano derecha, usa tu mano izquierda. Por cierto, la casa preparada para ti está en una bifurcación en el camino".
"¿Dirección específica?"
"No. 21, Renmin Street, segundo piso, 2-6, si no puede encontrarlo, puede preguntarle a los dueños de las pequeñas tiendas. No le mostraré".
El padre de Fang estaba tan enojado que soltó la verdad: "Si no me llevas, ¿quién me ayudará a llevar la colcha por la calle?"
¿No actuar más? Fang Jian lo miró con una media sonrisa pero sin una sonrisa: "Eres un hombre grande, ¿no puedes llevar dos edredones?"
Padre Fang: "..." ¿Es una cuestión de si puedes permitírtelo? Sus manos están enyesadas y sus pies no son fáciles de usar ¿No debería el hijo ayudarlo a cargarlo?
"Olvídalo, el clima es cálido y no te congelará".
Puede hacerlo sin una colcha por la noche, ¿dónde puede Xueyan prescindir de una colcha? Después de la operación, perdí tanto qi como sangre, y tuve que cubrirlo más grueso por la noche.
El destino había llegado durante la conversación, Fang Jian dejó su azada: "Esta tierra y la tierra de la izquierda te pertenecen a partir de hoy, ¿quieres cavar papas?"
El padre de Fang se sonrojó de ira, su cuello estaba grueso y su garganta rugía: "¡No entiendo!"
"No caves y tengas hambre." Si no quieres cavar buenas papas, mereces tener hambre.
El padre de Fang también quería chapotear.
La experiencia histórica le dice que de nada sirve chapotear, y su hijo no se comerá este juego, hierba ¡Maldita sea! ¡Tolerar! Después de unos días, la ira del hijo disminuyó y lo engañó para que cavara papas. Primero cavó una docena de kilogramos y sacó los gastos médicos y la comida de los últimos días.
El padre de Fang recogió la azada y se tiró al suelo frustrado. Fang Jian aplaudió las cenizas en sus manos y se fue a casa. Un aldeano familiar le preguntó quién estaba en el campo.
Fang Jian dijo: "Mi papá".
Algunos aldeanos susurraron en sus corazones, ¿cómo podrían Boss Fang y su padre regresar a la aldea? ¿Los estudiantes universitarios de hace 20 años no son tan ricos como ahora, y los intelectuales de alto nivel no pueden sobrevivir en la ciudad? Oh, tengo que cuidar a la suegra en casa, esas niñas que estaban enamoradas de él en ese entonces podrían tener su propia suegra.
Perro Japonés, un puñado de años todavía son blancos y blancos, ¿a quién mostrará el demonio?
Padre e hijo realmente no se parecen.
Boss Fang ni siquiera sabe a quién se parece. Cuando tuvieron una fiesta de bodas, habían visto a su madre, y su rostro estaba más blanco que el tofu. Se decía que se heredaba de una generación a la siguiente. Sr. Fang también es bastante justo. Vaya, supongo que sí.
También hay algunos ancianos con el ceño fruncido, es ridículo ser un anciano trabajando duro en el campo y un hijo caminando con las manos vacías.
A Fang Jiancai no le importaba lo que pensaran los demás, corrió a casa y se puso guantes de trabajo para seguir cortando bambú.
Zhou Yi sacó la sopa de huesos y la cocinó a fuego lento.Después del almuerzo, era hora de ir a la casa: "¿Dónde está tu papá?"
"Cavar papas en el suelo".
"¿Él está dispuesto a cavar?"
"Si no quieres, tienes que estar dispuesto". Su padre es bondadoso y no peleará con él delante de todos si no lo obligan al extremo. Cuando su padre no puede aguanta y quiere rasgarse la cara, se irá temprano.
Zhou Yi imaginó la escena en la que el padre de Fang estaba tan cansado y sudoroso que se sentía como si hubiera bebido una cola helada en la canícula, ¡solo una palabra 'genial'! El apoyo radiante hizo que su hombre: "Ve a la casa de Qin a comprar tofu y prepara tofu Yong para ti al mediodía".
Fang Jian nunca había probado este plato, pero lo vi en Internet. Era tofu envuelto en carne y frito a un color dorado. Se veía delicioso, así que felizmente dejé el bambú y me fui a hacer mandados.
Además de la sopa de huesos de algas marinas y Yong Taufu, Zhou Yi también preparó huevos revueltos con tres vegetales frescos y chalotes.
Después de la cena, Fang Jian ensambló el bambú que se dividió en secciones en la mañana en un trípode de cuatro niveles y lo puso al sol.
Zhou Yi lavó los platos, agarró un puñado de frijol mungo, los lavó y los hirvió en una olla grande. Después de muchos experimentos, descubrió que la sopa de frijol mungo cocinada con leña tenía mejor sabor que la sopa de frijol mungo cocinada con un olla arrocera A continuación, por supuesto, cómo hacerlo delicioso, no cree que lleve tiempo, el proceso de hacer comida deliciosa es una especie de relajación para él, y probar comida deliciosa es más agradable para el cuerpo y la mente.
Fang Jian se lavó las manos, pasó las manos por las axilas de su nuera, lo cargó en sus brazos y se sentó en el taburete bajo en el que acababa de sentarse su nuera.
Zhou Yi bostezó: "¿Terminaste?"
"Bueno, ¿qué estás cocinando?"
"Sopa de frijol mungo, deja que se enfríe y viértela en la botella de agua, y llévala contigo cuando salgas por la tarde".
La leña en la estufa crepitaba, la sopa de frijol mungo en la olla burbujeaba y la dulce fragancia salía del espacio entre la tapa y la olla, abrazando a la nuera esponjosa, envuelta en el aroma de la comida. Fang Jian también se sintió somnoliento.
  
8787
"Bang bang bang..." Alguien llamó a la puerta.
Zhou Yi enterró su rostro en el pecho del hombre y se arqueó varias veces: "Hermano Jian, debe ser tu padre". Estaba más allá de sus expectativas que el anciano pudiera trabajar en el campo durante tanto tiempo. Pensó que no duraría. durante media hora.
Fang Jian frunció el ceño, su nuera se acurrucó obedientemente en sus brazos, y no quería dejar a su nuera y abrir la puerta.
Zhou Yi se frotó los ojos: "La colcha está en la sala de estar, es la bolsa tejida naranja con dos almohadas, dos edredones de 1m 8x2m y tres juegos de sábanas y fundas de edredón", tres juegos de sábanas y fundas de edredón son suficientes para dos viejo y Fang Xueyan se turnaron para lavarse.
Fang Jian dejó a su nuera de mala gana: "Ya veo, le preguntaré si lo quiere".
Zhou Yi: "¿?" ¿No puedes?
No traje y no quiero lo que prepararon, ¿qué cubrió el viejo en la noche?
Después de unos segundos de reacción, Zhou Yi entendió que el anciano quería principalmente usar el ready-made, dejar que llevaran las cosas a la calle, pusieran las sábanas y cubrieran la colcha. El hermano Jian se negó a acostumbrarse a él, y el padre y el hijo se derrumbaron.
La conversación que siguió confirmó sus sospechas.
El padre de Fang dejó la azada y las papas y se echó a llorar. Esta vez, las lágrimas brotaron con sinceridad. Sabía que la agricultura era agotadora, pero no sabía qué tan cansada era. Enterró su cabeza en la excavación durante dos horas. Me salieron varias ampollas, una de las cuales se reventó, y me entró la arena. Me duele cuando la toco: "Jefe, me voy a morir, me voy a morir de agotamiento".
Fang Jian dijo: "Papá, quien no pasa todo el día en el campo, ¿cuánto tiempo puedes trabajar?"
Las palabras del padre de Fang estaban estancadas, y esas personas con piernas de barro merecían ser comparadas con él. Trabajó duro para estudiar en la universidad para sentarse en la oficina y lidiar con la pluma, no para cavar barro en el campo. Antes ser portero lo obligaba la vida, por impotencia.
Fang Jian podía adivinar lo que estaba pensando al mirar la expresión de su padre, y no sabía de dónde venía el sentido de superioridad de su padre.
Si no fuera por la buena agricultura del abuelo, ¿su padre podría haber sido un joven maestro cuando él era un niño?
No cultiva, y su padre debería haberse muerto de hambre el invierno pasado.
Yu Guang vislumbró a Zhou Yi, y el padre de Fang pareció haber captado algo: "Él, él no fue al suelo". la tierra no ha sido regañada con vicisitudes ¿Un campesino?
"Estoy feliz de apoyarlo. Mi madre está dispuesta a trabajar en los campos para mantenerte, pero tú no tienes que hacerlo".
Padre Fang: "..."
"Una última vez, ¿quieres ropa de cama?"
El padre de Fang trató de despertar la simpatía de Fang Jian: "¡Sí! Solo tengo una mano para usar, y tengo que recoger las papas y la colcha. ¿Cómo quieres que lo tome? Solo ayúdame de nuevo".
El corazón de Fang Jian tiene un corazón de piedra: "Si no ayudas, puedes dividirlo en dos si no puedes tomarlo a la vez. Vuelve pronto, saldré más tarde".
El rostro del padre Fang parecía haber volcado la paleta, roja y azul, verde y blanca.
Fang Jian entregó el saco, el padre de Fang apretó los dientes, arrebató el bolso y se fue sin decir una palabra.
"Espera", Fang Jian trotó unos pasos para alcanzarlo.
El padre de Fang se regocija en su corazón, pero ¿el corazón de su hijo se ablanda? Dijo que el pequeño bastardo no podía escapar de su Wuzhishan.
Fang Jian sacó un montón de llaves: "Olvidé darte las llaves. Hay dos llaves en total. Están todas aquí. Si estás preocupado, puedes encontrar a alguien para cambiar las cerraduras".
"Eres mi hijo, así que no puedo preocuparme por ti".
"Estoy hablando del antiguo dueño" Cuando dijo que estaba preocupado, pensó en él. Su padre confiaba en que era un fantasma.
El padre Fang deseaba poder hacerse un bocazas y decirte que fueras rápido.
Fang Jian se dio la vuelta y regresó a la casa, tsk, su padre es bastante capaz de doblarse y estirarse, y su rostro cambió más rápido que voltear un libro. Cuando criaba pollos, tenía una piel tan gruesa y ya había hacerse más grande y más fuerte y cotizar en el mercado.
El padre de Fang se quedó allí por un tiempo, rindiéndose por completo, se dio la vuelta y llamó a la puerta para recoger las papas. Estaba exhausto por un viaje cargando las cosas, y temía tener que explicarle a la aldea después. dos viajes
Zhou Yi frunció los labios y el anciano lo engañó. Realmente pensó que no podía regresar. Esta no es una buena memorización.
Fang Jian levantó la mano y la estrechó frente a su nuera: "No lo mires".
"Quiero ver, tengo que tener muy en cuenta la apariencia de tu padre".
"¿Recuerda que?"
"La relación nace del corazón. Si en el futuro encuentro a alguien con una apariencia similar, lo evitaré".
Fang Jian se rió: "Entonces hay muchas personas que quieres evitar. Mi papá tiene la nariz recta. En el pasado, un vecino le pidió especialmente que tomara fotos y tomara fotos".
Zhou Yi: "..."
Fang Jian pellizcó dos veces las mejillas abultadas de su nuera y entró en la casa para tomar un cepillo para lavar la tetera. La tetera se ha usado muchas veces y se ha condensado escala en ella. Cepille vigorosamente.
Zhou Yi se frotó la cara, hombre apestoso, pellizcos duele.
Exactamente a las dos en punto, el esposo y la esposa se pusieron sombreros de paja y salieron juntos.
El hombre que Zhou Yi vestía era la ropa vieja de su infancia. Llevaba una máscara que cubría la mayor parte de su rostro. La camiseta y los pantalones estaban embarrados y olían a sudor. También se convirtió en un hombre apestoso.
La boca de Fang Jian nunca ha sido bajada. Los pantalones cortos de verano son holgados y sus pantalones son varias tallas más grandes que los de su nuera. La ropa de la nuera es inestable, vacía y anodina. La misma pierna del pantalón .
Zhou Yi molestó a su hombre hasta la muerte, y solo podía contenerse cuando estaba mal afuera.
"La propietaria también se cambió con ropa vieja. La seguridad en el condado no podía seguir el ritmo de la ciudad, por lo que se puso un poco para evitar que la robaran. El conductor que buscó era un conocido de Fang Jian, y cuando regresó a la ciudad, Fang Jian alquiló el coche de la madre de Chen Chen.
La madre de Chenchen es más delgada que el invierno y tiene muchas arrugas en la cara. Cada arruga está grabada con inflexibilidad y tenacidad. Algunas personas se sorprenderán cuando se encuentren con contratiempos, mientras que otras se volverán cada vez más valientes. La madre de Chenchen pertenece a esta última. . .
Saludó a Fang Jian con una sonrisa, y Chenchen también lo llamó tío con una sonrisa, todavía recordaba que Fang Jian era un gran cliente de su madre.
Lu Fangjian volvió a contratar a la madre de Chenchen. No dijo la hora de salida ni el destino. Solo dijo que lo contactaría por teléfono antes de la salida, prepararía comidas para la madre y el hijo y pagaría un salario de una o dos harinas de maíz al día. .El jefe y sus padres son vecinos.Detalles La situación le hizo saber, es fácil de filtrar.
La madre de Chenchen estaba encantada. Recientemente trabajó en trabajos ocasionales en el mercado de verduras. La cosecha de papas no fue buena y el mercado de verduras también se vio afectado. La pasta de los trabajadores ordinarios era más de la mitad más delgada que antes. No podía beber un tazón. , por lo que tuvo que guardar medio cuenco para su hijo. , Después de unos días, estaba caminando y revoloteando, y cuando me agaché, mis ojos se pusieron negros.
A mi hijo le falta nutrición y hace mucho tiempo que no crece de estatura. Si sigue así, cuando crezca, medirá tres pulgadas. A ella le gusta su hijo, sea alto o bajo, pero la niña que sigue a ella no le gusta. También le gusta encontrar a alguien más alto cuando cambia de pareja. A decir verdad, aparte de los factores genéticos, el tamaño puede reflejar en gran medida el nivel de alimentación en la familia. Su abuelo carecía de alimentos y ropa cuando ella era una niña, y su altura sería de 1,5 metros, mientras que su abuela solo medía un poco más de 1,4 metros.Tanto hombres como mujeres miden más de 1,6 metros. En su generación es más alta, mide cerca de 1,7 metros y ambas primas miden 1,8 metros.
Como la mayoría de los hombres que prefieren mujeres con grasa, senos, grasa y glúteos, la preferencia de las mujeres por los hombres altos también está escrita en sus genes. La razón por la que digo la mayor parte es porque cada era tiene un puñado de excepciones que son únicas en estética. La singularidad no está mal. No hay bien o mal en la estética. No importa lo que te guste sin afectar a los demás, es una persona. libertad.
A los ojos de la madre de Chenchen, Zhou Yi es un pequeño enano. Cuando su hijo crece, es muy hermoso encontrar a un hombre alto como Zhou Yi en quien confiar, pero la mayoría de ellos no se pueden encontrar. Su hijo es bajo. y oscuro, y su blancura es deslumbrante.
La Autoridad de Vivienda tiene solo dos miembros del personal en servicio.
Solo unas pocas personas tardaron media hora desde que entraban hasta que salían y todos los trámites estaban completos, antes tomaba diez días completar el traslado, pero ahora el gobierno ha simplificado el personal y el proceso.
Escuché del personal que perdieron muchos de esos empleados en su departamento y fueron a la estación de granos como trabajadores temporales, y la estación de granos reabrirá en dos días.
Fang Jian murmuró para sí mismo, no es de extrañar que no haya obstáculos en el camino hoy, la estación de granos iba a abrir almacenes para vender granos y el gobierno de Z comenzó a tomar medidas enérgicas. Las organizaciones pequeñas no se atrevieron a causar problemas.
Eran menos de las cuatro cuando llegué a casa, que era mucho antes de lo que esperaba Fang Jian, así que pesqué el pez tan pronto como tuve tiempo.
Se sentó y bebió un vaso de agua, puso el arroz glutinoso y el estante en el espacio, recogió una canasta de vegetales verdes del cobertizo y los ató en dos paquetes, y mencionó que la familia Qin tomó redes prestadas, uno de los paquetes pertenecía Para el tío de Qin Dehao, los estanques de peces de la familia Qin se recuperan casi todos los años. Si la temperatura aumenta en verano, el oxígeno disuelto en el agua disminuirá y los estanques están llenos de peces muertos que se han vuelto blancos debido a la falta de oxígeno.
La familia Qin no tenía redes de pesca, por lo que tomaban prestado pescado de la casa de su nuera cada vez que pescaban. Eran parientes que podían tomarlo prestado con las manos vacías.
Zhou Yi prepara la cena en casa, pide ayuda a otros, es imposible no entretener una comida, deja los pequeños bocadillos en la sala de estar en el espacio, sal y ponte un delantal para lavar verduras y cortar verduras. Trae el pescado de vuelta. y cocina otra olla de pescado.
Estaba oscureciendo. Los hombres cargaron grandes cubos de plástico y caminaron hacia el patio charlando y riendo. El Sr. Qin sintió como si un gato le estuviera rascando la cabeza. Realmente quería saber cómo Fang Jian mantenía tan bien a los peces. Durante más de 20 años, se puede decir que es el mejor criado en Shiliba Village. Después del último rescate, los pequeños peces que quedaban en su estanque fueron arrastrados por la lluvia torrencial y murieron congelados en invierno. Enfermos, quedan pocos.
Fang Jian se mantuvo en silencio, ¡había más de 300 gatos de peces en el estanque de peces!
¡Más de trescientas libras! ¡No más de treinta libras! Reemplazado con cereales secundarios, ¡suficiente para que toda su familia coma durante un año!
Debe haber un truco.
No le debía nada, por lo que era difícil hacer preguntas, y no le faltaba dinero ni comida. Pensó en darle a su nieto a Fang Jian como aprendiz, no el tipo de aprendiz que enseña a su aprendiz a morir de hambre. su maestro hasta la muerte Aprendiz, este asunto tiene que ser discutido con mi hijo y mi nuera.
Wang Jinping, como un gran cliente que empacó 230 catties de pescado, siguió al final del equipo. El primer apellido Fang estaba dispuesto a venderle solo 150 catties. Tres, quedan más de 70 catties de pescado, ¿pueden dos personas? comerlos todos?
Si no podía terminarlo, hacía pescado salado. Zhou Yizao sacó la sal y los granos de pimienta. No había bomba de oxígeno en casa, y no había lugar para criarlos, así que solo podía sacrificarlos a todos. Vertí el agua en el estanque y el pez se convirtió en un gran pez monstruo.
  
8888
Vinieron un total de más de diez personas, y la mesa en casa no podía sentarse. Fang Jian movió una mesa a la familia Wang, y esta mesa y la mesa en casa fueron llevadas al patio y juntas.
El chucrut y el pescado estaban cocidos y Zhou Yi empezó a servir.
Wang Jinping ayudó a llevar el cuenco y los palillos.
Wang Mandai no llegó hasta que ella hubo comido. Llevó un gran camión con 700 kilogramos de arroz envasado al vacío. En el auto, él caminó solo hasta el patio.
Zhou Yi se levantó y fue a la cocina, recogió un par de vajilla extra y la saludó para que se sentara a comer, y luego llevó un tazón de pegajoso y un tazón de Mala a cada uno de los guardaespaldas que estaban afuera. , Una persona junta, Wang Mandai vino y él, el maestro, no comió.
La comida fue barrida rápidamente, los platos y tazones sobre la mesa estaban limpios, ni siquiera quedaron los granos de pimienta sazonados y los chiles.
Wang Jinping solo comió cinco minutos lleno. Los cuatro niños sentados a su lado pertenecían a la casa del tío de Qin Dehao. Las condiciones de la casa del tío de Qin Dehao pueden no ser tan buenas. , Qin Dehao, su tía no solo no dijo, sino que también ayudó. los niños con verduras.
¿Los niños son ignorantes y los adultos son ignorantes?
La impresión de Wang Jinping de la familia del tío de Qin Dehao cayó al fondo.
Cuando llegue a casa, verifico si mi familia y mi primo han contratado a esta familia para trabajar. Me encanta aprovechar esto, por lo que tengo una alta probabilidad de protegerme durante el trabajo.
A Zhou Yi tampoco le gustaba esta familia. El hombre le dijo en secreto que su familia tomó prestada la red y no hizo nada más. Los hombres y mujeres de la familia Qin fueron al estanque a lanzar la red para pescar, y su familia se acurrucó. en la orilla para mirar.
Después de pescar el pez, la familia lo siguió, pero después de usar su red, no pudieron alcanzarlo.
Después de la cena, el hermano menor de Wang Jinping ayudó a limpiar la mesa y lavar los platos. La familia de Qin y el tío de Qin Dehao se fueron. Antes de irse, el primo segundo de Qin Dehao encontró un trozo de pastel de maní en la grieta del sofá de la sala de estar. El otro tres niños lloraron cuando lo vieron. Queriendo comer pasteles de maní, Qin Dehao se quedó a un lado sin comprender, sin darse cuenta de lo que sucedió.
Zhou Yi no les dio comida, diciendo que no los tenía en casa. Este trozo de pastel de maní probablemente se quedó en las grietas del sofá hace dos años. También dijo que la comida que se vendía afuera no era saludable. No sé cuántos conservantes le pusieron.
La expresión de la tía de Qin Dehao cambió de inmediato. Sacó a su hijo fuera del hospital para inducir el vómito. El niño vomitó y regresó a casa con hambre.
Wang Jinping estaba muy feliz e hizo que Zhou Yi y su primo se sentaran a jugar a las cartas, apostando al fondo del bote.
Fang Jian y varios guardaespaldas se quitaron las camisas y descargaron comida.
Cuando los hermanos y hermanas Wang se fueron, Zhou Yi se convirtió en un hombre negro y se quejó con su hombre con el rostro arrugado: "Hermano Jian, los dos me golpearon juntos, no puedo vencerme, woo..."
"No estés triste, solo practica más, te ayudaré a vencerlos la próxima vez", la nuera se ve tan divertida que no puede soportarlo, no puede reír.
Zhou Yi hizo un puchero, la próxima vez, ¿cuándo esperaremos hasta la próxima vez? Nos mudamos, será difícil volver a encontrarnos.
"Vamos, ve a darte una ducha".
“Dame un baño.” Le preocupaba no poder limpiar las cenizas negras en la parte posterior de su cuello.
Fang Jian realmente quería ir, pero no terminó su trabajo: "Querido, ayúdame la próxima vez, tengo que empacar mi equipaje ahora".
Zhou Yi: "..." Qué prisa.
El hombre no lo ayudó, por lo que Zhou Yi fue al baño y lo frotó apresuradamente, se cambió el pijama, se apoyó contra la cama para jugar con su teléfono y jugó durante una hora. Su hombre todavía estaba deambulando, como si iba a empacar todo su equipaje esta noche. .
El hombre no podía dormir, no podía dormir solo, Zhou Yi se puso las pantuflas y bajó las escaleras, fue a la cocina a cortar el pescado, freír la sal y encurtir el pescado salado.
Fang Jian se tomó el tiempo para hacer una caña de pescar con el bambú restante.
El pescado sazonado se puede cubrir con una envoltura de plástico, y luego se presionan algunos tazones sobre la envoltura de plástico para ayudar a expulsar el agua.Después de presionar durante cuatro o cinco días, se puede sacar y colgar en un poste de bambú para que se seque.
Se adoba el pescado y se envasan las cosas de la casa.
Fang Jian arrancó las verduras del cobertizo y las ató con el puto cordel que había comprado. Las necesidades diarias grandes y pequeñas se empacan en cajas, las bolsas se empacan en bolsas y se apilan en el espacio. Solo queda espacio en la piscina donde la gente puede pararse. Otros lugares, incluida la cama, están llenos de misceláneos. cosas.
El edredón de la cama del dormitorio del segundo piso también fue confiscado, y durmieron aquí por la noche.
Después de mucho trabajo, ambos estaban tan sucios que realmente no tenían la energía para bañarse, así que se acostaron sucios, y las sábanas y la ropa sucias se colocaron y luego se lavaron.
A las cinco de la mañana, Fang Jian se levantó y llamó a la madre de Chenchen y le pidió que esperara en Sancha Road. Llevó a su sucia nuera al baño para ducharse y cepillarse los dientes.
Las manos de Zhou Yi estaban adoloridas, no quería moverse, cerró los ojos y se apoyó en los brazos de su hombre, actuando como el hombre mayor que solo movía la boca.
Fang Jian era tan pequeño con su voz lenta que lo hizo sin dudarlo, y después de terminarlo, lo abofetearon y lo regañaron por no ser confiable.
Zhou Yi estaba tan enojado que estaba esperando en la intersección, su hombre no tenía prisa y estaba distraído.
Fang Jian tuvo una buena actitud al admitir su error, se puso su ropa vieja para su esposa, subió las escaleras para buscar fugas y llenó los huecos, puso todos los que se podían recolectar en el espacio y tomó algunos vegetales del espacio. para dar de comer a las gallinas y los gansos.
Después de la comida, los pollos y los gansos entraron en la bolsa tejida, y la bolsa tejida se cortó con pequeños agujeros para que sus cabezas pudieran sobresalir de la bolsa.
Zhou Yi estaba tratando de hacer que la gente comiera. El condimento en la estufa y los fideos de arroz en la olla también fueron confiscados. Hizo dos tazones de fideos con salsa miscelánea y horneó algunas tortillas. Los fideos con salsa miscelánea les pertenecían a ellos, y el tortillas era de Chenchen, madre e hijo.
Después de que la nuera estuvo ocupada, Fang Jian también guardó las cosas en la cocina. Las ollas y sartenes se colocaron en el espacio, y el arroz, la harina, el grano, el aceite y los condimentos se colocaron en bolsas tejidas.
Zhou Yi miró arriba y abajo, su hombre incluso tomó el refrigerador, la lavadora y el taburete pequeño, y el taburete pequeño no es suficiente, ¿cómo encajaron la lavadora y el refrigerador?
El espacio es como el agua en una esponja, y siempre hay un apretón. Fang Jian rodeó la cintura de su esposa con los brazos y la llevó al sofá: "No lo mires, todo está limpio, comamos los fideos, los fideos van a estar grumosos".
Zhou Yi: "..." No pensó que el hombre había sido confiscado, sino que estaba demasiado limpio.
"Ah, abre la boca", Fang Jian tomó un palillo y se lo pasó a los labios de su nuera, con carne picada frita y cebollas verdes en la cara.
Zhou Yi tomó un sorbo y pensó: es mejor limpiarlo, el mundo está en caos, las víctimas están corriendo y no sé quién será más barato si las cosas se quedan atrás.
Los fideos no se cocinaron mucho, y ambos estaban solo medio llenos. Zhou Yi no quiso deducir la comida, simplemente se sintió incómodo en el automóvil después de comer demasiado, y las condiciones de las carreteras en los pueblos y ciudades no eran buenas. Temblando a diestra y siniestra, ese sabor...
El apetito de Fang Jian no era muy bueno por la mañana, por lo que podía comer más o menos. Llevó la vajilla y los palillos a la cocina para lavarlos, los puso en una pequeña bolsa de plástico y los metió en una bolsa tejida con fideos de arroz. .
La tortilla enfriada fue envuelta en papel kraft por Zhou Yi y la sostuvo en su mano.
Mirando el gran cubo de plástico en el patio y recordando que el cubo no es suyo, Fang Jian sacó su teléfono móvil y envió un mensaje al Sr. Qin, pidiéndole que viniera a buscarlo.
El Sr. Qin respondió con una buena palabra. Era solo un balde viejo. Ya no lo quería, pero aún tenía que irse esta vez. Se llevó a su nieto con él. Lo discutió con su hijo y su hija. -ley anoche El mundo es tan malo, hay muchas maneras de aprender una habilidad que está cerca de ti.
Fang Jian confisca el plan del aprendiz, arrastra el gran cubo de plástico fuera de la puerta, recoge pollos, gansos y equipaje, cierra la puerta, trae a su esposa, monta el viento, pisa el rocío y se pone en marcha.
El tiempo es el amanecer.
Rizos de niebla.
El pueblo está tranquilo.
A mitad de camino, Zhou Yi vio las brillantes gotas de sudor que brotaban de la frente del hombre. En comparación con su propia tranquilidad, Zhou Yi se sintió culpable: "¿Estás cansado? ¿Por qué no te tomas un descanso antes de irte?".
“No estoy cansado.” Unos pocos animales y una bolsa de comida sumaron menos de 300 gatos, así que lo llevaron con facilidad.
Zhou Yi: "..." El esposo y la esposa son viejos, entonces, ¿qué estás fingiendo ser frente a él?
Fang Jian sudó porque estaba pensando en cosas poco saludables. Ese tiempo en el baño fue un aperitivo, y simplemente sacó el gusano codicioso: "¿Estás cansado?" su bebé.
“Yo tampoco estoy cansado.” Es broma, un hombre no está cansado cuando recoge cosas, de qué está cansado… Le duelen un poco los pies, solo un poco.
"Paciencia, la próxima vez que salga, usaré una canasta para recogerte". Cuando era niño, mi abuelo usaba una canasta para recogerlo para ir al pueblo a ir al mercado. Cuando salía, uno El extremo del poste era él, y el otro extremo era la comida que se vendería. Cuando regresó, la comida en la canasta fue reemplazada por sus bocadillos de frutas favoritos. De vez en cuando, mezclada con una o dos botellas de vino, se compraba para su padre. Cuando era muy joven, sus padres volvían al campo. Más tarde, probablemente sintió que el viejo no podía exprimir el aceite y el agua, por lo que regresó. El tiempo es cada vez menos, casi nada.
Zhou Yi: "..." Él no es un niño.
Cuando el primer rayo de luz de la mañana atravesó la niebla, los dos finalmente pisaron la carretera asfaltada.
La madre de Chenchen esperó durante mucho tiempo en la intersección, y cuando vio a Fang Jian, una sonrisa apareció de inmediato en su rostro. Miró hacia abajo y vio gallinas y gansos".
Fang Jian corrió unos pasos, metió los pollos y los gansos en el maletero y metió la comida en el asiento trasero del automóvil. Después de llenar la comida, solo quedaba un pequeño espacio en el asiento trasero.
"Xiaoyi, ve con el copiloto", Fang Jian no quería que apretaran a su esposa: "Chenchen, sentémonos en la parte de atrás y te abrazaré".
Chenchen asintió, puede hacer lo que quiera.
Aunque el niño no es pesado, será incómodo para una persona ser presionada durante mucho tiempo. Zhou Yi dijo: "Me sentaré en la parte de atrás con el niño, tú vas con el copiloto". Él tiene un pequeño marco y aprieta con el niño, apenas capaz de sentarse.
"Siéntate en el frente", Fang Jian llevó directamente al niño al asiento trasero.
Zhou Yi: "..." Siéntate al frente y siéntate al frente.
El automóvil conducía por la carretera y el paisaje a ambos lados seguía retrocediendo.
Fang Jian bajó la ventanilla del auto y miró con nostalgia la ciudad natal donde nació y se crió, Xiaoyi no quería irse, ¿quería irse? No puede hacerles nada a sus padres, sin mencionar la amabilidad, incluso por el bien de su abuelo, no puede hacerles nada.
El padre de Fang, que estaba lejos en el hospital, de repente sintió pánico: "Vieja, despierta".
"Es una llamada fantasma temprano en la mañana". La madre de Fang se despertó varias veces anoche. Su hija no podía moverse y tuvo que pedirle que la apoyara cuando iba al baño.
El padre Fang no estaba de humor para pelear con su esposa, siempre sintió que algo estaba fuera de control.
  
8989
Inquieto en su corazón, el padre de Fang simplemente se levantó de la cama. Tenía prisa por volver al hospital ayer. No fue a la casa que compró su hijo. Te recogeré al mediodía".
"Yo también voy". La madre de Fang tiene algunas expectativas para la nueva casa. No importa cuán buena o mala sea, siempre es un lugar para quedarse: "Después del desayuno, no comerás nada. ¿Quieres ser un dios?"
Al escuchar la palabra "comer", el estómago de Fang gruñó de inmediato. Después de dudar por un momento, se agachó y tomó unas papas de debajo de la cama y las hirvió en la despensa. Después de que estuvieran cocidas, espolvoree con una pizca de sal. fue el desayuno de él y su esposa.
Mamá Fang sacó una bolsita de arroz de su ajustado bolsillo de tela y cocinó gachas para su hija.
El arroz fue cambiado por papas.Originalmente, las papas que el padre de Fang trajo después de deducir los gastos médicos eran suficientes para que la familia comiera durante tres o cuatro días.
Una olla de gachas de arroz atrajo la atención de muchas personas, pero Madre Fang no lo sabía. Shen Linfeng la crió y se sintió perjudicada por no agregar pollo o pescado a las gachas.
Fui agraviado al comer, pero no podía ser agraviado en otros lugares.La madre de Fang vertió cuidadosamente las gachas calientes en un tazón de porcelana, lo puso en agua fría para enfriarlo y lo llevó de regreso a la sala cuando el hielo estaba seco. cálido.
Fang Xueyan estaba acostumbrada a que la niñera la sirviera y no sentía el cariño de su madre. La expresión de beber gachas era como beber veneno. Quería comer albóndigas fritas doradas por ambos lados y flan de huevo delicado y suave. Shen Linfeng le pidió a la niñera que fuera buena en estas dos cosas, diciendo que era una receta secreta de los antepasados, y que las conocidas tiendas antiguas de afuera no eran tan buenas como ella.
Shen Linfeng, cuando piensa en este nombre, su corazón se retuerce como un cuchillo, no lo dejará ir, y Fang Jian y Zhou Yi, cuando cuida bien su cuerpo, les hará pagar el precio.
La lista de venganza de Fang Xueyan no incluía a la segunda familia de la señorita Feng, la segunda familia de la señorita Feng no mostraría piedad porque era una mujer.
Los objetivos de venganza que eligió son todos 'caquis suaves' en cierto sentido. Shen Linfeng siente algo por ella y la dejará. Fang Jian y Zhou Yi están relacionados con ella y también la dejarán.
¿Por qué de repente lloró cuando estaba comiendo? La madre de Fang estaba tan angustiada: "Oh, estoy sentada en un confinamiento, así que no puedo llorar".
"Mamá, me duele el corazón".
La nariz de la madre de Fang está adolorida por las lágrimas de su hija. ¿Por qué estas cosas desafortunadas no caen sobre otros? Su buena hija solo tiene veinte años. Le extirpan el útero y le rompen el cuerpo.
Ella y el anciano no tienen una buena vida durante unos años. Cuando mueran, ¿en quién confiará la hija? El hijo no es obediente ahora, y sin su presión en el futuro, se estima que no se preocupará por su hija.
Tengo que encontrar a alguien en quien confiar para mi hija, un funcionario que pueda garantizar sus ingresos durante las sequías y las inundaciones. Mi hijo ha estado viviendo en la ciudad durante mucho tiempo, así que déjalo liderar el camino.
Sin mencionar que Fang Jian se ha ido muy lejos, incluso si no se va, no ayudará a Fang Xueyan a proteger a los medios.
Su hermana es perezosa, quisquillosa y no puede hacer ningún trabajo doméstico. Lo más importante es que ella y Shen Linfeng no están claros, y quien sea que se case usa un sombrero verde confeccionado.
Él no haría una cosa tan mala.
La madre de Fang está pensando en comentárselo a su esposa en unos días, su hija no está en buen estado en este momento y no puede ir a una cita a ciegas si tiene una pareja adecuada.
En realidad, tenía claro en su corazón que su hija era encantadora y que su única ventaja era su apariencia. Después de este incidente, era imposible volver a ser como era antes, pero la base estaba ahí, del 70 al 80 por ciento debía hacerse, y del 70 al 8 por ciento era suficiente, suficiente para hacer un hombre honesto que Nunca había visto el mundo fascinado.
La esposa puede hablar mejor que ella, ella y su hijo tendrán una pelea antes de que puedan decir algunas palabras, deje que la esposa diga algo más apropiado.
El padre de Fang torció la toalla para secar las lágrimas del rostro de Fang Xueyan: "No pienses en eso después de que el asunto haya pasado, Xueyan, todavía eres joven y hay infinitas posibilidades en el futuro. La gente debería mirar hacia adelante".
Fang Xueyan se mordió el labio y miró hacia adelante. Si la persona que la lastimó no hubiera pisado el barro, no podría superar este obstáculo.
La paciente junto a la cama resistió el impulso de poner los ojos en blanco, bebiendo fragantes gachas de arroz y siendo servida por dos personas, ¿amargo?
Sus padres fallecieron prematuramente, su esposo tuvo que ir a trabajar, sus suegros tuvieron que cuidar a los niños, servir los campos y sacar verduras silvestres, era difícil darle de comer, incluso algunas verduras silvestres insoportables. Gooey, verduras silvestres y pocos huevos duros.
Siempre ha sido reacia a comer huevos cocidos, y cada vez que los dos niños se dividen por igual, se niega a pedir cosas pequeñas.
Sus hijos son buenos hijos, su esposo es un buen esposo, sus suegros también son buenas personas, y lo malo es el mundo, toda la familia come vegetales silvestres y ella no tiene quejas.
Fang Xueyan nunca pensó que su vida actual era lo que otros soñaban. Su corazón estaba amargado y su boca estaba llena de amargura. Después de unos bocados de papilla, perdió el apetito. Se acostó en el tazón y cerró los ojos.
El padre de Fang y la madre de Fang comieron el resto de las gachas, estaba demasiado caliente y no había refrigerador.
"Xueyan, vamos, llámanos si tienes algo".
Fang Xueyan resopló, y el padre y la madre de Fang salieron del hospital con el equipaje.
El sol escarlata colgaba oblicuamente en el este.
Es cálido para la gente.
Llenos de anhelo, los dos encontraron el No. 21, No. 2-6, y giraron la cerradura de la puerta.La sonrisa de Madre Fang se congeló, pequeña bestia, usando este tipo de casa rota para despedirla, ella y él eran interminables.
Los dos caminaron de inmediato hacia la aldea, y se tambalearon del Sr. Qin.
Al ver que la puerta estaba cerrada con llave desde el exterior y que no había nadie en casa, el Sr. Qin arrastró el balde y llevó a su nieto a casa.
Al ver que la puerta estaba cerrada, el padre y la madre de Fang tocaron el teléfono de inmediato para hacer una llamada. El hijo no respondió y Zhou Yi no respondió. Fueron a los campos a buscarlo nuevamente y preguntaron. todos los aldeanos y dijeron que no lo vieron. Ni en el campo, ni en casa, ¿dónde has estado?
Si vas al pueblo, alguien debería verlo. Solo hay un camino del pueblo al pueblo, y el borde del camino está lleno de campos. Esas piernas de barro caerán al suelo tan pronto como amanezca, y alguien que pase sabrá con seguridad.
Los pensamientos de la madre de Fang estaban dando vueltas y se dio cuenta de que su hijo sabía que venían a causar problemas, se sintió culpable y fingió no estar en casa.
Recogió una piedra y volvió a romper la cerradura. El padre de Fang estaba enojado y no la detuvo, pero no ayudó a romperla. Una persona cantó cara blanca y otra cantó cara roja. Solo entonces la se represente la obra. Siguió a Sapo aquí hoy. Termina la ley.
La calidad de la cerradura era bastante buena. Tardó unos 20 minutos en abrirse. Durante este período, algunos aldeanos intentaron detenerla, pero los aldeanos que conocían al padre de Fang lo detuvieron. El anciano rompió la puerta de su hijo. Mezcla ciega.
Mother Fang pateó la puerta y entró al patio: "Pequeña bestia, deja de fingir, sé que estás en casa".
Nadie respondió.
Todavía fingiendo, oh, Mother Fang también rompió la puerta de la sala de estar, y cuando entró, se congeló en su lugar, la habitación estaba vacía, excepto por el sofá y la mesa de café. ¡El hijo se está escapando!
El cielo y la tierra son grandes, ¿a dónde fue a buscarlo?
Los hijos no les dan de comer, ¿qué comen?
La sangre en los labios de Mother Fang se desvaneció rápidamente y bajó las escaleras presa del pánico para encontrar a su esposa: "Viejo, mi hijo se escapó, ¿qué debo hacer?"
¿Cómo sabe qué hacer? Su hijo lucha por deshacerse de la casa y quiere deshacerse de ellos. Se ve que se le ha cogido el corazón pesado: "Te dije que lo trataras mejor, pero no lo haces". No escuches.
"¿Me culpas? ¿Cómo puedes ser bueno con él?"
Al menos fingió, y la anciana se negó incluso a fingir: "De todos modos, es mejor que tú".
"Bah, ¿le has cambiado el pañal o has tenido una conferencia de padres y maestros?"
"¿Cuándo es el viejo calendario amarillo? ¿No puedes sacarlo y buscarlo?"
"Quiero darle la vuelta, no te preocupas por él, soy yo el que está cansado, ¿por qué no le doy la vuelta?"
"No me importa. ¿Lo que come no es mi dinero?"
"Su salario no es suficiente para comprar pañales. Su leche en polvo, ropa y gastos médicos los paga el anciano".
"Lo cuidaste por unos días más, y si estabas aburrida, se lo dejaste a mi papá".
La pareja habló y luego movió las manos, ambos estaban llenos de miedo y ansiedad por el futuro, y necesitaban desahogarse con urgencia.
Rong Guangji finalmente se deshizo de la cita a ciegas. Cuando caminó hacia la puerta de la casa de Fang, escuchó a alguien discutiendo. Después de preguntar nuevamente, la persona se había ido. Parecía que se escapó de la noche a la mañana porque no quería apoyar a la anciano.
A los padres no les importa, es su culpa...
¿Qué está corriendo Xiaoyi con este tipo de persona? No es mejor que seguir a este tipo de persona.
Afortunadamente, Fang Jian corrió rápido, y si se retrasara una hora, serían tres colisiones consecutivas. Excepto por el Sr. Qin, los otros dos lados no fueron fáciles de resolver. Aquellos que llegaron al texto no deberían tomarlo en serio. , y aquellos que llegaron a las artes marciales no pudieron controlar su fuerza.
A diferencia del pollo que vuela y el perro que baila en el pueblo, la atmósfera en el automóvil es muy armoniosa. Chenchen está sentado erguido y comiendo tortillas de maíz. La madre de Chenchen no las comió.
Zhou Yi se cubrió la cara con un sombrero de paja para compensar su somnolencia, y Fang Jian se quedó mirando sus brazos delgados y sus dedos como cebolletas.
Tengo muchas ganas de pellizcarlo. El copiloto es bastante espacioso. ¿Puede sostener a su nuera y sentarse en el copiloto?
Después de conducir por la carretera durante más de cinco horas, finalmente ingresé al área urbana principal de la ciudad vecina. Después de salir de la carretera, la madre de Chenchen condujo durante otra media hora y encontró un parque para estacionar.
El césped y los macizos de flores del parque fueron destruidos, las flores y el césped fueron arrancados, los árboles del paisaje fueron cortados y las ramas colgaban en la acera.
Dos tías luchan por el derecho a usar un macizo de flores.
Varios hombres y mujeres jóvenes estaban sentados en un banco mordisqueando wowotou, sus zapatos estaban llenos de tierra y había semillas de vegetales y azadas a su lado.
Zhou Yi eligió una mesa de piedra lejos de la multitud para preparar el almuerzo, había una estufa de alcohol y una pequeña olla de hierro en el automóvil, que era muy conveniente para cocinar.
La madre de Chenchen se puso en cuclillas en el suelo ansiosamente y comió los pasteles de maíz ya fríos. Zhou Yi dijo que estaba caliente para ella, pero ella no estuvo de acuerdo. Tenía demasiada hambre, tanta hambre que su corazón estaba ardiendo.
Después de que se comió el panqueque espeso, toda la persona se sintió cómoda. Chenchen le entregó un vaso de agua: "Mamá, bebe agua".
La madre de Chenchen fue a recogerlo, Chenchen evitó: "Lamiendo las manos, hay aceite".
Hace dos años, Chenchen no podía decir esas palabras. Cuando ingresó por primera vez al jardín de infantes, la maestra le enseñó a prestar atención a la higiene. Si tenía aceite en las manos, tenía que ir al baño para lavarse con jabón. Ahora que rara vez come estrellas de aceite, no está dispuesto a pedirle a su madre que se lave.
La madre de Chenchen también es reacia, se lame los dedos, fantasea con el almuerzo, el desayuno tiene aceite, ¿será mejor el almuerzo?
Zhou Yi estaba cocinando pegajosa de maíz. La gente entraba y salía del parque. No se atrevía a usar aceite. Agregue unas cucharadas de azúcar a la pegajosidad hervida y mezcle bien. Un tazón para cada persona. Después de limpiar la olla con una cuchara, lávelo y enjuáguelo, luego hierva la segunda olla. El volumen de esta olla es pequeño, al menos dos ollas son suficientes para el apetito de un hombre. Realmente quiere que los hombres coman solos primero, pero si tiene hijos ... todavía tiene tener cuidado con los sentimientos de los niños.
Chenchen hinchó la cara para soplar a Mumu, el Mumu del hermoso hermano es espeso y espeso, pegajoso y dulce, mucho mejor que el Mumu del mercado de verduras.
Esperaba sinceramente que su tío contratara a su madre para conducir un poco más, y un poco más.
  
9090
Hay un dicho que dice que las cosas fracasaron, Fang Jian compró con éxito una casa por la tarde y terminó la relación laboral con la madre de Chenchen.
Chenchen estaba muy decepcionado y al mismo tiempo estaba un poco arrepentido. Era un chico malo. ¿Cómo podía esperar que su tío no pudiera comprar una casa porque su tío lo trataba tan bien?
Fang Jiansu no notó el enredo de Chenchen en absoluto, al ver que su nuera estaba feliz, él también estaba feliz y la guió.
La casa no está lejos del parque donde nos instalamos al mediodía, y la distancia en línea recta es de unos cinco kilómetros, la apariencia es bastante hermosa y el precio es bastante hermoso.
El propietario anterior era un joven de unos veinte años, un rico purasangre de segunda generación. Según él, esta casa fue un regalo de mayoría de edad de sus mayores de 18 años. Había demasiados ancianos que le dieron la casa ese día. Vine a verlo, pero no encontré a nadie que lo limpiara, así que lo dejé así por más de tres años.
Este año el negocio no iba bien y el nivel de vida se desplomó, quería mejorar la comida, entonces imprimió unos pequeños anuncios y los pegó en los postes telefónicos para esperar a alguien que estaba destinado.
Antes de comprar una casa, Zhou Yi era un poco cobarde. El dueño anterior lo trajo a la casa. Cuando escuchó la cotización, ya no era cobarde y podía pagarla.
Mirando los muebles, están muy sucios. Muchos de los muebles y electrodomésticos de la casa no han sido desempacados. Los desempacados también están cubiertos con tela. La tela es toda gris, y la capa gris rompe instantáneamente la gama alta. filtros
Se sentía como si hubiera visto a Fairy Chang'e levantarse los pies y mocos con sus propios ojos.
En comparación con las casas comunes en el área urbana, las villas unifamiliares tienen un área un poco más grande, además de jardines y piscinas, que cubren un área de casi dos acres. El hermano Jian tiene más de dos acres de tierra en el pueblo, y sus pequeños edificios no son peores que villas.
Después de pasar por la casa y convertirse en el nuevo propietario, el último rastro de timidez causado por la falta de familiaridad desapareció, y Zhou Yi miró a su alrededor con gran interés.
Caminando hacia el jardín trasero, Fang Jian vio un par de columpios con ojos agudos e inmediatamente tiró de su nuera para que se sentara. Zhou Yi pensó que el hombre se pararía detrás y lo empujaría, pero no pensó que el hombre se sentaría en el columpio primero y lo dejaría sentarse en su regazo. Se sentó sin estar preparado. Había dos manos de cerdo saladas más en su cintura, y cuando inclinó la cabeza, los ojos del hombre brillaron de color verde, y miró hacia él como si no tuviera ropa puesta.
El corazón de Fang Jian estaba ardiendo y quería sentarse en el copiloto con su nuera en sus brazos por la mañana. Estaba sufriendo por el hecho de que no podía estacionar en la autopista y no podía ' t perder el tiempo frente a los extraños cuando se detuvo y cambió su asiento.
Zhou Yi gimió, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos estaban nublados: "Regresa a la casa por la noche", Chenchen y su hijo todavía estaban allí, era tarde después de comprar la casa, no era seguro para una mujer conducir un coche por la noche con su hijo, por lo que abrió la boca para mantenerlos allí.
"No te preocupes, tengo una medida".
Zhou Yi no pudo contener las lágrimas por más tiempo, sus pestañas temblaron y las lágrimas rodaron por su barbilla.
Fang Jian se lamió las lágrimas en la barbilla, pobre niña, llorando tan dolorosamente, ¿quieres ser castigada o no?: "Xiaoyi, me ocuparé de ti si vuelves a llorar".
¿aún no lo has hecho? ¿Todavía no has llamado? Su ropa estaba toda mojada, ¿cómo podía ver a la gente? Zhou Yi se enojó de corazón, rascó la pata en la cara del hombre, se aprovechó del hombre para cubrirse la cara y huyó como el viento.
Fang Jian no estaba enojado en absoluto, mantuvo una distancia de dos metros y persiguió a su nuera: "Bebé, me equivoqué, sé que me equivoqué".
Este es siempre el caso, admitiendo activamente sus errores, pero sin arrepentirse.Zhou Yi se agarró el pecho y corrió escaleras arriba, cerrando la puerta con el revés.
Fang Jian cerró la puerta en voz baja para persuadir a la gente: "Bebé, nuera, abre la puerta, me arrodillaré en la tabla de lavar, no me ignores".
Chenchen en el primer piso escuchó el error de Fang Jian y le preguntó a su madre en voz baja: "¿Tío y hermano lindo se pelearon?"
"No, están jugando, vamos a jugar con el ganso blanco grande", el niño no puede escuchar la esquina.
"¿está bien?"
"Está bien", los pollos y gansos restantes todavía se están asfixiando en el maletero, el dueño probablemente se olvidó, y si no los dejan salir a soplar el aire, podrían asfixiarse hasta morir.
Zhou Yi abrió la puerta, empujó al hombre a la casa y volvió a cerrar la puerta: "Si tienes un hijo, habla más en serio".
Fang Jian ha escuchado estas palabras innumerables veces, ya ha escuchado su inmunidad, es lo suficientemente audaz como para comer carne, se toma en serio sus dedos, toca suavemente la piel suave y tierna, y sus labios besan la carita suave: " A través de un piso. , ¿de qué tienes miedo?"
Los lóbulos de las orejas de Zhou Yi estaban rojos, y estaba avergonzado y enojado: "Dije arrodillado en la tabla de lavar ..."
"Ven primero, ven y arrodíllate".
"¡No estás hablando!"
"¿Qué no decir, simplemente no podía decirlo?"
Parece que no lo dije, no, me confundió el hombre: "Eres tan molesto, vete, estás enojado conmigo".
"Sé bueno, cálmate y castígame cuando termines".
Zhou Yi: "..."
En el colchón polvoriento, Fang Jian se corrió dos veces seguidas.
Zhou Yi sintió que sus órganos internos estaban desplazados, su estómago estaba a punto de ser aplastado y estaba acostado sobre el pecho del hombre, con lágrimas corriendo por su rostro.
Los hombros de Fang Jian están cubiertos de marcas de dientes, y varios de ellos tienen pieles rotas. ¿Por qué su nuera es como un conejo? A ella le gusta morder cuando tiene prisa: "No llores, cariño, si no bajes, estarán adivinando".
Justo ahora, el hombre era tan despiadado, su voz era tan fuerte y no era estúpido, por lo que no podía decir lo que estaban haciendo.
"Bebé, te pellizcaré la cintura, no llores".
"No pellizques".
"¿Te duele la espalda?"
Zhou Yi: "..." Es más que un dolor de espalda, un dolor en las nalgas y un dolor en el pecho. Otro día, tengo que comprar unos chupetes para hombres.
Fang Jian sabía que su nuera era de piel delgada, y se levantó y se arrodilló a su lado con una carita de sirvienta, pellizcándole los hombros y frotándole la espalda.
El masaje fue bastante cómodo, y la ira de Zhou Yi disminuyó lentamente: "No presiones, sube la estufa de alcohol, prepararé la cena". Con todos los rastros de desorden, bajó las escaleras sin rostro.
"Está bien, espérame un rato, saldré a comprar comestibles".
"¿Qué verduras comprar?", Zhou Yi estaba tan abrumado que su cabeza estaba pegajosa.
"La comida en el automóvil se le ha dado al propietario, ¿se olvidó?" Para hacer un juego completo para el espectáculo, simplemente saque la comida del espacio, la madre de Chenchen descubrirá al 100% que algo anda mal.
"Hmph... sal... mantente a salvo".
Fang Jian no está preocupado por su propia seguridad, ni por la seguridad de su nuera. La villa unifamiliar es muy privada. En otras palabras, es remota y está escasamente poblada. Si algo sucede en un hogar, el otro la familia no puede escucharlo si se rompe la garganta. Los que se atreven a vivir aquí son artistas audaces, tienen antecedentes o son jefes negros.
Dijo que su nuera tendría una mentalidad rebelde, Fang Jian se dio la vuelta: "Bebé, ¿quieres ir al espacio para lavarte? Mira tu cuerpo, blanco y negro, todo gris".
"Todo es gris, ¡todavía besas!"
“No tengo miedo de ensuciarme.” También se ensució bastante, y su nuera todavía muerde.
Zhou Yi entró en la habitación para tomar una ducha con la cara hinchada, Fang Jian recogió la ropa del suelo y la limpió, luego se la puso y subió las escaleras.
El primer piso se limpió brillantemente. La madre de Chenchen no estuvo ociosa esta tarde. Usó cajas de cartón y ramas para hacer una cerca para rodear a las gallinas y los gansos en el jardín, y luego llevó a su hijo a buscar agua y polvo. Ella no Desembalar los electrodomésticos y muebles. , son cosas nuevas, las primeras a desmontar el propietario.
Fang Jian no podía soportarlo sin importar cuán gruesa fuera su piel, estaba sosteniendo a su esposa arriba y jugando, mientras los invitados sudaban profusamente abajo para limpiarse.
Dos nubes rojas aparecieron en la cara oscura: "No estés ocupado, descansa, voy a salir a comprar verduras, Xiaoyi está durmiendo, no subas".
"Oye, está bien", la madre de Chenchen dejó el trapo: "El ganso puso un huevo, lo recogí y lo puse en la cocina".
Oye, tengo mucha suerte hoy. Los primeros huevos son los más nutritivos. Cuando regresé y los cociné para mi esposa, Fang Jianle salió.
Afuera estaba completamente oscuro y solo había una tenue luz amarilla de la calle a lo lejos.
Después de caminar durante más de media hora, Fang Jian finalmente llegó a la entrada principal. Las luces de la puerta eran muy brillantes. Debajo de las luces había varios guardias de seguridad con uniformes azul oscuro. Uno de ellos le resultaba familiar, pero no podía... No recuerdo dónde lo había visto.
"Hermano Fang", esa persona reconoció primero a Fang Jian.
La voz también era familiar: "¿Quién eres?"
"Yo, Tian Zhendong, ¿no me conoces?"
Tan pronto como mencionó su nombre, Fang Jian lo recordó. Este hombre abrió una empresa de seguridad y tenía más de 500 personas debajo de él. Fue uno de sus grandes clientes cuando abrió una granja de pollos: "Hermano, eres tú, perdiste peso. Fue demasiado exitoso ". Más de 300 jins, perdió más de 100 jins, y mi madre no se atrevió a reconocerla aquí.
"¿Qué pasa, mi hermano no es guapo? Cualquiera que conozca hermanas y hermanas puede presentárselo, pero todavía es soltero".
"Solías serlo", recordó que Tian Zhendong tenía una hermosa secretaria con una relación ambigua.
"Hazlo explotar, la empresa quebró, esa perra ya no me quiere".
"Tsk, ella no tiene la visión, ¿estás... trabajando en la propiedad en este momento?" Para presentarlo, primero debes preguntar.
"La propiedad está trabajando para mí y esta calle está bajo mi control".
"¿Entonces te pagaré la tarifa de propiedad en el futuro?"
"¿De qué tipo de tarifas de propiedad estamos hablando?" Todas las tarifas de propiedad son falsas, de hecho, son tarifas de protección, pero su gente está limpiando las áreas públicas y la alcantarilla del residente está bloqueada, la tubería de agua está rota y la bombilla está rota. También puedes llamarlos. , este último se cobrará por separado.
"Conozco a una madre soltera, ¿te interesa?" Tian Zhendong no está mal, pero no mira a las mujeres. La madre de Chenchen tampoco está mal, con una cara normal, pero piernas largas y bien proporcionadas. figura Lo más importante es Hay tenacidad y diligencia.
"Realmente, si estás interesado, primero tienes que leerlo y luego lo sabrás".
"Mañana a las ocho en punto de la mañana, ven a mi casa a desayunar y te presentaré". No está mal que la madre de Chenchen sea amiga sin ser pareja.
Tian Zhendong: "¿A qué casa te mudaste hoy?"
"De acuerdo."
"Eres lo suficientemente bueno, ¿sigues criando pollos? Quiero matar a tus pollos".
"Acabo de criar uno, y el que pone huevos, no te lo puedo dar".
"Voy a conseguir los pollitos, tú los crias y me los vendes, ¿no funcionará?"
"No hay lugar para criarlo. Los pollos de montaña que crié antes, ¿dónde están las montañas?"
Tian Zhendong: "..." Puede pensar en una manera si quiere un lugar, pero no puede si quiere una montaña.
"¿Sabes dónde puedo comprar comestibles cerca?"
"Hay un pequeño mercado negro más adelante, te llevaré allí".
Tian Zhendong pisó un pequeño burro eléctrico, Fang Jian no dudó en sentarse en el asiento trasero, dos hombres adultos lo presionaron, los neumáticos estaban aplastados a simple vista, Fang Jian temía que lo aplastaran y estaba asustado. el camino.
Afortunadamente, la calidad de los neumáticos es lo suficientemente difícil como para aguantar.
Estacionando el burro eléctrico al costado de la carretera, Tian Zhendong llevó a Fang Jian a una tienda de comestibles. Esta tiene una tienda decente en todo el mercado negro. Es una casa contenedor hecha de placas de acero de colores. A la venta en la tela.
Había dos jóvenes con uniformes de seguridad azul oscuro en la tienda, uno de pie y el otro sentado, ambos jugando con sus teléfonos.
Tian Zhendong pateó ligeramente al joven sentado en la pierna: "Deja de jugar, saca las verduras".
El joven sentado se levantó de inmediato: "Jefe, buenas noches, ha traído invitados aquí".
"Qué invitado, este es mi hermano, llamado hermano Fang".
"Hola, hermano Fang, ¿qué tipo de comida quieres?" El joven cambió rápidamente su nombre.
“Veamos primero.” Él no es bueno para comprar comestibles, así que se lo comerá.
  
9191
El joven se inclinó y sacó una gran caja de cartón de debajo del mostrador. La caja de cartón estaba llena de pequeños paquetes de vegetales deshidratados y trozos de frutas deshidratadas. Eran coloridos y hermosos. La fecha de producción y el peso estaban impresos en el empaque transparente. Bolsa Sí, también hay paquetes de 500 g.
Fang Jian recordó que Wang Jinping le había dado chips de plátano a su esposa, y a la nuera le gustó mucho, así que tomó un paquete de 500 gramos y preguntó: "¿Cómo lo vendes y cobras por él? ?"
"Para recolectar dinero, un paquete de 500 gramos cuesta 10,000 yuanes, un paquete de 250 gramos cuesta 5,000 yuanes y la compra está limitada a dos catties". Se permite comprar dos catties debido a la cara de Tian Zhendong. Facturas de teléfono, agua y las facturas de electricidad son demasiado para pagar.
"¿Qué pasa con los huevos?" El ganso está poniendo huevos. Si la nutrición del ganso blanco puede mantenerse, generalmente pondrá huevos al día siguiente. El huevo de ganso es grande y un huevo de ganso son aproximadamente tres huevos. Los adultos comen la mitad de ella todos los días para complementar la nutrición. , él y su esposa no pueden terminar de comer.
Tan pronto como salió la palabra del huevo, tanto el joven como Tian Zhendong se emocionaron. Tian Zhendong le pidió a Fang Jian que eligiera lo que quisiera, y luego negociaron el precio después de la selección.
Fang Jian eligió dos paquetes de verduras mixtas, cinco paquetes de rodajas de plátano y siete paquetes de cosas que pesan un total de seis libras.
Otro joven que había estado en silencio por un tiempo tomó una bolsa de plástico negra para empacar las cosas y puso una bolsa de papel en el exterior después de empacar.
"Seis gatos, solo dame doce huevos", Tian Zhendong no pensó en cuánto podría ganar, por lo que gritó a un precio bajo.
"Primero te daré 20,000 yuanes, y el resto se pagará con huevos de ganso" Los huevos de ganso no son tan buenos como los huevos, así que mantén los huevos en casa.
Tian Zhendong no eligió, estaba dispuesto a pedir huevos: "Olvídate del dinero, dame cuatro huevos de ganso", solo si hay huevos para tomar, el tonto aceptará el dinero.
Fang Jian: "..."
Después de hacer una cita para pagar la factura en unos días, Fang Jian llevó sus cosas y condujo a casa. Tian Zhendong lo llevó por un tiempo. Durante este período, siguió persuadiéndolo para que vendiera pollos y gansos. Su tono era como un viejo avutarda que persuade a los campesinos para que vendan hijos e hijas.
Fang Jian no lo soltó. Había criado gansos durante tanto tiempo, ¿cómo podría venderlos antes de comer suficientes huevos?
Incapaz de comprar pollos y gansos, Tian Zhendong se retiró y pidió huevos, y le pidió a Fang Jian que le vendiera tantos huevos como fuera posible. El precio era negociable, pero Fang Jian no se negó.
Cuando llegaron a casa, la madre y el hijo de Fang Jian y Chenchen saludaron, tomaron la bolsa de papel, subieron la estufa de alcohol y luego entraron al espacio para recoger a la nuera.
Zhou Yi frunció la boca en señal de agravio y se lavó las heridas de la cara sin darse cuenta.
Todo es culpa del hombre. Le causó dolor de espalda y dolor en el cuerpo. Ignoró la herida en su rostro. Saltó a la piscina y se empapó de comodidad durante media hora. Un pedazo de piel muerta, tan asustado que casi gritó.
Fang Jian se rió en secreto, lleno de amor y afecto, y dijo: "No te deprimas, es un gran problema usar una máscara cuando sales", solo úsala durante unos días y luego quítatela.
Zhou Yi: "¿Te estás riendo de mí en tu corazón?" Los ojos del hombre eran muy sospechosos.
"Injusticia, no lo hice".
"¿Te atreves a jurar?"
Fang Jian: "..." No me atrevo, el espacio es una existencia muy poco científica, en caso de que realmente exista un dios...
"Estás muerto", Zhou Yi lanzó su puño de hierro en alto.
El estanque era pequeño, Fang Jian no pudo evitarlo, "pobre e indefenso" fue retenido y golpeado durante media hora.
Zhou Yishou se hizo popular, pero su hombre no era rojo en absoluto: "Deja de fingir, arrodíllate en la tabla de lavar".
Fang Jian: "..." Mi nuera no se olvidó de esto. Arrodillarse en la tabla de lavar es aburrido y aburrido. Es mejor ser golpeado por mi nuera. No duele en absoluto. .
"¿No vas todavía?"
"Bésate y vete".
Zhou Yi no pudo evitar reírse, Se embrión, sabía que era codicioso todo el día: "Sin beso".
"Pro", Fang Jian abrazó a su nuera, se inclinó ligeramente e hizo un puchero.
Zhou Yi se llenó la boca con ropa sucia, Fang Jian tiró su ropa, presionó a su esposa y besó a su esposa sin parar. Le tomó otros diez minutos ir y venir. Zhou Yi le tenía miedo: "Bueno ... .no beses, voy a cocinar, tengo hambre. ……me muero de hambre.”
Fang Jian también tenía hambre y de mala gana soltó a su nuera.
Zhou Yi tomó una toalla para secar el agua, se puso un camisón y salió.
La bolsa de verduras estaba colocada al lado de la puerta, la cual era muy llamativa, cuando la abrió vio verduras deshidratadas y rodajas de plátano, sacó una bolsa de verduras y las remojó en agua fría.
Fang Jian también salió, como si hubiera 'olvidado' la tabla de lavar, con una expresión en su rostro ofreciendo un tesoro: "Bebé, el ganso ha puesto huevos hoy".
"Muéstrame rápido" Zhou Yi estaba tan feliz que todavía recordaba castigar a su hombre.
"Iré abajo a buscarlo", Fang Jian corrió rápido sobre sus piernas y volvió corriendo en menos de un minuto: "Aquí".
Zhou Yi sostuvo el huevo de ganso con una sonrisa feliz. El primer huevo era más pequeño que los huevos comunes, pero su valor nutricional era mucho más alto y el precio era mucho más caro. Planeaba hacer una sopa de verduras con huevo para Chen Chen, y luego la cocinaba al vapor. dos ollas de harina de maíz para hacer tortas: "Ve. Saca la harina de maíz, la harina y el azúcar. "El hombre lo puso en tal desorden que no pudo encontrar nada.
"de acuerdo."
Ocupado cocinando, Zhou Yi no podía recordar lo que había olvidado, y Fang Jian no se lo recordó, se paró a un lado y comenzó a pelear, esperó a que la comida estuviera lista, dividió un tercio y bajó las escaleras. y volvió y se sentó con las piernas cruzadas en la cama con su esposa para beber sopa y comer pasteles.
La película de plástico del colchón no se arrancó y no tenían miedo de recibir restos de comida. Los dos pelearon y pelearon. Después de comer, sacaron las sábanas sucias y las colocaron sobre el colchón. Cayendo en el país de los sueños.
La luz de la mañana es tenue.
Fang Jian se despertó bajo la influencia de la biomasa. Presionó su teléfono móvil y vio que perdió más de 80 llamadas, todas ellas de números desconocidos. No tenía que pensar en eso. El número desconocido se niega a responder, toca el teléfono móvil de la nuera, borra las llamadas perdidas y también configura el número desconocido para negarse a responder.
Zhou Yi se despertó con los movimientos del hombre, todavía tenía un poco de sueño, su rostro estaba enterrado en los brazos del hombre y se negaba a abrir los ojos.
Fang Jian se pellizcó la cara y le dio unas palmaditas en la espalda: "Pequeño cerdo perezoso, levántate, hay invitados hoy".
Zhou Yi preguntó vagamente: "¿De dónde son los invitados?"
"Conocí a un conocido ayer y lo invité a cenar esta mañana". Fang Jian no dijo que le estaba presentando un compañero a la madre de Chenchen. Depende del destino. Bastante vergonzoso.
Zhou Yi golpeó el pecho del hombre con el puño: "¿Por qué no haces una cita para la noche? La casa está tan sucia que aún no la he limpiado".
Fang Jian luego amasó con un puño pequeño: "No importa, todos son conocidos, y si están sucios, estarán sucios".
Zhou Yi volvió a preguntar: "¿Qué hora es?"
Son más de las seis.
Eran más de las seis en punto, lo que significa que solo había dormido durante más de cinco horas. No es de extrañar que tuviera sueño. Zhou Yi respiró hondo y se enderezó: "Lávate la cara para el tío".
Fang Jian se levantó de la cama y torció la toalla: "Maestro, ¿hay una recompensa por lavarse bien?"
"Dos bofetadas para ti".
Fang Jian giró la muñeca y deslizó la toalla mojada en el camisón. El agua de la mañana estaba muy fría, y el hielo encogió a Zhou Yi en una bola: "Esposo ... Me equivoqué, no ... "
"¿Sigue siendo descuidado?"
“No va a ser horizontal, no va a ser horizontal.” Las chucherías estaban todas levantadas, y el hombre quería abofetearlo de nuevo.
La gallina en el jardín cloqueó. Fang Jian sabía que estaba poniendo huevos y se estaba llevando el crédito. Luego recordó que no la alimentó después de la comida de ayer por la mañana, y no sabía si era mareo o aburrimiento. Él dijo: "Bebé, voy a alimentar a las gallinas y los gansos, y tú también te levantaste, cariño".
Zhou Yi abrazó la almohada: "Entrecerraré los ojos durante otros diez minutos".
"Solo diez minutos, te llamo más tarde".
"¡De acuerdo!"
Dijo que fueron diez minutos, pero Zhou Yi se quedó durante al menos veinte minutos. Se levantó lentamente y se cambió de ropa. Se dejó caer en la silla y pensó en qué cocinar para los invitados. Después de pensarlo, decidí cocinar en escabeche. Fideos de col. Los fideos se mezclan con harina de trigo y harina de maíz. La harina de maíz pura no es pegajosa, y los fideos se romperán cuando se enrollen.
Después de pensarlo, corrió hacia la ventana y llamó a su hombre: "Hermano Jian, hermano Jian, ven y lucha por mí".
Fang Jian se lavó las manos y subió las escaleras, donde llamó a donde señaló su esposa.
Zhou Yi hizo arreglos para que los hombres encontraran verduras y cortaran verduras, que eran tareas no calificadas. Cuando el hombre hizo las verduras, amasó la masa. La masa amasada se cubrió con un paño húmedo y se despertó durante diez minutos, se amasó nuevamente y se enrollado en una muy fina Las rodajas finas, toma un cuchillo y córtalas en tiras, si es gruesa o delgada depende del estado de ánimo.
Cuando los fideos estuvieron listos, Zhou Yi echó una cucharada de manteca de cerdo blanca como la nieve en la olla, la grasa solidificada se derritió por el calor, el vapor se elevó y la fragancia llenó el aire.
Fang Jian olió el aroma del aceite caliente y no pudo evitar decir: "Niña, cava otra cucharada". Estos dos días, estuvo ocupado con la mudanza, la comida era mala y su estómago estaba corto. de aceite.
Zhou Yiyiyan tomó otra cucharada. Después de que el aceite se disuelva por completo, vierta el jengibre y el ajo, saltee hasta que estén fragantes, luego agregue pimienta y pimienta, y finalmente agregue pimienta en escabeche y chucrut. Después de freír, agregue agua y hierva lentamente hasta que el chucrut está cocido Cuando se derrita de un sorbo, sáquelo, lave la olla, hierva el agua para cocinar los fideos, los fideos estarán cocidos en unos minutos, póngalos en un tazón, vierta la sopa espesa de repollo en escabeche, espolvoree con unas cebolletas verdes, y servir Bajar.
El tazón de Zhou Yi no fue servido y su rostro no le permitía comer con extraños.
Fang Jian quería acompañar a su nuera a comer, pero tenía que acompañar a los invitados, la próxima vez no volvería a causar tantos problemas.
No mucho después de que los fideos bajaron las escaleras, Tian Zhendong llamó a la puerta con una canasta de frutas y verduras secas. Al principio no trajo nada, pero cuando caminó cerca, olió la fragancia del aceite y supo que estaban cocinando. algo para entretenerlo, así que llamó a su hermano menor para que montara. El eDonkey trajo un regalo: "Hermano Fang, soy yo".
"Es muy temprano" Fang Jian abrió la puerta.
"Se está haciendo tarde, son las 7:50. Aquí, felicitaciones, feliz mudanza".
"Qué vergonzoso es esto, es demasiado educado", Fang Jian lo tomó y lo puso sobre la mesa: "Mi esposa cocinó los fideos, puedes probarlo y evaluarlo".
"¿Este es mi hermano menor?", Tian Zhendong miró a la madre de Chenchen.
"No, la cara de mi nuera estaba herida. Lamento verla. Arriba, esta es mi amiga", Fang Jian se quedó atascado por un momento. Su hijo, Xiao Chenchen ".
Los ojos de Tian Zhendong estaban ansiosos, tenía casi cuarenta años y no tenía hijos propios. Tian Zhendong, treinta y nueve este año, no es ni viejo ni joven, actualmente soltero, trabaja en seguridad y no tiene pasatiempos. golpear a las mujeres".
La madre de Chen Chen es muy cuidadosa. Tian Zhendong dijo que obviamente estos son interesantes para ella, no para ella, sino también para Chen Chen. Descartó la idea de volver a casarse varias veces antes porque temía que su padrastro no fuera bueno. a los ninos.
Chenchen no escuchó que Tian Zhendong quería ser su padre, por lo que saludó al tío superficialmente, con los ojos fijos en los fideos y no se movió, la atracción de la grasa sobre él era inimaginable.
  
9292
Fang Jian movió un taburete del costado a la mesa: "Bueno, sentémonos y comamos cuando todos estén juntos" El pequeño era tan codicioso que su saliva estaba babeando.
Chenchen se subió rápidamente al taburete, sostuvo los palillos y comenzó a comer solo cuando los adultos movieron los palillos. La madre de Chenchen puso una toalla en la barbilla de su hijo, probablemente debido a la falta de nutrición, los dedos del niño no tienen fuerza y los palillos no se usan muy bien.
Tian Zhendong entrecerró los ojos, le gusta comer bien y se fortalece si le gusta comer.
El anfitrión y los invitados disfrutaron de la comida. La madre de Chenchen pensó que la comida se compró en el mercado negro cercano, y Tian Zhendong pensó que la trajeron cuando se mudó, por lo que no había dudas.
Después de comer deliciosamente, la buena voluntad de varias personas hacia Zhou Yi continuó aumentando.
Los ojos de Tian Zhendong están rojos de envidia, tiene envidia de la buena fortuna de Fang Jian y aún más envidia de la esposa de Fang Jian, también quiere una pareja, no tiene que ser inteligente o hermoso, es suficiente amarlo a él y a su familia, ambos crían niños juntos, crían otro perro, y cuando sea viejo, toman el perro para enviar a los niños del niño a la escuela, y los recogen en la tarde. Los fines de semana, llevó al pequeño y al perro a hacer un picnic en el bosque, y los niños jugaban con el perro. Él y su esposa se sentaban en las rocas, tomando el sol, escuchando el gorgoteo del agua, y lentamente caminamos juntos hacia el final de la vida.
Chenchen es obediente y obediente, es su hijo, cuanto más Tian Zhendong mira a Chenchen, más agradable a la vista, y a la madre del niño también le gusta, le gustan las mujeres con piernas altas y piernas largas.
La madre de Chenchen vio que a Tian Zhendong le gustaba el niño y no rechazó su oferta. En el mundo actual, es demasiado difícil criar a un niño sola. Siempre es bueno tener a alguien que la ayude a compartir la carga. un hombre para siempre.
Lang Youqing, Concubine está interesada, las dos personas en la mesa agregaron una letra w.
Después de la comida, Fang Jian le llevó la harina de maíz a la madre de Chenchen para pagar la cuenta, y luego apartó a Tian Zhendong y dijo algunas palabras: "Ella tiene hijos, debes pensarlo con cuidado, no los persigas y pienses que criar hijos es una gran carga".
"Lo pensé. Los niños son una ventaja. Su hermosa secretaria estuvo casada una vez antes de irse a trabajar a la ciudad. Después del matrimonio, como su esposo solo sabía cultivar y no estaba motivado, se fue. Ella acaba de dar nacimiento, y su cuerpo no se ha recuperado completamente.
Cuando escuchó a la secretaria hablar de esta experiencia, la patrocinó y se compadeció de que no era fácil para ella vivir sola en una gran ciudad, quería compensarla más, pero no pensó en cómo viviría el bebé sin ella. su madre. Cuando quebró, la secretaria no dudó en tomar el dinero y huir. Ahora, solo se despertó.
Quien puede ser cruel para abandonar a sus propios hijos y no volver a cuidarlos después de que se desarrollen, cómo puede ser una buena mujer.
Si no quieres al niño, ¿puedes seguir queriéndolo?
Para ser honesto, él estaba apurado para casarse con ella, él suele comprar lo que quiere, cientos de miles de bolsos, cientos de miles de collares y anillos, mientras ella quiera, él los comprará, no es que no No quiero, diciendo que hay demasiados Yingyingyanyan a su alrededor, no creo que esté dispuesto a animarse, depende de su desempeño.
Una actuación es de siete u ocho años, y los hijos de su amigo serán salsa de soja, y él todavía está tratando de convencerla de que realmente ha cambiado.
El rango de esta mujer es tan alto, ¿cómo podría estar dispuesto a gastar tan generosamente cuando está casado, ahorrar dinero para la jubilación, prepararse para criar hijos, y definitivamente sopesará los artículos de lujo innecesarios antes de pasar la tarjeta?
Lo que más admiraba la madre de Chenchen de él era ser bueno con sus hijos, lo que le hacía sentir que ella era buena con ella y que se trataría a sí misma como una familia.
Fang Jian: "Hermano Dong, criar a un niño no es una tarea fácil. Lo dijiste a la ligera ahora. Si tienes un hijo biológico en el futuro..."
"Puedo mantener el nivel del agua en un cuenco. ¿El carácter de mi hermano es tan preocupante?"
"No es fácil para los huérfanos y las viudas, así que tómalo con calma".
"Lo sé, no hablemos de eso, le pedí que fuera de compras a la ciudad y se convirtió en un sobre rojo para ti", Tian Zhendong se agachó y saludó a Chenchen.
Chenchen trotó: "Tío Tian, ¿qué pasa?"
Tian Zhendong lo recogió: "Vamos, salgamos a jugar".
Fue el automóvil de la madre de Chenchen el que se apagó, y Tian Zhendong se sintió incómodo.Desde el momento en que él y la pequeña secretaria se dieron cuenta de que estaba gastando dinero, la madre de Chenchen tuvo miedo de aprovecharse de él.
Antes de que se escribieran los ocho caracteres, la madre de Chen Chen hizo que Tian Zhendong gastara dinero sin rostro. De todos modos, Fang Jian compró la gasolina, no con su grano y dinero. Si ella y Tian Zhendong se convirtieran en una familia, no serían tan claros. .
Fang Jian le pidió a la madre de Chenchen que comprara mucho aceite en su nombre. Pensó que comprar una casa tomaría al menos tres o cuatro días. No esperaba encontrarse con su favorito ese día. Cuando la nuera va salir a dar un paseo, basta con comprar un triciclo o una bicicleta pequeña para el uso diario.
Después de que los invitados se fueron, Zhou Yi finalmente pudo salir a realizar actividades. Fue al jardín para respirar un poco de aire fresco, luego volvió a la habitación y sacó dos máscaras y dos delantales: "Hermano Jian, ven a limpiar".
Durante los siguientes dos días, los dos estuvieron limpiando, secando, lavando, secando y sacando las cosas del espacio que debían sacar.
Hacía calor y la villa, limpiada a fondo, volvió rápidamente a la sequedad.
Zhou Yi se acostó en el sofá que acababa de instalar y estiró una gran cintura perezosa: "Finalmente se acabó".
Fang Jian lo presionó: "Xiaoyi, si no tienes nada que hacer, es mejor que vengamos dos veces".
"No, estoy cansada", incapaz de hacer un puchero.
"¿Entonces mañana?"
"Está bien, mañana", Zhou Yi cerró los ojos para recuperar su energía.
El viento ligeramente cálido sopló desde el jardín, trayendo ráfagas de fragancia floral. Zhou Yi recordó que el jardín no había sido tratado: "¿No dijiste que construirías un invernadero en el jardín antes?"
Tan pronto como mencionó el cobertizo, pensó en el cobertizo del pueblo. Las verduras que sacó de él estaban a punto de ser guardadas. Si no lo limpiaba, se rompería.
Fang Jian enterró su rostro entre el cuello de su nuera, inhalando el leve aroma de gel de ducha en su cuerpo: "Mañana, encontraré a alguien para dar un paseo".
"Entonces recogeré pepinillos en el espacio mañana", muchas verduras, estoy cansado solo de pensarlo.
Sonó la letra w, Zhou Yi tocó el teléfono y lo miró, Xiao Wang envió un mensaje: ¿Dónde están tú y Fang Fang, la casa ha sido ocupada? ! !
Los ojos de Zhou Yi se abrieron de inmediato: ¿Quién lo hizo?
Wang Jinping: Fang Jian, sus padres y su hermana.
Recordó que Xiao Zhou dijo que los dos ancianos eran excéntricos y no estaban cerca de Fang Jian.
Zhou Yi: ...
Solo sé que son ellos, los demás no son tan desvergonzados.
Wang Jinping: ¿Qué tipo de personas hay en su familia con el apellido Fang? Se acaba de mudar a la aldea e hizo un desastre de viento y lluvia en la aldea.
Zhou Yi: ¿Qué hicieron?
Wang Jinping: la madre de Fang Jian sedujo y ayudó al tío Hou a ayudarla a cavar la tierra, pero fue golpeada por la tía de la familia Hou. El tío Hou y el padre de Fang Jian pelearon entre sí. Varias tías ayudaron al padre de Fang Jian a vencer al tío Hou y Fang Jian. El papá se va a divorciar de su mamá, su mamá no se va, es un lío.
Zhou Yi: ...
Un puñado de años, las hormonas siguen siendo tan fuertes.
Wang Jinping: No has dicho a dónde fuiste.
Zhou Yi: También has visto que los padres del hermano Jian son excelentes y nos escondemos de ellos en otros lugares.
No puedo decir la dirección actual de Xiao Wang, Xiao Wang no puede mantenerlo en secreto, en caso de que el apellido Rong lo descubra y lo encuentre, el hermano Jian se ahogará en la tina de vinagre.
Wang Jinping: ¡Ah! Entonces, ¿cuándo regresas?
Zhou Yi: No lo sé, pero probablemente no regresaré al pueblo en poco tiempo.
Wang Jinping: Woohoo... ¿qué debo hacer? ¡Me acabas de dejar así! Eres despiadado, eres injusto, no tienes corazón.
Zhou Yi: ...es normal.
Wang Jinping: Quiero comer tu cocina.
Zhou Yi: Piénsalo.
Wang Jinping: Guau, guau, guau...
Transferencia de Zhouyi 8888 yuanes: tengo la oportunidad de hacerlo por usted en el futuro.
Wang Jinping regresó con 88,888 yuanes: a quién le importa tu apestoso dinero, no me amas en absoluto, sabes que usas dinero para enviarme, a este joven maestro no le falta dinero, pero le falta comida.
El fantasma sabe cuántos años después de eso, si Xiao Zhou tiene que esperar a que los dos viejos pateen sus piernas antes de regresar... woo... no lo hagas.
En las próximas décadas, tendrás que comer calderos para sobrevivir ¿De qué sirve vivir?
Zhou Yi: ... Le pediré a alguien que te traiga bocadillos durante el Año Nuevo chino.
Wang Jinping: Woohoo...
Zhou Yi: No tome una pulgada.
Wang Jinping: Quiero una bolsa grande, suficiente para un mes. Tomé una captura de pantalla. No digas que lo olvides, te lo recordaré si lo olvidas.
Zhou Yi: ...
Wang Jinping: Hace solo diez segundos, recibí un nuevo mensaje.
Zhou Yi: ¿Qué?
Wang Jinping: ¿Te acuerdas? El pueblo demarcó un terreno baldío para el pueblo. Después de que se cosecharon las papas, se entregó el 10% al comité del pueblo. El comité del pueblo les informó a los aldeanos que fueran a la oficina a recoger las papas. ¿Quieres que te lo consiga? Oh, tu hukou no está en el pueblo, solo el apellido Fang puede obtenerlo.
Zhou Yi: Olvídalo, no te dejarás ir si te llevas a dos ancianos.
Xiao Wang tiene guardaespaldas, y la madre y la madre de Fang no pueden acercarse a él, pero no son personas que se traguen la voz, si no pueden conseguir papas, deben regañar en la aldea y arruinar la reputación de Xiao Wang. Tengo que admitir que entre sus compañeros, los dos viejos son de primera categoría en apariencia y tienen el capital para hacer olas.
Wang Jinping: ¿Les tengo miedo?
Zhou Yi: Les tengo miedo y no puedo permitirme ofenderlos.
Wang Jinping: Eres demasiado cobarde, ¿de qué tienes miedo? Serás honesto después de algunas palizas.
Zhou Yi: ¿Crees que no quiero golpearlos? Después de todo, son los padres del hermano Jian...
Grass, estoy tan enojado, las papas que plantó el hermano Jian serán excavadas para ellos, y las papas distribuidas al hermano Jian en el pueblo también serán recogidas por ellos. Comprarán una casa para vivir, y ocuparán el pequeño edificio del pueblo, ¡ah! ¿Por qué?
¿Porque solo dan a luz y no crían?
¿Con ellos arrojando al hermano Jian al anciano?
Si no quieres criarlo, no puedes dar a luz. La violencia fría ha obligado al hermano Jian a qué tipo de persona. En la memoria del propietario original, el hermano Jian era tan sombrío como un anciano moribundo cuando era un adolescente La sensación de seguridad, deseando protegerlo todo el tiempo, fue causada por la sombra psicológica dejada en su infancia.
"¿Con quién estás hablando?", Fang Jian levantó la cabeza y preguntó.
"Xiao Wang, tus padres se han apoderado de nuestra casa". Los ojos de Zhou Yi estaban calientes. Era su casa y la del hermano Jian. El lugar donde estableció una relación y vivió junto con el hermano Jian fue el lugar con el que alguna vez quiso envejecer. Hermano Jian lugar, ¿por qué?
¿Por qué esos gusanos se arrastran en su casa?
"No llores, encontraré a alguien que los eche", este tipo de cosas definitivamente no están dispuestas a hacer este tipo de cosas, pero las personas de segunda categoría en el pueblo... definitivamente lo harán cuando el el dinero está en su lugar.
Zhou Yi tiró de la ropa del hombre y se secó las lágrimas: "¿Estás dispuesto? Ese es tu padre y tu madre".
"Estoy dispuesto, no tienen lugar para vivir, ¿por qué viven en nuestra casa", vivir en las víctimas del desastre, no en sus padres, vivir en las víctimas del desastre es hacer buenas obras, dejar que su los padres viven, déjalos montar en la cabeza Mierda: "Cariño, deja de llorar, cocinaré un huevo y te lo aplicaré, o estarás hinchado mañana por la mañana".
Zhou Yi olfateó: "Estoy contigo".
  
9393
Fang Jian no podía pedirlo, por lo que le gustaba ser gemelos unidos con su esposa.
Los huevos se cocinaron en unos diez minutos. Fang Jian puso los huevos en agua fría, los congeló por un tiempo y luego peló las cáscaras: "Vamos, Xiaoyi, levanta la cabeza".
Zhou Yi se sentó en el taburete como un niño de jardín de infantes, cerró los ojos y levantó la barbilla.
Los huevos tibios tocaron la delicada piel y rodaron lentamente por las cuencas de los ojos, la piel ya enrojecida fue agitada por el calor y enrojeció aún más, como si le hubieran aplicado colorete.
Fang Jian ocasionalmente tocó la piel suave y caliente, y por un momento no pudo decir si el huevo estaba tierno o si la cara de la nuera estaba más tierna.
¿Qué estás esperando para mañana, no puedo esperar!
Zhou Yi también sintió que la atmósfera era muy cálida. Estaba a punto de elogiar al hombre por lo bien que rodaron sus huevos, cuando sintió que sus párpados fueron besados con fuerza, y los huevos cayeron y rodaron por el cuello abierto. Siendo quemados, rápidamente lo agarró: "Tú..."
Fang Jian usó sus labios y lengua para bloquear las palabras no dichas, sosteniendo la mano pequeña con su mano grande, y lentamente se movió hacia arriba con el huevo.
Los músculos de Zhou Yi estaban tensos y la gran mano del hombre presionaba la parte posterior de su cabeza.
Fang Jian besó lo suficiente, sacó el huevo y se lo metió en el bolsillo, recogió a su esposa y volvió a la sala de estar.
Zhou Yi se puso de rodillas, arrodillado sobre los azulejos brillantes, y la parte superior de su cuerpo recostada en el sofá: "¡Mañana! ¡Mañana!"
Fang Jian sostuvo el huevo, su voz ronca: "Xiaoyi, tócalo, se va a freír".
Zhou Yi: "..."
Noches sin dormir.
El trasero de Zhou Yi estaba hinchado, el hombre no sabía lo que estaba pasando, estaba extremadamente emocionado y brutal.
Después de todo, Fang Jian no escapó al destino de arrodillarse en la tabla de lavar. Después de llevar a su nuera al baño para limpiarse, fue castigado a arrodillarse en la esquina.
Zhou Yi estaba acostado en la cama envuelto en el edredón, dándole la espalda al hombre con enojo, otros fueron azotados y su trasero estaba floreciendo... Ah.
Fang Jian honestamente se arrodilló durante media hora, y cuando su nuera respiraba con normalidad y se quedó dormida, se puso de pie, movió las manos y los pies y se subió a la cama en silencio.
Zhou Yi ya había formado inercia. Tan pronto como el hombre se acostó, su cuerpo giró medio círculo y se convirtió en los brazos del hombre. Fang Jian le dio unas palmaditas en la espalda y bajó la temperatura del aire acondicionado.
Cuando la temperatura era baja, Zhou Yi abrazó a su hombre aún más fuerte. Durmió hasta las dos de la tarde. Cuando abrió los ojos, se encontró apoyado en el brazo del hombre, agarrando la ropa del hombre, en una postura de arrojar Se levantó en voz baja y dejó dos tazones de fideos de huevo, ignorando la expresión vacilante del hombre, y fue directamente al espacio para encurtir pepinillos.
Fang Jian se rascó el cabello, se sentó y comió sus fideos, y luego fue a persuadir a su nuera. La nuera no quería verlo ahora, por lo que correr solo ayudaría al fuego.
Oye, los fideos son un poco menos y no estoy lleno.
Zhou Yi lo hizo a propósito, ignoró sus deseos y se burló de él, no estaba calificado para tener suficiente para comer.
Fang Jian no podía entender los pensamientos infantiles de su nuera, suspiró y se volvió hacia las letras w de los de segunda categoría en la aldea entre los miembros de la aldea, eligió una e hizo clic para agregar.
Jiang Weimin pasó rápidamente la verificación: ¿Qué pasa con agregarme?
Fang Jian: Tengo un trabajo aquí, ¿puedes aceptarlo?
Lo busco para trabajar, alguien del pueblo lo buscará para trabajar? ¿Se ve como un gran trabajador? Todavía quiero engañarlo para burlarme de él, pero si es verdad... No tengo dinero para jugar, así que tengo que luchar: ¿qué trabajo? No hago asesinatos ni incendios provocados.
Tiene miedo de ir a la cárcel.
Fang Jian: No es ilegal. No quiero que mis padres vivan en mi casa y los echen. Te daré 100.000 yuanes.
Yo Yo Yo, todavía está felicitando a Fang frente a él por ser joven y tener un buen carácter, ¿eso es todo? A la madre y al padre no se les permite entrar en la casa, ¿de acuerdo? Conociendo la cara pero no el corazón.
Él es diferente. Es tan malo como se ve por dentro. Jiang Weimin da a luz un sutil sentido de superioridad. ¿Qué hay de él, mientras gane dinero? Lo aceptaré.
Fang Jian transfirió 30,000 yuanes a la misma aldea. No temía que Jiang Weimin no trabajara con dinero. Si podía escapar del templo, se atrevía a jugar con él. Le pidió la cuenta a la tía de Jiang.
Jiang Weimin: ¿Podemos adoptar un enfoque un poco peor? Tus padres son de piel dura y demasiado educados para dejarlos ir.
Fang Jian: No los golpees, lo demás depende de ti.
Es decir, puede hacer trucos torcidos. Es bueno en esto: Entendido, prepara el pago final y espérame.
Jiang Weimin salió pavoneándose, se encontró con su madre en la puerta y le entregó 5,000: "Mamá, me hice cargo de un trabajo, fui al mercado de verduras a comprar verduras, tendremos una comida completa esta noche".
La tía de la familia Jiang frunció el ceño. Su hijo estaba inactivo todo el día y podía asumir cualquier trabajo serio: "Qué tipo de trabajo, no se puede ganar dinero sucio".
Jiang Weimin dijo la verdad: "No te preocupes, si no infringes la ley, eres un poco inmoral".
"No puedo hacer nada sin moral". El hijo aún no le ha pedido a su esposa, y no tiene la capacidad de tirarse un pedo, y su reputación no es lo suficientemente buena para las niñas. La madre Jiang ha ignorado el hecho de que ella hijo ha sido odiado durante mucho tiempo por los perros.
"No puedo hacer esto, tampoco puedo hacer eso. ¿Me das dinero para jugar juegos?"
"Jugar demasiados juegos no es bueno para tus ojos. Si estás aburrido, ve al río a atrapar cangrejos. No pienses en caminos torcidos todo el día".
"Es tan molesto", los oídos de Jiang Weimin casi escucharon el capullo, trotó unos pasos para sacudirse a su madre, rompió una ramita y se la metió en la boca, los padres de Fang Jian no son fáciles de tratar, su hermana es fácil de tratar. tratar con una niña enferma Gente, si la molestan y la molestan, no se atreve a vivir en el pueblo. Si está dispuesta a ser molestada, eso es aún mejor, recoger a una nuera gratis. y no tienes que salir y gastar dinero para encontrar gallinas con las que jugar.
Fang Xueyan ni siquiera menosprecia a Zhou Yi en el libro original, ¿dónde puede mirar a un pequeño gángster que es ignorante e ignorante? Se está volviendo loca, la casa vacía no tiene nada y es un inconveniente hacer cualquier cosa, los padres llegan un día En la noche, nadie se preocupó por sus pensamientos, nadie le preguntó si tenía hambre o frío, y nadie le dio una pequeña estufa.
No es que los dos ancianos no quieran instalarle una pequeña estufa, pero su hija es su preciado huevo, pero realmente no hay mucha comida. Recuperaron 71 catties de papas en total. No importa cuánto excepto, pueden comer como máximo durante dos meses.Después de dos meses, tienes que beber el viento del noroeste.
Fang Jian ha pensado en este tema. Lo que él piensa es que los dos ancianos se llevan las papas a casa, siguen a los aldeanos para plantar cultivos de primavera y luego cultivan vegetales, o suben a la montaña para cavar vegetales silvestres y comen los vegetales mezclados. con papa, que puede durar como tres meses, tres meses, un mes es el tiempo que tarda una cosecha de maíz temprano en madurar, lo justo para ser recogido. La sequía probablemente afectará la cosecha, así que sé diligente en servirla para que no pierdas ningún grano. En ese momento, si no tienes suficiente comida, no es asunto tuyo. Todos los demás en el pueblo están como esto y puede vivir, pero sus padres no pueden sobrevivir, son ellos.El problema.
El padre de Fang y la madre de Fang pensaron que tenían un hijo, pero no pensaron en eso en absoluto. En ese momento en el hospital, Fang Xueyan dijo que no quería comer papas, por lo que intercambiaron papas por arroz sin vacilación Pensando en el camino de regreso, en cambio, se quejaron el uno del otro, pelearon, pelearon y se dieron cuenta de la realidad, pero todavía no querían hacer el trabajo agrícola, era demasiado agotador para hacer el trabajo agrícola.
Si no trabajas y quieres comer, solo puedes vender tu color.
Los dos son dignos de ser marido y mujer. Tienen las mismas ideas. Discuten turnarse para ir al suelo. Sin la otra mitad para supervisar, la conexión es más fluida. La madre de Fang tiene mala suerte y volcó primero.
Este tipo de confianza no tiene ningún uso práctico. Están clamando por el divorcio. De hecho, ninguno de los dos quiere irse. Todavía tienen sentimientos el uno por el otro, y no desprecian a los aldeanos de piel áspera que han estado expuestos a el viento y el sol todo el año.También hay una hija atrapada en el medio y divorciada.La propiedad de la hija es un problema.
No es un problema ser inseparables y preocuparse por la comida todo el día, el padre y la madre de Fang son irritables y no son tan cuidadosos cuando sirven a Fang Xueyan.
Fang Xueyan es una princesita que necesita ser abrazada, Shen Linfeng no la abraza, Fang Jian no la abraza, y ahora sus padres ya no la abrazan, no puede aceptar este tipo de brecha, y cada vez le salen más los cuernos, odiar el cielo y la tierra, eso es No te odies.
Después de comer papas al mediodía, sus padres estaban discutiendo nuevamente. Se molestó cuando lo escuchó. Empujó su silla de ruedas hacia el exterior del patio y miró el árbol muerto aturdida. Fang Jian y Zhou Yi estaban desaparecidos y no podían vengarse Shen Linfeng estaba a cientos de kilómetros de distancia, y la tarifa es un gran problema.
Jiang Weimin todavía estaba preocupado por cómo contactar a Fang Xueyan. Fang Xueyan estaba enferma y rara vez salía. Quién sabía que cuando estaba cerca de la casa de Fang, estaba sola al costado del camino. Dios me ayudó.
Escupió dos bocados en la palma de su mano, se alisó el cabello como un gallinero, se acarició la ceniza en la ropa, puso una sonrisa de comadreja para los saludos de Año Nuevo del pollo y se acercó: "Hermana, ¿por qué estás aquí sola? ?"
“No es asunto tuyo, aléjate de mí.” No sé cuánto tiempo hace que no me baño, apesta a muerte.
"El encuentro es el destino, no seas tan feroz, todos son del mismo pueblo y todos son amigos. Creo que pareces muy infeliz. Si tienes algo triste que decir (hazme feliz), lo haré". ayudarte a analizar y analizar".
"Vete", no quería quejarse con un bastardo apestoso. En el pasado, cuando tenía problemas, siempre le decía a Zhou Yi que Zhou Yi la consolaría, compraría bocadillos para persuadirla y le daría una ventaja. solo porque ella no respondió. Ama odia, seduce a su hermano para vengarse de ella, pero su hermano todavía piensa que Zhou Yi realmente lo ama.
Zhou Yi sabía que su circuito cerebral definitivamente suspiraría, el Zhou Yi original era realmente miserable, ella era su bote de basura emocional y su billetera de repuesto desde que era una niña, Fang Xueyan ya no lo necesitaba, Shen Linfeng lo mató, su vida como hombre de herramientas Corta y aburrida.
"Es tan feroz, estoy tan asustado", Jiang Weimin no mostró ningún miedo en su rostro, extendió la mano y tocó la mano de Fang Xueyan: "Es realmente resbaladizo".
"Vete, vete", Fang Xueyan se sonrojó de ira.
La madre de Fang y la madre de Fang escucharon la voz de su hija y salieron corriendo: "Xueyan, ¿qué pasa?"
Jiang Weimin dijo primero: "Tío y tía, está bien, mi hermana y yo nos estamos divirtiendo".
La madre de Fang miró a su hija y luego a Jiang Weimin. Era obvio que Xiao Yingsan se había aprovechado de su hija. Cogió el poste y corrió hacia Jiang Weimin: "Bestia con mil cuchillos, te mataré". "
Jiang Weimin hizo muchas cosas buenas para llenar su barriga. Con gran fuerza, levantó la mano para agarrar el poste, y cuando lo bombeó, la madre de Fang fue tomada y cayó en un perro para comer mierda.
Levantó los ojos para mirar al padre de Fang, el padre de Fang rugió vigorosamente: "¿Qué quieres hacer? Voy a llamar a la policía".
Solo lo toqué, pero no hice nada, la policía no pudo controlarlo: "Tío, no hago nada, solo creo que mi hermana es bonita y quiero perseguirla. A la policía no le importará". sobre los jóvenes que se enamoran".
   
9494
Cuando se trata de enamorarse, este tipo de bastardo no es digno de llevar zapatos para su hija. ¿De dónde viene la confianza cuando habla de enamorarse? El padre de Fang está tan enojado que sus ojos se vuelven negros: "Tú, tú..." No orinó y tomó fotos para ver qué tipo de virtud tenía.
Has estado allí durante mucho tiempo y la mitad restante de las palabras no se han dicho. El padre de Fang sabe que no tiene ninguna ventaja. Los tres juntos no pueden vencer a Jiang Weimin. Tarde o temprano, todos los aldeanos son trabajando en los campos, y nadie puede ayudar Reprendieron a la pequeña bestia con rabia, y corrieron a gritar y matar... No había vigilancia en el campo, y simplemente los arrastraron a las montañas para cavar un hoyo y enterrarlos, y se convirtió en un caso sin resolver.
Jiang Weimin se asustó un poco cuando vio que el padre de Fang no pudo pronunciar una sola palabra durante mucho tiempo, ¿no tenía alguna enfermedad? A medida que envejece, se enferma más y se emociona y enoja. ¿Qué debería hacer Fang Jian si no paga el saldo? Específicamente le ordenó que no golpeara a nadie, indicando que el apellido Fang todavía estaba pensando en un rastro de parentesco de sangre: "Tío, cálmate, volveré mañana".
La presión arterial del padre Fang se disparó, ven con tu madre, ¿por qué no te caes a la zanja y te ahogas?
La Madre Fang se levantó, agarrándose la barbilla sangrante. Era más valiente que el Padre Fang: "Vete, pelearé contigo de nuevo".
Jiang Weimin miró a la madre de Fang nuevamente. Esta mirada más cercana es increíble. La madre de Fang se sienta en la oficina todo el año, y el viento no sopla, la lluvia no llueve y todavía tiene entre 30 y 40 años. No completamente fuera de forma, pueden describirse como milfs, el encanto sigue ahí, no es de extrañar que pueda enganchar a los ancianos del pueblo.
Los niños han dado a luz a dos niños, y están podridos. Él consigue algo de comida para mostrar su hospitalidad. ¿Puede dormir un par de veces?
"Nunca ha probado el sabor de una esposa humana. Escuchó de sus amigos que era genial, pero su amigo se rompió más tarde por la tercera pierna de su esposo. Ahora solo puede encontrar un hombre, y es genial estar en la parte de atrás. .
Jiang Weimin se estremeció. No estaba interesado en los descendientes de otros hombres, y Fang Jian no debía ser provocado. Olvídalo, olvídalo, concéntrate en cosas pequeñas.
En caso de que el más joven lo haya seguido, el mayor tiene contacto frecuente, está solo y vacío, le ruega que duerma y hace buenas obras, Fang Jian... No hay razón para acosarlo, ¿verdad?
Jiang Weimin pensó maravillosamente, y sus ojos obscenos iban y venían entre Fang Xueyan y la madre de Fang.
La madre de Fang no es una niña grande, lo entiende en segundos. Recoger el poste es solo hacerlo. Jiang Weimin se apiada de Xiangxiyu y no deja que arroje a otro perro a comer mierda. Ella tira del poste y arrastra a la gente hacia sus brazos para limpiar el aceite.
El padre de Fang reaccionó durante unos segundos y finalmente se dio cuenta de que Jiang Weimin incluso se encaprichó de su esposa, no recuperó el aliento y cayó hacia abajo.
Fang Jian no tuvo tiempo de controlar qué método utilizó Jiang Weimin para expulsar a la gente, pero se logró el objetivo final: se lavó la cara, se puso los zapatos y se dirigió al mercado negro. Vaya a Zhuanzhuan, si hay trabajadores y materiales listos para usar, use listos, si no, coloque un aviso en la tienda de comestibles de Tian Zhendong y espere a que los trabajadores y proveedores de materiales se comuniquen con él.
En la tarde no hay mucha gente en el mercado negro, los que tienen trabajo van a trabajar, y los que tienen tierra están sirviendo sus campos, la tierra de los residentes urbanos no se divide por familia G como en el pueblo, sino donde hay un macizo de flores o un trozo de pasto, van a ocupar el terreno, las carencias son evidentes, no son reconocidos por la ley, y las verduras y cultivos que cultivan se los roban y a nadie le importa.
Por lo tanto, muchos residentes prefieren recoger tierra e irse a casa, liberar una o varias habitaciones de la casa, impermeabilizar (para evitar subir escaleras y de puerta en puerta), poner tierra, instalar luces adicionales y comenzar a plantar.
La plantación en interiores también tiene deficiencias. El área es pequeña y no hay muchas cosas para cultivar, y me siento incómodo. He trabajado duro durante la mitad de mi vida y finalmente ahorré suficiente dinero para comprar una casa. Son 10,000 a 21,000 cuadrados. metros No pude evitar pensar, si el dinero de comprar una casa hace unos años se usara para comprar comida y atesorarla...
En medio del mercado negro, Fang Jian vio a muchos hombres y mujeres que buscaban trabajo con cartones. Todavía recordaba la cara de Fang Jian, saludó al hermano Fang y dejó de hablar.
A Fang Jian le gusta su tipo de empleado de ventas que no habla sin preguntar. Al comprar cosas, alguien grita y vende tan molesto: "¿Venden materiales para reparar invernaderos de vidrio?".
"Se puede vender", dijo el joven, "¿Qué tan grande es el área? Los materiales se cuentan por separado y la mano de obra no se cobra, pero se requieren tres comidas al día".
"¿Todavía construyes invernaderos? Eres versátil".
“De ninguna manera, necesito comer.” Hace dos años, él no sabía nada, y lo sabía todo cuando se estaba muriendo de hambre.
"200 a 300 metros cuadrados, no importa si es más grande o más pequeño, la clave depende de cuántos materiales puedas conseguir. Si haces un depósito, no traje comida. Puedes cobrar el dinero o pedir algunas personas para ir a casa conmigo a buscar la comida. ?"
"No hay necesidad de un depósito, y la factura se pagará cuando lleguen los materiales". Amigo de Dongge, todavía hay algo de confianza en esto: "Me comunicaré con los materiales de inmediato y traeré a alguien para reparar el cobertizo mañana". mañana". Todo son granos, y es mejor salir a trabajar y comer el doble. Pase lo que pase, es mejor que estar ocioso.
"Claro, ven después de las nueve, a mi nuera le gusta dormir hasta tarde". No dormí anoche, y mañana por la mañana, estaré jugando al ping-pong-pong, mi nuera. La ley no podrá quedarse en la cama y ella estará ansiosa por él.
He visto a alguien que adora a su esposa, pero nunca he visto a alguien que adore tanto a su esposa. Tengo que hacer cola detrás de mi esposa cuando se trata de asuntos de negocios: "Está bien".
"Trae algunas personas más y date prisa" Para terminar las cosas antes, él y su nuera pasarían el mundo de dos personas antes.
"Está bien", dijo que traería algunos más, y fue muy bienvenido. Muchos hermanos estaban preocupados porque no tenían trabajo y no podían llenar sus estómagos.
Fang Jian le dio la mano a casa, caminó hasta el borde del mercado negro y vio una camioneta nueva con bicicletas en el maletero, sus ojos se iluminaron: "¿Cómo vendes bicicletas?"
La barriga cervecera del dueño del puesto no ha desaparecido, y su vida es buena, pero su actitud no es muy entusiasta: "Cinco kilogramos de papas, otra comida también está bien, dependiendo de lo que sea, sin cargo".
"¿Es todo el mismo precio?"
"Bueno, un precio, sin regateo".
"¿Cuándo cerrarán el puesto?" Llevé a mi nuera a elegir un automóvil. Mi nuera estaba feliz cuando compró algo nuevo, por lo que no causó problemas con él.
"Doce."
Todavía es muy temprano para cerrar el puesto, así que está bien volver después de la cena.
Fang Jian brilló en el espacio cuando llegó a casa: "Bebé, se han encontrado los constructores del cobertizo. Vendremos a las nueve en punto mañana por la mañana y prepararemos comidas para los trabajadores".
Zhou Yi no habló, un hombre apestoso. No lo engatusó de inmediato si lo hizo enojar. Es demasiado tarde para engatusarlo ahora.
Es temprano, la esposa está aún más enojada, Fang Jian conoce demasiado bien a su esposa: "¿Todavía enojada? Es fácil tener arrugas cuando está enojada, cariño, los adultos no recuerdan a los villanos, perdóname, acabo de ver a alguien montar un puesto en el mercado negro para vender bicicletas, vamos a comprar para cenar".
Zhou Yi: "..." ¿Por qué esperar la noche? Quiere irse ahora, inmediatamente, inmediatamente.
"El auto es rojo, verde, negro y tal vez azul. ¿Qué color te gusta?"
Zhou Yi susurró: "Verde".
"Está bien, solo compra el verde, cariño, ¿hablar conmigo significa que me perdonas?"
Zhou Yi no quería admitir que la bicicleta lo engatusó y se negó a responder directamente: "Hmph, ve a lavar las verduras".
"Está bien, lavaré las verduras".
Alguien ayudó, pero Zhou Yi no pudo terminar de encurtir las verduras. Estuvo ocupado hasta las diez en punto, abrió tres latas de fiambre, cocinó una olla de Mala Tang para comer y se apresuró al mercado negro con comida después de comer.
Había muchos puestos en el mercado negro por la noche, y uno que vendía maltosa atraía a los curiosos, que querían comprar y a los que no querían comprar, bloqueando el camino.
Zhou Yi también quería comer, así que trajeron 20 catties de granos de maíz, excepto el dinero para el auto, el resto podría usarse para comprar las pequeñas cosas que le gustaban.
La nuera lleva una máscara grande, Fang Jian no puede ver su expresión, pero puede ver sus ojos: "¿Quieres comer?"
"De acuerdo."
"Abrázame fuerte y te apretaré".
Zhou Yi obedientemente envolvió sus brazos alrededor de la cintura del hombre, Fang Jian llevó comida para proteger a su nuera, separó a la multitud con la otra y rápidamente se apretó hasta el fondo.
Varias cajas de espuma blanca estaban abrochadas boca abajo en el suelo. Sobre las cajas de espuma había dos filas de frascos de vidrio que contenían maltosa. Cuando se abrió uno de los frascos de vidrio, la mujer que vendía el azúcar usó un palo de madera para mostrárselo a todos: "Mi maltosa es puramente hecha a mano. Es fragante y dulce, y todavía quieres comerla, una lata de siete jins de papas, después de este pueblo no existe tal tienda".
"Es demasiado caro tener siete libras de papas para un frasco del tamaño de tu puño".
"Sí, es más barato".
"Cinco catties de papas son más o menos lo mismo".
"Hay demasiadas latas y no puedo comerlas todas. ¿Cuál es el precio de recoger una pelota con un palo de madera? ¿Dónde es que no puedo terminarla y no tengo suficiente comida para comprar?" meriendas para niños.
La dueña del puesto dijo con cara de amargura: "Voy a perder dinero por cinco gatos, al menos seis gatos, y no venderé un lote. Es demasiado pequeño para contar como comida".
"Si no quieres recolectar comida, solo recolecta el dinero. Escojamos un grupo y dámelo, y te daré diez yuanes", dijo la mujer de mediana edad que sostenía al niño.
"Hermana mayor, ¿estás aquí para causar problemas? Soy bienvenido a decir tonterías otra vez. "Todos los mercados negros en todo el país no tienen diez yuanes para comprar comida, por lo que claramente la están intimidando.
"¿Diez dólares es muy poco para ti? Cuando era niño, una bola de maltosa costaba solo dos centavos".
La mujer de mediana edad dejó caer diez dólares y quería recoger los dulces ella misma con un palo de madera. Dos hombres saltaron del auto detrás de la dueña del puesto. Uno agarró a la mujer de mediana edad y el otro agarró a la niña que era. sosteniéndolos y arrastrándolos hacia afuera.
La escena se quedó en silencio por un momento, y rápidamente reanudó la emoción. He visto muchas cosas similares en los últimos dos años, y estoy entumecida.
El negociador siguió hablando, diciendo que las dueñas de los puestos se negaron a bajar el precio, y por lo menos tenían que comprar una décima parte de una lata, es decir, un tael, un tael de azúcar por seis taels de papas, el precio era razonable, pero poca gente Compra, seis taels de papas son suficientes para alimentar a los niños en casa por un día o dos.
Zhou Yi compró una lata y gastó cuatro catties de granos de maíz. Los granos de maíz estaban secos y las papas estaban húmedas. Un catty de granos de maíz valía catties y medio de papas.
Sosteniendo el frasco de dulces, oliendo la fragancia de los dulces y sosteniendo el palo de madera que le dio la dueña del puesto de forma gratuita, Zhou Yi está de muy buen humor. Tengo muchas ganas de abrir el frasco y elegir una bola para probar ~~ Es inconveniente usar una máscara ~ Es demasiado para comer mientras camina. Llamativo ~
Fang Jian pellizcó la cara de su nuera unas cuantas veces más.
No había mucha gente en la cabina de bicicletas, para ser precisos, no había nadie. El dueño de la cabina agachó la cabeza y jugó con su teléfono móvil. No levantó la vista cuando los dos se acercaron.
Fang Jian dijo: "¿Puedes quitar el verde y echar un vistazo?"
El dueño del puesto apagó su teléfono móvil, se puso de pie y se volvió hacia el cubo del coche: "El marco verde es delgado, lo romperás cuando te sientes en él, el negro, ¿lo quieres ver?"
Fang Jian: "..."
Zhou Yi: "Pfft", el dueño del puesto es demasiado erguido.
Fang Jian: "... el negro, ¿puedes llevarnos a los dos?"
"No hay problema, puedo agregar otro" El dueño del puesto movió la bicicleta negra hacia abajo: "Este auto no es muy hermoso, pero funciona muy bien. Mi esposa tiene uno idéntico".
Fang Jian se sentó en él y lo probó. Se sentía bien y le ahorraba mucho trabajo pedalear: "Xiaoyi, ¿te gusta este auto?"
"Hagámoslo", grueso y negro, que se adapta muy bien a su hombre.
  
9595
Después de comprar el automóvil, todavía quedaban algunos kilogramos de granos de maíz, por lo que Fang Jian dejó que su nuera se sentara en el asiento del automóvil y lo empujó a continuar comprando.
Zhou Yi balanceó su pantorrilla, miró a izquierda y derecha, y compró algunas cosas pequeñas de vez en cuando, y la canasta del automóvil no tardó mucho en estar llena.
Después de que se acabó la comida, los dos viajaron en sus autos a casa.
Las luces de la calle estaban tenues, Zhou Yi se bajó un poco la máscara, tomó una bola de maltosa en su boca y volvió a levantar la máscara. La dulzura fluyó en la punta de su lengua. El viento era fresco. .
"Xiaoyi, come menos, come demasiada azúcar y ten cuidado con las caries".
"Entendido, papá".
Fang Jian: "..." Solo le gusta que su nuera lo llame así en la cama.
"Papá~ ¿Quieres comer?"
"No como", Fang Jian montó por un tiempo. Cabalgó hasta una sección remota de la carretera sin control. Sostuvo los frenos con ambas manos y su nuera lo reclutó primero. No llores después.
Zhou Yi estaba perdido: "¿Por qué se detuvo, el auto se descompuso?"
"No está mal", Fang Jian estacionó el auto al costado de la carretera, abrazó a su nuera e inclinó la cabeza para besarla.
Zhou Yi fue besado con saliva por todo el cuello, y la curita cayó al suelo. Una mano grande hizo un desastre en su ropa, y la otra mano grande agarró sus dos muñecas: "¿Por qué?"
"Xiaoyi, me llamaste así, ¿no querías buscar hierba?"
Zhou Yi: "..." No malinterpretes lo que quiero decir, solo estoy bromeando.
Joder, me engañó, diciendo que salía a comprar un carro en la noche, obviamente quería salir a buscar emoción, lo sabía antes... sabía que él insistía en venir en la tarde, en ese momento pensó sobre encurtidos y asintió al arreglo del hombre.
Fang Jian se sintió agraviado. No pensó en una rutina para su nuera. Le preocupaba que el sol fuera fuerte durante el día y que la nuera fuera tierna y quemada por el sol: "Yo" Solo lo tocaré y no me moveré".
"No... uh..." El fantasma creyó que solo tocaste, tocaste tu cabeza y taladraste en el callejón oscuro, ¿no pudiste evitar quitarte los pantalones?
"Ustedes dos, hagan una pausa por un momento".
Algunas personas salieron del callejón de enfrente.
La mujer de mediana edad que fue arrastrada fuera de la multitud estaba parada allí. Después de ser golpeada, no fue muy lejos. Encontró a algunos bastardos para proteger cerca del puesto de maltosa. Con Zhou Yi, la ovejita gorda, su hijo ni siquiera podía comer una bola de caramelo, y el zorro descarado que vendió su trasero incluso se atrevió a comprar una lata.
Los pandilleros rieron con arrogancia: "Dejen el azúcar y la bicicleta, ustedes pueden irse".
"Estúpido, vieron nuestra cara y no pudieron dejarlo pasar".
"Solo dije que debería usar una capucha. Me cambié de ropa hoy y tengo que lavarla cuando esté manchada de sangre".
"Es problemático cavar un hoyo y enterrarlo después de matarlo".
La mujer de mediana edad no habló, y el cuchillo corto en su mano estaba frío.
El rostro de Fang Jian estaba sombrío, e incluso el hombre con mejor temperamento se enojaría si lo interrumpieran en el medio: "Xiaoyi, no tengas miedo, espérame un momento".
El hombre rompió el collar de Zhou Yi y la mayoría de sus hombros blancos como la nieve quedaron expuestos. Entró en pánico y temió, y las lágrimas rodaron por sus ojos.
Fang Jian estaba tan angustiado que quería abrazarlo y persuadirlo. Cogió una piedra y corrió hacia algunas personas. En tres minutos, todos los ladrones estaban acostados. Fang Jian no los dejó ir. Mano, mano rota echado a un lado.
La mujer de mediana edad se rompió una pierna más, y ella fue la culpable.
Fang Jian arrojó piedras hacia arriba y hacia abajo: "Si tienes la habilidad, ve a la estación de policía y repórtame. Simplemente no sé cómo te llamas".
Punk: "..." ¿Por qué quieres saber sus nombres? ¿Sabes cuál es el uso? ¿Quieres tocar su casa?
"No nos atrevemos, nos rompimos las manos solos, vámonos".
Fang Jian dijo lentamente: "¿Cómo se rompió?"
"Accidentalmente caminando de noche, pisé una piedra y me caí".
"Sí, es solo pisar una piedra y caer".
Fang Jian: "Tíralo y muéstramelo".
Punk: "..." ¿Eres humano? ¿Eres jodidamente humano?
Fang Jian puso la piedra en el suelo y los miró con frialdad. Los gángsteres se levantaron de mala gana, se alinearon para pisarla y se lanzaron. La mujer de mediana edad con una pierna rota fue levantada por ellos y cayó hacia atrás.
La piedra fue pisada muchas veces, y la sangre manchada y las huellas dactilares se desgastaron. Fang Jian se dio la vuelta con satisfacción y vio a su nuera, su rostro estaba verde y estaba ocupado golpeando a la gente. Los hombros de Bai Shengsheng estaban expuesto así.
Rápidamente se quitó la simpatía y se la puso a su esposa para cubrir el hermoso paisaje, y luego llevó a la persona a la bicicleta.
Zhou Yi se sentó en el asiento trasero del automóvil, envuelto en una camiseta que todavía tenía la temperatura corporal de un hombre, escuchando las ruedas rodar, su corazón palpitante se calmó lentamente. Parecía quejarse de nuevo: "Me asustó muchísimo. , Hermano Jian, parecías un pervertido".
Fang Jian: "...Xiaoyi, tu chino fue enseñado por un profesor de educación física, ¿verdad?" ¿Le dijiste eso a tu propia familia?
Zhou Yi envolvió sus brazos alrededor de la cintura del hombre: "¿Me equivoco?"
"Sí", la nuera tiene razón.
"¿Por qué llamarlos buceo?"
"Ve a la escena del incidente para que no respondan".
"Tsk, todavía se siente tan pervertido". Deje que el ladrón golpeado destruya la escena y cree una escena falsa. Su hombre es venenoso.
"¿Quieres ser azotado?"
Zhou Yi: "..." Sabía que lo estaba intimidando.
Un grupo de idiotas que se atrevieron a cometer crímenes contra el viento tomaron medidas enérgicas y no lograron afectar el carácter de Fang Jian. Se fueron a casa y abrazaron a su nuera en el baño y luego la besaron en los labios.
Zhou Yi se untó maltosa en los labios, así como en el cuello y el pecho. El jarabe espeso se derritió en la bañera y todo el baño se llenó de un olor grasiento y dulce.
Envuelto por los labios y la lengua calientes, Zhou Yi estaba a punto de derretirse.
Se agarró al borde de la bañera, sollozando y pensando, el hombre dijo que no se lo comió, pero no se lo comió en el frasco.
No permitas que coma más, puede comer más.
Teniendo en cuenta que su nuera no podía seguir el ritmo, Fang Jian guardó el arma larga una vez que la consiguió, limpió a la persona, la puso en la cama, metió la colcha y luego fue al baño a limpiar.
Los ojos de Zhou Yi estaban apagados, el hombre era demasiado grande, no podía reducir la velocidad ni un poco, como si hubiera estado en el tren durante tres días y tres noches, y después de bajarse del tren, todavía se sentía como si estuviera siguiendo el movimiento del carruaje.
Fang Jian volvió a ducharse, se puso pantalones cortos negros y tocó la cama, descubrió un poco de la colcha y apretó sus suaves pies blancos: "¿Es cómodo?"
Zhou Yi trató de tirar de su pie hacia atrás, pero no pudo sacarlo: "Suéltame, no pellizques".
Fang Jian levantó la colcha y la arqueó hasta el pecho de su nuera, con su cabeza enterrada apoyada sobre ella: "No me dejes apretarla, ¿quién quiere apretarla?"
Acostada en el pecho de otra persona y diciendo palabras amenazantes en tono coqueto, ¿eres una nuera joven que se acaba de casar?
"Simplemente no lo apretaré por ti, no lo sostengas, te duelen las piernas".
La flexibilidad de la nuera es muy buena, no cree que le duela, sus dedos suben por su pantorrilla y desaparecen en la sombra.
Zhou Yi: "..." ¿Aún no has hecho lo suficiente? Ha tenido suficiente.
"No... no crees problemas, hermano, me equivoqué".
"¿Te pellizcarás los pies?"
"¡Aquí, solo pellizca por ti!", Zhou Yi cambió rápidamente sus palabras.
Fang Jian soltó su mano con satisfacción, la arqueó un poco más, descansando sobre una almohada suave y esponjosa, y tomó a su nuera en sus brazos.
El hombre no se movió durante mucho tiempo, y el corazón de Zhou Yi se soltó gradualmente, bostezó, encontró una posición cómoda y se durmió.
A las 8:10 de la mañana, Zhou Yi se despertó con ganas de orinar, tan pronto como se levantó de la cama, el hombre también se levantó, pegándose a él como un pequeño pastel pegajoso y caminó hacia el baño.
"Xiaoyi, ¿quieres que te ayude?"
Zhou Yi: "... Temprano en la mañana, eres suficiente" El hombre realmente lo agotó, y no quedó ni una gota, y la mañana se fue por un tiempo.
Fang Jian lamentablemente fue a lavarse la cara y cepillarse los dientes.
Zhou Yi vació el agua, arregló, bajó las escaleras para preparar el desayuno, construir un cobertizo fue un trabajo de esfuerzo y tuvo que conseguir algunas cosas para llenar su estómago.
El wowotou estaba muy seco e insípido, pero era bueno comerlo después de romperlo y remojarlo en sopa agria. Zhou Yi comió dos de una vez, y cuando alguien tocó el timbre para pedir el tercero, probablemente fueron los trabajadores que construyeron el cobertizo. , recogió el tazón de sopa, tomó un wowotou y corrió hasta el segundo piso.
Fang Jian bajó la cabeza y abrió la puerta. Había más de 20 hombres parados afuera de la puerta. Los mayores parecían tener 50 años, y los más jóvenes probablemente eran adolescentes.
El líder era el joven de pocas palabras. Se presentó como Meng Hui. Anoche, contactó 230 metros cuadrados de materiales. Los materiales se entregaron alrededor de las 9:15 y el costo fue de 35 kilogramos de granos de maíz secos.
Fang Jian no conocía el mercado y no dijo si era caro o no. Primero pagó la factura y luego lo descubrió. Cuando descubrió que estaba atrapado, fue a Meng Hui y Tian. Zhendong para molestarlo: "Vamos todos a desayunar". Hay más personas de las que imaginaba. Es vergonzoso tener un bote grande y no tener suficientes puntos.
Los ancianos y los jóvenes esperaron esta oración y entraron en fila después de escuchar las palabras.
Fang Jian contó las cabezas y luego ordenó el wowotou. Había exactamente tres de ellos. Se le dio una cucharada de verduras guisadas a cada persona. El resto se colocó sobre la mesa y quería comer solo.
Los trabajadores no agregaron nada, y algunos terminaron las verduras guisadas en unos pocos bocados, y luego mordieron la cabeza wow y se quedaron junto a la mesa, como esperando algo.
Fang Jian observó por un momento y descubrió que todos estaban esperando a Meng Hui. Meng Hui tenía una apariencia elegante y comía con gracia. Cuando terminó de comer las verduras guisadas lentamente, agregó una cucharada primero, y el resto de los trabajadores corrieron. para agregarlo
Después de la cena, Meng Hui tomó la iniciativa para lavar los platos en la cocina. Los trabajadores se alinearon detrás de él, cada uno lavó sus platos, los lavó y los volvió a colocar en la mesa del comedor en la sala de estar en orden. Al ver eso, ellos todavía comían los cuencos que habían comido en la mañana al mediodía.
Los dos niños más pequeños lavaron las ollas grandes para las verduras y las jaulas para el wotou humeante.
Fang Jian trabaja con ellos, y muchas personas pueden acelerar el progreso de la construcción y también pueden verificar si hay trabajadores que están haciendo trampa y haciendo trampa.
Zhou Yi llevaba una máscara, jugaba con su teléfono móvil junto a la ventana del segundo piso, observaba al hombre trabajar. Su hombre era el más oscuro, el más fuerte y el que tenía el mejor físico. Era gordo pero no grasoso, con amplia hombros y cintura delgada. , glúteos, las piernas también son largas, bastante interesantes.
A las 10:30, Zhou Yi bajó las escaleras para hervir la sopa de calabaza y frijol mungo, para que los hombres volvieran a beberla primero. Después de beber, movió la olla a la sala de estar para que los trabajadores bebieran, y se fue. en el espacio para encurtir pepinillos.
El almuerzo es también una olla de wotou, una olla de verduras guisadas, y la cena es polenta de verduras.
Para la cena, solo unos pocos trabajadores sin carga comieron en la villa, y todos los demás empacaron las gachas con sus propias teteras y se las llevaron.También tuvieron que ir a la cafetería al lado de la tienda de comestibles para obtener el pedido de hoy, una olla de gachas. , además se reparte en la cafetería, y los mayores y los niños de casa pueden comer una comida completa.
  
9696
Después de despedir a todos los trabajadores, Zhou Yi se derrumbó en el sofá sin una imagen. Estaba cansado. No fue una tarea fácil alimentar a dos docenas de hombres con estómagos grandes. Lavar y cortar verduras fue un gran proyecto.
Fang Jian frotó diligentemente los hombros y la espalda de su nuera: "Xiao Yi, hoy ha sido un trabajo duro".
Zhou Yi estaba un poco avergonzado. Había más de 20 personas en toda la villa, y él era la persona más fácil. ¿Cómo podría ser más agotador cavar cimientos y construir estructuras de acero que cocinar?
El hombre ha estado ocupado todo el día, por lo que debe decirle esto a él mismo: "¿Estás cansado? Deja de golpear, acuéstate y descansa".
"No estoy cansado", Fang Jian se quitó los zapatos, apretó a su nuera dentro y se tumbó de lado para apretarle los hombros: "Estoy acostumbrado a hacer trabajo de fuerza bruta, y no lo siento en todos."
Zhou Yi sintió que estaba siendo ridiculizado. Mirando la expresión del hombre, no lo dijo en serio, pero estaba diciendo la verdad.
Hmph, coma la misma comida, duerma en la misma cama, ¿por qué es él el único que está cansado como un pepino marchito y dijo sin vacilar: "Retrocede un poco, estoy apretado". mal? Acurrucarse con él.
Fang Jian retrocedió unos milímetros: "¿Está bien?"
Zhou Yi: "..." ¿Cuál es la diferencia? Olvídalo, solo apriétalo si te gusta, no tengas la energía para romperlo.
Fang Jian movió los pies en silencio y volvió a su posición original después de solo unos minutos, pegándose fuertemente a Zhou Yi. Para él, lo más cómodo era pegarse a su esposa, salir de la mano en los días soleados para disfrutar del sol. sol, y en días lluviosos en el balcón Recoge el agua para jugar, vuelve a la cama cuando estés cansado, come bocadillos, juega pequeños juegos y escucha el tictac de la lluvia.
No tiene grandes ambiciones, y no quiere hacer logros y dominar un lado. Si alguien lo sigue, tiene que ser responsable de los demás. Cuando los intereses de sus subordinados entran en conflicto con los intereses de su nuera. -ley... Debe elegir a su nuera, pero estará algo incómodo, en este caso, es mejor no traer a un hermano menor.
Zhou Yi también es un pescado salado. Si tiene algo para comer y vivir, no quiere trabajar demasiado. En cuanto al futuro, su pequeña cabeza no podrá pensar en las cosas por mucho tiempo.
En este momento, toda su atención se centró en las manos sobre sus hombros. Las habilidades de masaje del hombre eran realmente buenas y sus huesos eran unos kilos más livianos: "Bueno, en el lado izquierdo, ahí está", cómodo.
El zumbido de gatito de la nuera hizo que el corazón de Fang Jian picara insoportablemente: "Xiaoyi, date la vuelta y te frotaré el estómago".
Zhou Yi se retorció y giró medio círculo.
Manos grandes y ásperas cubrieron el vientre redondo, frotando suavemente, frotando y frotando hasta que llegó a su pecho, Zhou Yi se despertó como un sueño, se levantó vigilante y se escondió al otro lado del sofá, lo que hay para tocar en la tableta, a los hombres les encanta jugar Demasiado amor.
Se dice que las personas que no quedan satisfechas en su periodo bucal se pasan toda la vida buscando chupetes. ¿Es porque no comí suficiente leche materna cuando era niña que mi obsesión era tan profunda?
El propietario original parece tener algo así en su memoria. La madre de Fang tiene miedo de perder la forma y se niega a amamantar al niño. Le pide dinero al anciano para comprar leche en polvo. En los labios.
¿Dónde puede haber leche materna en leche en polvo, y no es una o dos veces para comer un bebé cabezón, por lo que el hermano menor Jian no puede obtener leche materna, por lo que solo puede comer leche en polvo ... Yo puedo ' No creas que un hombre que se hace tan grande ya no es un bebé cuando crece, pobrecito, todo hay que medirlo, y aunque salga no puede prescindir de Band-Aid.
Fang Jian todavía quería tocarlo, pero lo frotó como un perro grande: "Xiaoyi, creo..."
"No me pegues, ve a darte una ducha, estás sudando y oliendo a mierda", es inútil actuar como un niño malcriado.
Fang Jian recogió descaradamente a su nuera: "Lavar juntos".
Zhou Yi: "..." ¿Gran fuerza?
Gran fuerza es genial, Fang Jian llevó a la persona al baño y presionó y tocó durante media hora.
La cara de Zhou Yi estaba roja y sus orejas estaban rojas cuando lo tocó, y no podía dejar de llorar: "¡Quiero dormir en una cama separada contigo!"
La expresión frenética de Fang Jian se congeló.
Zhou Yi aprovechó la oportunidad para aparecer en el espacio, un hombre apestoso, demasiado arrogante, no da un poco de color para ver, quiere rebelarse.
Después de jugar, Fang Jian siguió rápidamente el espacio para persuadirlo. Cuando entró, había dos almohadas frente a la puerta. No esquivó, fingió ser golpeado por los ojos y se puso en cuclillas en el suelo, cubriéndose los ojos. .
Zhou Yi fue engañado en círculos y corrió a toda prisa: "Hermano Jian, yo ... no fue mi intención. ¿Te duele? Vayamos al hospital".
Joder, fingir demasiado, la nuera está a punto de llorar de miedo, burlarse de llorar y engañar son dos cosas diferentes, lo último es malo por naturaleza, y la nuera sabe que la verdad no es tan buena como él, por lo que Fang Jian inmediatamente cambió sus palabras: "Está bien, está bien, no duele, es solo en cenizas".
"¿real?"
"De verdad", Fang Jian se frotó los ojos varias veces, frotándose sangre roja, y parecía como si hubiera entrado ceniza.
"No lo frotes, te lo soplaré", Zhou Yi se agachó y le sopló los ojos al hombre.
Abrió los párpados, tenía los ojos enrojecidos y dijo que no le dolía. Era claramente doloroso. Zhou Yi estaba abrumado por la culpa.
Fang Jian parpadeó varias veces: "Está bien, está bien, está bien".
Zhou Yi miró al suelo: "Hermano Jian, no debería perder los estribos contigo".
"Soy yo quien no debería hacerte enojar", preguntó Fang Jian con cautela, "¿No puedes separar las camas?"
Zhou Yi asintió, pensando torpemente: los hombres usan su temperamento y aprensión. Afortunadamente, no tendrá hijos. Si tienen hijos, de acuerdo con el favor de los hombres, el buen bebé se convertirá en un pequeño bastardo.
Casi engañó a alguien para que llorara, Fang Jian se sintió culpable y no se atrevió a moverse más, así que puso a su nuera en sus brazos y se fue a la cama.
Zhou Yizheng se sintió culpable y llevó la mano del hombre a su pecho.
Fang Jian: "¡!!" La carne se lleva a la boca, ¿para comer o no comer?
"Suave, tengo miedo del dolor".
Fang Jian: "..." ¡De nada, de nada!
Temprano a la mañana siguiente, Zhou Yi se levantó temprano y fue a bañarse en el espacio. Las marcas rojas de los dedos se desvanecieron y el toque áspero permaneció. Se puso dos curitas, se vistió y fue a la cocina a abre una pequeña estufa para el hombre Trabaja duro, ¿y si no te reconcilias?
Preocupado por el poco apetito de los hombres por la mañana, Zhou Yi hizo muchos trucos, como albóndigas fritas ligeramente quemadas, bollos de carne blanca y regordeta, gachas de frijoles rojos dulces y arroz negro, y pasteles de pollo calientes.
El pastel de pollo recién horneado era fragante y fragante. Zhou Yi temía que el olor se desvaneciera, así que cuando terminó, llevó las cosas al espacio y dejó que el hombre las comiera primero, y fue a cocinar a los trabajadores. desayuno.
Fang Jian se sintió culpable y feliz. Cogió la bola de masa y le dio un mordisco. Era tan hermoso que entrecerró los ojos. Así es la vida de los dioses. No, los dioses no están tan cómodos como él, y los dioses es posible que no pueda encontrar pareja.
No dejes que tu nuera sepa que él estaba fingiendo anoche.
Aprovecha la culpa de la nuera y disfrútala más.
Después de tomar un sorbo, Fang Jian dejó sus palillos, cubrió la comida con una olla para mantener el calor y se puso un delantal en la cocina para ayudar a su esposa.
"Vuelve a cenar, no necesito tu ayuda". Zhou Yi estaba demasiado ocupado, pero no quería usar al hombre. A sus ojos en este momento, el hombre estaba discapacitado y fuerte, pero él era lindo y lamentable.
"Quiero comer contigo", Fang Jian lavó las verduras en una olla.
Zhou Yi estaba aún más avergonzado y más sumiso.
Fang Jian estaba muy orgulloso de la brisa primaveral. Quería que el viento atrapara el viento y la lluvia atrapara la lluvia. Al ayudarlo, se abrazó la cintura por un momento y se tocó las manos por un momento. Cuando el estofado estuvo listo y los trabajadores no habían llegado, trató de proponer que quería comérselo en la cocina.
Zhou Yi dudó por unos segundos, luego se quitó el delantal: "La gente vendrá pronto, no... comas menos".
Fue tan obediente que Fang Jian quiso contarlo todo, pero su precaria razón lo detuvo en el último momento.
Zhou Yi volvió a derramar muchas lágrimas, y cuando escuchó sonar el timbre de la puerta, su alma se asustó.
Fang Jian levantó la mano con calma para secarse las manchas de agua en los labios, llevó a su nuera al espacio, luego salió para abrir la puerta, saludó a los trabajadores y regresó al espacio. trabajo hoy, y es importante evitar que los trabajadores sean holgazanes y tengan relaciones sexuales con su nuera.
Zhou Yi terminó su desayuno sentado en el regazo del hombre. Antes de que dejaran los palillos, la camiseta de su cuerpo fue reemplazada por la camisa vieja del hombre, que tenía varios agujeros y no tenía botones.
Este fue el caso durante la próxima semana, cocinando nuevamente y teniendo que sufrir nuevamente, la barbilla de Zhou Yi estaba afilada.
Fang Jian se sintió angustiado y se mostró reacio a causar problemas con él, por lo que Xiao se detuvo y llevó su azada al cobertizo recién construido para desahogar su energía.
Había un olor en el cobertizo recién construido. Fang Jian abrió la ventana para ventilar, y las gallinas y los gansos fueron colocados temporalmente junto a la ventana. Para evitar que escaparan, Fang Jian instaló una red antirrobo solo en esa ventana. .
Zhou Yi agotó demasiado su energía. Se acostó en la cama y durmió profundamente durante cuatro o cinco días. Después de calmarse, quería salir a jugar.
Esa noche, metió dos botes de pepinillos en un bote de cristal y lo metió en su mochila, sujetando el brazo del hombre y agitándolo suavemente: "¡Vamos a vender pepinillos!".
Fang Jian no quería sacar a su nuera y no pudo soportar la ofensiva coqueta, dio un paso atrás y dijo: "Ve a la tienda de mi amigo a vender". Tian Zhendong es una serpiente local, y no uno se atrevería a meterse con él si estuviera sorprendido.
"¿Qué amigo?"
"Vine a comer eso antes".
"¿Es apropiado que vendamos en las tiendas de otras personas?"
“No importa, dos latas de pepinillos no ocupan mucho espacio.” Ocasionalmente, no es nada, y no es un espacio prestado todos los días.
El hombre dijo que estaba bien, Zhou Yi se sintió aliviado, se dio la vuelta como una mariposa, puso una caja de palillos en su bolso, un cuchillo para frutas y una pequeña tabla para cortar... la mochila no se podía cerrar.
Fang Jian sacó tres tazones de porcelana, subió la cremallera y se puso la bolsa en el pecho. Había demasiadas cosas para caber en la canasta.
Zhou Yi no luchó contra el hombre, los pepinillos con agua eran demasiado pesados para que los llevara.
Solo toma diez minutos andar en bicicleta hasta el mercado negro. La dueña del puesto que vendía maltosa antes todavía está allí, y la maltosa probablemente se agotó.
Zhou Yi tiene pasteles de pollo para comer, el olor no es muy codicioso, los niños espectadores se mueren de codicia, el olor a maltosa es débil, puedo soportarlo si no lo miro, el aroma de los rollos de huevo es penetrante , puedo olerlo a mitad de la calle, ¿cómo puedo soportarlo?
Hay muy pocos padres que pueden comprar bocadillos para sus hijos. Muchos padres no pueden permitírselo. Si no pueden conseguir comida para sus hijos, causarán problemas. Guardando en silencio el puesto, todavía se niegan a irse.
El corazón de la dueña del puesto es como una piedra, y sus cejas no se arrugan cuando ve todo esto. Ella también tiene hijos en casa, y los niños también necesitan comer. Si se compadece de los hijos de otras personas, sus hijos tendrán hambre. Lo justo para vivir, las materias primas no son del cielo, la harina, los huevos, el azúcar, todo es demasiado caro para morder.   

Bebé de corazón apocalípticoWhere stories live. Discover now