Capitulo 40-49

2.3K 142 4
                                    

4040
Todo acostado sobre la espalda del hombre, no es suficiente si no está de acuerdo, Zhou Yi piensa un poco aturdido: Mira la postura del hombre anoche, definitivamente no podrá escapar de una bofetada en la cara esta noche, hazlo una vez , hazlo diez veces y no te preocupes por tener demasiadas deudas. Incluso si hace demasiado, se filtrará por todas partes. Las sábanas están manchadas y sucias, y es difícil lavarlas. Si no hay electricidad, no puede usar la lavadora. Solo pensar en lavar las sábanas a mano hace que la gente se sienta desesperanzada. . Vamos a la piscina, a darnos una ducha, a lavarnos y a acostarnos.
Estaba frío y ventoso.
Fang Jian corrió muy rápido y solo tomó diez minutos en el camino, pero Zhou Yi todavía sentía que todo su cuerpo estaba congelado, sus dedos estaban rígidos y no podía presionar el encendedor para encender un fuego cuando entró en la cocina. .
La apariencia de la nuera de este pequeño gato congelado hizo que Fang Jian se sintiera mal, por lo que lo llevó al espacio, lo desnudó y lo puso en la piscina para que se remojara.
Envuelto en el agua tibia de la piscina, Zhou Yi alivió lentamente su aliento y le escocía un poco la cara. Sufrió, pero no congele la meseta roja para él: "Hermano Jian, ve a buscar el espejo, lo usaré. "
Fang Jian trajo el espejo, Zhou Yi lo tomó y lo miró, era más que Gao Yuanhong, toda su cara estaba enrojecida por el viento nevado, recogió un puñado de agua de la piscina y se la echó en la cara, el escozor el dolor disminuyó, y luego se miró en el espejo nuevamente, el rubor todavía está allí, eh, ¿no tendrá una gran cara roja en el futuro?
Tomando una respiración profunda, Zhou Yi se hundió en la piscina.
Fang Jian se desnudó y saltó a la piscina para sacar a su nuera del agua: "Xiaoyi, ¿qué estás haciendo?" ¿Congelado y confundido?
Zhou Yi puso una cara amarga: "Esposo, ¿todavía me estoy sonrojando?"
"Rojo, el blanco es rojo y la tez es buena".
¿Qué tipo de respuesta es esta? Zhou Yi puso los ojos en blanco, agarró el espejo y lo miró, el color rojo se desvaneció y toda la cara estaba rosada, útil, y luego burbujeó: "Mientras juegas, no molestes me."
Nuera, ¿a qué estás jugando? Fang Jian respiró hondo y se hundió en la superficie.
El agua de la piscina estaba clara, Fang Jian podía ver fácilmente la situación actual de su nuera, probablemente porque estaba conteniendo la respiración y se sentía incómodo, tenía las cejas y los ojos arrugados y las mejillas abultadas. un montón de burbujas.
Después de ser tratado así, Zhou Yi tuvo mala suerte y se atragantó, y presa del pánico, salió del agua y escaló el muro de piedra para toser, sus cejas, las esquinas de sus ojos y la punta de su nariz se pusieron rojas.
Fang Jian fue perseguido y arañado por su nuera. El espacio era pequeño. No tenía a dónde ir ni adónde escapar. No se atrevió a escapar del espacio. Su nuera era un poco pequeña. enojado ahora, así que salió corriendo a esconderse. , la pequeña ira se convierte en una gran ira.
Después de rascarse algunas garras, Zhou Yi dejó de perseguirlo, persiguiéndolo desnudo... era inmoral.
Fang Jian no había sido perseguido lo suficiente. Después de correr por un tiempo, se dio cuenta de la diversión de ser perseguido. Ejem, el pequeño trasero de su nuera temblaba cuando corría. Ella siguió sus nalgas y se acercó para darle un abrazo. .', es tan hermoso que no duele rascarse: "Xiaoyi, ¿estás sin aliento?"
Zhou Yi recogió la ropa interior térmica y se la puso: "¡No! ¡Sí! Ve a arrodillarte en la tabla de lavar y cuenta hasta 300 antes de levantarte". Hizo algo malo y le sonrió frente a la víctima. un buen temperamento
Fang Jian: "..." ¿Cuál es la diversión de arrodillarse en la tabla de lavar? Preferiría que lo rascaran, ay, arrodillarse, arrodillarse, es bueno que la nuera no cause problemas.
Con el sonido resonante de contar, Zhou Yi se abotonó el suéter.
Cuando se inclinó y se subió los pantalones, sintió ojos ardientes que lo miraban fijamente, Zhou Yi estaba indefenso y divertido, y giró la cabeza para mirar al hombre con una mirada de advertencia.
Los ojos de Fang Jian esquivaron de un lado a otro y miró a su alrededor, pero no se atrevió a mirar a su nuera. De repente, vislumbró una caja medio negra que sobresalía del bolsillo de su nuera. El abrigo de Law en el suelo, con un dong falso negro impreso en la caja. Lo compré, ¿por qué todavía necesitaría algo así?
"¡Pequeño Yi!"
Zhou Yi estaba confundido por la voz agraviada y enojada del hombre: "¿Por qué?"
"¿Qué es eso?", Fang Jian señaló la caja.
Zhou Yi: "..." Sucedió, olvidé ocultarlo.
"¿No te alimenté lo suficiente? Fang Jian estaba tan enojado porque su nuera no jugaba con él cuando jugaba con juguetes pequeños. Los juguetes eran manuales y él era completamente automático. Tú no ¡Necesito pensarlo para saber que él es más divertido!
"Estoy lleno, estoy lleno". Lo que había pensado antes era ir a casa y esconder cosas en el sótano. Un día en el futuro, el hombre se interesaría menos en él y lo sacaría para ajustarlo, pero resultó... que tenía tanto frío que se olvidó de todo.
"Entonces, ¿por qué compraste esto?"
"No lo compré. Wang Jinping dijo que era divertido y me lo dio" Lo siento, el compañero de clase Xiao Wang te cocinará algo delicioso la próxima vez.
"¿real?"
"De verdad, no fui a la ciudad y no compré en línea, ¿dónde puedo comprarlo?"
El apellido Wang, este odio lo escribió. Fang Jian dejó de arrodillarse sobre la tabla de lavar, se levantó enojado, levantó el abrigo de su esposa, lo sacudió y sacó cuatro cajas negras. Lo desarmó y lo miró. Había pequeños clips, huevos redondos de color rosa y un anillo de sujeción de silicona. "Excepto por el dong falso, todo lo demás está bien. ¿Qué significa el apellido Wang? ¿Lo estás incomodando o simplemente divirtiéndote?"
"Bebé, todos lo dieron, vamos a probarlo", le gustó mucho, mucho, mucho el par de clips.
Zhou Yi: "..." La cara se volvió demasiado rápida.
"Pruébalo, deja que se desperdicie", persuadió firmemente Fang Jian.
"No quiero."
"Xiaoyi, bebé, nuera, cariño, ¿intentar?"
"No sirve de nada llamar a papá".
Fang Jian: "..."
"Tengo miedo al dolor". El pequeño clip y la restricción. Huan parecía incómodo: "Si quieres probarlo tú mismo, voy a hacer albóndigas, dame el abrigo y déjame salir".
Tenía algo que probar él mismo. Fang Jian siguió a su esposa fuera de la habitación. Antes de salir, no se olvidó de quitarle el Dong Dong falso. Cuando llegó a la cocina, tomó un cuchillo de cocina y lo cortó en pedazos. varios pedazos y prenderle fuego.
Los productos de goma olían mal, por lo que Zhou Yi se apresuró a abrir la ventana para ventilar.
La nieve se detuvo fuera de la casa, el sol salió de las nubes y el sol brilló sobre la nieve de manera extremadamente deslumbrante: "Hermano Jian, el pegamento es venenoso, recuerde lavar el cuchillo de cocina antes de usarlo. Corte el pescado y pique el carne antes de llamarme, haces que la cocina huela tan mal, quédate solo, me voy a la sala".
Fang Jian: "..." Bueno, su culpa.
Tomó cuatro trozos de carne y los descongeló en agua tibia. Fang Jian fue al cobertizo para romper el repollo y cortar los puerros. Cuando se picaron las verduras, se cortó el pescado y la carne congelada estaba suave, primero se quitó. la piel y la ponemos en una canasta de bambú para volver a congelarla, y luego entrar a la casa para cortar la carne en pedazos pequeños, con un cuchillo de cocina en cada mano, el cuchillo se levanta y se deja caer, y se corta al azar.
Al escuchar el sonido rítmico de cortar carne, Zhou Yiwo tomó una siesta en el sofá.
Estaba anocheciendo cuando el sonido cesó.
Zhou Yi estiró la cintura y fue a la cocina a mirar, asustado, una olla de carne de cerdo picada, una olla de puerros picados, media olla de repollo picado, cuánto tiempo quieres comer tantas albóndigas: "¿Podemos comer esto? ¿mucho?"
"Si no puede terminar de comer, póngalo en una canasta de bambú, cuélguelo en la terraza para que se congele y cómalo lentamente".
Muy bien, Zhou Yi encendió una vela, se lavó las manos con agua caliente y comenzó a mezclar el relleno. El chicharrón que ha pasado no tiene mal sabor, solo un poco de jengibre, aceite de sésamo y sal es suficiente, una olla de relleno preparado, tres ollas de materia prima están bastante espectaculares en la estufa, tengo muchas ganas de tomar una foto, pero desafortunadamente el teléfono no tiene energía. No, el teléfono está cargado: "Hermano Jian, ve a la casa de Wang a buscar el teléfono".
"¿Puedo ayudarte a hacer albóndigas?"
"No es necesario ahora, ve a la casa de Wang, está oscureciendo".
"Vamos" Fang Jian se puso el sombrero y salió, pensando para sí mismo: si ves a Wang, no puedes decir que comerán albóndigas esta noche, y el desvergonzado podría seguirlo a casa cuando lo escuche.
Cuando llegó a la casa de Wang, Wang Jinping y Fang Jian lo saludaron y le dieron el teléfono celular. No dijo una palabra y su halo se desvaneció. Sintió que el apellido Fang no era digno de su pequeño Zhou Yi. quien tenía una voz dulce y buena artesanía. Valió la pena. Aún mejor, tsk, una flor en estiércol de vaca es molesto de ver.
Fang Jian no tomará la iniciativa de encontrar un tema para conversar con la persona que crió a su nuera, y los otros tres juguetes pequeños no pueden ocultar las siniestras intenciones de Wang Jinping e inducir a su nuera a jugar. algunos trucos! ¿Y si su nuera tiene un gusto raro y no quiere el verdadero después de jugar al falso, quién le pagará una nuera?
Él sabe claramente dónde está la brecha entre él y el falso. El falso pierde en el manual y gana en el manual. No es tan enérgico como él, pero su esposa puede detenerse en cualquier momento si quiere.
Fang Jian regresó a casa antes de que el último rayo de luz entrara en el horizonte.
Salían volutas de humo de cocina de la chimenea y el olor a sopa de pescado llenaba el patio. Las albóndigas envueltas se colocaron en platos y se colocaron debajo de los aleros: "Bebé, estoy de vuelta".
"Ve a lavarte las manos, exprime las albóndigas después de lavarlas y ponlas en la canasta de bambú si están congeladas".
Tan pronto como regresó, le ordenó que hiciera cosas y le importaba si las albóndigas estaban duras o no. Fang Jian estaba emocionado, no estaba satisfecho y no retrasó su trabajo. Después de lavarse las manos, rápidamente eligió hasta los congelados bola de masa hervida.
Zhou Yi tuvo un calambre después de envolver bolas de masa hervida. Obviamente, no se cansaría de envolverlo toda la tarde antes de usarlo. El propietario original era demasiado inútil.
Después de hacer más de diez envolturas más, Zhou Yi realmente no pudo hacerlo más, miró la olla restante de puerro y relleno de cerdo, y llamó a su hombre nuevamente: "¡Hermano Jian!"
"¿Qué pasa?" Fang Jian solo llevó dos canastas de bambú a la terraza de arriba.
"Mis manos están tan cansadas que puedes seguir haciendo albóndigas". Su hombre hizo las albóndigas lentamente y el producto final era feo, pero no afectó la forma de comer.
Fang Jian: "¿Te gustaría ayudarte a poner tus manos?"
"Bueno, esta noche, primero envolvamos las albóndigas".
Al escuchar esta oración, Fang Jian se sintió feliz al instante, desenrolló los envoltorios de las albóndigas, pensando en la escena después de la cena, su nuera estaba acostada en la cama obedientemente, solo con una toalla de baño o solo con calzoncillos blancos. se lo frotó de los dedos. , siga la muñeca hacia arriba y luego hacia abajo por el omóplato, frote la cintura pequeña y la cavidad de la cintura pequeña, frote suficiente aceite en la mano y póngalo en la tela... Puedo No lo pienses más, no puedo soportarlo más Viviendo. Date prisa y trata de cenar temprano.
Zhou Yi levantó la tapa de la olla, sacó un tazón de sopa de pescado, lo probó, estaba fresco y fragante, los peces que comen pasto y los peces que comen alimento son diferentes: "Hermano Jian, ¿quieres beberlo? ? Te lo daré de comer.
Por supuesto, Fang Jian lo pensó y se preocupó por las manos cansadas de su esposa: "Lo beberé más tarde, el teléfono está en mi bolsillo, tócalo y jugar".
"Oh", no lo bebas, es demasiado perezoso para alimentarse, Zhou Yi dejó el tazón de sopa y tocó el teléfono, justo después de encenderlo, llamó el teléfono de la madre de Fang.
  
4141
La madre de Fang ha estado llamando a su hijo 'nuera' durante dos días.
La estación de granos no ha abierto en mucho tiempo, y el precio del grano en el mercado negro ha subido a un nivel increíble. No importa lo caro que sea, tiene que comerlo. Sacó todos los ahorros de la familia y se los llevó a en el mercado negro, sólo tenía para comer tres o cuatro días, al ver que la familia estaba a punto de desmoronarse, tuvo que pedir ayuda a su hijo.
Zhou Yi escuchó sus palabras de que regresaría al campo para vivir con ellos sin entregarles comida. Sintió que la persona no estaba bien. Este fue realmente un paso preciso en su callejón sin salida. Nadie pudo detectar un solo error cuando un padre y una madre querían vivir en la habitación de su hijo. Si es fácil llevarse bien con el padre y la madre de Fang, a él no le importa vivir juntos. ¡El punto es que no se llevan bien! Viviendo en casa, tres días un pequeño problema, cinco días un gran problema, ¿cómo vivir?
¿Y por qué tres? A esta edad, no puedo tener un tercer hijo. La tercera persona no puede ser Fang Xueyan, ¿verdad? ¿Por qué siguen viviendo en la casa de Fang después de casarse?
Al escuchar la pregunta de Zhou Yi, la madre de Fang se echó a llorar. Su pobre hija simplemente preguntó por qué el matrimonio de la señorita Feng con la familia Shen tuvo una boda, pero no lo hizo, por lo que su yerno la presionó para que tuviera una. aborto espontáneo.
Shen Linfeng no lo hizo a propósito. Tuvo un enfrentamiento con su padre debido a Xueyan, y tuvo un enfrentamiento con su madre para salvar al niño. Pagó un precio tan alto. ¿Cómo podría estar dispuesto a lastimar al niño? ¿a propósito? Pero tan pronto como salió de la sala de confinamiento, su mente estaba mareada. Xueyan vino a causarle problemas en este momento, agitó la mano con impaciencia y, antes de que pudiera responder, la persona se cayó y el niño se fue. .
Hasta ahora, no estaba seguro de si fue él quien derribó a la persona o si Xueyan no se levantó y cayó.
Rápidamente envió a la persona al hospital y llamó a su suegro y suegra. Tan pronto como su suegra entró en la sala, lo golpeó con una bolsa. Se sintió avergonzado. Yan también se despertó y se enteró de que el niño se había ido, Xueyan lo aplastó con los objetos al lado de la cama mientras lloraba y no escuchó lo que dijo.
Esta escena hizo que la madre de Shen se topara con ella.
La madre Shen dijo que quería que Fang Xueyan abortara, pero de hecho todavía amaba un poco a su nieto por nacer. El nieto se convirtió en un charco de sangre y un poco de amor se convirtió en mucho amor. Lástima. Pensando que el niño se había ido, podría persuadir a su hijo para que se divorciara de Fang Xueyan y encontrara una casa para criarlo. Se sintió un poco culpable, por lo que ordenó a la cocina que preparara sopa de pollo y la trajera en persona.
Es bueno venir aquí, si ella no viene, todavía no sabe que Fang Xueyan, que es cobarde y cobarde frente a ella, es tan arrogante e irritable con su hijo.
No podía tolerar que otros intimidaran a su hijo y, enfurecida, pidió a los guardaespaldas que sujetaran a Fang Xueyan y a la madre de Fang, bloqueó la puerta de la sala, se burló, recogió las cosas del suelo y las destrozó.
Shen Linfeng fue a detenerlo, pero también fue retenido por los guardaespaldas llamados por la madre de Shen, por lo que solo podía estar ansioso por un lado.
Ella también es madre, la madre de Fang no puede ver a otros acosando a su hija, por lo que dijo impulsivamente que quiere divorciarse de su hija y ella misma maneja a su hija, sin molestar a la familia Shen. Ya no importa Si la madre Shen vuelve a intimidar a su hija, acudirá a los medios de comunicación para dar la noticia y buscar un abogado para ir a los tribunales.
Madre Fang tomó la iniciativa de proponer el divorcio. Madre Shen solo sintió que estaba feliz desde el cielo, por lo que llamó al guardaespaldas en el lugar para encontrar una silla de ruedas y empujó a Fang Xueyan a la Oficina de Asuntos Civiles. Ahora la Oficina de Asuntos Civiles solo abre la puerta una vez por semana, si fallas hoy, tendrás que esperar otra semana. No es demasiado tarde, es demasiado tarde. Sin mencionar el aborto espontáneo, incluso si hay un accidente automovilístico, llevará a Fang Xueyan a la Oficina de Asuntos Civiles.
Fang Xueyan no quería irse, pero su madre dejó de lado sus palabras crueles, no podía abrir la boca para arrastrar a su madre hacia atrás. En su opinión, Shen Linfeng definitivamente no aceptaría irse, por lo que se mantuvo en silencio y dejó que Shen Linfeng hablara en contra.
Shen Linfeng abrió la boca, pero la Madre Shen no lo escuchó. Agarró un cuchillo de fruta y se lo puso en el cuello, pidiéndole a su hijo que eligiera entre su madre y el futuro, y la mujer que amaba profundamente. Shen Linfeng no pudo no elegir. .
La madre de Shen lo ayudó a elegir, y la hoja cortó la piel con la fuerza de su mano.
Al ver que su madre realmente iba a buscar la muerte, Shen Linfeng entró en pánico. Después del divorcio, podría encontrar la oportunidad de casarse nuevamente. Si su madre moría, él se iría.
Los dos se fueron por accidente.
Después de obtener el certificado de divorcio de su hijo, el corazón de la Madre Shen se conmovió y ayudó a Fang Xueyan a pagar 200,000 gastos médicos por adelantado y acompañó a su hijo.
200,000 son suficientes para que Fang Xueyan permanezca en el hospital durante una semana.. Los precios de los alimentos han aumentado, los gastos médicos también han aumentado y el personal médico tiene que comer.
La madre de Fang estaba tan enojada que volvió a regañar a Shen Linfeng e instó a su hija a presentar una demanda de divorcio y dividir la propiedad de la familia Shen. El padre de Shen tenía sentido común: el divorcio divide la propiedad conjunta del esposo y la esposa después del matrimonio, no la familia Shen. La hija lleva poco tiempo casada, no ha trabajado un día de trabajo después del matrimonio, su yerno no ha trabajado y ninguno de los dos tiene ingresos ¿Qué tipo de demanda hay?
La madre de Fang no podía respirar, fue sola a la casa de Shen para causar problemas. No causó problemas con Shen Linfeng, y podría encontrar una oportunidad para darle dinero en secreto. Cuando causó problemas, la madre de Shen congeló a Shen. La tarjeta de Linfeng, y Shen Linfeng no tuvo nada que ver con eso Wen, indefenso.
Madre Shen era la perra más molesta. Mirando a Madre Fang, recordó que su esposo estaba afuera con los niños frente a ella y pidió dinero. Les pidió a los guardaespaldas que echaran a la gente.
La madre de Fang no goza de buena salud cuando envejece. Se lesionó antes del dinero. No podía entenderlo. Estaba tan enojada que fue al hospital. .
La madre del depósito bancario se mostró reacia a usarlo para comprar medicamentos. Quería usar la factura del hospital para el reembolso de su hijo, y luego pidió comida 'por cierto', pero el teléfono no pudo comunicarse. No es que Mi número de teléfono móvil fue bloqueado de nuevo. Si no ha sido bloqueado, pero no puede comunicarse, o cambia su número o su teléfono no tiene energía. Ahora el salón de negocios no está abierto y el número no se puede cambiar, es decir, el teléfono móvil no tiene energía.
Recordé las noticias que leí hace unos días. Afectados por la ventisca, el suministro eléctrico resultó severamente dañado en varios lugares. La mayoría de estos 'lugares' incluían mi ciudad natal en el campo. El campo no es tan bueno como la ciudad, y los cables no son tan fuertes como la ciudad. Oye, si no puedes comunicarte, tienes que llamar. Xueyan todavía está acostada en el hospital esperando para comer, y no puede pasar hambre mientras está sentada en el confinamiento.
Todavía faltan unos días para que le descuenten la fianza de 200.000. Ella no quiere llevar a su hija a casa tan temprano. Hay unos jóvenes en el edificio que se juntan todos los días, salen por la noche y solo regresan. en la mañana. Ella no sabe lo que está haciendo. . Xue Yan es tan hermoso que si son atacados, las consecuencias serán desastrosas.
Sería genial si la próxima tarifa de hospitalización de la hija también pudiera ser pagada por el hijo.
Ella sabía que a los jóvenes de hoy en día no les gusta vivir con sus mayores cuando tienen pareja, y deliberadamente dijo que volvería al campo a amenazar a su hijo, si este truco no funcionaba, pensaría en otros trucos, y no sería una pérdida intentarlo.
Zhou Yi le entregó el teléfono al oído del hombre: "Tu madre llamó, escúchalo", no podía contestarlo solo.
La madre de Fang lloró mucho, su discurso era confuso e incoherente, pero había una fuerte sensación de amenaza en sus palabras.
Fang Jian le respondió: "Mamá, me tomaré el tiempo para darte 30 gatos de comida". No tiene miedo si su madre realmente quiere venir al país. Las cosas en casa están guardadas, por lo que se lleva a Xiaoyi. vivir en la casa de Zhou en la ciudad. Sin embargo, es problemático recolectar cosas, y es mejor poder despedir a las personas a un precio pequeño.
"¿Dónde hay treinta libras suficientes para comer?"
"Si no tienes suficiente comida, puedes salir y encontrar un trabajo. Tú y mi papá no son demasiado viejos para mudarse. O pueden volver al campo a cultivar. Te daré algunas piezas de la terreno en casa, y no voy a cobrar renta".
Por decirlo suavemente, hay desempleados en todas partes. Es tan fácil encontrar un trabajo, y es aún más imposible ir al suelo. Ella ha vivido durante décadas sin tocar una azada, y no sabe ni en qué estación. y que plantar.
"Mamá, piénsalo despacio, voy a colgar, puedes devolverme la llamada después de pensarlo". Antes de pensarlo, no entregaría comida de todos modos.
"Vaya, hermano Jian, te estás volviendo cada vez más resbaladizo", para poder decir a la madre de Fang sin palabras, el progreso es demasiado grande.
¿Dónde está su boca para afuera cada vez más resbaladiza? Porque no se preocupa por sus padres y los trata como trata a los extraños, todos los problemas se resolverán de forma natural.
"Ven, besa a uno y te recompensará", hizo un puchero Zhou Yi.
Fang Jian abrió mucho la boca, envolvió los labios de su esposa y le dio un ligero mordisco: "¿Puede un beso ser una recompensa?"
"¿qué quieres?"
"Son casi cien besos".
Eso es hincharle la boca: "¡Sueña!"
Ochenta veces servirá.
Zhou Yi Zhuang no lo escuchó y sacó la sopa de pescado de la cocina.
"¿Cincuenta, cincuenta, veinte, diez, diez, la oficina central?"
Zhou Yi no miró hacia atrás: "¡De ninguna manera!"
Fang Jian: "..." Mi nuera es tan tacaña.
Ya eran las once de la noche cuando se cocinaron y comieron las albóndigas. Zhou Yi acababa de dejar el tazón cuando el hombre le rodeó la cintura con los brazos y lo llevó al espacio.
Cuando lo presionaron en la piscina, todavía estaba pensando, no se cepilló los dientes, su boca estaba llena de albóndigas, ¿y un hombre podría besarlo?
Fang Jian incluso puede lamer las nalgas de su nuera con deleite, así que a quién le importaría esto: "Amigo, tranquilo, relájate".
Estás a punto de que te follen, relájate y pruébalo.
Después de esta noche, Zhou Yi no quiso comer albóndigas durante mucho tiempo. El hombre apestoso se detuvo a mitad de camino, salió y tocó una bola de masa congelada para congelarlo, y estaba temblando y riendo. Incluso cocinó al vapor la bola de masa más tarde y luego lo escaldó de nuevo, hasta que la piel de la bola de masa se rompió antes de comérsela.
Mientras estaban jugando, la madre de Fang y el padre de Fang lo discutieron y decidieron obtener 30 gatos de grano primero. La actitud del hijo fue dura y no se sintió amenazado en absoluto. No es seguro pensar en un camino tan largo, y el campo está lleno de lodo, y no hay electricidad, así que no puedo vivir allí.
Después de negociar, ¿nadie contestó el teléfono cuando volví a llamar y me acosté antes de las doce?
Zhou Yi fue sacado de la habitación a las seis de la mañana, se frotó el cuerpo con jabón dos veces y se cepilló los dientes dos veces, pero aún sentía un olor a albóndigas en su cuerpo.
Fang Jian olió que su nuera olía a leche, tan tierna como un bebé, y lamió una foca. Las huellas que hizo antes se han empapado en el agua de la piscina, y tiene que hacer algunas más.
Los movimientos del hombre eran ligeros y Zhou Yi era demasiado perezoso para preocuparse por él, cerró los ojos, agarró la colcha y se quedó dormido.
Fang Jian tomó el parche durante más de 20 minutos. Cuando el parche estaba en el empeine, su esposa lo pateó. No se atrevió a moverse. Lentamente se recostó en la posición original. Tomó a las personas en sus brazos.
Cuando sonó el teléfono junto a la cama, Fang Jian estaba tan sorprendido que se le puso el pelo de punta. Cubrió los oídos de su esposa con una mano y tocó el teléfono para silenciarlo con la otra.
Zhou Yi no estaba satisfecho con el ruido.
Fang Jian le dio unas palmaditas en la espalda a la ligera: "Querido Xiaoyi, está bien, está bien, vete a dormir".
  
4242
Zhou Yi se despertó a las 2:00 de la tarde. Encontró su teléfono, listo para jugar, y luego se levantó. Lo desbloqueó y lo miró, asustado. Ciento ochenta y tres llamadas perdidas de Mother Fang.
La gente normal y loca llama dos o tres veces y nadie contesta, saben que la otra parte probablemente no está disponible, y volverán a llamar después de un tiempo. Este tipo de perseverancia ha hecho que cerca de 200 llamadas telefónicas 'bombardeen indiscriminadamente' ¿Hay un problema con el cerebro o un problema psicológico? Con esta perseverancia, es mejor dedicarse a las ventas, y definitivamente se convertirá en el campeón de ventas en el área, ¿por qué molestarse en chupar la sangre de los demás? Deje que el hermano Jian los críe a los tres solo, gracias a que ella puede decirlo.
Solo de pensarlo, la llamada volvió a entrar, Zhou Yi sacudió a su hombre: "Despierta, tu madre está llamando de nuevo".
Fang Jian 'trabajó duro' toda la noche, agotó su energía y rara vez se levantaba más tarde que su nuera.
"¿Por qué lo recogiste ahora?" La voz de la madre de Fang era aguda y áspera.
"Acabo de despertar, mamá, ¿has pensado en eso?"
Esta frase le recuerda a la madre de Fang que todavía necesita a los demás, aunque no necesita abrazar a su hijo como su jefe, su actitud es muy mala. Reprimió su temperamento, contuvo sus malas palabras y dijo yin y yang de manera extraña: "Eh, estás bastante tranquilo y no te despiertas hasta esta hora".
"Mamá, si no lo piensas, colgaré y todavía quiero tomar una siesta", no podía perder el tiempo con su madre.
"¿Qué colgar?", La madre de Fang no pudo evitar rugir.
Fang Jian tomó el teléfono más lejos: "¿Entonces estás pensando en eso o no?" ¿Es tan difícil decir el punto principal directamente?
“Ya me di cuenta, tú mandas comida al casco urbano, yo no vuelvo al campo”.
"Bueno, está bien", Fang Jian colgó el teléfono, tiró el teléfono a un lado, abrazó a su esposa y dijo: "Bebé, te despertaste tan temprano hoy".
"Mira tu teléfono y mira qué hora es. ¿Todavía es temprano para ir a la cama por la tarde? Es obvio que te levantaste tarde". Zhou Yi se apretó la garganta y aprendió a hablar de la madre de Fang: "Yo, es tranquilamente, duerme hasta esta hora..."
"Atrévete a reírte de tu esposo, ¿quieres que te limpien?"
Zhou Yi se ajustó la ropa. La bola de masa lo torturó tanto anoche que le dolían los párpados: "¡No quiero, levántate! Voy a cocinar gachas, tengo hambre".
"Que mi marido se toque la barriga para ver si está desinflada".
"¡No lo toques, tengo mucha hambre!"
"No lo creo". La mano grande y áspera presionó contra el pequeño y suave vientre. Es lamentable ver que está realmente arrugado. Fang Jian dejó de lado su juego, se levantó y se puso la ropa y cocinó gachas.
Zhou Yi se subió los pantalones del pijama que le habían puesto debajo de las caderas, rodó dos veces sobre la cama y lo arrastró durante más de diez minutos antes de levantarse.
Es un día tan frío, es realmente una tortura levantarse, tengo muchas ganas de acostarme hasta el final del día.
¿Qué hay para cenar esta mañana? Hay muchas calabazas viejas en el sótano, así que haz un pastel de calabaza. Zhou Yi usó una calabaza vieja entera a la vez, y el pastel de calabaza frita apiló dos platos grandes.
Con la papilla de verduras, Fang Jian recogió todos los pasteles de calabaza que dejó su nuera, que eran suaves y pegajosos, no estaban mal.
"Pequeña Yi".
"¿De acuerdo?"
"Iré a la ciudad a entregar comida más tarde. ¿Te quedas en casa o en el espacio?"
"Estoy en el coche."
"No", ahora que el mundo está en caos, y su esposa es tan hermosa, no es seguro sacarlo: "Pórtate bien, elige una de las dos".
"¿Soy incapaz de ver a alguien?"
"Tienes que elegir entre fingir que estás enojado".
Zhou Yi: "..." El hombre en realidad vio que estaba fingiendo, ¿así que también se vio que fingía ser lamentable y agraviado antes? No tenía miedo de que un hombre condujera solo y se sintiera solo y no conociera buenas personas.
Fang Jian levantó la cara de su nuera: "Nuestra pequeña Yi es la mejor, elige". Cuando se quedó en casa, temía que los ladrones entraran por la puerta, y cuando se quedó en el espacio, él Tenía miedo de que su nuera se aburriera, oye, molesta.
"Me quedo en casa", Zhou Yi no creía que su hombre estuviera dispuesto a dejarlo en casa.
Fang Jian parecía avergonzado. Había nieve en el camino, por lo que no se atrevió a conducir rápido. Condujo despacio. Podía ir a la ciudad por la noche, quedarse una noche, regresar temprano mañana, y era mediodía cuando Llegó a casa. Después de todo, tenía casi un día para mirar. No puedo encontrar a mi nuera.
"Olvídalo, me quedaré en el espacio... no... me quedaré en casa", Zhou Yi vio que la cara de su hombre cambiaba y su corazón se hundió de risa.
"Tesoro apestoso, ¿estás tratando de burlarte de mí?"
"¿Quién te está tomando el pelo?" Llámalo obediente por un tiempo, apestoso tesoro por un tiempo, hombre, caprichoso: "No... no me hagas cosquillas".
"Me quedo en el espacio, me quedo en el espacio, lo he elegido y no ha cambiado".
"¿real?"
"¡real!"
"Va a ser aburrido en el espacio".
"Está bien, estoy jugando juegos para un solo jugador", Zhou Yi le dijo algunas palabras más: "Conduce despacio, y si encuentras un robo en el camino, dales algo, no seas duro, ¿sabes? "
"Lo sé", si la otra parte solo pide comida, no quiere correr riesgos. Si no es solo por comida... No puede simplemente agarrarla, no se puede evitar una batalla feroz, y ganó. No le cuentes a su nuera sobre la pelea. Ten miedo.
"Además, no hables demasiado con tus padres, solo deja la comida y sal corriendo. Dicen que eres uno de los tres, no puedes decirlo, ¿recuerdas?"
"recordar."
"Cuenta 36 albóndigas en una bolsa de alimentos frescos y llévaselas a tu madre". Las albóndigas caseras son tan grandes que él está lleno después de comerse doce, mientras que la madre de Fang se come unas 36.
"No es necesario", la comida es suficiente.
"Idiota, no le des un regalo de Año Nuevo, tu madre volverá a llamar en unos días para hacer ruido". Quería darle aún más carne. Afortunadamente, las albóndigas tenían que ser picadas, amasadas, enrolladas y amasado, y la carne era solo un paquete de papel kraft. Pero la carne es demasiado fragante para cocinarla, y el edificio de la unidad está densamente poblado, lo cual es fácil de causar problemas. Las albóndigas están envueltas en pieles en capas, y el sabor es suave cuando se cocinan.
Su madre realmente puede hacer tal cosa, Fang Jian abrazó a su nuera y la besó: "Nuestra pequeña Yi es realmente inteligente y considerada".
"Deja de besar, ¿le has dado de comer al pollo y al ganso?"
"Te daré de comer más tarde".
"Bueno, no me frotes el estómago con tanta fuerza, voy a vomitar". Zhou Yi agarró la mano del hombre que se movía hacia arriba y no se le permitió frotar su estómago. ¿Significa eso que puede frotarse el pecho y malinterpretó deliberadamente? ¿Qué quiso decir? "¡Ve y alimenta a las gallinas, ve!"
Fang Jian retiró las manos, su nuera iba a explotar, por lo que ya no podía intimidarla.
Llevó media hora alimentar a las gallinas, alimentar a los gansos y romper el hielo en el estanque de peces, tomó más de diez minutos empacar y tomó las cuatro en punto para salir.
Después de salir del pueblo, había menos peatones en el camino.
Fang Jian conducía el automóvil y estaba aburrido pensando en lo que su nuera estaba haciendo en el espacio en este momento. Oye, no estoy acostumbrado a la falta de una persona en el asiento trasero del automóvil. La nuera no dijo una palabra y él se sintió feliz y tranquilo cuando se sentó detrás de él.
El cielo se oscureció gradualmente y las luces solares de ambos lados de la carretera se encendieron a su vez.
Para tomar un atajo, Fang Jian se convirtió en un camino aislado.
El camino es largo y estrecho y está rodeado de edificios altos. Si un tonto lanza una parábola a gran altura en este momento, definitivamente no podrá escapar.
Mientras conducía rápidamente, Fang Jian vio una fila de tablas de clavos que brillaban intensamente al final del camino. Los clavos deberían haber sido pulidos y brillar fríamente a la luz.
Apagó el coche y salió.
Un grupo de personas apareció de la nada.
"Hermano, si nos encuentras, tu destino no es bueno, recuerda no tomar el camino remoto en tu próxima vida", dijo un joven de cabello largo.
"Puedo darte cosas, prometo no llamar a la policía, ¿puedes dejarme ir?"
El otro lado se echó a reír: "¿Crees que somos estúpidos? Sé honesto y no luches, te dejaré un cadáver entero".
No hay nada de qué hablar sin su vida.
Fang Jian se quitó el casco, corrió hacia adelante, pateó el cofre de pelo largo con una patada, se quitó el hacha de la mano y se golpeó la pierna con el dorso del hacha con un revés, soltó un grito desgarrador.
Fang Jian hizo lo mismo con los ladrones restantes, y en un instante, este grupo de basura social yacía en el suelo.
Otro grupo de personas salió del rincón oscuro, estas personas eran ancianos, mujeres y niños, salieron corriendo y se tiraron al suelo y lloraron.
"Mi hijo..."
"Esposo, ¿dónde estás herido?"
"Papá, papi, tienes la pierna rota... woo woo..."
Los viejos y los jóvenes lloraron miserablemente, pero Fang Jian no pudo simpatizar con ellos. A juzgar por la habilidad de estos ladrones, sabían que eran delincuentes habituales. Cuando permitieron que sus familiares robaran y lastimaran a las familias de otras personas, deberían haber sabido que ese día llegaría. Si no llamaban a la policía y los enviaban a comer. armas, era amable.
Recogiendo el tablero de clavijas y arrojándolo al costado del camino, Fang Jian decidió irse. El grupo de personas ignoró a los miembros de su familia en el suelo y se pararon en filas para bloquear el camino.
"¿Qué quieres?", Preguntó Fang Jian.
Un anciano delgado dijo: "¿Te vas a ir así si lastimas a alguien?"
"Sí, no vayas, pierde dinero, pierde comida".
"Mi padre resultó herido y no hay comida en casa. Debes pagar".
Fang Jian: "Salieron a robar y merecen ser heridos. ¿Quieres que te ayude a llamar a la policía y dejar que la policía juzgue?"
"¿Tienes alguna evidencia para demostrar que son ladrones? Muchos de nosotros te vimos lastimar a la gente, y también dijimos que lastimaste a la gente y robaste cosas".
"Tengo una cámara de tablero en mi auto".
"Corte, no fanfarronee", dijo una mujer de rostro cetrino, "Apague la grabadora cuando no sepa que el auto está apagado".
"¿Me dejarás?" Fang Jian recogió el hacha en el suelo, para que no le importara otra pelea.
Ser capaz de vencer a los jóvenes de la familia hasta el punto en que no pueden defenderse, no es fácil vencerlos. Un anciano dio un paso atrás, se inclinó sobre su cintura y volvió a gritar: "Joven, no hay nada que podamos hacer. Mi esposa está enferma y mi familia no tiene dinero para enviarlo al hospital".
Otros hicieron lo mismo: "Mi hermana tiene tanta hambre que no puede levantarse del suelo, así que solo puede llorar en la cama".
"Mi nieto se desmayó anteayer. El médico dijo que estaba desnutrido y que tenía que comer bien, de lo contrario, la causa raíz de la enfermedad caería".
Entonces, ¿qué tiene que ver con él? Es su familia, no la suya. Con tanta gente pobre en el mundo, ¿podrá manejarlo? Agotado, no podía alimentar a todos.
Si él diera comida por simpatía hoy, y ellos tuvieran suficiente para comer y beber para nutrir sus cuerpos, y luego continuara robando a otros, sería cómplice de otros, y sería un asesino.
¿O se han roto todas las extremidades?
En medio de los gritos de los ancianos y los niños, Fang Jian no pudo hacer un movimiento. Olvídalo, dales otra oportunidad. Si se rompen una pierna y los sostienen durante un período de tiempo, pueden continuar trabajando. Si todas las extremidades están rotas , son inútiles.
"¡Lo dije por última vez! ¡Quítate del camino!", Fang Jian dio dos pasos hacia adelante.
Las cejas enojadas estaban tan asustadas que el grupo de personas arrastró a sus familiares tirados en el suelo para retirarse a ambos lados del sendero.
Fang Jian subió a la motocicleta, encendió el fuego y salió a la carretera.
Maldiciones y llantos quedaron muy atrás de él.
  
4343
A las diez de la noche, pequeños copos de nieve flotaban desde el cielo.
El aire frío penetrante invadió su ropa, las manos y los pies de Fang Jian estaban congelados, y comenzó a pensar en su nuera nuevamente. La última vez que regresó de la ciudad, su nuera estaba vestida como un pequeño pingüino. y se sentó torpemente contra él en el asiento trasero.El lugar es cálido.
¿Es hora de que mi nuera cene? Ni siquiera sé qué comer.
Quiere comer Mala Tang, especialmente el picante, que puede hacer hervir la sangre de las personas, sudar profusamente y sentirse bien física y mentalmente.
Después de comer, abraza a tu nuera y besa bien el incienso. Cuando se besen, rompe dos cubitos de hielo para provocarlo, congela y luego bésalo, alternando frío y calor, debe ser genial. Aunque la bola de masa de hielo hija- Suegro lloró mucho la última vez, pero... También muy emocionado... La reacción del cuerpo no engaña.
Sabiendo que su nuera está en el espacio, pero no puede tocarlo, el corazón de Fang Jian pica como el arañazo de un gato.
Después de otra media hora, el destino finalmente llegó. Fang Jian se palmeó la nieve en el cuerpo y subió las escaleras con un saco para llamar a la puerta.
La madre de Fang se levantó emocionada de la cama cuando escuchó que llamaban a la puerta. Por lo general, no se acuesta tan temprano. No hay mucha comida en casa en estos días, y la única comida que queda es guardarla para la hija. en el hospital. Ella y el anciano lo beben todo el día. Los dos tazones de avena eran tan claros que uno podía ver las sombras de las personas, y las manos y los pies se debilitaron después de beber, así que no tenía la energía. sentarse en la sala y ver la televisión: "Viejo, abre la puerta rápido, debe ser el jefe".
Excepto el jefe, nadie tocaría la puerta de una anciana y un anciano tan piojosos, la familia estaba empobrecida y no valía la pena meterse en la cárcel por una cantidad tan pequeña de comida para robar.
Ella pensó que la comida sería entregada después de un tiempo cuando hiciera buen tiempo, pero llegó muy temprano. No dijo nada de antemano, sabía que la papilla de esta noche sería más espesa.
El padre de Fang dormía fuera de la cama y corría a la sala de estar antes de ponerse los zapatos. Incluso cuando era el más pobre de su familia cuando era niño, nunca pasaba hambre. Sus padres siempre guardaban toda la comida para él. comer A medida que envejeces, tienes que sufrir así.
La pobre hija también sufrió con ellos.
Si la hija no se hubiera divorciado, no estaría sentada en la luna y muriendo de hambre de todos modos. La esposa también lo es, la hija Sapo no sabe cómo detenerla, el yerno tiene la culpa, ¿no puedes ir a tu casa y cerrar la puerta y saldar la cuenta despacito? Tuvo que causar problemas en público y fue vista por su propia madre.
Además, el yerno no lo hizo a propósito. No importa cómo favoreciera a su hija, no podía decir que el yerno no era bueno. Desde el punto de vista de un hombre, él entendía que el yerno se habia retirado bastante. Un hombre asi que era tan obediente no se podia encontrar ni con una linterna. Gracias.
Li Du se fue, era inútil pensar en eso, el padre Fang suspiró, se tocó el estómago hambriento, encendió la luz de la sala de estar y se inclinó para mirar por el ojo de gato, oye, es el jefe.
"Jefe, entre, deje sus cosas rápidamente, debe estar cansado de cargarlo durante tanto tiempo", el padre Fang abrió la puerta y sirvió un vaso de agua con entusiasmo: "Ven, toma una bebida caliente. Anciana, ve a hacer papilla."
La madre de Fang no estaba contenta, a pesar de que el padre de Fang y ella lo habían analizado durante la cena, su hijo se estaba alejando cada vez más de ellos, y ella tenía que complacerla, para que no le diera comida, y ella todavía podía. t contener su cara. Fang Jian se arrastró fuera de su estómago. Sufrió tanto y sufrió tanto antes de nacer. Trate de no criarla.
Ella también sabía que no era buena con su hijo, pero no mató a nadie de hambre. ¿No necesitaba él dinero para comprar comida y bebida cuando era niño? ¿De dónde venía el dinero? ¿No era ella? y el viejo se lo gana?
Fang Jian realmente no comía mucho de ellos. Cuando era niño, pasaba más tiempo con su abuelo y seguía a su abuelo para comer la comida de su abuelo. Y vio con sus propios ojos que su padre decía que el dinero que ganaba no era suficiente para gastar, y le pidió dinero a su abuelo con el argumento de que su escuela tenía que cobrar matrículas suplementarias. De hecho, no existía tal cosa en absoluto, pero desafortunadamente él era demasiado joven para tener el coraje de exponerlo, y ahora de vez en cuando pienso en ello y siento pena por mi abuelo.
Cada vez que le pide dinero a su abuelo, su papá se entusiasma por él por unos días, lo soborna comprándole unos bocadillos, etc., y lo amordaza. Hoy, algo ha hecho mal, o lo va a hacer. algo para el??
"No es necesario, mamá, no estés ocupada, no tengo hambre. Hay albóndigas en el saco, es un regalo de Año Nuevo para ti".
"¿De dónde vienen las albóndigas?" La madre de Fang rebuscó apresuradamente en el saco.
"Alguien en el pueblo mató a los cerdos de Año Nuevo, así que cambié algunos", dijo que eran sus propios cerdos y que su madre definitivamente no se detendría.
"¿Por qué no envías unas pocas libras de carne?" ¿Dónde está la bola de masa con grasa aceitosa para comer para satisfacer los antojos?
El padre de Fang tiró de la ropa de la madre de La Fang, idiota, si no puedes hablar, no lo digas, la ha roto, la ha destrozado y la ha analizado, y ha tratado a su hijo con la actitud anterior.
"Solo cambié dos libras de carne en total, y la mayor parte está aquí", las palabras de su madre eran tan desagradables como siempre, en comparación con la actitud de su padre, estaba más tranquilo.
"No necesito cambiar más, de verdad, estás demasiado avergonzado para decir que este es un regalo de Año Nuevo". La madre de Fang puso las albóndigas en el refrigerador. Las albóndigas blancas son algo bueno. Es suficiente para ella y el anciano para probarlos.Todos están guardados para mi hija, lo suficiente para que coma tres o cuatro comidas.
"No tengo tanta comida para intercambiar", dijo Fang Jian superficialmente y salió de la casa: "Papá, mamá, me voy".
"¿Vas a vivir en la casa de Zhou otra vez?", El padre de Fang salió corriendo por la puerta, y la difícil 'nuera' no estaba cerca. Quería aprovechar la oportunidad para jugar a las cartas familiares con su hijo: "Solo quédate en casa , duerme en la habitación de tu hermana, tu hermana A menudo limpiamos la casa, y las sábanas y las fundas del edredón se cambiaron ayer ". A la hija no le gusta que otros toquen sus cosas. Cuando el hijo se va, las sábanas y las fundas del edredón tienen que quitarse y lavarse.
Cuanto más activo es su papá, más sabe que hay un pozo esperándolo frente a él. Oh, recordó que su hermana tuvo un aborto espontáneo. ¿Será que quería burlarse de él por el parto de su hermana? Fang Jian escapó a la casa de Zhou como si: "Papá, estoy acostumbrado a vivir aquí, no hablemos de eso, tengo sueño hasta tan tarde".
La puerta de hierro se cerró de golpe y el padre Fang regresó a la casa enojado, sin saber lo que estaba levantando.
El padre de Fang realmente no quería moler a su hijo para darle algo a su hija esta vez, la última vez, la actitud de su hijo le había hecho darse cuenta claramente de que era imposible. Lo que pensaba era tomarse las cosas con calma, ganarse a la gente y dar lo que quisiera. Pero su esposa no coopera con él y su hijo no coopera con él ¿Cómo puede cantar esta escena solo?
La madre de Fang hizo la vista gorda ante el feo rostro de su esposa, hirvió agua caliente, tomó dos albóndigas y las puso en la vaporera. Estas albóndigas son realmente grandes, como xiao long bao. No sé en qué tipo de verduras están.
Ella tragó. Recuerdo las albóndigas que vendía el restaurante a la entrada de la comunidad.
El dueño del restaurante es del norte, y las albóndigas que hacen son grandes y delgadas. Para mantener su figura, le sobran unos cuantos cada vez que va a comer. El jefe también le preguntó específicamente si había algún problema con el sabor de las albóndigas, por lo que se fue.
¿Qué dijo ella? Parece decir que nace con poco apetito y no puede terminarlo.
El jefe no hizo más preguntas, tomó las albóndigas sobrantes para alimentar al gato callejero, y las sobras del restaurante del gato eran suaves y suaves.
No se si la carne de gato es deliciosa o no.Si un gato es alimentado por un humano, no debe haber precauciones contra los seres humanos?
"¿Qué estás pensando? Es hora de apagar el fuego. El padre de Fang ajustó sus emociones y vino a proteger la olla. Era raro tener albóndigas que no se podían cocinar al vapor.
"Oh", Mother Fang volvió a sus sentidos y apagó el pequeño fuego: "Viejo, comamos solo uno y démosle el resto a Xue Yan".
"Quiero que digas", ¿es él quien le robó a su hija? "Mañana por la mañana, todos prestaremos atención al otro lado. Tan pronto como salga mi hijo, le pediremos que venga a desayunar".
"Yo no llamo, te gusta llamarte", la madre de Fang hizo un giro.
"Vieja, qué terca, ¿realmente quieres que nadie compre un ataúd cuando mueras?"
"Entonces... entonces ve y llámalo, yo cocinaré, ¿de acuerdo?" Hay batatas en el saco, y dos batatas al vapor pueden manejarlo.
"Hervirlo mejor, al menos hacer una papilla, freír unas papas ralladas y picar un poco de kimchi".
"¿Vale la pena? ¿Por qué come tan bien? El desayuno de Xue Yan hace unos días no fue tan bueno".
"Solo porque él lo envió".
Fang Jian nunca pensó en contarle a su nuera sobre el encuentro con balas de cañón cubiertas de azúcar, cerró la puerta, revisó la casa en busca de posibles peligros de seguridad o ladrones, y luego ingresó al espacio.
Zhou Yi estaba a punto de volverse loco en el espacio. Después de jugar en su teléfono móvil durante dos horas, dejó de jugar. Un teléfono móvil sin conexión a Internet es como una brocheta de cordero sin comino. No tiene alma y es aburrido jugar. Si el hombre no entra, no le conviene comer primero. Cuando la comida esté lista, tapará la olla con una tapa y quedará paralizado por el pescado salado que está al lado.
Fang Jian fue recibido con una pequeña bala de cañón tan pronto como ingresó al espacio, Zhou Yi se arrojó a los brazos del hombre y dijo con coquetería: "Wuwu, te extraño mucho, me aburriré esperándote".
"Bebé, yo también te extraño".
"Tengo tanta hambre, ve a buscar algo de comida caliente".
"¿Todavía no has comido? ¿Por qué no comes primero cuando tienes hambre?"
"Esperando por ti", no comió solo.
"Es tan bueno, no me esperes la próxima vez, cómelo tú mismo". Fang Jian levantó a su nuera con una mano para mirar la olla: "¿Es picante?" La nuera realmente tenía un entendimiento tácito con él.
"Sí. Hay muchos chiles en la olla para protegerse del frío. Recuerda beber unos sorbos de sopa más tarde".
"Está bien, prometo terminarlo".
"No te lo bebas todo", no es necesario, de verdad, después de beberlo tendrás un problema estomacal.
"Está bien", Fang Jian se rindió, encendió un fuego de carbón y se sentó frente a la estufa con su esposa en brazos: "¿Qué hiciste esta tarde?"
Zhou Yi chasqueó los dedos: "Jugar con teléfonos móviles, dormir, estar aturdido, cocinar. ¿Qué hay de ti?"
"Yo... conduciré y entraré después de darles algo a mis padres".
"Conducir ~" Zhou Yi alargó la voz y señaló el moretón en el dorso de la mano del hombre: "¿De dónde vino esto?" Recordó claramente que no estaba allí antes de salir.
Fang Jian: "..." Supongo que lo hizo accidentalmente durante la pelea, y no lo notó.
"¿Tus padres te golpearon o tuviste un accidente automovilístico?"
"Tampoco, no recuerdo cuando lo conseguí, tal vez fue arañado por una rama".
"Oh, ¿parece que tengo un coeficiente intelectual bajo?" La rama se raspará así: "¡Levántate, quítatela!"
Fang Jian: "..."
"¿Ya no puedo llamarte?"
"Puedes gritar, puedes gritar" Fang Jian se levantó obedientemente, se rascó y dio vueltas frente a su nuera con los brazos cruzados.
Zhou Yi volvió a la cama, tomó una almohada y señaló con sus dedos delgados el hombro del hombre: "¿Esto también está raspado por una rama?"
Fang Jian miró la marca verde y se lamió los labios con nerviosismo, incluso los ciegos podían ver que estaba mal.
Zhou Yi levantó la almohada y la estrelló contra el hombre, atreviéndose a engañarlo, todavía lo pensaba.
Fang Jian fue perseguido y huyó avergonzado. Simplemente no quería preocupar a su nuera. Ahora parece ser contraproducente.
  
4444
Después de perseguir y perseguir, Zhou Yi se agachó y lloró, obviamente no había nada serio, pero solo lo habían agraviado y quería llorar.
Fang Jian dudó por unos segundos, luego corrió hacia atrás y abrazó a su nuera: "Xiaoyi, me equivoqué".
"¿Qué ocurre?"
"No debería mentirte".
"¡Humph!"
"Guy Xiaoyi, deja de llorar, golpéame, prometo no esconderme".
"A quién le importa pegarte, esta no es la primera vez que me lo ocultas. Me ocultaste las pequeñas cosas y no me cuentas las grandes. ¿Es interesante para nosotros vivir así?"
"Sí, es muy interesante".
"Creo que es aburrido. Me haces sentir muy inseguro".
"Querido Xiaoyi, no llores, me rompe el corazón cuando lloras", Fang Jian besó suavemente la mejilla de su nuera: "Te contaré todo en el futuro, sin importar los detalles, te lo diré". eres todo, ¿de acuerdo?"
"¡No es bueno!", Zhou Yi apartó la cara del hombre: "Si estás dispuesto a decirlo, soy demasiado perezoso para escuchar".
"Olvídalo, te lo ruego, sé bueno, escucha", Fang Jian contó todo lo que sucedió en la tarde como un frijol en un tubo de bambú.
Zhou Yi estaba tan enojado que dijo: "¿Crees que tu vida es demasiado larga? Te atreves a tomar un camino pequeño y puedes vencer a una docena más o menos".
Fang Jian no se atrevió a responder y mantuvo la cabeza baja, solo sabía que su nuera iba a perder los estribos después de escucharlo, por lo que pensó en ocultar el asunto.
"Por parte de tus padres... ¿No te dije que dejaras tus cosas y salieras corriendo? ¿Qué tonterías les estás diciendo? ¿Tu madre habla muy bien?"
"No suena bien", la boca de su madre apesta más que una alcantarilla apestosa.
"¡No suena bien, pero ve a escuchar!"
"Bebé, estar enojado te duele el hígado, no te enojes más, sé bueno".
"¡Tu padre no es nada bueno, hipocresía!"
"¡Sí, es hipócrita!"
"¡Tú tampoco eres bueno, mentiroso!"
"Soy un mentiroso, soy un villano", Fang Jian secó las lágrimas de las comisuras de los ojos de su esposa: "Los platos están calientes, vamos a comer, ¿no tiene hambre el bebé?"
“Hiciste que me dolieran las comisuras de los ojos.” Los callos en sus dedos eran tan gruesos que se frotó la cara con tanta fuerza que debió haberlo enrojecido.
La nuera volvió a derramar lágrimas y Fang Jian suspiró impotente. "Es mi culpa, soy un matón", no llores, las lagrimitas deben quedarse en la cama antes de fluir.
Zhou Yi resopló, se acurrucó en los brazos del hombre y se secó las lágrimas: "Vamos a comer". Después de llorar un rato, sus emociones pasaron y se calmó un poco avergonzado. ¿Era él hace un momento? No es razonable crear problemas, y es bastante irrazonable. Es una pérdida para el hombre ser paciente y coadyuvante.
Finalmente dejó de llorar, el corazón de Fang Jian cayó al suelo, tomó un par de palillos, un tazón y abrazó a alguien para alimentarlo.
Zhou Yi se echó a llorar, tenía la boca seca y no quería comer después de algunos bocados.
Fang Jian dijo lo que sea, persuadiendo a su nuera para que comiera algunos bocados más, se ha vuelto tan delgada, ¿qué puedo hacer si no como más?
Después de la comida, los dos abandonaron el espacio.
Hacía mucho frío afuera, y Zhou Yi encogió el cuello por el frío: "ventana, cierre la ventana, encienda la luz, encienda el aire acondicionado". El hombre dijo que la casa de Fang tenía electricidad, y es lógico que su casa también debería tener electricidad. Después de experimentar los cortes de agua y electricidad por olvidarse de pagar las facturas, abrió el tesoro del pago Z del hombre para pagar automáticamente las facturas. La tarifa de propiedad también se deposita previamente en yuanes 1000. La tarifa de propiedad en esta comunidad es barata, solo unas pocas docenas de yuanes al mes, y se pueden deducir yuanes 1000 por uno o dos años.
Cuando Fang Jian cerró la ventana, dobló un cubo de hielo. Cuando regresó y encendió la luz, la luz no estaba encendida. Cuando miró hacia afuera, estaba completamente oscuro afuera. Solo las luces solares de la calle en el costado de la estaban en la carretera: "Cariño, hay un corte de energía".
Zhou Yi: "..." ¡Detente otra vez! ¿Son asesinos actuales? Deténganse donde vayan.
"¿Volvemos al espacio?"
"No", quería respirar aire libre afuera.
Muy bien, la nuera no le teme al frío. Fang Jian presionó a su nuera sobre el sofá y desabrochó su gran abrigo para cubrirla bien.
Zhou Yi estaba atónito: "Es tan pesado, ¿por qué me presionas?"
Fang Jian arrancó a su nuera a la ligera. La ropa que arrancó estaba a punto de ser arrojada al suelo, pero recordó que había demasiado polvo en el suelo, por lo que ocupó espacio.
El hielo se derritió por la temperatura corporal y el agua fluyó por todas partes.
Las piernas de Zhou Yi temblaban débilmente.
Lloró y lloró, "Quítalo, sucio, woohoo..."
Fang Jian no dejó de sostener la mano de Bingling y continuó moviéndose lentamente. En este momento, su pequeño bebé todavía estaba pensando si Bingling estaba limpio y no podía entender los puntos clave. Es realmente ... estúpido: "Bebé, te ayudaré más tarde. Tú limpias".
"No quiero que te laves, quítatelo".
"Llévatelo en un rato".
¿Cuánto tiempo es este tiempo? Zhou Yi no pudo soportarlo más. Los dos males eran el menor de los dos. Enganchó el cuello del hombre y su voz era suave y suave: "Esposo, no quiero esto ... woo ... quiero tuya."
Fang Jian: "..." ¿Quién puede resistir esta TM?
"Esposo, date prisa, tengo mucho frío", las pestañas de Zhou Yi se condensaron en racimos, y no sabía si estaba mojado por las lágrimas por llorar demasiado o si un hombre lo besó.
Fang Jian besó sus pestañas mojadas nuevamente y suavemente tranquilizó a la persona en sus brazos: "No hará frío pronto".
Zhou Yi lloró aún más, el mentiroso no tiró el hielo.
El hielo finalmente se derritió en el pecho de Zhou Yi. Fang Jian temía que su nuera se resfriara, por lo que llevó a alguien a la piscina para que se remojara en medio del camino.
Sus piernas estaban envueltas en agua tibia de la piscina, la parte superior de su cuerpo estaba torturada por el frío hielo, la voz de Zhou Yi era ronca. El hombre apestoso dijo que sentía pena por él y sus acciones fueron más despiadadas.
Fang Jian sintió que su nuera estaba a punto de llorar y deshidratarse, así que se llevó a los soldados después de una sola visita, lo ayudó a bañarse, los secó, los envolvió en un camisón y los llevó de vuelta a casa. la cama.
Zhou Yi agarró la colcha y se cubrió la cabeza, sin querer prestar atención a su hombre.
Fang Jian también se hundió en la colcha, frotando su barbilla contra el vientre suave: "Bebé, cuídame".
Fue porque le picaba demasiado el vientre, no porque estuviera persuadiendo. Zhou Yi se inclinó y apartó la cabeza del hombre: "La barba es tan penetrante, no me frotes, ve y hierve agua, quiero beberla. "
"Está bien. Cariño, ¿quieres hervir agua conmigo?"
Zhou Yi no dijo una palabra y accedió.
Fang Jian recogió a su esposa y fue a la piscina a sacar agua y ponerla en la estufa para quemar.
Zhou Yi abrió la boca y metió tantos renacuajos en el estanque. ¿Esta agua es potable? Eso es todo, si lo bebes limpio, no te enfermarás, si está hervido, no debería ser nada... ¿verdad? El hermano Jian no está diciendo que el estanque tenga la capacidad de purificarse, um, debe estar limpio.
Cuando el agua hirvió, Zhou Yi preparó una taza de té caliente, sostuvo la taza de té sobre la cama y le indicó al hombre que ordenara las verduras apiladas en el espacio.
Planea ir al mercado negro mañana para echar un vistazo. El mercado negro ha existido durante mucho tiempo y nunca lo ha visto antes. Tengo que ir al mercado negro y, por cierto, venderé verduras. Las verduras frescas son demasiado llamativas, por lo que están a punto de agotarse. No sé si los platos que preparé se venderán bien o no. Si no se pueden vender, los llevaré a casa y se los daré de comer a las gallinas y los gansos. No se desperdiciará de todos modos.
Fang Jian todavía no sabía que su nuera pidió arreglar verduras para ir al mercado negro. Reemplazará las verduras en el espacio con un lote cada semana. La cantidad no es grande y es fácil de organizar: "Xiaoyi, está hecho".
Zhou Yi tomó un sorbo de té caliente, se palmeó el costado y le indicó al hombre que se acercara y se sentara.
Fang Jian se lavó las manos, corrió a la cama y se acostó con su nuera.
Zhou Yi puso su barbilla sobre el pecho del hombre y tocó la mano grande del hombre con su mano pequeña: "Hermano Jian ~ Quiero ir al mercado negro a vender verduras mañana ~"
Solo dijo, hace un momento, la nuera todavía tenía un poco de mal genio, y ¿por qué de repente se volvió obediente? Resultó estar esperando aquí: "No, es peligroso afuera, espera hasta que la situación mejore, ten cuidado". bueno", el mercado negro es mixto, y no se atreve a dejar que su nuera lo acompañe, y mucho menos dejarlo ir al mercado negro.
"Me voy, me voy, me voy ..." Zhou Yi revoloteó.
"Bebé, prometiste quedarte en el espacio tú mismo".
"Lo que prometo es quedarme en el espacio 'cuando entregues comida'. Hay tres pasos para entregar comida, el primer paso es sacar, el segundo paso es darle cosas a tus padres, el tercer paso es conducir casa, y el mercado negro no está aquí. tres pasos ".
"Xiaoyi, estás discutiendo".
"Eres irrazonable, me voy".
Fang Jian usó ambas manos y pies para reprimir a la gente: "¡Yi! ¡Más tarde! ¡Vete!"
"Tu madre puede ir, ¿por qué no puedo ir yo? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
"Xiaoyi, no seas obstinado, tú y mi madre no son comparables", Fang Jian perdió los estribos tan pronto como su nuera lloró, y su voz se suavizó: "Mírate en el espejo, ¿qué significa mi madre, ¿cómo te ves? Eres tan guapo, alguien te dará una idea cuando vayas a ese tipo de lugar ". Aquellos que pueden vender alimentos y verduras en el mercado negro son relativamente ricos, y la riqueza significa una vida mejor Tales personas son reacias a vivir una vida cómoda, y no serán como los que tienen No ganen dinero y maten como los ladrones de hoy. A lo sumo, es un truco para engañar a la gente, si él va, puede ser estafado en dinero, y si su esposa va, es muy probable que sea engañado.
Al ser elogiado por ser guapo, Zhou Yi suspiró un poco, parpadeó, soltó dos lágrimas y dijo con lágrimas: "Estoy un poco sucio, mi ropa y mi cara están cubiertas con carbón, y uso un sombrero, bufanda , máscara, nadie lo sabrá. Preste atención a la mía ".
Es fácil pensar, pero tus ojos aún están expuestos: "Bebé, tus ojos son grandes, brillantes y llorosos, para que otros puedan verlo de un vistazo".
¿Significa eso que su belleza no se puede ocultar? Zhou Yi estaba tan complacido que la pequeña cola en su corazón se movía salvajemente y no podía llorar más.
Al ver que la actitud de su esposa se suavizó, Fang Jian también dio un paso atrás y propuso un compromiso: "Mañana iré al mercado negro a vender verduras, volveré y te diré qué hacer, ¿de acuerdo?"
"¡Tomar una foto!"
"Está bien, toma una foto." El teléfono se está quedando sin batería, así que tomemos una foto antes de que se apague automáticamente.
"ten cuidado."
“No te preocupes, solo corre si no puedes vencerme.” Si no puede correr, todavía puede encontrar oportunidades para esconderse en el espacio.
Después de negociar, Zhou Yi frotó sus lágrimas en la ropa del hombre, cerró los ojos y se quedó dormido. Sabía que era muy guapo ~ ¿No puedes salir si eres guapo? No hay tal razón, el hombre apestoso está demasiado nervioso. Después de todo, los homosexuales son un grupo minoritario. ¿Cómo pueden atacarlo tantos hombres?
No hay hombres ni mujeres, y hay innumerables mujeres ricas que levantan caritas blancas. En el pasado, había más tías que vendían verduras en el mercado de verduras que tíos. Fang Jian tenía mucho miedo de que su nuera ser engañado por una mujer rica para jugar pelotas felices en el mercado negro.
El cerebro de Xiaoyi es estúpido, y probablemente no podrá reaccionar ante el engaño hasta el último momento. Cuando llegó la policía y terminaron el trabajo, solo podían sufrir.
Incluso si la policía lo sospecha, no investigará más. Algunas personas piensan que el robo del niño no es un problema en absoluto. Hay una acumulación de casos de robo y hurto que no se pueden tratar.
  
4545
Una nuera bonita está cansada y no puede dejar de preocuparse por eso durante todo el día, Fang Jian lo pensó y honestamente ayudó a su nuera a acomodar la colcha.
Una buena noche de descanso.
Fang Jian se despertó muy temprano. Chen Nahan estaba en la cintura de su nuera y miró su teléfono. A las seis de la mañana, definitivamente sería castigado por despertarse a esta hora.
Si no podía hacerlo, solo podía aferrarse a la adicción. Apretó los brazos y no se movió.
Zhou Yi soñó que una barra de hierro al rojo vivo se insertaba entre sus piernas y seguía subiendo, como para perforarlo, tan asustado que gritó en su sueño.
Fang Jian soltó sus manos, pensando que estaba sosteniendo a su esposa con demasiada fuerza e hizo llorar a su esposa. Se levantó e hizo gachas con la conciencia culpable. Después de cocinar las gachas, tomó un pepino en vinagre del frasco y lo cortó. lo trocea y lo coloca en un plato, por último, fríe dos huevos escalfados, los trabaja juntos.
Se lavó la cara, se cepilló los dientes, se peinó y lo arregló cuidadosamente, fue a llamar a su esposa: "Xiaoyi, la comida está lista, ¿quieres comer conmigo o comer más tarde?"
Los ojos de Zhou no se abrieron, pero sacó la mano de la colcha y la levantó.
Esto significa abrazar y alimentar. Fang Jian hábilmente llevó a su nuera a la estufa. Primero, le dio un trozo de huevo frito, luego un bocado de gachas de avena fría y finalmente un trozo de pepino encurtido.
Zhou Yi estaba tan amargado que perdió el sueño. Se tragó el pepino con la cara arrugada y rápidamente tomó algunos bocados de papilla de un tazón. Además de los pepinos, su tarro de kimchi también contiene rábanos, jengibre, chiles y ajo, lo que hace que los pepinos no solo sean ácidos, sino también picantes y con ajo... Es bueno para cocinar pescado, pero es demasiado pesado para comer en el Mañana.
Olvídalo, es un hombre torpe, y sus exigencias no pueden ser demasiado altas, y su disposición para el trabajo es digna de elogio.
Después de terminar la papilla en el tazón, Zhou Yi desempacó una bolsa de champiñones secos y los empapó, amasó fideos, cortó el relleno, envolvió algunos champiñones y panecillos de tocino, y exprimió algunas bolas de arroz con salchicha, todo empacado en un recipiente de acero inoxidable. lonchera de acero: "Tómalo, véndelo. La comida está vendida y tengo hambre".
Fang Jian puso la lonchera en su bolsillo. Usó esta lonchera cuando estaba en la escuela primaria. Fue comprada por su abuelo. El abuelo temía que no tuviera suficiente para comer en la cafetería de la escuela. El maestro de la cantina, dando dinero y ayudar a cocinar la comida.
Usando esta lonchera nuevamente, las personas que ponen cosas en ella son diferentes y la mentalidad es la misma. Fang Jian lo encuentra un poco divertido y un poco cálido: "Ya veo".
Zhou Yi: "..." No importa cuántas veces lo haya visto, no podía acostumbrarse al hábito de los hombres de guardarse todo en los bolsillos.
"Recuerda tomar fotos".
Fang Jian sacó su teléfono móvil e hizo una señal a su nuera para que leyera: "Queda el 15% de la batería".
Zhou Yi: "... Si puedes tomar fotos, toma fotos, pero si no puedes tomar fotos, olvídalas".
Al ver al hombre irse, Zhou Yi volvió a aburrirse. Rodó en la cama varias veces, se quitó el camisón y saltó a la piscina para explorar con cuidado. La piscina es muy pequeña y el agua es muy poco profunda. El fondo y las paredes de la piscina están llenas de piedras ¿Cómo crecen las hojas.
Cuando toqué la raíz del pecíolo, había una sensación fría y dura de piedra, si seguía subiendo, era todo pedregoso, no fue hasta la superficie del agua que el pecíolo recuperó lentamente la flexibilidad de la planta.
Es demasiado raro.
De repente, Zhou Yi vio un rayo de luz que cruzaba la hoja de loto.
Inmediatamente después, olió una dulzura indescriptible.
Las hojas de loto verde se volvieron gradualmente de color blanco lechoso frente a él. Lo tocó fascinado, y la hoja de loto se desprendió del pecíolo y cayó en su mano.
La dulzura se hizo más fuerte, Zhou Yi solo sintió hambre y su mente se quedó en blanco. Cuando recuperó sus sentidos, se tragó la hoja de loto entera.
Obviamente, esta cosa no es una hoja de loto ordinaria, por lo que no habrá ningún problema en comerla, ¿verdad? ¿Cuándo los antepasados no deberían poner cosas venenosas en el espacio para acosar a los nietos?
Antes de que pudiera pensar en ello, el dolor golpeó repentinamente.
El dolor se extendió desde el abdomen hasta las extremidades y Zhou Yi se desmayó antes de que pudiera gritar.
el otro lado.
Fang Jian envió un puñado de pequeños vegetales para averiguar la ubicación exacta del mercado negro de Granny Jiao. Granny Jiao todavía quería ayudar a abrir el camino, pero no lo dejó, una anciana, porque estaba siendo atacado.
Se puso una máscara, una bufanda y un gorro y salió del edificio de la unidad. Afuera el cielo estaba brillante y el sol brillaba sin ninguna temperatura. Aceleró el paso, caminó durante veinte minutos y llegó al legendario mercado negro.
El mercado negro es un poco diferente de lo que imaginó, excepto que todos se cubren la cara con fuerza, lo cual no es diferente de un mercado ordinario.
Es correcto pensarlo, la familia G aprueba tácitamente la existencia del mercado negro, y el tío y la tía de Yishui'er están negociando aquí, y la atmósfera no es tensa.
Fang Jian eligió una pared, se agachó y colocó las verduras en el saco en el suelo. La apariencia de las verduras era bastante pobre.
Originalmente, no era tan descuidado. Desafortunadamente, se encontró con su papá cuando salía. Su papá comenzó a llamarlo para desayunar con una sonrisa. Cuando vio el saco en su mano, su sonrisa se desvaneció y le preguntó qué estaba en la bolsa. Dijo que eran verduras, pero esta vez apuñaló un avispero, la cara de su papá se estiró y su madre escuchó el movimiento y salió a agarrar las verduras.
Durante la pelea empujó a su madre a dar volteretas, ella lloraba y regañaba en el suelo y se negaba a levantarse, como último recurso le dio medio saco de verduras para que no causara problemas.
Su padre se quedó de pie y miró, y su esposa se sentó en el suelo y no sabía cómo ayudarlo.
Recogió a su madre y estaba a punto de irse, pero su padre lo tomó del brazo.
"Jefe, pusiste tus cosas en la casa de Zhou anoche antes de llamar a la puerta. ¿Nos estás protegiendo?"
Fue un malentendido, pero no dijo una palabra, se liberó y caminó directamente a la casa de Jiao. Cuando se vio obligado a transferir la casa dejada por su abuelo a su hermana, los estaba protegiendo y no había nada bueno. explicación.
El incidente del 'robo' no tuvo ningún efecto en su estado de ánimo. Estaba feliz cuando vio la lonchera caliente en su bolsillo y pensó en su nuera.
Son las verduras que ya fueron aplastadas y arrebatadas, y mucho menos vigilarlas, es muy probable que hoy no estén abiertas.
El hecho es exactamente lo contrario de lo que imaginó Fang Jian.
No mucho después de que se colocaron los platos, un grupo de personas se reunió alrededor. A los ojos de esta gente, mientras la comida no sea mala, puedes comerla, y si se ve fea, es solo una ganga.
A Fang Jian le dolían los oídos debido a sus gritos, y el precio era de seiscientos un kilogramos. No importa quién lo dijera, no bajaría el precio.
No sabría decirlo, pero una tía tomó la delantera y sacó mil dos libras por dos libras. Seiscientos está bien, es la mitad más barato que el de al lado, y puedes ganarlo si lo compras.
Fang Jian no tenía báscula, por lo que la tía sacó la báscula portátil que trajo consigo para pesarlo.
Las personas a su lado sabían que Fang Jian era un 'niño de una familia rica' que salió a jugar boletos, y no parecía un hombre de negocios con una balanza. Es bueno que la familia sea rica, y no engañarán a las personitas como ellos. Eres una libra, yo soy una libra y terminaré los platos rápidamente.
Había un tío que no sabía cuándo el ladrón tocó su bolsillo. Cuando estaba pagando, descubrió que le faltaba la billetera. Fang Jian tuvo que esperar y se fue a casa a buscar el dinero.
Fang Jian puso el último puñado de verduras en un saco y le dijo que se diera prisa.
Cuando las verduras se agotaron, la multitud se dispersó, también hubo algunos ancianos que no se dieron por vencidos, pensando que la persona que pidió la última libra de verduras no regresaría.
Fang Jian se puso de pie y se movió, sacó su teléfono móvil, todavía quedaba un 10% de la batería, rápidamente tomó algunas fotos y en el recordatorio de batería baja, volvió a guardar el teléfono móvil en su bolsillo, sacó el lonchera y la abrió, con ganas de comer, usando una máscara No puedo comer.
Un hombre con una máscara de protección solar se acercó desde el puesto de al lado: "Hermano, ¿vendes bollos? Mi hijo ha estado discutiendo sobre comer bollos durante medio mes".
Fang Jian respondió algo irrelevante: "¿Tienes unas tijeras, puedes echarme una mano?"
El dueño del puesto se quedó atónito por un momento: "Sí", corrió de regreso al puesto y tomó un par de tijeras pequeñas, y también trajo a un hombrecito gordo que estaba babeando mientras dormía.
Entregándole las tijeras a Fang Jian, el dueño del puesto sacudió a su hijo: "Levántate, compra bollos".
Como si hubiera accionado el interruptor, el hombrecito gordo se despertó de inmediato: "Baozi, Baozi, ¿dónde está el Baozi?"
"Bueno, este tío lo está vendiendo", el dueño del puesto señaló a Fang Jian: "Saca el dinero de bolsillo que te dio tu madre, no esperes que Lao Tzu pague por ti".
Los ojos de Fatty se clavaron en la lonchera de Fang Jian con precisión: "Hoy no traje dinero, papá, me prestas y te lo devolveré cuando llegue a casa".
"No, tienes que hacer trampa de nuevo cuando vayas a casa".
Fang Jian puso la lonchera en la nieve, hizo un agujero en la máscara con unas tijeras y luego tomó un bollo para comer. El padre y el hijo lo discutirán lentamente, tal vez termine la comida después de la discusión.
"No te lo comas". El gordito tenía prisa. Corrió a su puesto y regresó con una mochila de dibujos animados: "No tengo dinero, así que puedo cambiarlo contigo por dulces de maní. ¿Funcionará?" En comparación con los bollos al vapor, los bollos son más atractivos.
Pensando que a su nuera le gustaría comerlo, Fang Jian asintió con la cabeza. El hombrecito gordo sacó una bolsa de dulces de maní y se la entregó, pero Fang Jian no respondió: "¿No está sellado?"
"No te preocupes, no hay absolutamente ningún medicamento. Mi madre me lo hizo. Está muy limpio. Si no me crees, te lo mostraré".
Mirando la carne del pequeño gordo, sabía que era un favorito en casa. Con los antecedentes familiares del dueño del puesto, no sacrificaría a su hijo favorito para poner una tapa. Si el gordo se atreviera a comérselo, Fang Jian se atrevió a intercambiar: "Dame esta bolsa de dulces, te daré un bollo".
El gordito estaba un poco confundido, el azúcar en su mano pesaba más de una libra y el pan era del tamaño de dos de sus puños.
El dueño del puesto dijo: "Una bolsa de dulces se puede cambiar por dos bollos. No mires a mi hijo y lo engañes cuando es joven".
Fang Jian entregó los bollos que había comido al padre y al hijo para que los vieran. El dueño del puesto dejó de hablar y se estaban aprovechando de la carne.
El gordito no podía volver los ojos, tragó con avidez: "¿Qué tipo de carne es esta?"
"Carne de cerdo ahumada."
"Cerdo, no he comido bollos de cerdo en mucho tiempo. Toma, dulces para ti".
Fang Jian tomó el dulce y le entregó un bollo al vapor. El hombrecito gordo rápidamente le dio un mordisco, entrecerrando los ojos felizmente, estaba delicioso: "Tío, ¿cuándo vendrás a montar un puesto? Ayúdame a traer un bollo al vapor a continuación. tiempo, ¿de acuerdo? Solo dáselo a mi papá, mi papá ha estado vendiendo nueces aquí, y a veces tengo que hacer mi tarea en casa, no necesariamente aquí".
'Siempre' significa a largo plazo. Los que pueden montar puestos en el mercado negro durante mucho tiempo son serpientes locales o bien conectados: "Lo traeré si lo recuerdo". No sabe cuánto tiempo. será la próxima vez.
"Gracias, tío."
El dueño del puesto se puso codicioso al ver a su hijo comer: "Hermano, si pago mil, ¿me vendes uno?".
"No, no tengo suficiente para comer".
"Si no tienes suficiente para comer, puedes comer nueces. Te cambiaré una libra de anacardos".
"No", las nueces no le llenaron el estómago: "Te lo traeré la próxima vez".
El tío que vino a casa a buscar el dinero vino, Fang Jian dejó de decir tonterías con el dueño del puesto, tomó el dinero del tío, le entregó los platos, tomó el saco vacío y se fue.
  
4646
Cuando caminó hacia la pequeña carretera, Fangjian claramente sintió que alguien lo seguía detrás de él.
La otra parte estaba muy lejos y sus movimientos eran muy cuidadosos, pero aun así lo sentía. Desde que tiene espacio, sus sentidos se han vuelto cada vez más sensibles, y esta sensibilidad es especialmente útil cuando pelea.
Entre tener una buena pelea y volver a ser entrenado por su nuera, y admitir y volver corriendo para estar angustiado por su nuera, Fang Jian eligió sabiamente lo último.
"Wocao, ese nieto fue reencarnado por un conejo, ¿puedes encontrarlo hasta ahora?", regañó un hombre.
"Ve, vuelve", dijo otro hombre.
"Si lo pierdes, definitivamente serás regañado por el jefe nuevamente".
"Entonces te quedas aquí, voy a volver a beber sopa de cordero".
"¿De dónde vino el cordero?"
"El regalo de Año Nuevo de la hermana mayor ayer." No había probado la carne en un mes, y no podía perderse esta comida de cordero.
Fang Jian hizo un círculo antes de bajar las escaleras a la unidad y regresar en bicicleta a su ciudad natal.
Cuando entró al pueblo, vio las casas de unos aldeanos con las luces encendidas, cuando entró a la casa, vio que había llegado la luz, y su nuera debía estar muy contenta.
Primero cargue el teléfono que se apagó automáticamente, luego destelle en el espacio, mire a su alrededor durante una semana, no hay figura de su nuera en la cama, ni al lado de la estufa, mire en la piscina, hierba, su nuera se ha vuelto blanca.
¿qué sucedió?
Fang Jian no tuvo tiempo de pensar por qué el agua clara del estanque se volvió completamente negra y saltó a toda prisa para llevar a la gente a tierra.
Cuando salté, descubrí que el agua estaba llena de filamentos negros que estaban densamente empaquetados y enredados en una bola. Ignorando las náuseas, saqué a mi nuera de la 'bola de hilo negro', olfateando y respirando.
Los nervios tensos se relajaron de inmediato, y casi no lo asustó hasta la muerte.
Abrazó a la persona hasta el borde de la piscina, y cuando se movió, la 'línea negra' en el agua también se movió.
¿La línea negra es el cabello de la nuera?
¿Por la mañana, la nuera todavía es baja y pequeña, y crece tanto en un abrir y cerrar de ojos?
Cuando se calmó, Fang Jian se dio cuenta de que las hojas de loto en el estanque habían desaparecido. ¿Las hojas de loto dañaron así a la nuera?
Pase lo que pase, despertemos a la gente primero.
Después de llamar varias veces, la nuera no se movió.
Después de unos toques, la nuera no se despertó.
Salí y agarré la nieve y la puse en el pecho de mi nuera.
Zhou Yi se estremeció de frío y se despertó.
El cuerpo es ligero, no sé por qué mi pecho está frío y mi cabeza está pesada ¿Es un resfriado? ¿Cómo puedo resfriarme? Hace tanto calor en la piscina...
Espera, recordó, comió la hoja de loto, y después de comerla, le dolió el estómago y se desmayó. ¿No es esto tocar porcelana? Simplemente la tocó, pero no ejerció ninguna fuerza. La hoja de loto flotaba en su mano, ¿por qué debería lastimarlo?
El rostro del hombre está muy cerca de él, su rostro está lleno de preocupación y... ¿culpable? ¿Por qué es culpable, está equivocado? Zhou Yi rodó cuando vio las pequeñas lágrimas del patrocinador y se quejó con su pequeña cara blanca hacia arriba: "Esposo, la hoja de loto me intimidó".
"¿Por qué te intimidaste?" Fang Jian golpeó la nieve sin derretir sin dejar rastro.
Zhou Yi frunció los labios y se retorció, y dijo agraviado. El tono era que deseaba que el culpable que lo arrojó pudiera ser cortado de raíz, y sus huesos fueran arrojados a cenizas.
Fang Jian cooperó y saltó a la piscina para buscar al 'criminal', pero no encontró el pecíolo de loto de piedra que dijo su nuera: "Xiaoyi, he buscado por todas partes, pero nada".
"¿Cómo es eso posible? Tú subes primero". Los 'hilos negros' oscuros, abarrotados y herméticos en la piscina no saben de dónde vienen. Es repugnante de ver. No empapes a su hombre. Problema.
Mirando hacia arriba a lo largo de la 'línea negra', Zhou Yi de repente se congeló, no, ¿es su cabello?
Zhou Yi volvió a llorar.
Fang Jian se apresuró a volver para persuadir a su nuera: "¿Qué pasa, qué pasa?"
"Uf... pelo... tijeras, quiero cortarme el pelo".
"Está bien, corta, corta, corta", Fang Jian en realidad estaba un poco preocupado de que el corte tuviera un mal impacto en su esposa, de lo contrario, lo habría cortado en este momento. Después de mirarlo durante mucho tiempo, creo. estos cabellos son bastante agradables a la vista (siempre y cuando sea de la esposa, él lo ve bien), pero la nuera está llorando tanto, no es bueno si no se lo corta.
Después de algunos cortes, el cabello largo de Zhou Yi se convirtió en cabello corto hasta las orejas.
El cabello que caía al suelo se derritió en una espesa savia negra que serpenteaba hacia la piscina.
Después de un rato, el agua de la piscina se volvió de un negro azabache a un gris pálido y luego volvió a ser transparente.
Una hoja de loto emerge del fondo del estanque. La hoja de loto es pequeña y rizada, mostrando un verde tierno translúcido. Parece estar tallada en jade, pequeña y linda.
Zhou Yi no estaba fascinado por la 'belleza' de Xiao He Ye en absoluto, recordando el dolor anterior, gritó que saliera, no debería quedarse en este lugar fantasma.
Fang Jian tomó el velo y estaba a punto de limpiar el cabello de su nuera cuando escuchó las palabras y lo abrazó fuera de la habitación.
Estaba nevando afuera otra vez, y sería fatal tener el cabello mojado en un día de nieve. Zhou Yi sintió que su cuero cabelludo estaba a punto de congelarse, y temblando, se metió en la cama y sintió que el control remoto encendía el aire. acondicionador.
Fang Jian continuó limpiando el cabello de su nuera hasta que estuvo medio seco. Tomó un secador de pelo para secarse el cabello. El cabello de la nuera era negro y suave, y estaba resbaladizo al tacto. El largo cabello negro el cabello extendido sobre la espalda blanca como la nieve es muy hermoso.
¿La hoja de loto dejada por el tatarabuelo es para el crecimiento del cabello?
O que el crecimiento del cabello es solo un efecto secundario, ¿cuál es el efecto real?
¿El cabello cortado afuera todavía se derretirá lejos de la piscina?
Pensando así, Fang Jian usó unas tijeras para cortar un mechón de cabello de la nuca de su nuera. El cabello negro azabache yacía tranquilamente en su palma, no pasó nada.
Zhou Yi agarró el mechón de cabello y le dio un mordisco, pero no había ningún olor.
"Xiaoyi, ¿por qué comes todo?" ¿Qué pasa si es venenoso?
"No lo comí, solo le di un mordisco".
"No hagas esto la próxima vez".
Zhou Yi no se tomó en serio la advertencia del hombre y respondió con indiferencia: "Entendido, trae el espejo y me ocuparé de él para ver si hay algún cambio".
Zhou Yi siempre ha estado muy atento a su hermoso cuerpo y rostro pequeño. Lo revisó cuidadosamente de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha, de izquierda a derecha, y todos los pequeños lunares en su cuerpo desaparecieron, su piel era más blanca y su Se mejoró la flexibilidad, mucho, nada más.
Preocupado por no haber revisado con cuidado, Zhou Yi le pidió al hombre que lo revisara nuevamente. Fang Jian sintió que las nalgas de su esposa parecían estar más hacia arriba, y la ciruela roja de dos puntas era más colorida, y el rojo y tembloroso colgar de la rama era atractivo: "Cariño, revisaré el interior por ti".
"no, no quiero......"
La piel de Zhou Yi era originalmente muy blanca. Después de comer la hoja de loto, todo su cuerpo era tan blanco como una bola de jade de nieve. Con un poco de fuerza, aparecería una marca roja clara. En este momento, estaba acostado en la cama, sus hombros y su espalda subían y bajaban con su respiración, sus manos estaban sujetas detrás de su espalda, sus piernas luchaban al azar, causando que los dos grupos temblaran al azar.
Los ojos de Fang Jian se fijaron en él: "Xiaoyi, sé bueno, no te muevas".
"Yo no..." Zhou Yi inclinó la cabeza para protestar, y cuando vio la sangre roja en los ojos del hombre, estaba demasiado asustado para moverse. La protesta también se convirtió en un compromiso: "Luz... luz ."
"Sé bueno, sé paciente, haré todo lo posible para ser ligero".
El sol se pone.
Estaba oscuro y oscuro, ni una sola estrella.
Zhou Yi se sacudió por un tiempo y estaba exhausto. Tuvo que soportar la somnolencia e instruir al hombre para cocinar salchichas al vapor y saltear verduras. Quería servirlo él solo, preparar los platos y cenar rápido, pero estaba tan cansado que no podía levantar los brazos, le dolían las nalgas, la cintura, el pecho, la boca y necesitaba un hombre para orinar. al baño, y mucho menos al trabajo.
No se atrevió a sumergirse en la piscina a pesar de que era tan doloroso, ¿quién sabe cuántos pozos los antepasados del hombre todavía hicieron en ella? Se volvió más guapo después de comer esa hoja de loto, pero no podía disfrutar porque era guapo, y no era su hombre el que era barato.
La nuera era terca, Fang Jian lo convenció de que no se moviera, tropezando y tropezando para preparar la cena, alimentar a la gente y acostarse juntos en el sofá para mirar fotos del mercado negro.
Zhou Yi perdió interés después de leer algunos y encendió el televisor para ver las noticias de la noche.
Fuertes nevadas han vuelto a ocurrir en la región norte, con fuertes nevadas durante un largo período de tiempo y acumulación de nieve.
Innumerables trenes se vieron obligados a detenerse en las montañas salvajes. Innumerables autobuses y limusinas están atrapados en la carretera, incapaces de llegar al pueblo de enfrente y a la tienda de atrás.
La nieve enterró la hierba y los animales no pudieron rasgar la nieve para pastar. Un gran número de ellos murió de hambre y los pastores sufrieron grandes pérdidas.
Muchos invernaderos recién construidos fueron aplastados por la nieve, y muchas casas construidas por ellos mismos fueron aplastadas por la nieve...
Las fotos del área del desastre en la televisión horrorizaron a Zhou Yi. Las personas de arriba estaban arrugadas, con expresiones entumecidas y ojos vacíos, como muertos vivientes.
Cambió de canal, obligándose a no pensar en ello, a no mirarlo.
Después de la tormenta de granizo, deliberadamente no tocó estas cosas, fingiendo que el mundo estaba en paz y los años tranquilos.
La noticia insistía en poner ante sus ojos la maldita realidad.
Sabía qué hacer, todavía dependía de otros para comer.
Fang Jian le dio unas palmaditas en la espalda a su nuera y le preguntó suavemente: "¿Tienes miedo?"
"Bueno, un poco", Zhou Yi decidió convertir la depresión en apetito: "Ve y entierra algunas batatas en la estufa, quiero comer batatas asadas".
"Está bien", Fang Jian metió la colcha para su nuera y se fue.
Zhou Yi dudó por un momento, luego volvió a hacer clic en el canal de noticias. El anfitrión estaba pidiendo donaciones de todos los ámbitos de la vida. Fotografió el número de cuenta y transfirió 300.000 yuanes con el teléfono móvil del hombre.
No entendía el precio de los bienes en el norte, pero 300.000 yuanes no era una cantidad pequeña de dinero. No importa cuán alto fuera el precio, 300.000 yuanes deberían poder comprar algo.
Después de que se transmitieron las malas noticias, el conductor insertó temporalmente una buena noticia emocionante.
La policía de la ciudad S aplastó a un grupo de fuerzas criminales del inframundo, arrestó a más de 300 personas y confiscó más de 90 toneladas de alimentos. Estos granos y los granos comprados fuera de G se enviaron a todas las partes de G. Todas las estaciones de granos estarán abiertas durante un día en la víspera de Año Nuevo. Los adultos tienen un límite de un kilo por persona y los niños tienen un límite de medio kilo por persona.
Zhou Yi parecía serio. La familia G abrió un almacén y vendió granos en este momento. Por un lado, era para apaciguar a la gente común y, por otro lado, podría ser para ver qué personas ambiciosas no podían contenerse. El día de la venta de granos es un buen momento para saquear y un buen momento para aclarar los disturbios.
Si hay una batalla, habrá víctimas y es probable que la gente común que hace cola para comprar alimentos se vea afectada.
Los aldeanos no pensaron mucho en eso. Es bueno poder comprar comida. Los viejos y los jóvenes se están preparando para hacer fila toda la noche.
Todos estaban radiantes y felices. El dolor que les sucedió a los demás siempre es fácil de olvidar. Si el desastre de la nieve no cayera sobre ellos, no lo tomarían en serio.
  
4747
Aunque no había escasez de alimentos en la familia, Zhou Yi aún planeaba ir a la estación de alimentos. Si se encuentra con algo, el hombre lo cargará y correrá, y si corre a un lugar apartado, entrará en el espacio. ¿Debería... no sucederá?
Fang Jian quería que su nuera se quedara en casa, fue a comprar comida y lo persiguieron y lo golpearon cuando lo dijo. Se consoló, y no debería ser nada caminar por la ciudad. La ciudad es suya. territorio, y no se le permite salir y hacer ninguna actividad en absoluto.La enfermedad mental vale la pena la pérdida.
A la mañana siguiente, los dos salieron con ropa gruesa justo después del amanecer.
La nieve en el camino no era tan blanca como solía ser, y estaba pisoteada por los pasos de los peatones.
Zhou Yi recogió los cuernos que no habían sido pisados y se alejó, escuchando el sonido de Xue siendo pisado.
Fang Jian lo siguió de cerca, sin meterse las manos en los bolsillos. En caso de que su nuera se cayera, podría ayudarlo a tiempo.
Los postes de luz cerca de la estación de granos están cubiertos con faroles rojos, y las personas que hacen fila hablan y ríen, creando una escena festiva y animada.
Zhou Yi se inclinó para escuchar.
La estación de granos abrió temprano a las cinco de la mañana, y los líderes adentro salieron a hablar, para asegurarse de que todos compraran granos, la estación de granos no cerraría mientras todavía hubiera gente haciendo cola. Y esta vez, además de los residentes locales, los residentes no locales también pueden venir a hacer fila para comprar.
Vinieron residentes de otros lugares que recibieron la noticia, y había más gente en la fila, y era imposible ver el final de un vistazo.
El hombre de mediana edad frente a ellos se golpeó el pecho con pesar. Anoche, su esposa le pidió que trajera su libro de registro de la casa y su tarjeta de identificación para hacer fila. Él no accedió.
Quién hubiera pensado que la estación de granos no jugó a las cartas de acuerdo con el sentido común esta vez y abrió la puerta temprano. Pensó que el tonto ya había comprado la comida y se había ido a casa para la cena de Nochevieja, y todavía estaba parado en medio del camino mientras soplaba el viento frío.
Hubo una conmoción en la distancia.
Un hombre con anteojos caminaba con un altavoz y gritaba: "El grano en el almacén se agotó y se hizo un informe al condado. Se espera que el próximo lote de grano llegue al mediodía. Espero que todos tengan paciencia". "
Zhou Yi no vino a comprar comida con sinceridad, por lo que no reaccionó cuando escuchó estas palabras.
Cuando llegué hasta el final para comprar comida, tenía una idea en mente, decía que se entregaría al mediodía, si había un accidente automovilístico u otro accidente en la carretera, se retrasaría y cuánto tiempo tomaría. ?
El ambiente era tenso.
Alguien en el equipo estaba gritando y avivando las llamas, y no sabían si eran realmente estúpidos o realmente malos.
Un grupo de soldados completamente armados salió de la estación de racionamiento, y las personas que se quejaban eran como pollos estrangulados por el cuello.
El poder disuasorio de las armas sigue siendo suficiente a los ojos de la gente corriente.
Al ver al soldado Zhou Yi sentirse abrumado por la seguridad, con estas agujas, la probabilidad de que los extremistas vayan a la estación de granos para causar problemas se reduce considerablemente. En cuanto a la idea de que esas personas vayan al camión de granos o no, no tiene derecho. controlar, ni puede controlarlo.
Fang Jian sacó una batata asada caliente de su bolsillo: "Xiaoyi, ¿quieres comerla?"
"Come, ¿cuándo lo horneaste?"
"Lo cociné mientras preparaba el desayuno". Anoche, no horneé lo suficiente. Mi esposa no comió lo suficiente. Se lamió los dedos dos veces. Fue tan lamentable ver que lo hizo sentir mal.
"Quítate la piel y aliméntame, estoy usando guantes, así que no es fácil de manejar". También se frotó mucha loción en las manos. La loción no es como un bálsamo labial, y no es bueno para el cuerpo para comer en el estómago.
Fang Jian siempre piensa que es linda cuando ve a su nuera esperando para ser alimentada. Incluyendo bocadillos, su nuera come mucho, pero su pequeña cintura no engorda. Esta es la leyenda de comer ligero y no engordar? Los animales alimentados en casa son así, y la tía del pueblo está muy preocupada.
¿Dónde está Zhou Yi que no aumenta de peso comiendo solo? Consume demasiado y no tiene exceso de energía para aumentar de peso. Un hombre se abstiene de tener relaciones sexuales durante un mes y está garantizado que aumentará de peso.
Después de quitarle la piel a la batata, Fang Jian la arrojó al suelo, el suelo estuvo sucio y sin limpiar por un tiempo, por lo que no tuvo la carga psicológica de tirarlo.
Un niño negro y delgado corrió y recogió la cáscara de batata y se la metió en la boca.
Zhou Yi lo detuvo, pateó a Zhou Yi y, después de la patada, se dio cuenta de que estaba en problemas y se encogió de miedo.
"Tú... tú mismo lo tiraste a la basura".
Las piernas de Zhou Yi todavía estaban blandas y casi lo patearon. El niño parecía tener solo cinco o seis años y estaba en el jardín de infantes. dolor ".
"Me duele más el estómago si no como", dijo el niño con dudas en los ojos: "¿No me vas a pegar?".
"No te golpearé", Zhou Yi soportó el dolor y trató de sonreír amablemente, tirando de la manga de su hombre, Fang Jian también esbozó una sonrisa "amable", el pequeño bastardo se atrevió a patear a su nuera, cansado. de vivir?
El niño es pequeño y no puede notar la diferencia entre una sonrisa real y una sonrisa falsa, cuando escucha que no lo golpeará, se relaja y recoge las cáscaras de camote.
Zhou Yi lo agarró: "No comas lo que hay en el suelo. Hermano Jian, dale las batatas".
Fang Jian estaba reacio en su corazón, y no podía refutar la cara de su esposa. Frunció los labios y le entregó la batata. El niño la tomó y tragó algunos bocados (por temor a ser robado), junto con el piel sin pelar y la parte quemada.Después de comer, les sonrió con una pequeña boca negra y volvió corriendo.
Zhou Yi lo vio correr hacia la parte de atrás del equipo y se arrojó a los brazos de una mujer, la mujer era delgada y alta, con cabello marchito, tez cetrina y ropa hecha jirones, parecía un espantapájaros sostenido por una caña de bambú en el jardín. campo. Tenía una hoz clavada en la cintura, y había sangre en el filo del cuchillo, y no sabía si era humana o animal.
El niño todavía tenía en la mano un trozo de piel de boniato, que había recogido antes y se resistía a comer: "Mamá, cómelo".
La mujer levantó al niño y le limpió la boca con la manga: "Mamá no tiene hambre, puedes comer sola".
"¡Mentiroso! Mamá, puedo escuchar tu estómago gruñendo".
"Escuché mal".
"Lo escuché bien, cómelo. Acabo de comer una batata que era tan grande que me estaba muriendo y no podía comerla".
Bajo la fuerte persuasión de su hijo, la mujer finalmente comió la piel de la batata, la comió con cuidado y la acarició, la masticó muchas veces antes de tragar la piel de la batata.
Zhou Yi estaba de mal humor. No era que no hubiera mujeres en la cola, pero la mayoría de las mujeres se alinearon con los hombres en casa. Esta mujer trajo sola a un niño para comprar comida, ¿adónde ha ido su marido?
¿Abandonar a la mujer ya los hijos para empezar un nuevo amor, o morir?
En cualquier caso, la situación de las mujeres no es muy buena.
Al mediodía, el hombre de los anteojos andaba de nuevo con la bocina, gritando.
Debido a que el camino estaba helado, las llantas resbalaron y el camión de granos volcó, tomó una o dos horas más para entregar el grano.
El automóvil volcó y las personas en el automóvil deben haber resultado heridas. Por el bien de la lesión, todos se detuvieron incluso si no estaban satisfechos.
Algunos susurros esporádicos se quejaron a la gente de los alrededores de que se tarda sólo media hora en coche desde la cabecera municipal hasta el pueblo, ¿por qué hay que esperar tanto?
Algunos analistas dicen que lleva tiempo enviar a los heridos al hospital, y también lleva tiempo trasladar la comida de un vehículo a otro, y una hora o dos es bastante rápido.
Los que se quejaron se calmaron y continuaron esperando en silencio.
Esperar en la nieve no es divertido, los adultos pueden soportarlo, pero los niños no pueden quedarse quietos y quieren jugar.
Tan pronto como sus hijos actúan con coquetería, los padres ablandan sus corazones. Teniendo en cuenta que hay soldados que lo custodian, es relativamente seguro. Después de algunas advertencias de que no se alejen, dejan que los niños se muevan.
Había muchos niños corriendo hacia Zhou Yi. Todos vieron a Zhou Yi y a los dos alimentando a los niños con batatas, caminando de un lado a otro, esperando ser el próximo afortunado.
Fang Jian todavía tenía una batata en el bolsillo que no se atrevía a sacar. Cuando la sacó, los niños corrieron hacia él y no pudo resistirse. Los niños eran diferentes a los adultos.
Zhou Yi tenía hambre y no podía encontrar nada para comer, así que tuvo que acostarse en los brazos del hombre y dormir, um, cubrirse la cara con un sombrero, para que no se avergonzara.
Fang Jian es un hombre de piel gruesa. No creía que hubiera nada de malo en abrazar y abrazar a su nuera en público. Puso una mano en el trasero de su nuera y le dio unas palmaditas a su nuera. la ley está de vuelta con el otro.
Zhou Yi se durmió y se despertó nuevamente en casa.
La habitación estaba a oscuras y la luz de preservación del calor de la olla arrocera estaba encendida.
Encendió la olla arrocera y dentro había un plato de salchichas, un huevo y un plato de arroz con boniato.
Un hedor a sangre entraba por la ventana.
Zhou Yi caminó hacia la puerta y vio que el hombre estaba lavando la sangre en el suelo con agua caliente, y que los huesos y la carne se colocaban en el gran recipiente de hierro debajo del alero: "Hermano Jian".
"Despierta, ¿tienes hambre? Tengo una comida para ti".
"Vi el arroz", Zhou Yi señaló el recipiente de hierro: "¿Esto es?"
"Fui a la casa de Qin para atrapar al cerdito restante y sacrificarlo".
"Oh", Zhou Yi volvió a preguntarle a su hombre, "¿Te gustaría comer cabeza de cerdo estofada?"
"Piensa, lo conseguiré más tarde, tú comes primero". No comí al mediodía, no comí a la tarde, no mates de hambre a su esposa.
Zhou Yi fue obediente, encendió el televisor, vio la Gala del Festival de Primavera y hubo un bocado de arroz.
Hay noticias que se desplazan debajo de la pantalla del televisor.
Desde la madrugada hasta la noche de este día, hubo muchos incidentes de saqueo de alimentos en varios lugares. Los militares mataron a más de 100 pandilleros y arrestaron a más de 700 personas. Cálido recordatorio: ha habido frecuentes casos de robo en los últimos días. Se solicita al público en general que preste atención a las precauciones de seguridad, cierre puertas y ventanas por la noche y llame a la policía a tiempo si se encuentran personas sospechosas. Otro: Skynet es próspero, escaso pero no omisiones, por favor no intente la ley con una mentalidad de chiripa. Pisotear el fondo de la ley eventualmente será severamente castigado por la ley.
Sabía que alguien haría algo mal hoy, podía pensar en eso, y la Casa Z naturalmente podía pensar en eso, y debe haber tomado medidas preventivas hace mucho tiempo, esperando que los gánsteres cayeran en la trampa.
Simplemente no sé si alguna persona común resultó herida accidentalmente. Durante el Año Nuevo chino y los festivales, algunas personas comunes se han convertido en los peces del estanque que se han visto afectados, y las noticias no se informarán.
Después de comer, Zhou Yi limpió la cabeza del cerdo y la puso en la olla para marinarla.
A las doce de la noche, cuando sonó la campana de Año Nuevo, el marido y la mujer estaban cabeza con cabeza, pie con pie, se acurrucaron en el mullido sofá y comieron la suave y pegajosa cabeza de cerdo.
Después de comer salado y beber unos sorbos de té, es muy cómodo.
Zhou Yi recibió un mensaje de texto de felicitación de Wang Jinping, lo miró y vio que era una plantilla de mensaje grupal, pero no respondió.
Fang Jian también lo recibió, pero tampoco respondió. Sacó un gran sobre rojo de su bolsillo: "Xiaoyi, mira".
También le dio un sobre rojo. Tiene veinte años y está a punto de postularse para el tercer año. El sobre rojo no es infantil. Olvídalo. Por el bien de las expectativas de su hombre, cooperemos: "Gong Xi Fa Cai, sobre rojo. Tráelo~"
“En otra palabra, otra palabra que no es tan oficial”.
"¿Qué quieres escuchar?"
"Querido buen esposo ... este tipo de oración".
Zhou Yi: "... Desagradable".
  
4848
La luz se fue de nuevo en medio de la noche.
Al principio, a Zhou Yi no le importó, y él y su hombre jugaron en broma la 'batalla del sobre rojo' en el sofá. Me tocas, te toco, lo cual es más interesante que la luz. Si la visión está privada, el el tacto se magnificará infinitamente.
Casi se derrite bajo las yemas de los dedos calientes del hombre, todo su cuerpo entumecido.
Las armas están cargadas y la temperatura cae en picado.
El vidrio de la ventana estaba congelado y Zhou Yi estaba temblando.
Fang Jian mantuvo su postura original y llevó a su nuera al espacio, con la intención de continuar, pero su nuera lo pateó: "Xiaoyi, ¿qué pasa?"
Zhou Yi se limpió el agua de su cuerpo con una toalla de papel: "Vuelve más tarde, dijiste ... ¿Qué está pasando afuera?"
"¿Viene otro aire frío?" El pronóstico del tiempo a menudo decía que hay aire frío aquí y allá, y qué áreas se verán afectadas. No se molesta en recordar demasiado.
"¿Es normal? ¿Aire frío?", Zhou Yi se puso sus calzoncillos largos y se envolvió dos pantalones y dos chaquetas: "Ve, ponte unos más gruesos, salgamos y echemos un vistazo".
Qué tiene de bueno el aire frío: "Te veré mañana, primero..."
"Deja de decir tonterías, solo usa ropa cuando te lo digan".
Fang Jian: "Todavía soy fuerte..."
Zhou Yi: "... Ven aquí".
La chaqueta de plumas que acababa de ponerse se quitó nuevamente, y Zhou Yi podría haber dejado entrar al hombre, solo permitiéndole abrazar y besar.
Después de comer la mitad de la carne, cambió a una dieta vegetariana. Fang Jian sintió que algo andaba mal y frotó la barbilla contra la frente de su nuera: "Xiaoyi ~ querida Xiaoyi, déjame ..."
Zhou Yi hizo el trabajo sin piedad: "Espera a mañana".
Fang Jian: "..." Después de las doce en punto, ya es mañana.
Veinte minutos después, Zhou Yi se lavó las manos en la piscina y, cuando levantó los ojos, vio las pequeñas hojas verdes de loto y, por reflejo, sintió dolor en la carne.
Fang Jian se puso el sombrero, se arremangó la ropa, se puso zapatos gruesos para la nieve, tomó a su nuera en sus brazos y abandonó el espacio.
El mundo exterior es silencioso y ruidoso.
Aparte de ellos, no parecía haber nadie con vida.
El viento y la nieve hacían rodar piedras y crujían contra las ventanas. Los árboles fuera del patio estaban abrumados por la nieve y el hielo y dejaron escapar un gemido abrumado.
El recipiente de carbón al lado del sofá todavía estaba ardiendo, pero Zhou Yi no podía sentir la temperatura en absoluto. El aire frío que entraba desde todas las direcciones estaba a punto de congelarlo en una paleta: "¡Maldita sea, pollo! ¡Ganso! "Él agregó carbón al horno de calefacción en el cobertizo la última vez. Es todo por la mañana, y ya debe estar quemado.
"Xiaoyi, entra al espacio, echaré un vistazo en el cobertizo". El pollo estaba muerto congelado y la esposa no tenía natillas de huevo para comer, por lo que tuvo que ir a rescatarlo.
"No vayas, hace mucho frío afuera", ¿qué deben hacer las personas si se congelan? Los animales morirán si mueren, y es un gran problema criarlos nuevamente.
"Está bien, soy de piel gruesa, no tengo miedo de congelarme, cariño, estás avanzado en el espacio".
Guardando a su nuera, Fang Jian se puso el sombrero en la ropa, se subió la cremallera hasta la barbilla, encogió el cuello y abrió la puerta.
El viento frío entró.
Fang Jian odiaba no poder encogerse en una bola.
Apretó los dientes y corrió al cobertizo a toda prisa, agregó carbón a la estufa, tiró de la cerca alrededor de las gallinas y los gansos y los condujo al fuego junto a la estufa.
Nueve gansos pueden correr solos y dos gallinas tienen demasiado frío para ponerse de pie.
Fang Jian los cargó con uno en cada mano y cercó sus posiciones con una valla para evitar que los grandes gansos agarraran el asiento.
Las cosas que no ponen huevos no están calificadas para competir con las gallinas.
Después de asarse por un rato, un pollo se puso de pie temblando y picoteando la arena en el suelo. El otro pollo estaba acurrucado y parecía a punto de darse por vencido. Fang Jian roció un puñado de arroz en el suelo, pero no picoteó.
Si no quieres comer, no tendrás mucha vida.
Fang Jian lo llevó con decisión a la cocina y lo mató, para que la sangre no quedara atrapada en la carne y no pudiera liberarse. Después del sacrificio, hierva agua caliente para desplumar los pollos y lave los intestinos antes de ingresar al espacio.
Zhou Yi le entregó apresuradamente el agua de jengibre con azúcar morena hervida: "Bébela rápidamente".
Con un tazón de agua de jengibre en su estómago, pequeñas gotas de sudor aparecieron en la frente de Fang Jian y el sudor empapó su rostro.
Zhou Yi se acercó con un espejo: "Toma una foto tuya". Toda la cara del hombre estaba congelada, su piel estaba roja e hinchada, y casi no lo reconoció. Después de sumergirse en el agua de la piscina, la congelación se ha curado y la costra no se caerá ni colgará en la cara, un poco...
Fang Jian también se sorprendió por su propia imagen. Enterró su cabeza en la piscina y se empapó por un tiempo. Cuando la costra se cayó automáticamente, se limpió la cara y se miró en el espejo. Su cara todavía estaba un poco roja, y era tierno al tacto, pero mejor que su nuera.Las bolas suaves del culo están muy lejos.
Zhou Yi sacó dos grumos de crema facial y se limpió la cara: "Mantén la cabeza baja".
Fang Jian: "..." No quiere usar crema con sabor a fresa, ¿no es gracioso que sea tan grande como para usar crema con sabor a fresa?
"Vamos, estoy cansado de levantar las manos".
Fang Jian dobló las rodillas y dejó que su nuera se manchara la cara, eso es todo, ningún extraño sabría sobre mancharse en el espacio, siempre que su nuera esté feliz.
Después de limpiar la fragancia, Fang Jian informó el trabajo a su nuera. Zhou Yi estaba tan enojado que se pellizcó las orejas. Después de diez minutos de agregar carbón, estaría listo. Dijo por qué no regresó. después de una hora ¿Se morirá de hambre un pollo?
Fang Jian no se atrevió a enojarse y no se atrevió a decir nada.
Zhou Yi lo mencionó, sería un desperdicio matarlo y no comerlo: "¿Quieres que el pollo sea guisado o estofado?"
"Cocido a fuego lento", estofado puede beber sopa, y es cómodo beber sopa caliente cuando hace frío.
"Entonces, cocinemos, salgamos después de las diez de la mañana", la temperatura debería haber subido después de las diez: "tus padres... llama y pregunta mañana", el padre y la madre de Fang están molestos, déjalo que se quede a un lado. y verlos congelarse No puede hacerlo si muere, y no es un problema mantenerlo por mucho tiempo, tiene que pensar en la manera de hacerlo de una vez por todas.
"Está bien", el corazón de su esposa es realmente suave.
"Duerme, amanecerá si no vuelvo a dormir". Zhou Yizhuo se puso las pantuflas y se fue a la cama, pensando en la repentina ola de frío, pero no pudo volver a dormirse. Después de dar vueltas y vueltas durante mucho tiempo, finalmente se durmió.
No durmió bien esa noche, soñando uno tras otro.
Cuando se despertó por la mañana, de repente tuvo una inspiración. El padre y la madre de Fang se aferraban a su hijo porque no tenían comida. Lo que no comían era porque estaban desempleados y no tenían ingresos. Cuando todavía tenían trabajo, pedían pensión alimenticia, pero no se veían así, es feo, luego encontrarles trabajo no termina. Ahora es difícil encontrar un trabajo, no tiene dinero, ni poder, ni camino a seguir, pero tiene comida, por lo que le preguntará a Xiao Wang más tarde si puede conseguir que lo guíe, y él pagará por un trabajo. .
Fang Jian también piensa que es una buena idea, y su nuera todavía es bastante inteligente ocasionalmente.
La nieve fuera del espacio se detuvo.
La temperatura ha subido unos cinco o seis grados, y el brasero apenas aguanta en la casa, pero si te quedas una hora fuera, no aguantas.
Fang Jian llamó a su madre y supo que no estaban congelados, así que colgó el teléfono y transfirió 50.000 yuanes para que pudieran comprar carbón en el mercado negro. La madre de Fang no era lo suficientemente codiciosa e incluso llamó para causar problemas después de recibir el dinero. Fang Jian escuchó durante unos minutos, colgó y bloqueó sin decir una palabra.
La madre de Fang volvió a llamar, pero no pudo comunicarse. ¿Pensó que la última vez que no pudo comunicarse fue porque el teléfono móvil de su hijo no tenía energía y la aldea tuvo otro corte de energía? En la ciudad... las luces que colgaban del techo parpadearon un par de veces y luego se apagaron.
El aire acondicionado dejó de funcionar.
El aire frío entró en la casa.
Fang Xueyan salió de la habitación con el rostro pálido: "Mamá, tengo tanto frío".
No mucho después del aborto espontáneo de su hija, ¿cómo podría congelarse?: "Xueyan, siéntate en el sofá, mamá partió la mecedora y te prendió fuego. No duermas, viejo, levántate y compra carbón".
Padre de Fang: "¿Dónde puedo conseguir el dinero para comprar carbón?"
"¡El jefe ha transferido el dinero, levántate rápido!"
"Ya voy."
El padre de Fang tenía cincuenta y tantos años, ni viejo ni joven. Tenía tanto frío que era lento para moverse. Lentamente envolvió dos chaquetas, se puso la cara de su esposa Gini y el sombrero Lei Feng que compró en un momento desconocido. afuera.
Después de abrir la puerta para dejar escapar el calor de la casa, Mother Fang sintió claramente que la temperatura bajaba, cerró la puerta maldiciendo y fue a la cocina a buscar un cortador de huesos para cortar las sillas. Ver la cara de su hija ponerse azul por el frío, pensar en los 50,000 yuanes en la tarjeta, ¿no debería ser suficiente para comprar carbono? "Xueyan, ve a la cocina a servir la olla y mamá te preparará maíz pegajoso". Por la mañana, su ira se detuvo y cortó un taburete de madera antes de preparar el desayuno para su hija.
Todavía compraba la harina de maíz en el mercado negro con el arroz que le enviaba su hijo. El sabor era mucho peor que el del arroz. Estaba bien comerlo de vez en cuando, y el pájaro se desvanecería de su boca todos los días. Rao es así, pero todavía no puede comer lo suficiente. Un total de 60 kilogramos de harina de maíz se divide en 20 kilogramos para cada persona, y el promedio es de 222 por comida. Parece mucho, pero en realidad no es suficiente.
No mire a muchas niñas en los últimos años que ni siquiera pudieron terminar una o dos comidas de arroz. Eso fue cuando tenían melones, frutas y verduras, pollo, pato y pescado para comer, y podían beber leche. té, yogur y refrescos de cola después de la comida. o algo así.
¿Con qué se pueden combinar? Cómelo con pepinillos y, de vez en cuando, saltea algunas papas ralladas para una 'gran comida'.
El clima es frío este año, el consumo de frío y calor en el clima se acelera y la comida en el estómago se digiere más rápido.
Además, el camino nevado está resbaladizo y es posible que mi hijo no pueda entregar la comida a tiempo el próximo mes. Tiene que preparar sus manos con anticipación y no puede terminar la comida en un atasco. Tanto el desayuno de ella como el del anciano fueron cancelados, y solo se hicieron para su hija en la mañana. Ella no desayunó hasta las 8 en punto, y ahora cocinan otra olla de gooey ... Es mentira decirlo. que ella no se siente mal. Tengo que cocinar si me siento angustiada. La vida de mi hija ya es bastante dura. No es buena con ella como madre. ¿Quién es bueno con ella?
El ex yerno era un cobarde. Tenía entre veinte y treinta años, y no era financieramente independiente. La vieja bruja de apellido Shen dijo que congelaría su tarjeta, por lo que congelaría su tarjeta. Si no era permitido salir, no podría salir superior.
Mientras repugnaba a la madre y al hijo de la familia Shen, no pudo evitar sentir un poco de envidia, si tenía la mitad del control sobre su hijo como la madre de Shen... Sin mencionar la comida deliciosa y picante, saltee dos verduras frescas para una comida y comerlos cada dos o tres días.Un huevo, seguro. ¿Cómo se puede criar la carne de su hijo sin ningún alimento delicioso? El ochenta por ciento de la gente come huevos revueltos en el campo todos los días. No es un hijo filial, no te veo llevándote unos huevos a la ciudad para compensarla.
Fang Jian no se comió el huevo, estaba a punto de comer la pata de pollo, la esposa guisó el pollo y estuvo listo para comer en una hora.
Zhou Yi quemó leña y envió un mensaje a Xiao Wang: Hazme un favor.
Wang Jinping: ¿Qué?
Zhou Yi: Quiero encontrar un trabajo para el hermano Jian y su padre o su madre. Debe estar cerca de casa y puedo ganar de 40 a 50 gatos de comida al mes.
Wang Jinping: ¿El apellido Fang es tan rentable que sus padres todavía están buscando este tipo de trabajo?
Zhou Yi: Sus padres dieron a luz a dos, por lo que es mejor para el segundo hijo. El hermano Jian es el mayor... ¿Entendido?
Él entiende la tragedia causada por el ojo excéntrico: Cheng, espera mis noticias, Shi Cheng me invita a una fiesta.
Zhou Yi: No hay problema, primero debes poner la comida para la relación, y los proporcionaré juntos cuando llegue el momento.
Wang Jinping: Está bien.
  
4949
El teléfono muestra un recordatorio de batería baja.
Zhou Yi: Ven a tu casa a recargar energías más tarde.
Wang Jinping: No, el generador está roto...
Zhou Yi: Dejemos de hablar, mi teléfono se apagará automáticamente.
Wang Jinping: Coincidentemente, mi teléfono móvil está a punto de apagarse automáticamente.
Zhou Yi: ...
Después de enviar la dirección del padre y la madre de Fang, Zhou Yi presionó el botón de encendido para bloquear la pantalla. Esperaba sinceramente que la batería pudiera durar hasta que Xiao Wang respondiera, de lo contrario, tendría que correr para preguntar el resultado, que sería ser problemático
Fang Jian tomó la iniciativa de donar su teléfono móvil: "Xiaoyi, juega conmigo".
Zhou Yi estaba muy conmovido, pensando en ello o rechazándolo, habrá muchos días sin electricidad en el futuro, por lo que tiene que adaptarse con anticipación.
A mediodía la temperatura subió otros dos o tres grados.
Meimei comió el pollo guisado, el esposo y la esposa lo envolvieron bien y salió con una botella de vidrio llena de agua caliente para ver la situación.
La madre de Jiang Mingshan y Shen Zhi, la hermana del tío Shen, murieron congeladas.
La anciana de Jiang Mingshan ha estado enferma todo el tiempo, no es una gran sorpresa que haya muerto congelada.
Fue inesperado que Shen Zhi muriera congelado.
La anciana está de buen humor los días de semana. Puede subir a la montaña para cortar leña y cavar la tierra. Vale la pena un trabajo fuerte durante la ajetreada temporada agrícola.
Su familia no es tan pobre como la familia de Jiang. Los dos hijos son altos y grandes, y ambos son buenos en el trabajo agrícola. Hay al menos unos cientos de gatos de grano en el sótano.
Los sobrinos y sobrinas de sus padres también son filiales y le darán regalos durante las festividades.
No hay escasez de comida, no hay escasez de ropa, y no hay problema con el cuerpo ¿Por qué se congeló hasta morir?
El tío Shen y su hermana tenían una buena relación, pero él no podía aceptarlo, así que clamó al jefe de la aldea que averiguara la verdad.
Jiang Mingshan hizo lo mismo. No tenía dinero ni comida. Ni siquiera podía hacer un ataúd para la anciana. No podía permitir que la anciana fuera enterrada en una estera de paja. Retrocedió diez mil pasos y dijo que aunque quisiera dejar que enterraran a la anciana en una estera de paja, igual pagaría el precio. Quiero que alguien cave un hoyo y lo llene de tierra. ¿Cómo podría él, un hombre cojo, cavar el suelo helado? Su relación no es buena y no puede encontrar a nadie que lo ayude, pero no puede contar con el jefe de la aldea.
El jefe de la aldea estaba tan molesto que señaló a algunos de sus sobrinos para que ayudaran a cavar el pozo.
Jiang Mingshan todavía se aferra a: "El jefe de la aldea, el ataúd".
"Nadie le debe a su familia, y quiere comprar el ataúd a sus expensas".
"Quiero dinero, y voy a..."
"Si vuelves a causar problemas, ve a la montaña y cava un hoyo tú mismo".
Después de que enviaron lejos a Jiang Mingshan, el jefe de la aldea interrogó a los dos hijos de Shenzhi ya los vecinos de los alrededores.
Los dos hijos siguieron llorando y no dijeron nada.
Varios vecinos dijeron que hacía frío, no salían y no veían nada raro.
El tío Shen se abalanzó sobre sus dos sobrinos: "¡Habla, habla! ¿Qué está pasando?".
"No digas que sí, creo que mi hermana fue asesinada por ustedes dos. Iré a la ciudad y llamaré a la policía ahora".
"No", el jefe de la aldea abrazó al tío Shen: "Hermano, el camino es tan largo y el clima es frío, ¿y si te encuentras con un robo, hay tres largos y dos cortos?"
"Simplemente no quiero esta vida, y tengo que descubrir la verdad".
"Oye, ¿qué pasa? No te enojes".
"Canta, no voy a ir a la ciudad, suéltame".
"¿De verdad no vas?"
"No te vayas".
El jefe de la aldea lo soltó, y el tío Shen recogió una rama muerta y abofeteó a los dos sobrinos: "Pretendan ser tontos, sigan fingiendo y los mataré a todos".
Los aldeanos de los alrededores fueron a detenerlos, y el tío Shen incluso los golpeó juntos: "Quien me detenga y golpee a alguien, manténgase alejado, no me culpe si me lastima accidentalmente".
La esposa del tío Shen pisoteó a toda prisa: "Viejo, ¿qué estás tratando de hacer?"
“Quiero que ambos maten y paguen por sus vidas.” Si no fuera por los fantasmas en sus corazones, ¿los dos sobrinos dejarían que lo golpeara o no? Si dijo que las primeras veces fueron tentaciones, estaba seguro cuando golpeó la espalda, y su corazón no podía dejar de helarse.
Su hermana tuvo mala suerte, y el hombre con el que se casó fue un fantasma de corta duración que murió a principios de los 40. En ese momento, uno de sus dos sobrinos estaba en el tercer año de la escuela secundaria y el otro estaba en la universidad. una época en que el dinero era tan caro que su hermana la golpeaba para pagar la educación de sus hijos.Dos trabajos, cansado como un viejo revendedor. Después de mucho trabajo duro hasta la graduación, pensé que podría disfrutar de la felicidad, pero no esperaba que el niño fuera un lobo de ojos blancos: "Dos bestias, ¿qué le pasa a mi hermana? Quieres matarla".
"Mamá no me mató", el segundo hijo de Shen Zhi estaba tan herido que empujó al tío Shen y se escondió detrás del jefe de la aldea: "Fue mi hermano quien lo mató".
"Pedo, mataste a mamá".
Los dos mordieron al perro y rápidamente revelaron la verdad.
Resultó que los sobrinos y sobrinas de Shen Zhi enviaron regalos de Año Nuevo uno tras otro hace unos días. Los regalos de Año Nuevo y la comida en la familia son suficientes para mantener a una persona más.
Shen Zhi quería abrazar a su nieto y planeaba casarse primero con la hija mayor. Hablando lógicamente, lo mismo es cierto. El mayor es tres años mayor que el segundo, por lo que debería haberse casado primero.
Pero el segundo hijo también ha pasado la edad del matrimonio tardío.Desde su punto de vista, él también es un hijo, entonces, ¿por qué no casarse con él? Al escuchar las palabras de Shen Zhi, el segundo niño comenzó a crear problemas en la mesa de la cena, ya sea casándose juntos, o no casándose en absoluto, o simplemente dividiendo a la familia y dándole el grano que cultivaba. Si quería usar su grano para mantener a su la esposa del hermano, no había manera.
¿Por qué Shen Zhi no quería casarse con una esposa para ambos hijos? Al ver que su segundo hijo estaba haciendo un escándalo, discutió con el mayor, esta vez casarse primero con el mayor y luego casarse con el mayor después de dos años.
El jefe no es feliz, aunque se siente más cómodo solo y no tiene deseos de casarse, pero simplemente no quiere dejar que su hermano menor. Ha dejado que su hermano menor tenga suficientes momentos desde que era un niño. Él lo hace. bien en casa y en el campo. Además, los mayores compran algo cercano al hermano menor para elegir primero, incluso los platos en la mesa deja que el hermano menor elija primero, al hermano menor le gusta comer, nunca estira los palillos. .
Sintió que el hermano menor era pequeño, y el hermano mayor tenía la obligación de dejarlo ir. Al final, no recordaba a su hermano en absoluto. No creía que fuera una familia. ¿Es eso lo que dijo en ¿Esposa', para contarlo así, su hermano se casó primero, es decir, la mujer de su hermano con su comida?
Los dos hijos pelearon como pollos de ojos negros, Shen Zhi fue a pelear y alguien en el caos lo empujó al suelo.
Los hermanos no prestaron atención y continuaron peleando hasta que el segundo niño perdió y corrió de regreso a la habitación de arriba con palabras duras.
El jefe recogió la comida fría y fue a la cocina a calentarla, cuando caminó hacia la mesa de café, tropezó con algo debajo de sus pies, miró hacia abajo y vio sus piernas, solo para encontrar que su madre cayó al suelo. tierra.
Se inclinó para sostenerlo, su madre le tomó la mano como una telaraña y le dijo que su hermano menor era joven e ignorante, y le dijo que no le importara, esta vez cásate con él primero...
No escuchó lo que dijo más tarde, soltó sus jodidas manos decepcionado y fue directo a la cocina. La comida estaba caliente y la trajeron a su casa para comer. Sintió mucha pena por su hermano, espera. para que su hermano viniera a ayudarlo.
La noche se estaba haciendo más oscura.
Shen Zhi no sabía dónde lo golpearon, pero estaba mareado y no podía levantarse.
Antes de que llegara la ola de frío, no estaba sobria y llamaba una y otra vez los nombres de sus dos hijos.
Ambos hijos se durmieron y nadie escuchó.
Cuando los dos se despertaron del frío, se envolvieron los abrigos y bajaron las escaleras, el cuerpo de Shen Zhi estaba endurecido.
Decir que los dos hijos son menos filiales, no son tan filiales. En el pasado, cuando Shen Zhi les ordenaba hacer algo, no se negaban.
Hace siete u ocho años, el mayor trabajó fuera de la ciudad y regresó durante el Año Nuevo para comprar un collar de oro de dedos gruesos para Shen Zhi. En ese momento, ninguna tía en el pueblo estaba envidiosa.
El segundo hijo acababa de graduarse en ese momento y no ganaba mucho dinero, así que se sacó el dinero de los dientes para comprar una chaqueta nueva para Shen Zhi.
Dijeron que eran filiales, y el incidente de hoy volvió a ocurrir... ay... solo se puede decir que la voluntad de Dios engaña a la gente.
Después de escuchar esto, el tío Shin se preocupó aún más, pensó que era un asesinato.
El jefe de la aldea parecía serio: "No cause problemas, qué tipo de asesinato es homicidio involuntario como máximo, y la sentencia es de tres a cinco años. Déjame decirte que la situación en la prisión no es buena, hay una grave escasez de comida, y los prisioneros se mueren de hambre todos los días. , ¿quieres que tus dos sobrinos también se mueran de hambre? Zhi?"
El tío Shen se quedó en silencio, y sus gritos y asesinatos se limitaron a su boca. Realmente quería dejar que enviara a sus dos sobrinos a la muerte. No estaba dispuesto a dejarlos morir.
Lo que dijo el jefe de la aldea también tenía sentido. Estaba vivo para sujetar a los jóvenes de abajo para que adoraran a su hermana mayor. Cuando muera, ¿pueden los jóvenes recordarlo todavía? La generación de su hijo no creía esto, sería bueno recordar adorarlo, su hermana estaba separada por una capa.
Al ver que el tío Shen escuchaba, las manos y los pies congelados del jefe de la aldea se engancharon en los hombros del tío Shen y dijeron en voz baja: "Vamos, hermano, entra en la habitación y habla despacio".
Se dio la vuelta y saludó a los espectadores: "Todo se ha ido, vámonos a casa, ¿no tienes miedo de congelarte en el clima frío?"
Mirando a la gente animada, realmente no sentí frío, cuando escuché al jefe de la aldea hablar sobre eso, me sorprendió que mis piernas y pies estuvieran entumecidos.
No hay mucho que ver en la parte de atrás. Es solo que los dos hermanos se inclinaron y le suplicaron perdón al tío Shen, y luego juraron lo que sucedería en el futuro. Al ver al tío Shen así, no pudo soportar enviar a alguien al turno. habitación.
¿Cómo podría alguien morirse de hambre en prisión?
Nadie duda de la autenticidad de las palabras del jefe de la aldea. Sus jefes de la aldea son reales, no son el tipo de personas que hablan las cosas. El yerno del jefe de la aldea trabaja en la prisión. ¿Escuchó las noticias de su yerno? -¿ley?
Piénselo desde otro ángulo: en algunas áreas, las personas que no pueden comer lo suficiente atraparán a muchas personas, si cometen un delito, podrán comer y vestirse solos.
La botella en los brazos de Zhou Yi estaba completamente fría. Desenroscó la tapa, vertió el agua al costado del camino y siguió al hombre hasta el estanque de peces con la botella vacía.
La capa de hielo del estanque de peces era mucho más gruesa, y algunos peces pequeños estaban congelados en la capa de hielo con la barriga al revés.
Zhou Yi estaba tan angustiado porque estos peces crecerán hasta el próximo verano, al menos una libra o dos, y sería genial atraparlos y cocinar sopa de filete de pescado en ese momento. Unas pocas onzas de pescado pequeño no están mal, hay muy poca carne para comer.
"Vamos, Xiaoyi, ve a casa y cocina el fuego, y vuelve a pescar más tarde".
Vuelve, vuelve, vuelve, fuera de la vista y fuera del corazón.
Lo primero que hago cuando llego a casa es una olla de fuego.
Zhou Yi ordenó cinco a toda prisa, vertió agua caliente para remojar sus pies, ató el fuego y calentó lentamente su cuerpo.
Fang Jian abrió la ventana y sujetó el gancho a prueba de viento en la ventana. Había cinco braseros. Realmente tenía miedo del envenenamiento por monóxido de carbono para su esposa.
Agregue un poco de agua caliente al lavabo, los pies de Fang Jian también se pegan.
Los grandes pies negros se frotaban contra los suaves pies blancos, la palangana era demasiado pequeña y los pies pequeños no podían escapar.
"Es molesto, no te metas conmigo".
Fang Jian puso sus manos debajo de las axilas de su esposa y la abrazó: "Xiaoyi, estoy comprobando si tienes congelación en los pies".
Zhou Yi: "..."

Bebé de corazón apocalípticoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant